Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222401 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
El fisio es solo para la precisión de las lesiones, y creo que te mejora un poco el tiempo de recuperación para los partidos (aun que también tiene que ver la resistencia y la edad del jugador).

Hay jugadores que tienen tendencia a lesionarse, y otros no se te lesionan casi nunca (en un año quizás te juegan todos los partidos, o se pierden algunos por alguna gripe o cansancio), pero aunque tengas 24 fisios con 20 de fisioterapia, no te va a servir de nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
El otro día lo encontré entre CDs que estaba tirando al Championship Manager 3. Obviamente no lo tiré. El tema es que lo quise instalar y no me deja en Windows 7 jaja. Creo que necesito W98 o Millenium como máximo. Voy a ver si me consigo un emulador.

Recuerdo una partida histórica con CASLA que gané casi todo y vendí a Romeo al Real Madrid en 30millones de dólares (imaginate que en la temporada 98/99 era una locura eso).
El juego obviamente era sin mapita, solo el relato. En San Lorenzo tenías al pampa Biaggio para que te des una idea. Desde ese jugué a absolutamente todos los que salieron, hasta que se dividieron Championship Manager y Football Manager que probé los 2 y me gustó mas el FM y me quedé para siempre con este.
Si no me acuerdo mal, para que te des una idea en ese Championship no existían las cesiones, solo podías comprar jugadores.

Jajaja ya se que no fue para tirar chapa, te estaba cargando.
Te repito, no lo puedo saber a ciencia cierta. Jamás me pondría a analizar esas cosas ya que es solo un juego (y menos con un fisio). Siempre tuve al menos 2 fisios con todo lo que mas me pueda permitir en fisioterapia y tengo que admitir que al menos yo en ningún FM tuve problemas con las lesiones mas allá de alguna lesión grosa aislada.
Puede ser que no sirvan, como puede ser que si. Si a mi los creadores del juego me ponen que sirven para eso, no tengo por qué dudar que es así ya que probablemente en alguna fórmula del motor afecte.

Yo he jugado con equipos sin fisios, y equipos enormes con todos los fisios que te imagines con 20 en fisioterapia, y la relacion de lesiones fué siempre la misma, siempre eh.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
q cosa de locos.. eche a todos los fisios para traer a buenos. .y no puedo ofrecerlemas de 6 mil dolares semanales...corrijo el presupuesto y tmpoco.. le pedi a la directiva mejores salarios.. me dijeron q si, y no puedo. .estoy sin fisios y con los jugadores lesionadisimos.

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Cuervos, tengo un problema, tunee un poco mi FM (Descargue boludeces como skins, faces, logos y la Liga Argentina completa) y ahora cuando quiero empezar una partida se me crashea siempre en "Configurando base de datos del juego"

Ayudenme por favor, lo que sea :<

http://vvcap.net/db/90UbISLb-xWAfwwZlLZ4.htp


:casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Alguno me podría decir que le parecen Marchesín, Silvio Romero, Papelito Fernández y Carbonero?

Se quedan libres en 6 meses y estoy viendo si ofrecerles contrato o no.. Tambien a Vergini, pero de Vergini estoy convencido porque es un animal

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Me lo traje a Lequi libre de All Boys y es una bestia en el juego aéreo, en las dos bandas.

Los que están jugando en San Lorenzo posta que vayan mechando a Quignón como organizador adelantado, es una máquina de asistir.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Me lo traje a Lequi libre de All Boys y es una bestia en el juego aéreo, en las dos bandas.

Los que están jugando en San Lorenzo posta que vayan mechando a Quignón como organizador adelantado, es una máquina de asistir.

Lequi tenía buenos numeritos pero no me animé a traerlo por la edad y porque los ojeadores no lo pasaban más de dos estrellas jajaja, empecé a poner a Perales de a poco, no juega mal

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Lequi tenía buenos numeritos pero no me animé a traerlo por la edad y porque los ojeadores no lo pasaban más de dos estrellas jajaja, empecé a poner a Perales de a poco, no juega mal

Tiene 2 y media reales. No es la gran cosa, pero es un defensor que cumple.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Llegué a enero y es increible como me llueven ofertas por jugadores, pero me hacen ofertas totalmente ilogicas, por un jugador que ya de por sí tiene 3M de valor, me ofrecen 1,5M, están locos? Y asi con todos...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Loco, no sean ortivas y ayuden  :palo: :palo: :palo:


:casla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El otro día lo encontré entre CDs que estaba tirando al Championship Manager 3. Obviamente no lo tiré. El tema es que lo quise instalar y no me deja en Windows 7 jaja. Creo que necesito W98 o Millenium como máximo. Voy a ver si me consigo un emulador.

Recuerdo una partida histórica con CASLA que gané casi todo y vendí a Romeo al Real Madrid en 30millones de dólares (imaginate que en la temporada 98/99 era una locura eso).
El juego obviamente era sin mapita, solo el relato. En San Lorenzo tenías al pampa Biaggio para que te des una idea. Desde ese jugué a absolutamente todos los que salieron, hasta que se dividieron Championship Manager y Football Manager que probé los 2 y me gustó mas el FM y me quedé para siempre con este.
Si no me acuerdo mal, para que te des una idea en ese Championship no existían las cesiones, solo podías comprar jugadores.

Jajaja ya se que no fue para tirar chapa, te estaba cargando.
Te repito, no lo puedo saber a ciencia cierta. Jamás me pondría a analizar esas cosas ya que es solo un juego (y menos con un fisio). Siempre tuve al menos 2 fisios con todo lo que mas me pueda permitir en fisioterapia y tengo que admitir que al menos yo en ningún FM tuve problemas con las lesiones mas allá de alguna lesión grosa aislada.
Puede ser que no sirvan, como puede ser que si. Si a mi los creadores del juego me ponen que sirven para eso, no tengo por qué dudar que es así ya que probablemente en alguna fórmula del motor afecte.

Con la compatibilidad no se puede? Yo he jugado 01/02 o 03/04 (ya ni me acuerdo) y andaba. Los jugué ahora, no en su momento.
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Otra cosa, ponele me llega un oferta por Correa por 3M€ de la Juve, obviamente que no es nada, pero en la oferta me dice 'Duración repesca de la cesión': Fin de temporada.

Pero no es que me lo piden para cesión, me lo piden para comprar... no entiendo esa cláusula.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Otra cosa, ponele me llega un oferta por Correa por 3M€ de la Juve, obviamente que no es nada, pero en la oferta me dice 'Duración repesca de la cesión': Fin de temporada.

Pero no es que me lo piden para cesión, me lo piden para comprar... no entiendo esa cláusula.
Mirá, no lo estoy jugando, pero no será eso de que se lo llevan recién a final de temporada?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Otra cosa, ponele me llega un oferta por Correa por 3M€ de la Juve, obviamente que no es nada, pero en la oferta me dice 'Duración repesca de la cesión': Fin de temporada.

Pero no es que me lo piden para cesión, me lo piden para comprar... no entiendo esa cláusula.

Lo agregaron este año y es como dice Luca, que te lo compran pero te lo dejan hasta, en este caso, fin de temporada.
Los muertos no roban cable

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
me quiero bajar el editor y me tira un error de lenguaje  :glare:

Y el parche para que se vean los nombres bien, como lo instalo? en el foro fmsite hay una explicacion pero mucho no entendi, la carpeta steam no la tengo al ser pirata el juego ayuda cuervosss :'(

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ahhh, joya.

Igual posta, una poronga, no te ofrecen una garcha de guita, te ofrecen menos del valor que tiene el jugador... Hasta el 13, si un jugador valía 2M, le podías sacar 4M tranquilo...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ahhh, joya.

Igual posta, una poronga, no te ofrecen una garcha de guita, te ofrecen menos del valor que tiene el jugador... Hasta el 13, si un jugador valía 2M, le podías sacar 4M tranquilo...

Ni idea, estoy jugando en Marruecos, pero lo poco que jugué en SL me ofrecieron 2 palos por Prósperi y 2 por Ortigoza.
Cuánto llevás de partida?
Los muertos no roban cable

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Ahhh, joya.

Igual posta, una poronga, no te ofrecen una garcha de guita, te ofrecen menos del valor que tiene el jugador... Hasta el 13, si un jugador valía 2M, le podías sacar 4M tranquilo...

Eso paso siempre, a menos que vos pongas al jugador como transferible y pidas cierta cantidad de guita o renegocies las ofertas, nunca te ofertaban valores decentes, siempre menos
Muuuuuy pocas veces caia alguna oferta buena de la nada

Alguno me podría decir que le parecen Marchesín, Silvio Romero, Papelito Fernández y Carbonero?

Se quedan libres en 6 meses y estoy viendo si ofrecerles contrato o no.. Tambien a Vergini, pero de Vergini estoy convencido porque es un animal

Alguien por favor?  :-[

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Marchesín es un buen arquero, Romero no lo tengo visto igual que a Papelito. Carbonero te va a pedir un contratazo y no lo vale tanto en mi opinión.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Loco, no sean ortivas y ayuden  :palo: :palo: :palo:
no es de ortiva, pero yo no tengo ni idea, siempre juego el FM asi como dios lo trajo al mundo, porque siempre todos los retoques algo mal hacen....digamos si yo retoco, obvio que a SL Lo llevo a lo mejor y newells tmb....PD A Arsenal lo desciendo, y a Huracan le tiro una manito, necesito los 6 ptos por año.


Marchesín es un buen arquero, Romero no lo tengo visto igual que a Papelito. Carbonero te va a pedir un contratazo y no lo vale tanto en mi opinión.
marchesin? no se, yo siempre me quede con migliore que era mejor, el que traje el anterior FM13 y no rindio, fue carbonero, Romero uno mas del monton, y fernandez para mi podria andar. No dudo con vangioni.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Con la compatibilidad no se puede? Yo he jugado 01/02 o 03/04 (ya ni me acuerdo) y andaba. Los jugué ahora, no en su momento.

No me deja ni instalarlo, me canta error en la instalación diractemente. Y no importa que abra el setup con compatibilidad, no me deja.

Ahhh, joya.

Igual posta, una poronga, no te ofrecen una garcha de guita, te ofrecen menos del valor que tiene el jugador... Hasta el 13, si un jugador valía 2M, le podías sacar 4M tranquilo...

Es raro, en la partida que estoy en el Sporting es cierto, me ofrecen siempre menos de lo que vale pero yo por Correa tuve que pagar mas de lo que valía. Pero en una partida que empecé con San Lorenzo (no la seguí) vendí a Ortigoza de una por mas valor del que decía (como un 40% mas me parece).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ni idea, estoy jugando en Marruecos, pero lo poco que jugué en SL me ofrecieron 2 palos por Prósperi y 2 por Ortigoza.
Cuánto llevás de partida?

enero del 2014.
posta es raro, no me pasó en ningún fm, siempre ofertan más del valor, acá me ofertan mucho menos, por correa por ejemplo tiene 4M€ de valor y me ofrecen 1.9M, lo máximo fué 3M... No entiendo, es muy raro jaja, la verdad es que me parece una poronga.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
enero del 2014.
posta es raro, no me pasó en ningún fm, siempre ofertan más del valor, acá me ofertan mucho menos, por correa por ejemplo tiene 4M€ de valor y me ofrecen 1.9M, lo máximo fué 3M... No entiendo, es muy raro jaja, la verdad es que me parece una poronga.

Es que capaz cuando hayas jugado un poco más y eso, vayan subiendo las ofertas. Me solía pasar eso.
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Es que capaz cuando hayas jugado un poco más y eso, vayan subiendo las ofertas. Me solía pasar eso.

Si obvio, eso siempre pasó, pero que oferten tan poco...
A parte, salí campeón de la Sudamericana y el Torneo, así que los jugadores deben haber subido bastante el valor...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Termine la primera temporada, gane la Sudamericana y el Torneo final, ademas llegue a semis de la copa argentina y de la libertadores (creo que por el mundial se juega mas tarde asi que todavia tengo opciones) y perdi la supercopa argentina con Velez por penales. mi equipo

Alvarez

Prosperi/Catalan Fontanini Gentileti Mas/Kanemann

               Ortigoza Mercier
Buffarini      Piatti/Pipi/Correa      Cavallaro

                    Correa/Caute

A Buffa lo convocaron a la seleccion pero por lesion se perdio el mundial :neutral: y quedo 2do mejor jugador del año de argentina, el primero fue correa  :thumbup1: