Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222274 veces)

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Con el Newcastle no me acuerdo si lo compre la primera o la segunda, 8M

Y era crack?


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Deci que no me lo compre original como tenia pensado, porque me moria..
El peor FM que jugue, es zarpadamente irreal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
Deci que no me lo compre original como tenia pensado, porque me moria..
El peor FM que jugue, es zarpadamente irreal..

Nada que ver zotto, no te enojes con el juego, agarrale la mano. Si se te lesionan muchos jugadores poné buenos preparadores físicos, jugá MUCHOS amistosos en pretemporada, con muchos me refiero a 7 como mínimo, dejá a todos con el 90% de forma como mínimo para empezar la temporada, pone buenos fisios para reducir el tiempo de las lesiones, etc. Si aun asi no funciona, hay una posibilidad de poner un archivo que reduce al 50% la probabilidad de las lesiones.

Y si el problema es futbolístico, estoy casi seguro que es referido a la adaptación porque a mi me pasaba lo mismo hasta que llené el 100% de todas las barras y el equipo arrancó a andar.

El juego es más dificil que antes a nivel táctica, pero tiene mil mejoras que lo hacen más real. el tema representantes, porcentajes de jugadores, gráficos del 3d, mas manejo de las tareas del cuerpo técnico, etc etc etc.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Nada que ver zotto, no te enojes con el juego, agarrale la mano. Si se te lesionan muchos jugadores poné buenos preparadores físicos, jugá MUCHOS amistosos en pretemporada, con muchos me refiero a 7 como mínimo, dejá a todos con el 90% de forma como mínimo para empezar la temporada, pone buenos fisios para reducir el tiempo de las lesiones, etc. Si aun asi no funciona, hay una posibilidad de poner un archivo que reduce al 50% la probabilidad de las lesiones.

Y si el problema es futbolístico, estoy casi seguro que es referido a la adaptación porque a mi me pasaba lo mismo hasta que llené el 100% de todas las barras y el equipo arrancó a andar.

El juego es más dificil que antes a nivel táctica, pero tiene mil mejoras que lo hacen más real. el tema representantes, porcentajes de jugadores, gráficos del 3d, mas manejo de las tareas del cuerpo técnico, etc etc etc.

No, pero mas allas de las lesiones, hablo de la jugabilidad del juego en si..
Mas de la mitad de las llegadas terminan en gol, y hablo tanto en contra como a favor.. Le sacaron muchisima inteligencia aritificial.. Los defensores son tontisimos, se quedan parados de la nada, y ni hablar de los arqueros..
Para que se entienda, siento como que los resultados de los partidos son al azar, y no tienen nada que ver con lo que haces vos.. Y encima sumado a esto sacaron las opciones basicas en la tactica.. Un asco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
No, pero mas allas de las lesiones, hablo de la jugabilidad del juego en si..
Mas de la mitad de las llegadas terminan en gol, y hablo tanto en contra como a favor.. Le sacaron muchisima inteligencia aritificial.. Los defensores son tontisimos, se quedan parados de la nada, y ni hablar de los arqueros..
Para que se entienda, siento como que los resultados de los partidos son al azar, y no tienen nada que ver con lo que haces vos.. Y encima sumado a esto sacaron las opciones basicas en la tactica.. Un asco..

Los de los goles es cierto se quejo mucha gente de que los partidos salian 6-4, 5-3 y asi, pero bueno.. al que tiene el juego trucho la tiene que fumar, creo que en el original iban a sacar un parche para eso, no se cual tendrás vos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
en el 13 tmb pasaba eso de que la mitad de las llegadas terminaban en gol. Encima no solo los partidos propios sino que al menos en la liga argentina los que simula la pc tmb terminan muchos 5-3, 4-2, en la tabla de goleadores hay 6 o 7 jugadores que terminan con +20 o +25 en la temporada. Otra cosa que me lo tiró muy abajo son los córners a favor, a menos que selecciones que le de el pase en corto, si queres mandar centros no te da bola si elegis que los mande al 1er o 2do palo y la mayoria van a raz del suelo o x lo bajo en vez de tirarlos a la cabeza de los compañeros, yo con los defensores metia bastantes goles mandandolos al 2do si tenian buen atributo, ahora si tiene 19 de remate de cabeza es al pedo xq no va a cabecear nunca, para meterla de un corner tengo q usar el truquito de ofrecerse en corto sino es una jugada desperdiciada. Igual ahora que le empece a agarrar la mano y a ganar partidos me copó un poco, me cuando empecé me parecía imposible de jugarlo.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No, pero mas allas de las lesiones, hablo de la jugabilidad del juego en si..
Mas de la mitad de las llegadas terminan en gol, y hablo tanto en contra como a favor.. Le sacaron muchisima inteligencia aritificial.. Los defensores son tontisimos, se quedan parados de la nada, y ni hablar de los arqueros..
Para que se entienda, siento como que los resultados de los partidos son al azar, y no tienen nada que ver con lo que haces vos.. Y encima sumado a esto sacaron las opciones basicas en la tactica.. Un asco..

No lo veo como el peor, al contrario lo veo como el que más bola le tenes que dar. Si sólo das jugar y no ves el partido (O al menos, no lo ojeas) perdes, se te va al carajo todo jaja. Está muy bueno, posta que nunca llegue en una partida sola hasta el 2024 jaja.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
No, pero mas allas de las lesiones, hablo de la jugabilidad del juego en si..
Mas de la mitad de las llegadas terminan en gol, y hablo tanto en contra como a favor.. Le sacaron muchisima inteligencia aritificial.. Los defensores son tontisimos, se quedan parados de la nada, y ni hablar de los arqueros..
Para que se entienda, siento como que los resultados de los partidos son al azar, y no tienen nada que ver con lo que haces vos.. Y encima sumado a esto sacaron las opciones basicas en la tactica.. Un asco..

Yo con San Lorenzo termino con 24 disparos al arco y metó 3 goles. El rival con 16 y me mete 1 gol.
A mi no me pasa eso de que la mitad de las llegadas son gol.

Lo de los arqueros y defensores pasó SIEMPRE y sigue pasando. A veces te saca esa boludez, pero en los FM anteriores estaba.
Y en este FM noto que no sirve como antes que usabas una táctica y ganabas. Acá hay que adaptarla bien a cada plantel.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Yo con San Lorenzo termino con 24 disparos al arco y metó 3 goles. El rival con 16 y me mete 1 gol.
A mi no me pasa eso de que la mitad de las llegadas son gol.

Lo de los arqueros y defensores pasó SIEMPRE y sigue pasando. A veces te saca esa boludez, pero en los FM anteriores estaba.
Y en este FM noto que no sirve como antes que usabas una táctica y ganabas. Acá hay que adaptarla bien a cada plantel.
creo que el FM pasa mas por un juego de transferencias, de ligas, de torneos y todos los nombres y el disfrute de ganar o perder, que de como juegan los partidos tus jugadores, porque si queres eso juga FIFA o PES.


yo por eso lo que mas tardo y hago muy muy despacio es el periodo de transferencias.-



El lunes traigo de casa la foto con todas las transferencias que caen en la fecha del mundial.

anoche me fui a dormir con Arg. ganando 4 - 1 a uruguay en octavos,

y 1 a 0 en cuartos a Italia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Yo con San Lorenzo termino con 24 disparos al arco y metó 3 goles. El rival con 16 y me mete 1 gol.
A mi no me pasa eso de que la mitad de las llegadas son gol.

Lo de los arqueros y defensores pasó SIEMPRE y sigue pasando. A veces te saca esa boludez, pero en los FM anteriores estaba.
Y en este FM noto que no sirve como antes que usabas una táctica y ganabas. Acá hay que adaptarla bien a cada plantel.

Lo de adaptarla al plantel me parece perfecto, es mas, esta bien que asi sea.. Lo malo es la forma en que se hacen los goles..
Los primeros 4 partidos que jugue terminaron: 3-3, 4-3, 4-2 y 2-3.. No se puede asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No lo veo como el peor, al contrario lo veo como el que más bola le tenes que dar. Si sólo das jugar y no ves el partido (O al menos, no lo ojeas) perdes, se te va al carajo todo jaja. Está muy bueno, posta que nunca llegue en una partida sola hasta el 2024 jaja.

Yo estoy igual, nunca habia llegado hasta 2026 y menos con uno de 3ra division :metal:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y era crack?
Nunca llego a ser titular por eso no pudo rendir muy bien, fueron 2 temporadas siendo suplente, la tercera lo cedi por 5M y a la otra lo vendi por 30M  :thumbup: Su mejor temporada fue en el At. Madrid cedido, hizo mas de 20 goles siendo suplente varios patidos.

Este FM es para mi el mejor, le agregan cada vez mas cosas que hacen al juego muchas mas similar a la realidad.
Una de ellas es lo de los sliders, que me parece PERFECTO porque es mucho mas real y ahora los jugadores se adaptan al estilo de juego que vos queres.

Lo de los partidos con muchos goles a mi no me pasa, no se si sera xq lo tengo original y lo arreglaron en algun parche, pero en esta temporada, habiendo jugado mas de 20 partidos los unicos resultados grandes fueron 4-1 y 5-0, pero ambos con rivales inferiores y en casa, lo que lo hace mas logico.

Concuero con cuervo88 en el FM lo importanta es la tactica y lograr que lo jugadores jueguen como vos queres. Ese es el objetivo principal del juego, despues los fichajes son algo secundario para poder lograr esto.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí es el mejor FM y por afano.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para mí es el mejor FM y por afano.
Sin dudas, hay que darle bastante para empezar a acostumbrarse, pero una vez que lo agarras te das cuenta que es muy superior a los anteriores

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Para mí es el mejor FM y por afano.

Comparto. Pese a que hay cosas que me sacan a veces, le vas dando una vuelta de rosca a la situación. El tema de que los defensores hacen cagadas, lo vas arreglando (por lo menos, yo ya lo pude arreglar). Tenes que ir encontrandole el puesto a cada jugador, cosa que no es fácil (me costo un huevo y medio que Suarez, rinda).

Lo que todavía no entiendo, es como hacer para no permitir que si llegan 2 veces, me metan 2 goles.

PD: Perdí la semifinal de la FA, contra el Reading (segunda división) con 2 tipos de más..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Usan los Stadium Packs? que van de fondo en las pestañas del juego... donde mierda se tienen que poner?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Voy a poner unas imagenes para el que quiera verlas de mi partida actual, pueden compararlo con el Crawley en su actual partida


Ademas una final del mundial con argentina.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Puse a Daeli bajo tutela de Elijero Elia y el hdp me baje 4 en Determinacion! tambien el boludo soy yo que lo pongo a entrenar con el pecho frio de Elia que ahora no me lo puedo sacar de encima.

Intente traerme a Vietto que que quedaba libre y es crack. Le ofrecio 2.3M por año, y como vi que el Leverkusen le ofrecio le subi por las dudas, me estire con mucho dolor a 3M. Cuestion que acepto la oferta del Leverkusen, por 4.8M por año, me rompio el culo.

Quede afuera de Champions por nada. Venia bien pero no le pude ganar al Lorient ninguno de los 2 partidos, ambos empate. Ultima fecha Real Madrid en casa, si ganaba pasaba si el Porto le ganaba al Lorient. Empiezo ganando, me lo empata Ronaldo a los 40. A los 50 me hechan al LD pero igual sigo llendo para arriba pero no pasaba nada. A los 75 le anulan un gol a Ronaldo y a los 85 uno a nosotros que nos daba la clasificacion  :'( Ahora juego contra el Vitesse por Europa League

A alguien le salio algun crack africano? en FM anteriores siempre habia cracks africanos y ahora nada, ni los ojeadores me traen algo
« Última Modificación: enero 24, 2014, 15:34:08 por aguss-sl »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Puse a Daeli bajo tutela de Elijero Elia y el hdp me baje 4 en Determinacion! tambien el boludo soy yo que lo pongo a entrenar con el pecho frio de Elia que ahora no me lo puedo sacar de encima.

Intente traerme a Vietto que que quedaba libre y es crack. Le ofrecio 2.3M por año, y como vi que el Leverkusen le ofrecio le subi por las dudas, me estire con mucho dolor a 3M. Cuestion que acepto la oferta del Leverkusen, por 4.8M por año, me rompio el culo.

Quede afuera de Champions por nada. Venia bien pero no le pude ganar al Lorient ninguno de los 2 partidos, ambos empate. Ultima fecha Real Madrid en casa, si ganaba pasaba si el Porto le ganaba al Lorient. Empiezo ganando, me lo empata Ronaldo a los 40. A los 50 me hechan al LD pero igual sigo llendo para arriba pero no pasaba nada. A los 75 le anulan un gol a Ronaldo y a los 85 uno a nosotros que nos daba la clasificacion  :'( Ahora juego contra el Vitesse por Europa League

A alguien le salio algun crack africano? en FM anteriores siempre habia cracks africanos y ahora nada, ni los ojeadores me traen algo
Yo tengo uno que es central, en mi post que esta ahi arriba es leyenda en mi club  :metal: es de costa de marfil.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Voy a tener que arrancar de cero  :palo: :palo:
Llego al 23 de mayo y automaticamente se cierra. Ya probe de todo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo tengo uno que es central, en mi post que esta ahi arriba es leyenda en mi club  :metal: es de costa de marfil.
Que raro en mis partidas nada, recien me ofrecion a una de justamente Costa de Marfil que es MEC y con 22 años es aceptable, lo voy a traer para el B.
Capaz hay que cargas mas ligas o no se que onda, pero en el 13 por ej estaba lleno mal de cracks africanos. Apenas se empieza la partida CDM tiene alto arquero, se llama Copa o Kopa tiene 33 años igual pero no lo conocia.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que raro en mis partidas nada, recien me ofrecion a una de justamente Costa de Marfil que es MEC y con 22 años es aceptable, lo voy a traer para el B.
Capaz hay que cargas mas ligas o no se que onda, pero en el 13 por ej estaba lleno mal de cracks africanos. Apenas se empieza la partida CDM tiene alto arquero, se llama Copa o Kopa tiene 33 años igual pero no lo conocia.
En mi partida hay jugadores africanos en equipos grandes y hasta chinos y del libano (que jugo el mundial) y eso que no tengo muchas ligas cargadas.

Tronci regen fichado de la sampdoria se acaba de convertir en el maximo goleador del Crwaley en liga con 72 goles  :thumbup1:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En mi partida hay jugadores africanos en equipos grandes y hasta chinos y del libano (que jugo el mundial) y eso que no tengo muchas ligas cargadas.

Tronci regen fichado de la sampdoria se acaba de convertir en el maximo goleador del Crwaley en liga con 72 goles  :thumbup1:
En mi partida con el Newcaslte uno de los mejores arqueros era Chino, lo tenia ojeado desde que jugaba en China pero nunca lo pude traer, lo compro el Benfica por nada y despues por 20M el Real Madrid.
En esta partida hay un delantero groso que mis ojeadores le dieron potencial de 5 estrellas que es de Azerbaiyan  :asustado: o como se escriba.

El ultima dia hice 2 cesiones. Housenak que me pidio ser titular al Schalke 20m por mes + 100% del sueldo, opcion de 4M y a Elia que estaba siendo una maquina de bajar atributos al Betis, sin cargo pero 100% del sueldo (4.5M, el que mas cobra asi que es un golazo) opcion de 2.5M pero con la malo que es no la usan ni loco.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Voy a poner unas imagenes para el que quiera verlas de mi partida actual, pueden compararlo con el Crawley en su actual partida


Ademas una final del mundial con argentina.
da como hiciste hijo de p...j ajaja el valor estimado es mortal comparado con la cantidad de abonados!

te felicito eh!

llegar una partida tan lejos, hay que tener ganas con los regens.

yo todavia no me aconstumbro!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
da como hiciste hijo de p...j ajaja el valor estimado es mortal comparado con la cantidad de abonados!

te felicito eh!

llegar una partida tan lejos, hay que tener ganas con los regens.

yo todavia no me aconstumbro!

Lo que pasa es que si agarras un equipo de 3ra division cuando sos competitivo a nivel continental ya esta lleno de regens y no voy a tirar una partida que me costo tanto ademas ficho a los cracks para mi cuerpo tecnico (casillas,ronaldinho,messi,cr7, ferdinand, heasky entre otros xD)