Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222508 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
AL fin pude instalarlo..
Gente, hay algo que no encuentro.. En los FM anteriores habia una seccion donde podias elegir una par de opciones para el equipo, como el lugar donde se iba a parar la linea defensiva, como ibas a tocar, si ibas a jugar al off side y demas.. Sigue estando eso?

Gracias!

No está más, fue un cambio brusco. Las indicaciones al equipo las das desde instrucciones de equipo y son del tipo on/off, no hay más sliders.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
No está más, fue un cambio brusco. Las indicaciones al equipo las das desde instrucciones de equipo y son del tipo on/off, no hay más sliders.

Uhh, la puta madre, me re servia eso..
Gracias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Alguno sabe si se puede conseguir la versión tipo 'premium' que tiene el Genie Scout pero crackeada, sin tener que donar?

Y alguno sabe si ponele puedo buscar jugadores por equipo? Me pasa que no hay opción para eso, pero puedo buscar equipos por el nombre, una vez que encuentro el nombre no hay opcion para que me muestre los jugadores o algo así.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Agarre San Lorenzo, saque 1 de 9 y se me lesionaron Romagnoli, Caute, Buffarini, Mercier y Kannemann..
Lo saque a la mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Agarre San Lorenzo, saque 1 de 9 y se me lesionaron Romagnoli, Caute, Buffarini, Mercier y Kannemann..
Lo saque a la mierda..
ah, pero sos re mufa, contra quien empataste?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
ah, pero sos re mufa, contra quien empataste?

Empate vs All Boys y me gano AAAJ de local, tristisimo..
Es la primera vez que me va tan feo asi al comienzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Es el más dificil de los FM, por lo menos para mi. En San Lorenzo nunca pude agarrar regularidad, sume muchos puntos pero nunca pude pelear. Nunca pude ganar 4 partidos seguidos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo estuve igual que vos zotto, pimera partida con CASLA, empeze mal y a la mierda, arranque en Europa y en la primera partida ya me va muy bien  :thumbup1:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che, alguno tiene la tablita o el programa para saber las estrellas de los preparadores?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che, alguno tiene la tablita o el programa para saber las estrellas de los preparadores?
Yo uso esta, no se si hay alguna mas nueva o especifica para el 14, esta es para el 13 y va bien
http://www.fmsite.net/foro/topic/65859-plantilla-de-preparadores-calculo-de-estrellas/

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Gracias.

Estan caidos los links para bajarlo, lo peor es que lo tenia creo y lo borre.
« Última Modificación: enero 06, 2014, 23:43:39 por Poda »
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gracias.

Estan caidos los links para bajarlo, lo peor es que lo tenia creo y lo borre.
Tirame el nombr de algun server que no te pida estar registrado y te lo subo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Arranqué la Champions con un 1-1 en el Bernabeu. Me puse 0-1 con un gol de Zucu en contra y lo empató Labyad a 10' del final. Jugué bastante de igual a igual aunque la figura fue Rulli (que jugó porque se lesionó Rui Patrício).
En la liga gané los primeros cuatro con cuatro goles de promedio por partido. La única cagada es que se me desvalorizan algunos jugadores porque juegan poco (André Martins, William Carvalho y Manoel, que salió perdiendo con la llegada de Balanta y el nivel espectacular de Dier) y me habían llegado buenas ofertas por ellos, pero la verdad no los quería ni quiero vender.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
2 cosas

1... voy a jugar re contento mi primera champions con udinese...... real madrid y dortmund en el grupo  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: matenme



2  erik lamela esta totalmente loco, es messi ,  y otro q la descose es un tal "curro"  un gallego, crack!, en la foto parece q tiene 8 años jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
2 cosas

1... voy a jugar re contento mi primera champions con udinese...... real madrid y dortmund en el grupo  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: matenme



2  erik lamela esta totalmente loco, es messi ,  y otro q la descose es un tal "curro"  un gallego, crack!, en la foto parece q tiene 8 años jajaja
El coco es crack mal desde el año pasado. Y Curro en mi partida tambien es muy bueno, tiene un valor de 25M

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
2 cosas

1... voy a jugar re contento mi primera champions con udinese...... real madrid y dortmund en el grupo  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: matenme



2  erik lamela esta totalmente loco, es messi ,  y otro q la descose es un tal "curro"  un gallego, crack!, en la foto parece q tiene 8 años jajaja

Jajajaja no se puede llamar Curro, que buen apellido la puta madre jajaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Después de empatar en el Bernabeu le gané al Celtic 3-0 en casa y empaté 1-1 en Donetsk. Parecía encaminar todo pero la cagué y perdí con el Shakhtar 1-2 y el Celtic ganó en el Bernabeu. Entonces llegaba el Celtic con 7, Madrid y yo empatados en 5 (yo con +1 y ellos -1) y el Shakhtar con 4. Entonces pasó esto.



Capel es un genio. Se lesionó en el partido anterior, lo infiltré y jugó un partidazo. CR le cagaba la vida a su propio equipo pero terminamos haciendo algo hasta histórico creo.
Así quedamos entonces.Ahora tengo ventaja para tratar de ganar en Escocia y salir primero.



En Liga perdí con el Benfica 1-0 jugano horrible y fui emparejando para quedar en el lote de arriba, donde el Porto me llevaba dos puntos. En la última fecha, la décima, el Benfica hizo lo de siempre, ir al Estadio do Dragao en la primera vuelta, cogerse al Porto y darme una mano. Ahora voy primero con 24 y ellos tienen 23.


Perdón por las imágenes, la próxima achico :verde:
« Última Modificación: enero 07, 2014, 13:06:31 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Otro temporadon, ganamos casi todo, falto solo la FA.

Community: 1-0 al United
Capital One Cup: 1-0 al Cardiff
FA Cup: Finalista, 2-3 vs Arsenal. Partido con muchas curiosidades, nos hechan a Balanta a los 15 y jugamos todo el resto con 1 central, levanamos un 0-2 pero en la ultima Mbiwa cumple otra vez la ley del ex (nos metio el primero) y nos ganan
Premier: Ganador de principio a fin. Quedo a 5 puntos el Chelsea y a 9 el United que fue el perseguidor siempre pero se cayo al final. De costarme un huevo a ganar dos seguidas
Champions: Primeros en el grupo. 8vos vs At. Madrid 4-3 en España y 3-1 casa (7-4 global)
4tos vs Milan (equipazo) En casa 1-0 que costo mucho y en Italia un 1-1 tambien muy sufrido, aunque empezamos ganando.
Semis vs Benfica (los eliminamos siempre  :verde2: ) 2-0 en casa y 1-0 en Portugal
Final vs United: 1-0 con gol de penal del Polaco

Los mejores de esta temporada fueron muchos pero destaco a Bernard que habia venido en Diciembre de la temporada anterior y no habia rendido muy bien pero esta temporada una bestia, 22 goles y 20 asistencias, siendo maximo goleador de Champions. Umtiti que marco un record de media en la Premier, de 7.70 y entre todas las competiciones metio 18 goles. El polaquito que aunque estuve 1 mes lesionado metio 28 goles.

Tengo a casi todo mi equipo en seguimiento de algun grande pero no se va ninguno, tenemos guita de sobra para retenerlos. El polaco si actualmente no es el mejor jugador del mundo pega en el palo, acabo de rechazar 60M del Arsenal, vale 50M, es el quinto jugador con mas valor de la partida, le renove recien, 8M por año.
Balanta es el tercer jugador con mas valor del mundo, 58M.

Ahora se viene el Mundial, a ver si es mas realista que el anterior  :verde2:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que buena onda bailarlo así al Madrid.

Tengo a casi todo mi equipo en seguimiento de algun grande pero no se va ninguno, tenemos guita de sobra para retenerlos. El polaco si actualmente no es el mejor jugador del mundo pega en el palo, acabo de rechazar 60M del Arsenal, vale 50M, es el quinto jugador con mas valor de la partida, le renove recien, 8M por año.
Balanta es el tercer jugador con mas valor del mundo, 58M.

Ahora se viene el Mundial, a ver si es mas realista que el anterior  :verde2:

A la mierda, que valores.

Jaja en mi partida en el 2014 salió campeón Inglaterra.  :lol:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che eliseo, que skin es el que estas usando?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Eliseo que tal es André Carrillo? porque queda libre y estoy considerando traerlo a San Lorenzo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Que buena onda bailarlo así al Madrid.

A la mierda, que valores.

Jaja en mi partida en el 2014 salió campeón Inglaterra.  :lol:

Hermoso. Encima estaba medio pase (o todo, si el Celtic ganaba) en juego.

Che eliseo, que skin es el que estas usando?

Scorpio, la V 3.0

Eliseo que tal es André Carrillo? porque queda libre y estoy considerando traerlo a San Lorenzo

Es un genio. Los atributos no son tan zarpados (para Europa, para Argentina capaz sí) pero físicamente desequilibra mucho en la banda, jugando de extremo. La última temporada (14/15) terminó con 7.55 en Liga, 12 asistencias, 7 goles y asistencia cada dos partidos más o menos en la Champions.
Esta temporada arrancó con un poco menos de asistencias pero más goles. Te diría que si podés, lo traigas, sin dudas.

Justo hablando de Carrillo, me llegaron ofertas de entre 15 y 18 palos, y siempre los saqué cagando. No me había dado cuenta que tengo el 30% del pase. Igual lo voy a seguir bancando, sigue jugando y sigue rindiendo.
Los muertos no roban cable

Desconectado vinogol

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
  • "lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada"
alguno me ayuda y me dice de que pagina lo puedo bajar?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Inglaterra campeon Mundial 2018, 2-0 la final a Alemania, goles de Baines y Wilshere.
Argentina se quedo en octavos, eliminada por Camerun  :lol: 1-1 con gol de Aguero y Aboubakar y perdimos en los penales, errando Romero el 5 de Velez (Aca del City). Una curiosidad es el equipo donde juega el 9 de Camerun que nos metio el gol, su equipo lo compro por 6M la temporada pasada y no la va a pasar bien el negrito  :verde: http://i.imgur.com/Sudw8Q4.png
Metimos 1 player en el Dream Team, Byram, LD ingles que aca es suplente, no es regen eh

Niel Taylor (nuestro capitan) con 29 años se retiro como Internacional.
Colocha se retiro del futbol con 36 años, se queda como preparador aunque ya lo era hace 2 años.
« Última Modificación: enero 07, 2014, 19:30:33 por aguss-sl »

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Justo antes de jugar el repechaje por la Copa, se me lesionaron Ruiz y Romagnoli. Sumados a Elizari y Correa tuve que salir a buscar un enganche a las apuradas y me traje a Mauro Formica a prestamo por un año. Cuando se recuperen todos alto quilombo se me va a armar jaja.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-