Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222279 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me quede afuera en los playoffs para ascender al argentino A.
Me desarman el equipo entero cada seis meses  :cansado:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Casi 2024 con el Fulham (Hasta 2018 con la Sel. Argentina - Retiré el manager y me elegi al PAOK griego. Con el PAOK desde 2018 hasta 2021 y ahí el Fulham que estaba en Championship. 2 años virtuales despues, mantuve la categoria con un más que dignisimo 12mo puesto y clasificación a 1ra Ronda de Clasificación de Europa League por Premio Fair Play), estos son algunos de los regens que hay.

De los mejores que tengo:


Los exóticos (Sólo los traje por su nacionalidad ja, aunque son rendidores):


Y con los que junte €18M cuando llegaron libres al Fulham jaja:


Por los únicos que pagué algo fueron por "los exóticos" jaja. El resto todos libres.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Casi 2024 con el Fulham (Hasta 2018 con la Sel. Argentina - Retiré el manager y me elegi al PAOK griego. Con el PAOK desde 2018 hasta 2021 y ahí el Fulham que estaba en Championship. 2 años virtuales despues, mantuve la categoria con un más que dignisimo 12mo puesto y clasificación a 1ra Ronda de Clasificación de Europa League por Premio Fair Play), estos son algunos de los regens que hay.

El belga le pega mejor que navarro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
El belga le pega mejor que navarro

Con un toque más de técnica y decisiones es un misil humano el pibito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Con un toque más de técnica y decisiones es un misil humano el pibito.
Dejate de joder con esos atributos la tiene que meter de todos lados  :pibin:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Casi 2024 con el Fulham (Hasta 2018 con la Sel. Argentina - Retiré el manager y me elegi al PAOK griego. Con el PAOK desde 2018 hasta 2021 y ahí el Fulham que estaba en Championship. 2 años virtuales despues, mantuve la categoria con un más que dignisimo 12mo puesto y clasificación a 1ra Ronda de Clasificación de Europa League por Premio Fair Play), estos son algunos de los regens que hay.

De los mejores que tengo:


Los exóticos (Sólo los traje por su nacionalidad ja, aunque son rendidores):


Y con los que junte €18M cuando llegaron libres al Fulham jaja:


Por los únicos que pagué algo fueron por "los exóticos" jaja. El resto todos libres.

Jajajajjaja ¿no te aburriste?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41349
Dejate de joder con esos atributos la tiene que meter de todos lados  :pibin:

Tampoco pido tanto, si lo entrena llega tranqui, con un 16 en esos atributos es un misil el tipo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Jajajajjaja ¿no te aburriste?

Sí...cuando renuncié al PAOK y me llamó el Fulham. Despues lo intenté ascender, lo logré y ahora quiero que se mantenga varios años en Premier y lograr algun que otro título (1 FA o 1 Capital One es más que digno para el Fulham jaja) e irme a otro. Es lo más lejos que llegue nunca jaja. Quiero ver hasta donde va. Es la única partida que tengo en este FM.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tampoco pido tanto, si lo entrena llega tranqui, con un 16 en esos atributos es un misil el tipo
Si olvidate, cuanto mas mejor, pero damelo asi como esta que es una bestia.

Al final terminamos una temporada muy buena, que empezo muy dificil pero volvimos a tener el rendimiento de la temporada pasada y mejoramos mucho lo que veniamos haciendo al principio.

En Bundesligue quede 3°, perfecto ya que clasifico directo a grupos de Champions, ademas de 40M por la posicion. Estuve a nada de salir 2° pero el Bayern gano su partido al final. Campeon eñ Borussia, 5 fechas antes, nos saco 18 pts al Bayern y a mi.

Campeon de DFB, la Copa de Alemania. 3-0 la final al Leverkusen.
En Champions, como habia dicho, eliminado en 8vos vs Chelsea (3-1 global)

En cuanto a rendimiento de jugadores, Batshuatyi tuvo otro lindo años, 16 goles en Bundesliga y 22 en total. Fischler vino en Enero y termino siendo lo mejor de la temporada. Despues la defensa obvio, todos con media alta. El contrapunto fue Josue, que es tremendo crack pero hizo una temporada floja, Fischler le paso por encima.

Se retiro Wenger y dejo al Bayern sin DT, me ofreci pero se burlaron de mi  :pibin: encima agarro Pellegrini que estaba en el paro y no dejo ningun equipo libre, asi que supongo que voy a seguir en el Bremen.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La directiva me paso a semiprofesional  :D
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
el wigan me ofrecio 8.9M por Zuculini, sabes como agarre no.

me quieren pagar 5 por Buffa, ni en pedo.


y al mundial van alvarez y zuculini, como suma un jugador si va al mundial eh!
A mí el PSV me había ofrecido US$10.000.000 al contado, y dije que no. Zucu la rompe, el reemplazante de Mercier.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
yo a zuculini en rac*ng lo vendi a 10M al palermo

y a corvalan a 4  :desac:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Me estoy bajando el 2009,Che tengo 465 GB me entrara este 2014?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me estoy bajando el 2009,Che tengo 465 GB me entrara este 2014?
Los FM no pesan nada, la memoria es lo de menos. Lo que importa es el procesador y la RAM

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Los FM no pesan nada, la memoria es lo de menos. Lo que importa es el procesador y la RAM

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


A joya,gracias.Igual ya se esta por bajar este lo voy a probar,Quien jugaba en esa epoca?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
A mí el PSV me había ofrecido US$10.000.000 al contado, y dije que no. Zucu la rompe, el reemplazante de Mercier.
ya voy a conseguir otro, a mi me gusta tener guita! jajajaja.

ademas traigo tremenda defensa y tremenda delantera, igual hoy vuelvo a jugar 1 o 2hs.

si puedo sacarme a Veron, Kalinski, Buffa, Cetto, Lequi, Voboril, Cauteruccio, Correa, no lo vendo a Zuculini.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Che como pongo los kits, logos y las caras si no me aparece la carpeta graphics?  :o
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che como pongo los kits, logos y las caras si no me aparece la carpeta graphics?  :o

La creas en la ruta donde va que si mal no recuerdo es Documentos/SI/FMxxx etcétera
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che como pongo los kits, logos y las caras si no me aparece la carpeta graphics?  :o
Toda carpeta que no aparezca hay que crearla. Y adentro de esa las carpetas, logos, kits, pictures, etc

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
ALGUNO LO JUGO PARA ANDROID?


me lo recomiendan? vale $70 arg.

que dicen? o dolares? no recuerdo jaja

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Toda carpeta que no aparezca hay que crearla. Y adentro de esa las carpetas, logos, kits, pictures, etc

La creas en la ruta donde va que si mal no recuerdo es Documentos/SI/FMxxx etcétera

graaacias loco, ahora si :metal:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
ALGUNO LO JUGO PARA ANDROID?


me lo recomiendan? vale $70 arg.

que dicen? o dolares? no recuerdo jaja

A mi no me gusto. Compratelo en la Desktop y fue.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Me baje unos escudos, alguien me dice como ponerlos? en el 2008 y 2009 los puse pero ya se me olvido como.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Me baje unos escudos, alguien me dice como ponerlos? en el 2008 y 2009 los puse pero ya se me olvido como.

Vas a mis documentos/sports interactive/football manager 2014 y creas una carpeta que se llame graphics, adentro de esa creas otra que se llame logos y pones los escudos ahi.

Despues tenes que recargar el skin dentro del juego y desactivar la opcion de cache o algo asi y sale andando.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
ALGUNO LO JUGO PARA ANDROID?


me lo recomiendan? vale $70 arg.

que dicen? o dolares? no recuerdo jaja
No vale la pena, juga al de PC