Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222369 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Yo también tuve lo que le pasó a Zotto, me han dado vuelta 3 a 0 con mucha facilidad también.. Es el juego trucho que no se puede actualizar.

Como hago para comprarme el original sin la tarjeta de crédito? Ponele de ir a pagar a un pago fácil y listo?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Yo también tuve lo que le pasó a Zotto, me han dado vuelta 3 a 0 con mucha facilidad también.. Es el juego trucho que no se puede actualizar.

Como hago para comprarme el original sin la tarjeta de crédito? Ponele de ir a pagar a un pago fácil y listo?

Yo con el juego original no me dieron vuelta nunca un 3 a 0, pero si te siguen metiendo goles con mucha facilidad. Obviamente, a medida que pasa el tiempo arreglan ciertos errores, por lo tanto, tendería a ser más realista que el trucho.

Sí, por Pago fácil lo podes hacer. Creo que en Steam te permite pago fácil.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Yo con el juego original no me dieron vuelta nunca un 3 a 0, pero si te siguen metiendo goles con mucha facilidad. Obviamente, a medida que pasa el tiempo arreglan ciertos errores, por lo tanto, tendería a ser más realista que el trucho.

Sí, por Pago fácil lo podes hacer. Creo que en Steam te permite pago fácil.

Busqué en Steam Argentina y no está el FM14.. Igual seguro que se puede pago fácil? Recuerdo haberlo querido comprar años anteriores y me parecía que no.

Saben donde lo puedo comprar?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Con el juego actualizado ya esas cosas no pasan aunque al igual que Issei hay partidos que me meten goles como si tuviera la defensa de CASLA.

Estuve toda la temporada libre. Me llamaron equipos como Liverpool, Leverkusen y Fiorentina pero no tenian un buen presente. La oferta que mas me intereso fue la del Gremio, ultimo campeon de Brasil, pero preferi seguir en Europa por el momento.
Al final de temporada, Juan Jesus se retiro como campeon de la Premier con el United. Pelee con Conte por el puesto pero me termino ganando, aunque dejo libre a la Juve que acababa de ganar la Seria A. Ya tenia todo cerrado con la Juve pero cayo el Monaco. No tuvo una buena temporada (7mo) pero gano la Copa de Francia asi que al menos juega Europa League.

Ahora tengo las 2 ofertas en la mesa, creo que me voy al Monaco  :verde2: en la Juve hay que rehacer todo el equipo y no me dan ni 10M para fichar.

Luis Enrique agarro el Bremen y le fue bastante bien. 3ero en Bundesliga igual en puntos que el Leverkusen (2do) y despues pecheo bastante, en la Copa de Alemania perdi la final contra el Schalke por penales y en Europa League venia como una maquina y quedo afuera en 4tos contra la Sampdoria que estuvo en su grupo y el Bremen le habia ganado los 2 partidos  :lol:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Chino estas complicado, Steam Argentina no se porque no lo tiene. Yo el año pasado lo compre por ML, pasa que lo tienen como a 450 yo espera a navidad que lo ponen 50% off y le pedi al chabon que me lo baje a 250 y se lo compre. Este año ya tengo tarjeta asi que zafe.

No te queda otra que pedirle a alguien que te lo compre y despues se lo pagas vos, pero no tengo idea lo que te debe salir con lo que esta el dolar hoy.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Chino estas complicado, Steam Argentina no se porque no lo tiene. Yo el año pasado lo compre por ML, pasa que lo tienen como a 450 yo espera a navidad que lo ponen 50% off y le pedi al chabon que me lo baje a 250 y se lo compre. Este año ya tengo tarjeta asi que zafe.

No te queda otra que pedirle a alguien que te lo compre y despues se lo pagas vos, pero no tengo idea lo que te debe salir con lo que esta el dolar hoy.

Lo veo complicado. Encima no se si el juego es tan popular porque no lo venden los locales conocidos. Debemos ser de los pocos enfermitos. Inconseguible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Lo veo complicado. Encima no se si el juego es tan popular porque no lo venden los locales conocidos. Debemos ser de los pocos enfermitos. Inconseguible.

Yo lo compre justito en navidad que había altas rebajas, pero con tarjeta. Había escuchado por algún lado que había Pago Fácil para Steam, se ve que flashee.

En locales, creo que solo trucho vas a poder encontrar. No son tan populares los FM. De última si algún familiar tiene tarjeta, se lo podes pedir y le vas pagando tranqui..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo lo compre justito en navidad que había altas rebajas, pero con tarjeta. Había escuchado por algún lado que había Pago Fácil para Steam, se ve que flashee.

En locales, creo que solo trucho vas a poder encontrar. No son tan populares los FM. De última si algún familiar tiene tarjeta, se lo podes pedir y le vas pagando tranqui..
Yo hice lo mismo, 50% off, $160 lo pague.
En los locales no se cosigue, a America el juego no llega fisico.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Yo hice lo mismo, 50% off, $160 lo pague.
En los locales no se cosigue, a America el juego no llega fisico.

Exactamente lo mismo que pague yo. Sino, estaba como 50 dolares el juego..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En mi partida hay un regen que empezo su carrera a los 27 años y es 5 estrellas  :asustado:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
busquen en nosteam esta el parche 14.2.2. Lo descargué pero aun no lo instale cuando termine la partida que tengo lo hago. Alguno lo probo este parche? que mejora?

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
En GMG esta 20 dolares, son como $230 No se que hacer la verdad, si comprar este o aguanto y espero al 2015.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En mi partida hay un regen que empezo su carrera a los 27 años y es 5 estrellas  :asustado:
Me paso lo mismo, lo publique en el foro de FMsite, estoy sospechando que es por agregar ligas, justo agregue la de Francia y el tipo aparecio en el PSG, vos agregaste alguna liga?

Juan, hasta que saquen el 15 faltan 10 meses, compralo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En GMG esta 20 dolares, son como $230 No se que hacer la verdad, si comprar este o aguanto y espero al 2015.

Pensá que hasta octubre el 2015 no sale (fines de...) y con los parches recién estará a pleno en... ¿noviembre? ¿diciembre?

Para mí todos los años es así y el ciclo útil de un FM siempre termina siendo de por lo menos un año.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Me paso lo mismo, lo publique en el foro de FMsite, estoy sospechando que es por agregar ligas, justo agregue la de Francia y el tipo aparecio en el PSG, vos agregaste alguna liga?

Juan, hasta que saquen el 15 faltan 10 meses, compralo.
No, desde que empece estoy con las mismas, rarisimo

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Del sanlorenzo 3 años seguidos campeon de todo me fui al OM. Un embole la liga francesa, no dure nada y renuncie. Agarre el Accrington en la Skrill Premier que es como la quinta división en Inglaterra, o algo asi :pibin: esto si esta bueno.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No, desde que empece estoy con las mismas, rarisimo
Entoces no debe ser por agregar ligas, debe ser por otra cosa

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Pensá que hasta octubre el 2015 no sale (fines de...) y con los parches recién estará a pleno en... ¿noviembre? ¿diciembre?

Para mí todos los años es así y el ciclo útil de un FM siempre termina siendo de por lo menos un año.

Claro, ya se, por eso decia de aguantarme. Tengo miedo de comprar el mismo juego que el 2013 con 2 o 3 cambios de mierda. Tambien vi muchos que se quejaban de eso que posteo Zotto, me llega a pasar seguido y lo termino dejando de la bronca jaja.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Claro, ya se, por eso decia de aguantarme. Tengo miedo de comprar el mismo juego que el 2013 con 2 o 3 cambios de mierda. Tambien vi muchos que se quejaban de eso que posteo Zotto, me llega a pasar seguido y lo termino dejando de la bronca jaja.

No jugué mucho el 13 pero me parece que tiene muchos cambios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Claro, ya se, por eso decia de aguantarme. Tengo miedo de comprar el mismo juego que el 2013 con 2 o 3 cambios de mierda. Tambien vi muchos que se quejaban de eso que posteo Zotto, me llega a pasar seguido y lo termino dejando de la bronca jaja.
Lo que le pasa a Zotto es porque lo tiene trucho, compralo sin pensar.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Claro, ya se, por eso decia de aguantarme. Tengo miedo de comprar el mismo juego que el 2013 con 2 o 3 cambios de mierda. Tambien vi muchos que se quejaban de eso que posteo Zotto, me llega a pasar seguido y lo termino dejando de la bronca jaja.

Yo lo recomiendo sin dudas.
Los muertos no roban cable

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Loco tengo una bronca increíble, venía como un tren, perdí 2 partidos seguidos y se me cayó el equipo a la mierda, la moral, todo. Los jugadores no le pegan al arco, se pierden goles que no entiendo, en fin. Inapelable.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Loco tengo una bronca increíble, venía como un tren, perdí 2 partidos seguidos y se me cayó el equipo a la mierda, la moral, todo. Los jugadores no le pegan al arco, se pierden goles que no entiendo, en fin. Inapelable.

Esto sí me pasó. Hay que meter reuniones a lo pavote para levantarlos.

A mi con el trucho no pasa eso de que me llegan una vez y me ganan o empatan. Si me hacen goles faciles, pero sobre todo en el inicio de temporada. Despues se va arreglando.

PD: Hice el mejor negocio desde que juego al FM jaja. Me traje al argentino libre del Barcelona (Está el screen unas paginas mas atrás), un año despues (Donde la rompió toda ja) vendido al Everton por 45.000.000! Mañana dejo el screen de eso jaja.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Necesito jugar, no aguanto más!  :lloron:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Como ya dije, al final me decidi por el Monaco. Lo mas gracioso es que a la Juve la agarro Luis Enrique, otra vez el Bremen sin DT  :lol:
La plantilla era bastante buena y amplia, lo mejor es el mediocampo con mucha cantidad de buenos jugadores. Me dieron 40M para fichar pero se sumaron mucho mas, vendi por 50M y ademas del ingreso afloje a full los salarios, por ejemplo con Falcao que cobraba 14M  :asustado: que quedo libre.

Altas
Gancalo Paiva- 30M- Porto- Desde que me lo cruce por primera vez en grupos de Champions ya era un crack mal, era un sueño tenerlo. Cuando asumi fue de los primeros que fui a buscar y pense que no lo sacaba ni loco pero me lo traje  :metal:
Leandro Paredes- 6M- Boca- Queria traer al brazuca que habia fichado hacia poco en el Bremen pero como no lo pude sacar me traje a Paredes, barato y que al fin de cuentas es mejor.
Bruno Cesar- 8M- Werder Bremen- Necesitaba un lateral suplente y fui a buscar a Orlando pero como no me lo soltaban les saque al otro  :verde2:
Herve Delarue- Cesion- Lyon- Necesitaba un central suplente y como no consegui nada me traje a este cedido, seguramente lo fiche porque queda libre.

Bajas
Salvio- 2M- Stoke
Falcao- Libre
Ranocchia- Libre
Ibrahima Mbaye- 7.5M- Olympiakos
Daley Blind- 5.5- Shaktar
Pavel Savitsky- 8.5M- Spurs
Zymer Bytyqi- 15M- Bayern
Ogenyi Onazi- 8M- Marseille

Lo de Orlando fue un caso especial, lo fue a buscar y no me lo esperaba pero le dieron 5 estrellas de potencial y todo. Ofreci 15 pero nada, le tire onda por la prensa y ademas como me tiene como empleado favorito se pude descontento y pidio ser transferible. Tiro otra vez los 15 seguro que me lo llevaba y el Milan, Barca y Juve tiran 30M  :asustado: es muy bueno y va a ser crack pero tanto lo pongo. La cosa es que el Bremen rachaza las ofertas y todos siguen pujado hasta llegar a 50M! y el Bremen rechaza las ofertas  :asustado: no lo podia creer ya y ahora veo que le pusieron de precio solicitado 56M, yo lo fiche por apenas 2M, van camino a romper el record por el griego.

Me falto traerme un 9 crack, no pude conseguir a ninguno. Estoy obsesionado con uno del Arsenal que encima es frances, pero me rechazaban todas las ofertas y jodiendo les ofreci 100M + Shaw y me rechazaron  :lol: ese jugador es un sueño junto a Pogba.