Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222358 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me habia olvidado de subir esto


 :pibin: :pibin:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Me habia olvidado de subir esto


 :pibin: :pibin:

 :thumbup1: es bueno en el FM? a mi no me sale ya en el año 2027

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
:thumbup1: es bueno en el FM? a mi no me sale ya en el año 2027
No se me ocurrio buscarlo, me fije como era cuando vi ese mensaje asi que ya bajo un poco, es mediopelo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
No se me ocurrio buscarlo, me fije como era cuando vi ese mensaje asi que ya bajo un poco, es mediopelo
yo lo busque ahora 2014. no es mejor que lo q traje. musacchio y vergini. (el ultimo es una bestia).

y ademas no te larga el milan ni en pedo.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Busqué a Carlos Valdes en Enero de 2014 y les digo que para San Lorenzo es un gran refuerzo, lo mismo que Blandi. Creo que va a ser un trámite jugar con el ciclón con el equipo que vamos a tener.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Busqué a Carlos Valdes en Enero de 2014 y les digo que para San Lorenzo es un gran refuerzo, lo mismo que Blandi. Creo que va a ser un trámite jugar con el ciclón con el equipo que vamos a tener.
Caro?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Busqué a Carlos Valdes en Enero de 2014 y les digo que para San Lorenzo es un gran refuerzo, lo mismo que Blandi. Creo que va a ser un trámite jugar con el ciclón con el equipo que vamos a tener.

Con el Ciclón es un trámite ya con el equipo que trae el juego. Yo pensé que acá todos hacían "trampa" jugando con CASLA pero es terrible boludez. Yo gané los 5 campeonatos locales que jugué, las 2 Libertadores que jugué, 1 Sudamericana, 1 Copa Argentina, 2 Supercopa Argentina y 1 Mundial de Clubes (los 2 los jugé contra el Real Madrid, el primero lo perdí 2-1 y el segundo lo gané 4-2 en tiempo extra).
Podés vender por fortunas, viene casi cualquier jugador y salen buenos pibes de inferiores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51304
  • Somos infinitos
Con el Ciclón es un trámite ya con el equipo que trae el juego. Yo pensé que acá todos hacían "trampa" jugando con CASLA pero es terrible boludez. Yo gané los 5 campeonatos locales que jugué, las 2 Libertadores que jugué, 1 Sudamericana, 1 Copa Argentina, 2 Supercopa Argentina y 1 Mundial de Clubes (los 2 los jugé contra el Real Madrid, el primero lo perdí 2-1 y el segundo lo gané 4-2 en tiempo extra).
Podés vender por fortunas, viene casi cualquier jugador y salen buenos pibes de inferiores.

Que formacion usaste?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Que formacion usaste?

4-2-3-1 y siempre usando jugadores que arrancaban en San Lorenzo salvo el último semestre.

Alvarez

Prosperi
Fontanini
Gentiletti
Kannemann

Mercier
Navarro

Veron (después paso a ser Villalba)
Romagnoli
Correa (lo entrené para que juegue MPI)

Cauteruccio

A veces jugaba Cavallaro por izquierda, a veces Correa de 9, a veces Fontanini de 4 y Cetto de 2, a veces Ruiz de 10, rara vez Kalinski en vez de Mercier o Navarro.

Juro que en los 16 años que llevo jugando Championship/Football Manager nunca tuve una partida mas fácil.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
7,5 es carisimo, con que equipos jugas vos?

Creeme que no es carisimo. Juego con Euros. Y no hay forma de conseguir un crack con ese valor.

Me terminó la temporada con un promedio 7,74.

Otro que es un animal de jugador, Gylfi. Que jugadorazo.

PD: Comprense a Mitrovic y Berardi :).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Todo venía de 10 con el Granada y me metieron 3 partidos seguidos con el Real Madrid, 2 por Copa del Rey en cuartos de final y el de la liga en el medio, me destruyeron.

Alguno sacó buenos resultados contra el Barcelona y el Madrid en la primera temporada?

Los 3 partidos fueron. 0-4, 1-6 y 0-1.

La expectativa en la copa la cumplí sobrando, pero me da mucha bronca que entre los 7 equipos me toque el Real Madrid, parece apropósito.

Me traje a Duvan Zapata a préstamo por 1 año y medio y el tipo es un FENÓMENO. Por ahora 6 goles en 6 partidos. Para Junio me aseguré a Eduardo Vargas, chiquito Romero y Fernando el de FCP

En Liga estoy 6to muy cerca del 3ro, también sobrado con las expectativas que eran mitad de tabla.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Agus! como haces para que te aparezcan los estadios de fondo?
Yo me bajé el pack pero no me aparecen  :mad:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Agus! como haces para que te aparezcan los estadios de fondo?
Yo me bajé el pack pero no me aparecen  :mad:
No tengo ningun pack, es el fondo del skin!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No tengo ningun pack, es el fondo del skin!

Jajaja la puta madreeee, baje todos los estadios y no me aparecen en ningun lado, y no se cual skin supuestamente los soporta
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajaja la puta madreeee, baje todos los estadios y no me aparecen en ningun lado, y no se cual skin supuestamente los soporta
Fijate si pusiste la carpeta en la ruta correcta, yo nunca tuve ningun pack de estadios y no se como es la cosa, creo que deberian aparecer sea cual sea el skin.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Fijate si pusiste la carpeta en la ruta correcta, yo nunca tuve ningun pack de estadios y no se como es la cosa, creo que deberian aparecer sea cual sea el skin.

No, dice que funciona solo para algunos. Yo los probé, pero en teoría te deberían aparecer en varios lugares, y me aparece solo en algunos skins, y solo si buscas el estadio...
Ahi bajo mas skins y pruebo!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No, dice que funciona solo para algunos. Yo los probé, pero en teoría te deberían aparecer en varios lugares, y me aparece solo en algunos skins, y solo si buscas el estadio...
Ahi bajo mas skins y pruebo!
Ni idea entonces, lo que pasa es que todos lo skins son una mierda  :pibin: todavia no encontre  ninguno que me guste, este lo tengo porque me acostubre.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Ni idea entonces, lo que pasa es que todos lo skins son una mierda  :pibin: todavia no encontre  ninguno que me guste, este lo tengo porque me acostubre.

Sii, yo habia encontrado un Skin en el que se veian los estadios de fondo, pero era TAN feo que lo tuve que sacar :pibin:

Igual ese que usas no parece tan malo...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sii, yo habia encontrado un Skin en el que se veian los estadios de fondo, pero era TAN feo que lo tuve que sacar :pibin:

Igual ese que usas no parece tan malo...
Si, es lo mejor que encontre, igual no me gusta mucha
------------
El Balon de Oro de 2019 estuvo arregladisimo  :vigilante:
Lo gano Luis Suarez que tiene 31 años (malisimo de stas, pero eso no importa) que en 41 partidos metio 11 goles jugando con el Real Madrid y tuvo una medio de 7.22 Segundo salio Benzia que en 45 partidos metio 31 goles y tuvo una media de 7.44
Aca hubo arreglo  :desac:
« Última Modificación: enero 28, 2014, 14:27:03 por aguss-sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ni idea entonces, lo que pasa es que todos lo skins son una mierda  :pibin: todavia no encontre  ninguno que me guste, este lo tengo porque me acostubre.

Ya salió el Steklo. Por ahora sigo con el Scorpio (aunque no estoy jugando casi nada), pero Steklo siempre es la posta.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si, es lo mejor que encontre, igual no me gusta mucha
------------
El Balon de Oro de 2019 estuvo arregladisimo  :vigilante:
Lo gano Luis Suarez que tiene 31 años (malisimo de stas, pero eso no importa) que en 41 partidos metio 11 goles jugando con el Real Madrid y tuvo una medio de 7.22 Segundo salio Benzia que en 45 partidos metio 31 goles y tuvo una media de 7.44
Aca hubo arreglo  :desac:
Benzia, uno de los mayores chascos que me lleve en mi partida con el Crawley mejor que no le den el balon de oro  :lol:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Benzia, uno de los mayores chascos que me lleve en mi partida con el Crawley mejor que no le den el balon de oro  :lol:
Es alto crackkk

Eliseo, habia visto que subieron el Steklo, pero me dio paja registrarme en la pagina de Steam. Despues lo bajo y lo pruebo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Me traje a prueba a todos los jugadores de la seleccion sub 23,22,21,20 y juvenil de japon que juegan todavia en japon y no hay ni uno decente  :bajon:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es alto crackkk

Eliseo, habia visto que subieron el Steklo, pero me dio paja registrarme en la pagina de Steam. Despues lo bajo y lo pruebo

No hace falta registrarte en la página, lo bajás de Workshop.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No hace falta registrarte en la página, lo bajás de Workshop.
Claro lo dije mal, registrarme no, iniciar cesion

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk