Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 221394 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
El 13 lo compré vía Steam, nunca por Mercado Libre. ¿Hay que confiar, decís?

El tipo ese lo compra por Steam y te lo revende a vos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gente, me lo bajé todo hermoso, pero cuando trato de empezar la partida mi tira todas las alineaciones con jugadores inventados como cambio esto?

Fijate al crear la partida si está tildada la opción "jugar con jugadores reales":
Los muertos no roban cable

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Arranque una partida con Defensa y Justicia. Lo tenía en zona de ascenso en la fecha 26 y me echaron porque me pelee con la dirigencia por pedir mas plata para sueldos jajaja. El resto de la temporada no me contrató nadie (Defensa terminó 8°). Me contrataron en la fecha 6 para dirigir el Atlético Madrid B en la 2° B de España, lo agarré en descenso y lo ya lo tengo 2° y disfruto que veo a Defensa en el puesto 21°.
Si asciendo al Atlético Madrid B me busco algún laburito mejor. Quise agarrar San Lorenzo pero lo agarró ¡¡Merlo!! y regaló a Correa en 2millones de euros al Atlético Madrid (ojalá me lo hubiesen mandado para el B jaja pero se lo dejaron a CASLA a préstamo).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Fijate al crear la partida si está tildada la opción "jugar con jugadores reales":

Y eso donde está? Tengo la opción "Usar jugadores falsos" que está destildada como debe ser y aún asi no me aparecen los jugadores reales.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y eso donde está? Tengo la opción "Usar jugadores falsos" que está destildada como debe ser y aún asi no me aparecen los jugadores reales.

Me refería a esa, nunca me acuerdo como se llama.
No sé, en FM Site algunos plantearon lo mismo ayer y si bien no lo dijeron, imagino que es problema dle crack o algo similar, no sé.
Los muertos no roban cable

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Me refería a esa, nunca me acuerdo como se llama.
No sé, en FM Site algunos plantearon lo mismo ayer y si bien no lo dijeron, imagino que es problema dle crack o algo similar, no sé.

Mmm voy a cambiar el crack y veo que pasa entonces.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
lo baje e instale, despues voy a ver que onda... igual cada vez que bajas un fm nuevo y arranca te agarra ese nosequé
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
lo baje e instale, despues voy a ver que onda... igual cada vez que bajas un fm nuevo y arranca te agarra ese nosequé

Posta, Para los que tienen problemas prueben bajarlo de gamestorrents.

Estoy en el momento de elegir que paises dirigir... que lindo q es este juego!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
uh tendria que retomar con el FManager.

che, como muestra los partidos? siguen con la canchita y relatando los momentos mas destacados?

que onda con eso?

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
hoy a la noche me lo bajo  :metal:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
uh tendria que retomar con el FManager.

che, como muestra los partidos? siguen con la canchita y relatando los momentos mas destacados?

que onda con eso?
podes ir eligiendo, o ves todo el partido o los mejores momentos, y tiene el 2d y un 3d que no es ooo algo increible pero es distinto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Me refería a esa, nunca me acuerdo como se llama.
No sé, en FM Site algunos plantearon lo mismo ayer y si bien no lo dijeron, imagino que es problema dle crack o algo similar, no sé.

No che, evidentemente es inarreglable. De todas formas lo que cambia es el nombre de los jugadores, los atributos son los mismos, me fijé en el Barcelona y están todos los jugadores pero con nombres de jugadores falsos.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí el 3D mejoró banda.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Para mí el 3D mejoró banda.
yo hablo hasta el 13 e, este no lo probe
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
podes ir eligiendo, o ves todo el partido o los mejores momentos, y tiene el 2d y un 3d que no es ooo algo increible pero es distinto

ahi vi un par de imagenes en google.

creo que me estoy cebando

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
yo hablo hasta el 13 e, este no lo probe

Ya sé, pero iba como comentario en general y sobre todo para los que no lo probaron.
Los muertos no roban cable

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No se lo bajen de games torrents !!!!

A Alguien mas le paso esto ??? Todos los nombres son cualquier cosa!  Hasta en el mio, En vez de decir Emiliano, Me puso Keitk Mihalovic (???))







Alguien sabe como solucionarlo??? voy a ver de bajarlo de la pag de skidrow de nuevo...

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Uh, avisame que onda porque lo pensaba bajar de skidrow

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Uh, avisame que onda porque lo pensaba bajar de skidrow
en el de skidwor pasa lo mismo, el juego anda bien pero cuando arrancas los nombres son cualquier cosa... si lo solucino alguien avise
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
uh justo empezé a bajarlo por skidrow. lo cancelo y espero a que salga una versión mas estable. gracias por avisar

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Raro. La versión de Skidrow (No es la última que subieron, sino la anterior a esa) anda barbaro ja. Los nombres salen bien, sin ningun drama. Igual el mes que viene para estar seguro de que no me pase nada raro, lo compro ja.

Desconectado kuervo001

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
  • Ni la muerte nos va a separar
El 13 lo compré vía Steam, nunca por Mercado Libre. ¿Hay que confiar, decís?

Si tiene buena reputacion si, y si no tenes tarjeta para comprar en steam es una buena opcion, igual para comprarlo original si no estan muy apurados, es una buena opcion esperar hasta las ofertas navideñas, ahi estan mucho mas baratos TODOS los juegos

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si tiene buena reputacion si, y si no tenes tarjeta para comprar en steam es una buena opcion, igual para comprarlo original si no estan muy apurados, es una buena opcion esperar hasta las ofertas navideñas, ahi estan mucho mas baratos TODOS los juegos

Coincido. Por culpa de esas ofertas me quemo toda la guita  :metal:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Coincido. Por culpa de esas ofertas me quemo toda la guita  :metal:
posta ? y eso cuando sale? la semana que viene la tengo libre, y con internet para comprar todo! y no bajarlo trucho!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Gente para quienes lo quieran comprar YA:

https://cdkeyshere.com/

Sale 12 dólares menos que por Steam y es de total confianza la página. Yo compro por ahí siempre que tengo que comprar alguno. Una vez comprado te mandan el código y lo bajás por Steam como si lo hubieses comprado por ahí.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina