Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222386 veces)

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Jugás con SL? Andá por Farías a préstamo, que lo llevás por chirolas y dentro de todo cumple.

A mi Farías no me rindió para nada. Lo traje en la segunda temporada a 30 mil euros y se la pasó lesionado. Silvio Romero vino libre y rindió bárbaro, hasta que vino Scocco.
Contreras es un buen suplente como hombre objetivo (apoyo), falso nueve y un poco peor como delantero avanzado.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jugás con SL? Andá por Farías a préstamo, que lo llevás por chirolas y dentro de todo cumple.
Jajajajaja no nada que ver, con el Cagliari

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
estoy entre el city, y el paris.


Si lo único que querés es un equipo lleno de guita, bajate el editor y en 2 segundos podés llenar de guita al equipos que quieras (tenés que empezar una partida nueva obviamente).
tampoco para tanto jajajajaja

igual alguna vez quisiera hacer una partida re trucha con el editor, y que los jugadores de SL tengan todo pontencial 2000000 jajajaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
estoy entre el city, y el paris.

 tampoco para tanto jajajajaja

igual alguna vez quisiera hacer una partida re trucha con el editor, y que los jugadores de SL tengan todo pontencial 2000000 jajajaja

Yo en el FM13 me hice una partida que el NG era para 80mil personas. Llené de guita a CASLA y tenía todos jugadores con pasado de San Lorenzo. El arquero era Saja, abajo jugaban Zabaleta, Coloccini, G. Rodriguez. Tenía a Lavezzi y Bergessio arriba. En el medio a Santana, Erviti, el pipi. Estaba Montillo y algunos mas que ahora no me acuerdo. Obviamente que al primer torneo me aburrí jajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Yo en el FM13 me hice una partida que el NG era para 80mil personas. Llené de guita a CASLA y tenía todos jugadores con pasado de San Lorenzo. El arquero era Saja, abajo jugaban Zabaleta, Coloccini, G. Rodriguez. Tenía a Lavezzi y Bergessio arriba. En el medio a Santana, Erviti, el pipi. Estaba Montillo y algunos mas que ahora no me acuerdo. Obviamente que al primer torneo me aburrí jajaja.
jajajajaja yo quiero una donde todos los pibes son bestias.

y con $20000000000000 Euros, y la mejor reputacion me traigo a quien quiera. Probablemente delantera Messi - CR7.

y ahi juego. jajaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
jajajajaja yo quiero una donde todos los pibes son bestias.

y con $20000000000000 Euros, y la mejor reputacion me traigo a quien quiera. Probablemente delantera Messi - CR7.

y ahi juego. jajaja

Tiene un límite la guita. Creo que son 700millones. El tema es que ponés reputación al mango, lleno de socios, un estadio para 200mil personas y listo. Tenés ingresos zarpados todos los años.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Acabo de meter un gol olimpico, creo que desde el FM 2008 que no metia uno  :thumbup1:

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
jajajajaja yo quiero una donde todos los pibes son bestias.

y con $20000000000000 Euros, y la mejor reputacion me traigo a quien quiera. Probablemente delantera Messi - CR7.

y ahi juego. jajaja

Algo mas aburrido que eso hay?

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mi Farías no me rindió para nada. Lo traje en la segunda temporada a 30 mil euros y se la pasó lesionado. Silvio Romero vino libre y rindió bárbaro, hasta que vino Scocco.
Contreras es un buen suplente como hombre objetivo (apoyo), falso nueve y un poco peor como delantero avanzado.

Conmigo no la rompió, pero al principio no podés traer algo mejor, a Romero lo traes después de la 1era temporada. Como suplente de Caute ante alguna eventual lesión va como loco.

Jajajajaja no nada que ver, con el Cagliari

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No creo que te sirva entonces, jaja.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En  :casla: si jugas con un delantero con Caute, Correa y Veron/Villalba en caso de lesion tenes de sobra o de ultima con Contreras

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No creo que te sirva entonces, jaja.
Igual la voy de dejar la partida, nose que me pasa que no me motiva nada

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Igual la voy de dejar la partida, nose que me pasa que no me motiva nada

Y por qué dejaste la del Newcastle?


Yo sigo en el Sporting (no sé por cuánto tiempo) por arrancar la cuarta temporada. Vendí a Carrillo y esa plata me sirvió para traer al Droopy Gómez para reemplazarlo. Además tuve reunión con el BVB pero al final eligieron a Bielsa (la verdad eran 59 palos de fichajes, lindo plantel, dos años sin ganar liga, me hubiese encantado) y ahora dirijo a Uruguay, que arrancó mal la eliminatoria para el 2018 y después de quedar afuera en el grupo de la Copa América echaron a Pellegrini.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y por qué dejaste la del Newcastle?


Yo sigo en el Sporting (no sé por cuánto tiempo) por arrancar la cuarta temporada. Vendí a Carrillo y esa plata me sirvió para traer al Droopy Gómez para reemplazarlo. Además tuve reunión con el BVB pero al final eligieron a Bielsa (la verdad eran 59 palos de fichajes, lindo plantel, dos años sin ganar liga, me hubiese encantado) y ahora dirijo a Uruguay, que arrancó mal la eliminatoria para el 2018 y después de quedar afuera en el grupo de la Copa América echaron a Pellegrini.
Porque ya gane todo dos veces y me desmotiva. Me gustaria seguir jugando con otro equipo o seleccion en la misma partida pero no quiero deja a los jugadores que tengo.

Creo que voy a intentar con una seleccion, las dos veces que arranque dirigiendo una seleccion fueron grande partidas.
Una Fue Belgica (Campeon del Mundial Euro)----> Inter-----> At. Madrid
La otra Marruecos---->Costa de Marfil----->Banfield----->Sunderland

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Necesito urgente algún consejo para defender los córners. Me meten todos los goles así! Fácil el 80 o 90% y no exagero!
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Sterling es crack.

2 meses, y 5 roturas de ligamentos cruzados, ok !
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Necesito urgente algún consejo para defender los córners. Me meten todos los goles así! Fácil el 80 o 90% y no exagero!
Querés un consejo? Andá a dormir, pajero.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Querés un consejo? Andá a dormir, pajero.

Pasame como hacés vos, gil, así mañana lo leo jaja.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pasame como hacés vos, gil, así mañana lo leo jaja.
Yo suele poner al que mejor pase tiene en Frontal del área y a los 3 mas rapiditos adelantadas, así lo obligas a que deje algunos atrás. También en entrenamiento prepartido podes poner para entrenar eso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Algo mas aburrido que eso hay?
para mi llegar al 2020 con todos regens. jajaja

eso es aburrido. y ver que todas tus figuras llegan a los 32. jajaja


igual digo para probar solo una temporada. igual despues de que me aburra.



AYUDA.

estoy clasificando en la copa libertadores, digamos paso a Octavos, y la mayoria de los brasileros juegan.


4 2 2 2 todo por el medio, o 4 1 2 1 2 todo por el medio. yo jugue 4 1 2 1 2 diamante, y 4 4 2 para contra ataque de visitante.

que recomiendan para zafar? igual todavia me falta la vuelta.

pero con el Fluminense empate 1 a 1 de visitante, y perdi 2-0 de local  :( baile  :(

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Arranque con la superpotencia Bosnia, prmer amistosos 0-1 contra Uruguay con gol de corner bastante bien.
Por la eliminatorias gane los primeros 2 y pase a Grecia, me faltaban jugar justamente ante Grecia y Eslovaquia (el tercero). A Grecia se lo empate faltando 2 y le gane con lo justo a Eslovaquia, clasificando directo al Mundial.

Cerramos el año jugando 2 amistosos, 0-3 frente Italia (la delegacion visito al Papa  :si:) y 2-0 frente Estonia.

El sorteo nos mando contra Alemaia, USA y Marruecos, creo que pude ser peor. Igual nos va a costar mucho pasar.
Ya progreme los amistosos pre-mundial, Australia, Tunez y Eslovenia.

Ibisevic crack a Dzeko y a Pjanic no les puedo sacar mucho rendimiento aunque con el equipo verga que tengo ninguno juega muy bien.

Desconectado CRUACHAN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Por los colores de este amor...
Si! Lo pude hacer andar!!!! Algún jugador libre recomendable para nuestro Ciclón???

jejeje

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Si! Lo pude hacer andar!!!! Algún jugador libre recomendable para nuestro Ciclón???

jejeje

lucas gaucho
M. Lequi
Zuculini

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jugados los amistosos pre-mundial:

Bosnia 5-1 Australia. Puse la tactica que venia usando y los jugadores que mas me convencian
Bosnia 1-1 Tunez. Misma tactica pero pobe a varios jugadores
Bosnia 2-0 Eslovenia. Implemente un 4-4-2, jugaron los que se perfilan como titulares.

Tengo muchas dudas sobre el equipo, especialmente con la tactica, venia usando un 4-1-2-1-2 (Rombo) pero a veces funcionado perfecto y otras me bailan, asi que eso me llevo a intentar una tactica mas y mande un 4-4-2 para no meter nada raro.

El debut es con Marruecos, partido clave (?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Se lo compraron o se lo bajaron de algún lado? Tengo ganas de probarlo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Se lo compraron o se lo bajaron de algún lado? Tengo ganas de probarlo
Yo me lo compre porque es un juego que se que le doy muchas horas y aparte espere a que este %50 off, me salio $160 nada mas.
Despues casi todos lo tiene trucho, busca en las pagina mas conocidas que seguro esta o mandale un mp a alguno