Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222466 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguien me puede pasar por mp algún link de torrent o lo que sea QUE FUNCIONE?

Ya me lo bajé 3 veces, de 3 lugares distintos y siempre me aparece algún crash dumps o una mierda de esas que no me deja jugar.

Gracias, loskm.
El que funca es el que te dijo pipe, sino saca el torrent de la pagina de skidrow, es el mismo.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
como te das cuenta que un pibe es crack?
ponele, estas por comprar a un pibe libre porque no tenes guita y como te das cuenta si me va a servir?
no quiero comprar por comprar

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
como te das cuenta que un pibe es crack?
ponele, estas por comprar a un pibe libre porque no tenes guita y como te das cuenta si me va a servir?
no quiero comprar por comprar

Yo siempre contrato un buen ojeador, y lo hago ojear a todos los pendejos que me parece que pueden a llegar a ser buenos... Te tira la calidad potencial que se supone es lo que pueden llegar a jugar, después los tenes que entrenar, darle titularidad, etc...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo siempre contrato un buen ojeador, y lo hago ojear a todos los pendejos que me parece que pueden a llegar a ser buenos... Te tira la calidad potencial que se supone es lo que pueden llegar a jugar, después los tenes que entrenar, darle titularidad, etc...
yo hago igual, no me gusta usar esos programas que te dicen si los jugadores van a ser buenos o no

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gané la Copa de confederaciones africana con el FAR Rabat, 6-3 y 1-2 en la final. Ahora me queda ver si puedo pelear el torneo local.
Los muertos no roban cable

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
yo hago igual, no me gusta usar esos programas que te dicen si los jugadores van a ser buenos o no

Si, yo intento no usarlos, igual andar averiguando por las partidas que jugaron los demas es mas o menos lo mismo jajaja :lol:

Alguien tiene idea para que sirve la opción de "Animar a representantes a hacerse de la propiedad" ? Osea, el representante le compra al club donde juega un porcentaje del jugador, y entonces? Como me beneficia eso a mi?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Que bronca que tengo loco, la primera parte del año gané la sudamericana y el torneo, habré perdido 3/4 partidos. Arranqué el torneo final y estoy 17º, no le gano a nadie, y si voy ganando me lo empatan o me lo dan vuelta, en la libertadores vengo más o menos bien en el grupo... Pero igual, tengo una bronca.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que bronca que tengo loco, la primera parte del año gané la sudamericana y el torneo, habré perdido 3/4 partidos. Arranqué el torneo final y estoy 17º, no le gano a nadie, y si voy ganando me lo empatan o me lo dan vuelta, en la libertadores vengo más o menos bien en el grupo... Pero igual, tengo una bronca.
Proba a Correa de delantero avanzado, no para de meter goles.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No es cuestión de posiciones, no sé qué pija pasa, pero cambiaron todos, venían jugando una barbaridad.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué manija me ponen, hijos de puta! Y no lo puedo jugar!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Si, yo intento no usarlos, igual andar averiguando por las partidas que jugaron los demas es mas o menos lo mismo jajaja :lol:

Alguien tiene idea para que sirve la opción de "Animar a representantes a hacerse de la propiedad" ? Osea, el representante le compra al club donde juega un porcentaje del jugador, y entonces? Como me beneficia eso a mi?

Cuando vos lo tocás te pregunta que porcentaje vas a comprar vos. Entonces, el representante va a intentar comprar el 100% del pase y vendertelo después a vos en el porcentaje que vos elegiste.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Cuando vos lo tocás te pregunta que porcentaje vas a comprar vos. Entonces, el representante va a intentar comprar el 100% del pase y vendertelo después a vos en el porcentaje que vos elegiste.

Claro, pero ya me pasó de decirles que les compro el 50% y me aparece que el otro club aceptó la oferta del representante del jugador (por el mismo porcentaje que yo le dije al tipo) y cuando quiero negociar, solo puedo negociar con el club, no con el representante. Solo puedo comprarle el porcentaje recién después de arreglar con el otro club...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Claro, pero ya me pasó de decirles que les compro el 50% y me aparece que el otro club aceptó la oferta del representante del jugador (por el mismo porcentaje que yo le dije al tipo) y cuando quiero negociar, solo puedo negociar con el club, no con el representante. Solo puedo comprarle el porcentaje recién después de arreglar con el otro club...
sera xq el representante no toca plata?.


no se...

para mi es xq el representante no puede tener el 100% del pase. supongo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Todavía no empezé a jugar porque sin faces me inhibo, y para actualizar todo en vez de pasar las del 13 me estoy bajando el nuevo pack para el 14.
Lo que si estuve viendo al ciclón y esta bastante bien. Eliseo lo único Más siendo uno de los mejores laterales izquierdos del último torneo podría estar mas lindo aunque si no me equivoco vos no lo podés tocar. Después al que le pegaste duro es a Catalán, es horrible pero con todas las letras, el tipo es velocista pero es el más lento del plantel, la pifiesta ahí. Navarro un poquito más tiraba, aunque ese 20 en tiros libre quedo muy lindo  :pulgar:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Todavía no empezé a jugar porque sin faces me inhibo, y para actualizar todo en vez de pasar las del 13 me estoy bajando el nuevo pack para el 14.
Lo que si estuve viendo al ciclón y esta bastante bien. Eliseo lo único Más siendo uno de los mejores laterales izquierdos del último torneo podría estar mas lindo aunque si no me equivoco vos no lo podés tocar. Después al que le pegaste duro es a Catalán, es horrible pero con todas las letras, el tipo es velocista pero es el más lento del plantel, la pifiesta ahí. Navarro un poquito más tiraba, aunque ese 20 en tiros libre quedo muy lindo  :pulgar:
Mas no parece muy bueno pero yo le di continuidad por lesiones  y bajo rendimiento de Kanemann y ya me debuto con la seleccion.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mas no parece muy bueno pero yo le di continuidad por lesiones  y bajo rendimiento de Kanemann y ya me debuto con la seleccion.
Si pero no hablo del rendimiento, siempre existen los muertos que te rinden y las estrellitas que no juegan a nada, hablo de los atributos.

Ya tengo esto, estoy por arrancar

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
como te das cuenta que un pibe es crack?
ponele, estas por comprar a un pibe libre porque no tenes guita y como te das cuenta si me va a servir?
no quiero comprar por comprar

YO, particularmente no uso a los ojeadores. Por más que tengan buenos puntajes, los chabones no son muy confiables.

Es importante que tenga las capacidades mentales necesarias por puesto, relativamente alta. Con una buena técnica, y un físico razonable estás ante un pibe crack. Pero es muy importante el aspecto mental, por lo menos, a los míos es lo que menos le progresa, y por más que tengan buen físico y una buena técnica, si la cabeza no le funca bien es medio pelo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Empece con Napoli.
Lo unico que traje fue a Fabio Coentrao 11 millones Euros y a Honda libre para diciembre. Me quede con ganas de un central, iba a vender a Dzemaili y con eso comprar Otamendi o Howedes pero se me lesiono 3 meses y me cago la venta.

Por ahora voy asi:

Reina

Maggio
Cannavaro
Albiol
Coentrao

Berhami
Inler

Callejon
Hamsik
Meertens

Higuain.

Algun consejo? Me quedan afuera Pandev, Insigne, cuando vuelva Dzemaili y los laterales colombianos Zuniga y Armero.

Jugue un solo amistoso con Fulham 1-1, no me gustaron los centrales, pasa que les puse a los dos tapon, porque tienen mucha valentia y fuerza, pero no me termino de cerrar como salian a presionar y hacian faltas o los pasaban.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
como te das cuenta que un pibe es crack?
ponele, estas por comprar a un pibe libre porque no tenes guita y como te das cuenta si me va a servir?
no quiero comprar por comprar
Mira para saber que un pibe es crack (lo que serían hoy en día por ej Correa y Tito) te fijas en los atributos, corta.
Para saber si un pibe va a llegar a ser un crack es fundamental los ojeadores, obviamente a mejores atributos en determinar habilidad y potencial mas precisa va a ser la información. Con los ojeadores vas a tener una idea de lo que puede llegar a ser, para mi son bastantes confiables es decir, si ves un pibe que la verdad te gusta pero le dan 3 estrellas de potencial estoy casi seguro que no va a triunfar. Yo llevo en todas mis partidas de fichar a los pibes que los ojeadores les dan minimo 4 estrellas o 3 y media si me gusta bastante o es del país. Una cosa muy importante de los ojeadores y capaz algo que no muchos saben, es que las estrellas no son por lo bueno que es un jugador, sino por el equipo que tenes y sus aspiraciones. Es decir que con el mismo ojeador, en CASLA un jugador que seria 3 estrellas en Colon puede ser 4 o mas, tambien depende de los objetivos que hayas marcado.
Otra cosa para ver si va a llegar lejos son los atributos mentales, especialmente determinación, que ayuda mucho en la progresión. Despues nada, importante que lo hagas jugar o cederlo y que lo vayas poniendo tutores.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Mira para saber que un pibe es crack (lo que serían hoy en día por ej Correa y Tito) te fijas en los atributos, corta.
Para saber si un pibe va a llegar a ser un crack es fundamental los ojeadores, obviamente a mejores atributos en determinar habilidad y potencial mas precisa va a ser la información. Con los ojeadores vas a tener una idea de lo que puede llegar a ser, para mi son bastantes confiables es decir, si ves un pibe que la verdad te gusta pero le dan 3 estrellas de potencial estoy casi seguro que no va a triunfar. Yo llevo en todas mis partidas de fichar a los pibes que los ojeadores les dan minimo 4 estrellas o 3 y media si me gusta bastante o es del país. Una cosa muy importante de los ojeadores y capaz algo que no muchos saben, es que las estrellas no son por lo bueno que es un jugador, sino por el equipo que tenes y sus aspiraciones. Es decir que con el mismo ojeador, en CASLA un jugador que seria 3 estrellas en Colon puede ser 4 o mas, tambien depende de los objetivos que hayas marcado.
Otra cosa para ver si va a llegar lejos son los atributos mentales, especialmente determinación, que ayuda mucho en la progresión. Despues nada, importante que lo hagas jugar o cederlo y que lo vayas poniendo tutores.
igual los ojeadores para mi es algo que tienen que mejorar urgente, a veces me tiran informes que viendo los atributos no pueden ser, o un jugador dicen que es 2 estrellas y uno claramente peor del equipo es 3
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
igual los ojeadores para mi es algo que tienen que mejorar urgente, a veces me tiran informes que viendo los atributos no pueden ser, o un jugador dicen que es 2 estrellas y uno claramente peor del equipo es 3
Es que si no me equivoco, los informes de lso jugadores propios no se renuevan y no son de los ojeadores, sino que es la opinion de parte del cuerpo técnico

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Te odio Caute! Sos una pija hermano!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Es que si no me equivoco, los informes de lso jugadores propios no se renuevan y no son de los ojeadores, sino que es la opinion de parte del cuerpo técnico
claro pero son discordantes la gran mayoria de las veces, por mas que tengas muy buenos ojeadores y muy buen segundo entrenador suele ser distinto.. me he comido cada buzon por los ojeadores jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
claro pero son discordantes la gran mayoria de las veces, por mas que tengas muy buenos ojeadores y muy buen segundo entrenador suele ser distinto.. me he comido cada buzon por los ojeadores jaja
Si olvidate, los jugadores para el primer equipo los elijo yo, en los ojeadores apenas me fijo. Con los juves lo tomo bastante en cuenta pero si yo no le tengo futuro dificl que lo fiche.

Que hicieron con Kalinski? me pide mucho para renovar

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si olvidate, los jugadores para el primer equipo los elijo yo, en los ojeadores apenas me fijo. Con los juves lo tomo bastante en cuenta pero si yo no le tengo futuro dificl que lo fiche.

Que hicieron con Kalinski? me pide mucho para renovar

Lo tengo calentando el banco, entra de vez en cuando...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE