Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222505 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Campeon! Con suspenso pero campeon. Tuvimos la tipica recaida de la segunda vuelta y nos costaba un monton meter un puto gol, de ganar ni hablamos. El Borussia y el Leverkusen se nos pusieron a 1 punto pero por suerte pudimos arrancar de nuevo. Salimos campeone la fecha 32 (anteultima) en casa contra el Bayern. Batshuayi termino con 23 goles, una maquina, igual no es muy bueno y creo que voy a buscar algun delantero mas.

Me dieron 50M de premio por ganar la liga, una barbaridad Alemania.
Por Copa de Alemania llegue a 4to, me elimino 4-1 el Wolsburgo.
A reforzar para la champions  :pibin:
-----------------
El presi no se copo y me dio solo 12M para reforzar asi que no pudimos reforzar todo lo que queria. Ademas es increible como despues de ganar la Bundesliga y estar clasificado a Champions muchos jugadores no quieren venir igual. Por ej habia un japo que pintaba lindo y lo sacaba barato, pero no quiso venir, una semana despues se lo llevo la Roma por menos y todo. Otra operacion que me dio bronca fue por Andre Gomes, llegue a ofrecer hasta 3M y rechazaba el Benfica, cuando me quede sin un sope, se lo llevo el Maritimo por 115k!! me queria matar, ahora voy a ver si les pido que me aumenten y si lo puedo sacar en Diciembre.

Altas
Danny da Costa- 1M
Matthias Zimmermann- 2M
Robert Huth- 2M
Stefanos Kapino- 300m
Isaac Sakey- 3.7M

Bajas
Nada, no pude vender una mierda, a los jugadores no los queria nada, los tuve que regalar y a algunos rescindirle, como es el caso de Hunt que cobraba 1.7M por año y por 500m lo deje libre, es negocio. Entre todas las ventas que hice saque 1.3M

Gane la Supercopa de Alemania al Wolfsburgo, 1-0.
« Última Modificación: enero 20, 2014, 12:45:41 por aguss-sl »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Año 2026 Manager sub 18 del Crawley town -> Messi Segundo entrenador sub 18 -> Cristiano Ronaldo  :thumbup1: si asi mis juveniles no se motivan no se como hacer  :verde:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Venia perfecto peleando arriba con el Chelsea, United y City y de golpe se me empiezan a lesionar todos  los titulares con minimo 1 mes y se me vienen la final de la copa y la primera eliminatoria de champions ademas de que ya no les puedo seguir el ritmo a los de arriba  >:D >:D >:D

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Está bueno, que en está edición, los jugadores te progresan un poco más.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Está bueno, que en está edición, los jugadores te progresan un poco más.
Vos sabes que en esta última partida que estoy jugando con el Bremen todos los jugadores son cracks. Es decir jugadores que lo tengo vistos de otras partidas y se como progresan en esta están mucho mejor, por ejemplo Volland, el LD del Milán que ahora no me sale, Aránguiz, etc

Por cierto, pie y medio afuera de Champions antes de arrancar, Real Madrid, Porto y Roma  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

« Última Modificación: enero 20, 2014, 22:38:34 por aguss-sl »

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Che alguno sabe como ver los mejores tecnicos de Argentina y del Mundo? No se si se entendio

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che alguno sabe como ver los mejores tecnicos de Argentina y del Mundo? No se si se entendio
El hall of fame decís?

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si
Mirá, no tengo el juego, pero era igual que siempre. Lo tenés en FM, donde ajustás las preferencias, guardás, cargás, etc.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Vos sabes que en esta última partida que estoy jugando con el Bremen todos los jugadores son cracks. Es decir jugadores que lo tengo vistos de otras partidas y se como progresan en esta están mucho mejor, por ejemplo Volland, el LD del Milán que ahora no me sale, Aránguiz, etc

Por cierto, pie y medio afuera de Champions antes de arrancar, Real Madrid, Porto y Roma  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo que estaba re enviciado con el 12, tardaban una bocha en progresar, y ahora tenes todo un mes donde si progresan, te pueden progresar un poquito más. Es genial eso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo que estaba re enviciado con el 12, tardaban una bocha en progresar, y ahora tenes todo un mes donde si progresan, te pueden progresar un poquito más. Es genial eso.
Si en esta partida en especial me encuentro cada crack, pero es en esta partida en especial, en la otra que tuve estaba todo mas normal, pero en esta son todos bestias.

No es que me quiera ir, pero si me viene a buscar un club mas grande me tomo el palo. El unico interesante que me habia venido a buscar en su momento fue el Newcastle pero estaban para el orto y no iba a dirigir el mismo club que en la partida pasada. Pero un Milan te agarro, Porto seria un sueño, recien me ganaron 2-0 en casa

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
En mi primera temporada en milan(2017-18) estoy 2do a pesar de tener 33pts en 14 partidos, primero esta la juve con 40(13 ganados, 1 empatado, invicta y encima 1 solo gol en contra!!!) lptm :boluu: es imposible de alcanzarlos no pierden nunnnnca pero nunca ni empatan  :cansado:
« Última Modificación: enero 21, 2014, 01:06:40 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado CRUACHAN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Por los colores de este amor...
Yo estoy en la primera temporada en la B de Alemania con el glorioso Saint Pauli... Metí una racha de triunfos y quedé primero faltando 10 fechas masomenos.... Está apretadísimo! jaja

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Me echaron y agarre racing vendi a vietto a 15 palos al benfica y compre a urruti a 5 , una bestia!! goleador del campeonato
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En la cuarta temporada en el Sporting de Lisboa gané (casi) todo. Perdí la final de la Copa de la Liga con el Braga, pero gané Liga, Copa y sí, gané la Champions, donde me cargué en orden al Munich, al Manchester United (me había eliminado las últimas dos veces y las había ganado, al mando del Cholo), al Dortmund y la final fue la gran sorpresa, paseo 4-1 al Barcelona (el gol de ellos fue al minuto 92).
Muy bueno lo de Droopy Gómez en la primera temporada, 20 goles en 47 partidos. Rescaldani metió 23 en Liga, 14 en Champions, 8 en Copa de la Liga y 3 en Copa (en 53 partidos, 46 de titular). La clave fue que roté bastante y una vez que saqué ventaja en la Liga (allá por la fecha 19), la fui manejando y poniendo todos los titulares solo cuando hacía falta. La base fue Rui Patricio/Soares, Dier, Balanta, Mansur/Zuculini, André Martins/Droopy, Correa, Capel/Rescaldani.
Ahora voy a ver si en el partido de junio puedo meter a Uruguay al menos quinto en la eliminatoria, que cuando lo agarré estaba en la lona mal. Si quieren screen de alguna cosa particular, pidan, igual después subiré alguno.
Los muertos no roban cable

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
me quiero matar,

iba muy muy bien en el torneo, digamos 4 partidos menos y 3 ptos de ventaja, ahora estoy un partido menos y 2 puntos de ventaja, y me queda velez y estudiantes (2do) a 2ptos.

encima me queda copa con River entre semana, 4tos de libertadores, y copa argentina semi final con Colon.

no se que torneo soltarle la mano, bah si se, la copa argentina, el tema que no podes jugar, un martes, un miercoles, un sabado, un miercoles y un viernes. no existe eso no se puede...

encima en el primer partido termine 0 a 0 con river, le pegue alto baile alto baile y no saque nada.

pase al botafogo en los 8vos, 2 a 0 de local y perdi 4 a 3.


iba perdiendo 4 a 1, quedaba afuera, y digo uh la puta madre, que hago? justo lo puse al pipi en el banco (no me gusta mucho en el juego), y lo meti, metio un zapatazo fuera del area grande, 4 a 2! genio idolo! jajaja parecia la vida real!. un grande!

por delante tengo a Boca o Velez, a Santos, a Sao Pablo, a Pumas y no recuerdo el otro.




lo unico malo es que siempre el gran periodo de pases esta para cuando jugas sudamericana, y ahi traigo a :

Rescaldani
Vergini
Mussachio
Braian Alemman (Venderia a Correa y me queda el y Cavallaro) ojala pueda vender.
un 5 de vitoria de Brasil.


quiero un MPD que sea zurdo para delantero interior, y un Lat Izq y sobre todo Lat Derecho.


me recomiendan un lateral derecho???

CATALAN! HIJO DE P..... TODOS LOS PARTIDOS RECIBE UNA AMARILLA, POR MAS QUE LE HABLE O LE CAMBIE que vaya siempre parado y tranquilo!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Estoy jodido, fecha 8, estamos decimos, perdimos los 2 que jugamos de Champions y de casualidad pase en la DFB por penales. Tuvimos como una "vuelta a la realidad" de salir campeon a tener un rendimiento masomenos acorde al equipo que tenemos. No se que pasa, nos embocan como si nada y a nosotros nos cuesta un huevo meterla, aunque los partidos son parejos. Aparte se me lesionaron los 2 mejores jugadores y alguno mas lo que me tuvo jodido algunos partidos ya que para empezar tengo plantilla corta.

Igual creo que por ahora no corro peligro de que me hechen, ya que salio los ascendi y lo saque campeon asique supongo que tengo algo de credito. en Champions no me pidieron que pase asi que vengo bien, en liga ahi si medio jodido, me pidieron que pelee y la prensa me da como 4to, cuando hay muchos equipos mejores que nosotros. Igual no estoy ni tan lejos, a 10 de la punta con un partido menos, van 8 recien asi que puedo remontar.

No le podemos ganar a nadie y de repente le ganamos al Real Madrid en el Bernabeu  :asustado: dale que levantamosss
« Última Modificación: enero 21, 2014, 17:08:33 por aguss-sl »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Elimine al Milan de la champions por segundo año consecutivo(jugue 2 veces con esta) en octavos 7-2 (4-1 y 1-3) y me toca contra el MUnited y ya tengo al equipo mas goleador de la historia de la champions con 33 goles (por ahora) tambien lo soy de la uefa con no se cuantos goles.  :metal: y de momento gane la capital one cup por segunda vez al Norwich por penales.

Desconectado CRUACHAN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Por los colores de este amor...
Campeón con el Saint Pauli !!! Vamoooooooo !!! Che alguna Táctica recomendada? Me hacen muchos goles de corner y me vuelvo loco!!! jajajaja

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Campeón con el Saint Pauli !!! Vamoooooooo !!! Che alguna Táctica recomendada? Me hacen muchos goles de corner y me vuelvo loco!!! jajajaja

Yo Juego 4-2-3-1, y dejo en los corners al 9 y a los 2 extremos adelantados, y al 10 lo pongo afuera del área, como para meter la contra. Así no te suben tantos a cabecear y te embocan menos, el resto todos defendiendo; en preparación prepartido siempre meto defender balón parado; antes me hacían todos los goles de corner, ahora ya ni uno.

Como me cago de risa cada vez que rajan a un DT en algún equipo argentino, se empiezan a chorear los DTS entre los equipos y por cada vez que rajan a uno terminan cambiando 5 o 6 equipos de técnico :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Mañana me devuelven la Pc que desde el Miercoles pasado se jodió el mother y ayer me lo repararon. Estaba en una linda partida con el Granada. Fecha 20, 4to puesto y casi en cuartos de copa del rey.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Dormi de agarrar el Gladbach, nunca vi el mensaje de que habian hechado al DT. Despues hecharon al del Leverkusen, me llamaron para una entrevista y fui, la verdad aunque me daban 30M para fichar y la plantilla era mejor a la del Bremen no estaba muy seguro de agarrar, pero al otro dia me llama para una entrevista el del Bremen, queria que me quede, le pedi que me aumente el presupuesto para fichaejs y busque un club clantera, acepto y me quede.

Mejoramos un poquito y estamos 7mos. Por Champions hicimos un milagro y pasamos, el grupo mas dificil que me toco en mi vida. Le ganamos los 2 partidos al Real, perdimos los 2 con el Porto y 1 y 1 con la Roma.Quede segundo, atras del Porto, el Real ultimo, voy contra el Chelsea. Pasamos a 4tos de la DFB, nos toca el Rostock.

Ahora que me aumentaron el presupusto me arregle a un ingles que pinta bien y lo venia siguiendo de antes, quiero traer a Bruno Gomes que no pude en su momento por 115m  :boluu: pero no lo largan

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
el wigan me ofrecio 8.9M por Zuculini, sabes como agarre no.

me quieren pagar 5 por Buffa, ni en pedo.


y al mundial van alvarez y zuculini, como suma un jugador si va al mundial eh!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pase el grupo de la libertadores con SLO con 25 goles a favor y ninguno en contra. Es un embole seguir jugando así jaja; en el torneo local van como 13 fechas y gane 11 partidos; empate uno con boca y perdí increíblemente con belgrano 3-1 porque meti un mix con mayoria de suplentes, me hicieron un gol de penal y no lo pude remontar cuando termino el PT. En el segundo mandé sobrecargar y me embocaron de contra 2 veces mas...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Levanto bastante el Bremen, empezamos a ganar y seguimos con buenos resultados. En liga estamos 5tos, pero a nada de el 2do, el Borussia esta puntero pero nos lleva mas de 10 puntos ya. En Champions me dejo afuera el Chelsea en 8vs, 1-1 en casa y 0-2 en Inglaterra. En la DFB sigo vivo, voy contra el Mainz en Semis.

En Enero traje un solo refuerzo, MPC de 19 años, regen. Quedaba libre pero puse 1M al Basilea para traermelo ahora ya que Josue no viene teniendo una buena temporada. Dejo los atributos, por ahora viene bastante bien.

Quise traerme a otro, misma situacion que este: 20 años, MPC, del Basilea y quedaba libre. Le puse 1M para traermelo tambien ahora pero prefirio arreglar con el Gladbach para junio. Este era mejor, no era regen, Boschillia o Boschilia, algo asi.