Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222322 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo hasta ahora recibo buenas ofertas y pude comprar bien. Vender no vendí a nadie, quiero mantener a todos por ahora.
Los muertos no roban cable

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Lo raro del juego es que se dan algunos pases medio imposibles. Traje libre a Scocco, a Vergini, estoy esperando a Seba Blanco, traje a préstamo a Lucas Ocampos. Vendí a Alan Ruíz (el mejor jugador de San Lorenzo, lejos) en 15 millones de euros al Milan, a Elizari por 7 al Palermo. Está bueno pero es raro. Se puede armar un equipazo con San Lorenzo.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para vender a algun jugador en buena plata tiene que jugar, si no juega es imposible que te ofrezcan mucho. ayer el tottenham me ofrecio 16,25 millones de euros por un central que vale 4 y tambien me ofrecieron 7 millones por un extremo suplente que juega mucho y vale entre 1 y 2 millones.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para vender a algun jugador en buena plata tiene que jugar, si no juega es imposible que te ofrezcan mucho. ayer el tottenham me ofrecio 16,25 millones de euros por un central que vale 4 y tambien me ofrecieron 7 millones por un extremo suplente que juega mucho y vale entre 1 y 2 millones.
Si obvio, lo que te ofertan depende de muchos factores, por ejemplo el rol que tiene en el equipo, como viene jugando, cuanto le queda de contrato, etc.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Para vender a algun jugador en buena plata tiene que jugar, si no juega es imposible que te ofrezcan mucho. ayer el tottenham me ofrecio 16,25 millones de euros por un central que vale 4 y tambien me ofrecieron 7 millones por un extremo suplente que juega mucho y vale entre 1 y 2 millones.

Correa jugó todo el torneo y me siguen ofreciendo menos de lo que vale, aún siendo futura estrella. Y son equipos importantes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Yo por suerte pude vender bastante bien, aunque es verdad que en este FM te ofrecen menos que antes. Yo vendi a Rescaldani a 11 y a Gil Romero, Zuculini mayor y Nery Dominguez a 10.

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Correa jugó todo el torneo y me siguen ofreciendo menos de lo que vale, aún siendo futura estrella. Y son equipos importantes.
tenes el 100% ? si no lo tenes es por que ofrecen por el 60% que tiene SL ya que el resto se lo compran al representante.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
tenes el 100% ? si no lo tenes es por que ofrecen por el 60% que tiene SL ya que el resto se lo compran al representante.
Eso tambien es algo a tener en cuenta, por defecto el 40% de Correa lo tiene el representante, si no se lo compraste, lo que te ofrecen los clubes es por el 60 que tenes.

Primera fecha: 3-1 con 3 goles en contra
Segunda fecha: 2-0 con 2 goles en contra
Capital one: 3-1 con 1 gol en contra

Somos el GC FC  :lol: :lol:

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Necesito un 4, un 6, un 5, un 11 y un 9. El 11 y el 9 no son tan importantes como los demas qe necesito. Qe me recomiendan?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
3 partidos, 3 roturas de ligamentos cruzados.  :cansado:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Wigan
si me traducir las posiciones  a como se llaman en el juego te puedo decir alguno que me haya funcionad a mi  :verde: solo se que el 5 Alessio Benedetti y Ross Jenkins rinden bastante bien.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Ya compre! gracias igual!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Correa jugó todo el torneo y me siguen ofreciendo menos de lo que vale, aún siendo futura estrella. Y son equipos importantes.

Correa en San Lorenzo?

Y sí, tiene que romperla toda para que el 60% que tiene SL valga 10 palos o más.

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Gané la copa y me saqué la mufa de que me cojan las gallinas. 1-1 en el monumental y 2-0 en el bajo. El bajón es que en el de ida me lo rompieron a Piatti por 5 meses.
Ahora voy por la recontrasupercopa contra el lobo jujeño que ganó la copa argentina. si la pierdo pongo mi contrato a disposición jajajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che es increible como se lesionan los jugadores. Tengo un parche que supuestamente reduce a la mitad la probabilidad de todas las lesiones, pero siempre se me lesiona 1 por partido  :boluu: :boluu:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tengo que vender a alguien para equilibrar la economía. Seguramente va a ser Marcos Rojo, que me pidió irse. La cagada es que tengo solo el 20 o 25 por ciento de su pase.
Es una cagada porque es muy bueno, pero es de los que más plata me puede dar.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tengo que vender a alguien para equilibrar la economía. Seguramente va a ser Marcos Rojo, que me pidió irse. La cagada es que tengo solo el 20 o 25 por ciento de su pase.
Es una cagada porque es muy bueno, pero es de los que más plata me puede dar.
Yo me lo quise traer y no pude por el permiso de trabajo. Me lo daban por 2.5M y el representante por 7M, dentro de todo buen precio.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo me lo quise traer y no pude por el permiso de trabajo. Me lo daban por 2.5M y el representante por 7M, dentro de todo buen precio.

Yo terminé vendiendo por 5 el 25% mío, o algo así. La verdad es buena plata y me había pedido irse. Sino no lo vendía porque la verdad rindió más que bien.
Fijate qué onda Alexander Milosevic, aunque el permiso lo puede complicar también.


Argentina ganó el mundial con dos penales de Messi, 87 y 89 minutos a Uruguay. Antes de eso le ganó a Alemania en semis, a Brasil en cuartos y en ocavos no sé. En el gurpo había perdido con Jamaica, que ganó el grupo y llegó a octavos.
No solo tenía a Rojo de mis jugadores en la selección, sino también a Zuculini.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo terminé vendiendo por 5 el 25% mío, o algo así. La verdad es buena plata y me había pedido irse. Sino no lo vendía porque la verdad rindió más que bien.
Fijate qué onda Alexander Milosevic, aunque el permiso lo puede complicar también.


Argentina ganó el mundial con dos penales de Messi, 87 y 89 minutos a Uruguay. Antes de eso le ganó a Alemania en semis, a Brasil en cuartos y en ocavos no sé. En el gurpo había perdido con Jamaica, que ganó el grupo y llegó a octavos.
No solo tenía a Rojo de mis jugadores en la selección, sino también a Zuculini.

A Milosevic lo tenia visto xq lo nombraron en fmsite pero se rompio por 6 meses y es un asco.

Mercado de Diciembre no paso nada, no tenia guita para comprar pero me pidieron irse Taylor (Central) y Ben Arfa, pero no los pude ubicar asi que no se fue ni vino nadie, por suerte Ben Arfa me pidio quedarse  :thumbup1: En febrero me acabo de traer libre a Ronaldinho  :thumbup1: no se donde lo voy a poner xq los que vienen jugando por ahi vienen muy bien.

Vengo como loco, puntero de la Premier, final de la Capital One y avanzando en la FA, acabo de eliminar a los Spurs. No me esperaba tanto
en la primera temporada
---------------
Ronaldinho mufa, debuta y nos empata el Cardiff al ultimo minuto y perdemos la punta, al otro partidos lo pongo los ultimos 10 a ver si me lo gane y se lesiona  :boluu:
« Última Modificación: diciembre 28, 2013, 14:01:39 por aguss-sl »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Che es increible como se lesionan los jugadores. Tengo un parche que supuestamente reduce a la mitad la probabilidad de todas las lesiones, pero siempre se me lesiona 1 por partido  :boluu: :boluu:

Es algo que me saca las ganas de jugar. Pero no es que se te lesionan unas semanas. Se te lesionan meses, y por experiencia, en todos los football manager donde un jugador se te lesiona arriba de 4 meses, ya no sirve mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Traje a Rescaldani. Quedaba libre pero todo el mundo dice que es un crack y necesito resolver el tema del delantero ya. Me quedan algunos mangos a ver si traigo alguna promesa, aunque tengo un plantel re largo y no sé a quién vender (tengo muchos jugadores muy parejitos en algunas posiciones y donde ninguno destaca precisamente).
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es algo que me saca las ganas de jugar. Pero no es que se te lesionan unas semanas. Se te lesionan meses, y por experiencia, en todos los football manager donde un jugador se te lesiona arriba de 4 meses, ya no sirve mas.

A mi no me pasó esto de las lesiones TAN largas. Sí golpes y demás. Igual, no necesariamente no sirve más.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Es algo que me saca las ganas de jugar. Pero no es que se te lesionan unas semanas. Se te lesionan meses, y por experiencia, en todos los football manager donde un jugador se te lesiona arriba de 4 meses, ya no sirve mas.

Lo de las lesiones creo que viene desde el FM 2008 mas o menos, igual creo que tiene que ver con los fisios.