Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222425 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Eliseo, vos que sabés. Cómo era para cambiar los colores de los atributos? Y si quiero cambiar un grafico lo pego en la carpeta con el nombre por el cual quiero cambiarlo?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
mE traje a un jugador sin permiso de trabajo sin querer y no se quiere ir cedido  :boluu:

Desconectado vinogol

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
  • "lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada"
repito. alguno me puede ayudar, por aca o por privado diciendome como bajarlo y de donde?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Otra de esas curiosidades que te encontras jugando al FM. El ciclon intentando comprar a Jara con 30 años suplente del Pacos Ferreira, oferta de 500m aceptada pero Jarita rechaza el sueldo ofrecido.

Es increible lo mal que compra CASLA. Esta peleando aho con equipos chicos por comprar a Bologna que tiene 36 años y es un asco mal

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Otra de esas curiosidades que te encontras jugando al FM. El ciclon intentando comprar a Jara con 30 años suplente del Pacos Ferreira, oferta de 500m aceptada pero Jarita rechaza el sueldo ofrecido.

Es increible lo mal que compra CASLA. Esta peleando aho con equipos chicos por comprar a Bologna que tiene 36 años y es un asco mal

Posta, compran jugadores de mierda, siempre lo mismo. En mi partida estoy a fines de 2014 y estan comprando a Jara que estabe  en el Benfica por 750m...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Si alguien tiene un buen link para descargar el juego por favor me lo pase por MP porque no encuentro ningun link estable. Gracias!


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Si alguien tiene un buen link para descargar el juego por favor me lo pase por MP porque no encuentro ningun link estable. Gracias!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Eliseo, vos que sabés. Cómo era para cambiar los colores de los atributos? Y si quiero cambiar un grafico lo pego en la carpeta con el nombre por el cual quiero cambiarlo?

La del gráfico te la debo. Lo otro es en preferencias, interfaz y ahí Colores de la apariencia
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo del grafico si, es asi. Si queres cambiar una face por ej. le pones el mismo nombre y la reemplazas, despues recarga el skin desde preferencias.
------------
Altas

Zakaria Bakkali- Libre. Lo habia querido traer hace 2 temporada pero no tenia lugar, ahora tampoco hay lugar pero antes que se lo lleve otro...
Hugo- 11M- Central brasilero de 21 años, regen
Thomas Strand- 5M- Arquero noruego de 24 años, viene desde Barcelona
Total: 16M

Bajas

Bob Elliot- 1.5- Chelsea
Massimo Bruno- 8M- Ajax
Alexandre Ottamax- 7.5M- Hannover 96. Regen, siempre me gusto pero no entra en la tactica, asi que ante una buena oferta lo vendi
Total: 20M

Dejo screen de los regens:
Hugo: http://i.imgur.com/1FVVGea.png
Strand: http://i.imgur.com/mXzhnHj.png
Ottamax: http://i.imgur.com/BnKCwnB.png

El Bayer me tiro 40M por Adillio y aunque tienta la plata no hace falta asi que rechaze.
Perdimos el Community (un año si, el otro no  :pibin:) 0-2 frente al Arsenal
Ganamos la Supercopa de Europa 4-2 frente al Stoke (el unico titulo que me faltaba). Nos dio mucha pelea estando 2 veces arriba ellos pero pudimos revertir.
« Última Modificación: enero 08, 2014, 21:07:15 por aguss-sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo del grafico si, es asi. Si queres cambiar una face por ej. le pones el mismo nombre y la reemplazas, despues recarga el skin desde preferencias.
------------
Altas

Zakaria Bakkali- Libre. Lo habia querido traer hace 2 temporada pero no tenia lugar, ahora tampoco hay lugar pero antes que se lo lleve otro...
Hugo- 11M- Central brasilero de 21 años, regen
Thomas Strand- 5M- Arquero noruego de 24 años, viene desde Barcelona
Total: 16M

Bajas

Bob Elliot- 1.5- Chelsea
Massimo Bruno- 8M- Ajax
Alexandre Ottamax- 7.5M- Hannover 96. Regen, siempre me gusto pero no entra en la tactica, asi que ante una buena oferta lo vendi
Total: 20M

Dejo screen de los regens:
Hugo: http://i.imgur.com/1FVVGea.png
Strand: http://i.imgur.com/mXzhnHj.png
Ottamax: http://i.imgur.com/BnKCwnB.png

El Bayer me tiro 40M por Adillio y aunque tienta la plata no hace falta asi que rechaze.
Perdimos el Community (un año si, el otro no  :pibin:) 0-2 frente al Arsenal
Ganamos la Supercopa de Europa 4-2 frente al Stoke (el unico titulo que me faltaba). Nos dio mucha pelea estando 2 veces arriba ellos pero pudimos revertir.

Es bueno Bakkali? Lo vi pero no me convencía del todo.
Yo llegué a enero y vuelve a quedar libre Jonathan Silva, que estuvo los seis meses en el Castilla, así que si no es un nabo, se va a venir al Sporting. Y creo que es lo único interesante de lo que está por quedar libre.

Capaz Miguel Veloso, pero pide mucho de sueldo.
Los muertos no roban cable

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Increible la realidad de este juego jaja

Estoy dirigiendo a River en el 2016 y llegue a la ultima fecha a 2pts de gelp, que para colmo le toca la ultima fecha contra el ultimo de la tabla y de local(Lanús). Yo voy a la paternal contra el bicho. En el 1T empieza ganado gelp 1-0 al grana, yo tmb voy ganando, mi partido termina 5-2 a favor mío, Gimnasia en el 2T lo termina perdiendo 2-1 y en !!el minuto 89!!! jaja y termino campeonando, hasta en el juego siguen siendo virgos subcampeones de no creer :noazulgrana:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Empate vs All Boys y me gano AAAJ de local, tristisimo..
Es la primera vez que me va tan feo asi al comienzo..
A mi llamame cagón, pero jamás al principio que agarro un equipo me funciona una formación ofensiva...
el 442 a la contra me va joya, después más familiarizado le mando un control y adelanto a los mediocentros.
En este comienzo metí 8 pts de 4 Pj, lo único malo es que quede afuera de la copa con riber  :thumbdown:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Increible la realidad de este juego jaja

Estoy dirigiendo a River en el 2016 y llegue a la ultima fecha a 2pts de gelp, que para colmo le toca la ultima fecha contra el ultimo de la tabla y de local(Lanús). Yo voy a la paternal contra el bicho. En el 1T empieza ganado gelp 1-0 al grana, yo tmb voy ganando, mi partido termina 5-2 a favor mío, Gimnasia en el 2T lo termina perdiendo 2-1 y en !!el minuto 89!!! jaja y termino campeonando, hasta en el juego siguen siendo virgos subcampeones de no creer :noazulgrana:

Porque agarraste River ?  curiosidad

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es bueno Bakkali? Lo vi pero no me convencía del todo.
Yo llegué a enero y vuelve a quedar libre Jonathan Silva, que estuvo los seis meses en el Castilla, así que si no es un nabo, se va a venir al Sporting. Y creo que es lo único interesante de lo que está por quedar libre.

Capaz Miguel Veloso, pero pide mucho de sueldo.
Si, es bastante bueno. Por ahora en 4 partidos metio un gol y 3 asistencias, arranco bien teniendo en cuenta que los ultimos jugadores que fichaba tardaban media temporada en adaptarse. Aparte es jóven. Yo lo quise traer hace 2 temporadas pero lo traje a Bernard y ahora que quedo libre aprovecho.

Es el primer jugador libre que traigo para el primer equipo, el año pasado me armaba casi todo el equipo conlos libres, mejoro un toque eso.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Igual digamos que tenes un equipo grande y es dificil conseguir jugadores libres muy buenos. Por ejemplo, el único que ví libre muy bueno en mi partida fué al año de haber empezado, Afellay quedó libre (SIEMPRE queda libre, desde que juego al fm, no sé que onda, y si estoy con algun equipo que pueda pagarle el sueldo, lo agarro y la rompe).
Ahora, por ejemplo, yo arranqué con el Portsmouth y todavía no compré ningún jugador, sólo pedí una cesión para un arquero suplente, después me traje todos libres y ahora estoy primero sólo a 10 puntos del segundo en la Sky Bet 1, y a los equipos de la Championship les gano, y a los de primera les hago partido (le gané al Norwich y al Reading creo). Y sólo trayendo libres.

Les recomiendo 3 jugadores que son los que me acuerdo ahora que quedan libres, Bart Ogbeche, nigeriano, la rompe una locura, es delantero ariete, no para de hacer goles, en la primera temporada me hizo 50 goles, en esta va como 25 y mitad de temporada estamos. Andrea Belotti, queda libre con 20 años, también la rompe y tiene mucho futuro, creo que tiene 160 de habilidad a futuro. Geoffrey Tulasne, MP ID, también muy bueno. Y así traje un par más. Tengo un equipazo para mi división, y son jugadores que no cobran más de 18m.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El MPI que es crack es Vitinho. La rompe todos los partidos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Increible la realidad de este juego jaja

Estoy dirigiendo a River en el 2016 y llegue a la ultima fecha a 2pts de gelp, que para colmo le toca la ultima fecha contra el ultimo de la tabla y de local(Lanús). Yo voy a la paternal contra el bicho. En el 1T empieza ganado gelp 1-0 al grana, yo tmb voy ganando, mi partido termina 5-2 a favor mío, Gimnasia en el 2T lo termina perdiendo 2-1 y en !!el minuto 89!!! jaja y termino campeonando, hasta en el juego siguen siendo virgos subcampeones de no creer :noazulgrana:

Creo que cuando me aburra de mi partida con el Ciclón voy a agarrar a Gimnasia. Quiero ver si lo puedo sacar campeón alguna vez.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Che, se puede agarrar una selección sin dejar el equipo que estas dirigiendo como en los FM pasados?
Porque respondí un interés y me empezaron a putear de todos lados :pibin: Tampoco quiero dejar el club ...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Igual digamos que tenes un equipo grande y es dificil conseguir jugadores libres muy buenos. Por ejemplo, el único que ví libre muy bueno en mi partida fué al año de haber empezado, Afellay quedó libre (SIEMPRE queda libre, desde que juego al fm, no sé que onda, y si estoy con algun equipo que pueda pagarle el sueldo, lo agarro y la rompe).
Ahora, por ejemplo, yo arranqué con el Portsmouth y todavía no compré ningún jugador, sólo pedí una cesión para un arquero suplente, después me traje todos libres y ahora estoy primero sólo a 10 puntos del segundo en la Sky Bet 1, y a los equipos de la Championship les gano, y a los de primera les hago partido (le gané al Norwich y al Reading creo). Y sólo trayendo libres.

Les recomiendo 3 jugadores que son los que me acuerdo ahora que quedan libres, Bart Ogbeche, nigeriano, la rompe una locura, es delantero ariete, no para de hacer goles, en la primera temporada me hizo 50 goles, en esta va como 25 y mitad de temporada estamos. Andrea Belotti, queda libre con 20 años, también la rompe y tiene mucho futuro, creo que tiene 160 de habilidad a futuro. Geoffrey Tulasne, MP ID, también muy bueno. Y así traje un par más. Tengo un equipazo para mi división, y son jugadores que no cobran más de 18m.
Si obvio, el nivel de tu equipo depende totalmente sobre lo jugadores libres. Pero yo siempre fui d jugar con equipos medios de las ligas mas grandes (Newcaslte, Malaga, Granada, etc.) y el año pasado era una barbaridad los libres que quedaban, el que siempre quedaba y era fijo era Douglas central holandés.

Si Afellay es eterno jugador libre, porque en el Barcelona no tiene lugar y nadie lo quiere, yo el año pasado me lo traje cedido una temporada, creo que justamente jugando tambien con el Newcastle.

Cuando abandone esta partida, me esa tentando arranca con el Sassuolo, tiene lindo equipo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los putos del Stoke City me rajaron, estoy viendo que equipo agarro ahora. Ya pasaron 6 meses y no me quiere ni el loro jajaja.

Sobre el tema de transferencias que hablaban antes: a N'Zonzi (que tenía de valoración 6 palos) lo vendí antes de que me echen en 15 palos al Schalke. O sea que a veces llegan ofertas grosas, y eso que era una campaña de mierda la que estaba haciendo el equipo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Yo después de 3 torneos en casla donde el último iba 4to y las últimas fechas cai a la posición 8, el putito de Lammens se puso la gorra y me pidió sacar 10 de 15 en el 4to torneo, saque 9 y me rajaron. Espere y espere, pensé que me iba a llegar alguna oferta de algún club y ni de casualidad.

Decidí agarrar en el paro y acepte una oferta de La serena de Chile jajaja, equipo turbio si los hay. Flojisimo, los agarré en el puesto 14 de la 2da de Chile. Jugué 2 partidos de visitante y saqué 4 puntos con estos horribles, estaba muy contento.. Acto seguido me tira crash dump, cerré todo a la mierda.

Arrancando desde el paro no te quiere ni el loro, ni siquiera algún equipo de la B argentina... hay que remarla de una manera..nunca había jugado asi, pero mi meta es llegar a algún club grande.

Lo peor de todo es que con el terrible plantel que le arme en el último mercado de pases a San Lorenzo después vino Borghi y los sacó campeón. Ese equipo lo armé yo (diría richard)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Porque agarraste River ?  curiosidad

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Porque a  :casla: ya lo dirigí y me fue muy mal. Es más, es la primer partida exitosa que tengo en la version 2014. Cuando recien me compro los juegos siempre arranco con  :casla: pero tmb pruebo dirigir otros equipos argentinos.

Si quieren ganar campeonatos les recomiendo enormemente River, ademas tiene los mejores juveniles de Argentina, mejor que Boca, Vélez o cualquiera, los van a poder vender y llenarse de plata y van a tener altos cracks, de hecho tengo como 40palos actualmente
« Última Modificación: enero 10, 2014, 01:36:48 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo después de 3 torneos en casla donde el último iba 4to y las últimas fechas cai a la posición 8, el putito de Lammens se puso la gorra y me pidió sacar 10 de 15 en el 4to torneo, saque 9 y me rajaron. Espere y espere, pensé que me iba a llegar alguna oferta de algún club y ni de casualidad.

Decidí agarrar en el paro y acepte una oferta de La serena de Chile jajaja, equipo turbio si los hay. Flojisimo, los agarré en el puesto 14 de la 2da de Chile. Jugué 2 partidos de visitante y saqué 4 puntos con estos horribles, estaba muy contento.. Acto seguido me tira crash dump, cerré todo a la mierda.

Arrancando desde el paro no te quiere ni el loro, ni siquiera algún equipo de la B argentina... hay que remarla de una manera..nunca había jugado asi, pero mi meta es llegar a algún club grande.

Lo peor de todo es que con el terrible plantel que le arme en el último mercado de pases a San Lorenzo después vino Borghi y los sacó campeón. Ese equipo lo armé yo (diría richard)

Subile un poco la reputación y te van a querer un poco más.
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Subile un poco la reputación y te van a querer un poco más.

Tenes razon, igual me dieron ganas de arrancar una partida con el Granada. Sigue teniendo economía segura y previsión de prensa 17 como en el 13? Es un lindo equipo para arrancar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tenes razon, igual me dieron ganas de arrancar una partida con el Granada. Sigue teniendo economía segura y previsión de prensa 17 como en el 13? Es un lindo equipo para arrancar.
Creo que tienen posicion 10 si no me equivoco, igual es alto equipo para empezar. Yo el año pasado me arme alta partida con el Granada