Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222378 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Acabo de meter un gol olímpico  :scared:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya pasa el mercado de Diciembre. Reforze algunas areas que necesitaban si o si algun jugador, pude seguir fichando pero prefiero hacerlo cuando ascienda porque despues termino trayendo algun jugador que en la Bundesliga no me sirve.

Altas
Sebastian Kehl- Libre
Michy Batshuayi- 3M- Standar de Lieja- Delantero, joven y barato
Jajalo- 650m- Colonia
Hugo Viana- Libre

Por ahora el 9 que trajimos y Viana vienen muy bien, aunque el portugues ya va a llegar a la proxima temporada muy deteriorado.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Acabo de meter un gol olímpico  :scared:

Yo una o dos paginas atras tambien,  :metal:

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
gente les hago una pregunta
en algun lugar hay alguna lista de todos los jugadores que estan como "transferibles" o "cedibles"? en el fifa hay, pero aca no la encontre

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
gente les hago una pregunta
en algun lugar hay alguna lista de todos los jugadores que estan como "transferibles" o "cedibles"? en el fifa hay, pero aca no la encontre
Anda al escudo de tu equipo donde se despliega un menu si clicas y vas a centro de fichajes y despues a buscar jugadores, si lo tenes en español y con el skin de serie es asi, ahi podes buscar por trasnferible, cedibles, etc

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hay una "trampita" que me di cuenta sin querer con respecto a lo juveniles que llegan. Resulta que si salen de la partida y cargan nuevamente antes que lleguen los nuevos juveniles salen otros, cosa que si no les toco nada y quieren "sortear" de nuevo a los juves.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Hay una "trampita" que me di cuenta sin querer con respecto a lo juveniles que llegan. Resulta que si salen de la partida y cargan nuevamente antes que lleguen los nuevos juveniles salen otros, cosa que si no les toco nada y quieren "sortear" de nuevo a los juves.
yo la hice 1 vez, y sabes que me paso? me salio peor que la primera, lo volvi a hacer para ver si recuperaba, y me salio peor, y otra vez, hasta la 5ta que me salieron mejor.

hoy en la de SL como estoy jugando copa, y justo cayo el mismo dia, no me dio jugar el partido de nuevo. y los que me llegaron son 2 delanteros.



HAY UNA COSA QUE ME RE CALIENTA Y ES POR PELOTUDO QUE POR EL JUEGO,un cuervo me dijo: mira que las estrellas de calidad de tus jugadores, es en relacion a tu equipo, no al rival, y bueno yo a veces pienso que kalinski no existe, tiene 2 estrellas, pero tambien tiene flor de rivales

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
yo la hice 1 vez, y sabes que me paso? me salio peor que la primera, lo volvi a hacer para ver si recuperaba, y me salio peor, y otra vez, hasta la 5ta que me salieron mejor.

hoy en la de SL como estoy jugando copa, y justo cayo el mismo dia, no me dio jugar el partido de nuevo. y los que me llegaron son 2 delanteros.



HAY UNA COSA QUE ME RE CALIENTA Y ES POR PELOTUDO QUE POR EL JUEGO,un cuervo me dijo: mira que las estrellas de calidad de tus jugadores, es en relacion a tu equipo, no al rival, y bueno yo a veces pienso que kalinski no existe, tiene 2 estrellas, pero tambien tiene flor de rivales
A mi me paso sin querer y me salieron peores que la primera vez, pero ni me calente en intentar otra vez.

Es que es asi, los estrellas de los jugadores son en relacion a tu equipo, los demas jugadores de tu plantilla y los objetivos del club.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Entre los lesionados, y las cosas que no voy a entender, la verdad que me está sacando este FM.

Alguien que me explique, porqué mis defensores (que por cierto, son Sakho y Agger), son reverendos pelotudos (dejan pasar la pelota por al lado, no ganan 1 mano a mano, etc), y el otro tiene a pepito de defensor y gana siempre. O de que mierda juega Suarez. Inentendible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Entre los lesionados, y las cosas que no voy a entender, la verdad que me está sacando este FM.

Alguien que me explique, porqué mis defensores (que por cierto, son Sakho y Agger), son reverendos pelotudos (dejan pasar la pelota por al lado, no ganan 1 mano a mano, etc), y el otro tiene a pepito de defensor y gana siempre. O de que mierda juega Suarez. Inentendible.
Hay veces que se zarpa el ME, pasan cosas muy irreales como lo que decis que le pasan por al lado y no hacen nada, se erran goles increibles, etc. Lo unico que te puede recomendar es que en entrenamiento prepartido pongas colocaccion defensiva. Despues la barra de la tactica la tenes al maximo? Porque tambien cuando no estan acostumbrados a la tactica se mandan esos erroes boludos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
pasa porque no existe el juego perfecto entre un FIFA 13 o 14. y un sistema de transferencias como el Manager.

digamos un PC Futbol pero con la calidad grafica y de jugabilidad de un FIFA 13.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Campeones! Peleamos hasta el final la punta con el Furth, la perdimos a 2 fechas del final, la recuperamos a la siguiente y en la ultima dimos la vuelta en casa  :metal:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Acabo de meter un gol olímpico  :scared:
Yo con Barovero hice un gol de arco a arco y con Kranevitter uno de casi mitad de cancha


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
gente les hago una pregunta
en algun lugar hay alguna lista de todos los jugadores que estan como "transferibles" o "cedibles"? en el fifa hay, pero aca no la encontre

Te agrego algo para que lo hagas más fácil. Arriba, donde está tu nombre, el equipo y todo, si hacés click derecho podés elegir qué agregar. Yo agrego ahí "Buscar jugadores" y listo.

Stingy, Suárez va de Falso 9 me parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Entre los lesionados, y las cosas que no voy a entender, la verdad que me está sacando este FM.

Alguien que me explique, porqué mis defensores (que por cierto, son Sakho y Agger), son reverendos pelotudos (dejan pasar la pelota por al lado, no ganan 1 mano a mano, etc), y el otro tiene a pepito de defensor y gana siempre. O de que mierda juega Suarez. Inentendible.

Por experiencia propia, como dice agus. todo tiene que ver con las barras de adaptacion a la tácita. Tenes que logar llenarlas todas usando los distintos entrenamientos y ahi si dejan de mandarse errores boludos. Conviene tener buenos preparadores taticos para esto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
La barra de táctica la tengo a full (de todos modos, en la liga estamos 2dos). Pero ponele, hay partidos que terminó ganando 2 a 1 (los cagó a baile), pero en una de esas al final del partido tiran un pelotazo desde el área de ellos, Agger la deja pasar y gol. O también ganó partidos bárbaros, pero después jugamos de visitantes contra ponele el Man City, y me como 6 (cosa que jamás me paso).

O sea, no está mala la edición, está mejor que las anteriores. Pero hay cosas, que la verdad no entiendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Fiche a lo loco, traje mas de lo que pense y remodele bastante el equipo. Lo malo es que no pude vender tanto.

Altas
Casper Sloth- Gratis- Mediapunta que juega en Dinamarca, ojeenlo que debe ser barato y es interesante.
Josue- 1.5M- Porto- Crack, organizador de los mas baratos deljuego, el Porto siempre lo tiene en el B y lo larga por nada
Ekdal- 2.6M- Inter y Roma
Hanousek- 2.5M- Viktoria Plzen- Otro que siempre fue un jugador interesante pero en este partida esta muy bien desarrollado, no se si es esta partida en especial o este FM lo hicieron mejor
Daany da Costa- Cesion- Leverkusen
Norman Theuerkauf- Hertha Berlin- 3.5M
Total: 10M

Me falto traer un lateral que es la zona que peor quedo del equipo, pero los 3 que me gustaban no se pudo, dos se fueron a otros equipos y el otro no lo pude sacar Steau, Heracles, arranca en el Paraerense y es joven, otro jugador a tener en cuenta. Tambien pude ir a buscar algun delantero groso pero no llegaba con la guita.

Arrancamos muy bien, de 12 sacamos 10 y estamos segundos atras del Hannover que fue el unico que pudo ganar todo. Tambien pasamos de Ronda en la Copa.

Josue es una barbaridad, en los 4 partidos metio  3 goles y 3 asistencias. 2 de los goles de tiro libre y ya en pretemporada habia metido algunos mas asi, muy bueno de pelota parada. Parece que Elia va camino a irse libre, no quiere renovar y nadie me tira una oferta aceptable, lo maximo fue 5M cuando vale el doble.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Arranque una partida con Los Cuervos del Fin del Mundo . Estoy en zona de playoffs para ascender al Argentino B
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Me traje a CR7... como manager sub 18  :thumbup1:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Termine la primera rueda, sigo primero por 5 puntos, me sigue el Hannover, los grandes estan lejos Borussia 7 y Bayern 8. Seguimos jugando muy bien y ganando claramente todos los partidos, eal Borussia le meti 3 en su casa, con el Bayern no pude, 3-1 de visitante.

Contra todo pronostico puede renovar a Elia, lo intente vender como loco pero nadie ofertaba, solo la Lazio el ultima dia, 3M  :boluu: mi plan era ofrecerlo a mediados de Noviembre y ahi si el que ofertaba se lo llevab, antes que se vaya libre... pero empeze a elogiarlo bastante y le pedi al capitan que hablara con el y despues de tanto se sento a negociar y le renove, ni siquiera pidio locuras.

Batshuayi viene miuy bien, goleador de liga con 12 en 14 partidos. Josue tambien, es una bestia. Si quieren refuerzos peguenle una mirada al Porto B, siempre alguien barato y bueno hay.

Me llovieron ofertas de trabajo, me ofrecio Uruguay, y me llamaron para entrevistas en un monton de equipos, el Celta (2 veces), Cagliari y Chievo, Hoffenheim y hasta el Furth. El Leverkusen me invito al homenaje a Rolfes jajajaja. Ahora en Enero veo si puedo reforzar los laterales que es lo mas flojo del equipo, Garcia la rompe, de central o de LI.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Una cagada de jugar en Inglaterra son los permisos de trabajo, loco, que poronga.
Encontré un flaquito de como 185 habilidad potencial, lo tenía para fichar, todo, pero como es no comunitario no me dieron el permiso, el pibito tenía 17 años creo.
En esos casos, no se puede hacer nada, no? Recurrí y todo pero lo rechazaron. Simplemente me tengo que joder.
Y para que acepten el permiso de trabajo tiene que haber jugado en la seleccion, o algo así, no?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Una cagada de jugar en Inglaterra son los permisos de trabajo, loco, que poronga.
Encontré un flaquito de como 185 habilidad potencial, lo tenía para fichar, todo, pero como es no comunitario no me dieron el permiso, el pibito tenía 17 años creo.
En esos casos, no se puede hacer nada, no? Recurrí y todo pero lo rechazaron. Simplemente me tengo que joder.
Y para que acepten el permiso de trabajo tiene que haber jugado en la seleccion, o algo así, no?
Si es una verga eso, para que te lo den tiene que haber jugado un % de los partidos de la seleccion en los ultimos x años, algo asi.
Busca en FMsite que habian subido un archivo que lo eliminaba

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Una cagada de jugar en Inglaterra son los permisos de trabajo, loco, que poronga.
Encontré un flaquito de como 185 habilidad potencial, lo tenía para fichar, todo, pero como es no comunitario no me dieron el permiso, el pibito tenía 17 años creo.
En esos casos, no se puede hacer nada, no? Recurrí y todo pero lo rechazaron. Simplemente me tengo que joder.
Y para que acepten el permiso de trabajo tiene que haber jugado en la seleccion, o algo así, no?
Busca juveniles en escandinavia tienen buenos juveniles y por 1 millon maximo los sacas.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Busca juveniles en escandinavia tienen buenos juveniles y por 1 millon maximo los sacas.

Si ya sé, pero es una paja porque a veces conseguís uno libre en áfrica o un paisito de mierda y no podés traerlo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.