Autor Tema: Gabriel Esparza  (Leído 18539 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y tu lugar te lo saco barbaro... que injusta es la vida a veces
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Pensar q este pibe pintaba barbaro, tuvo algunos minutos donde casi ni pudo demostrar nada pero se veia que tenia calidad y velocidad, lo llevaron a temperley para darle lugar a avila (que nisiquiera lo tuvo) y ahora como no tenemos rapidos por ese sector lo pone a veron que esta jugando horrible.
bien por esparza, ojala vuelva y tenga chances aca, es un muy buen recambio, en temperley la esta rompiendo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este enano me cae diez puntos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Y tu lugar te lo saco barbaro... que injusta es la vida a veces
Prefiero que juegue 15 partidos en Temperley que los 70 minutos que jugo Barbaro en SL, igual Barbaro no tendria que haber llegado a SL.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
 Temperley en amistoso Venció 2-0 a Mitre de Salta con goles de Gabriel Esparza y Javier Grbec. El 28/6 jugarán vs. San Lorenzo en Salta.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Muy buen recambio por la izquierda. Tendría que venir un jugador de jerarquia por ahí y Esparza de recambio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Cuando vuelva Esparza después de romperla toda en Temperlay, vamos a traer a un jugador con experiencia para no quemar al pibe que recién empieza.
Y así con suerte Esparza termina jugando en algún club mediocre de Bolivia.

Que lástima, este pinta muy bien en serio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Cuando vuelva Esparza después de romperla toda en Temperlay, vamos a traer a un jugador con experiencia para no quemar al pibe que recién empieza.
Y así con suerte Esparza termina jugando en algún club mediocre de Bolivia.

Que lástima, este pinta muy bien en serio.
Seguro pero despues de demostrar que puede jugar en primera deberia tener la oportunidad de ser el primer suplente al menos.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14229
  • Socio Refundador Nº 26285
paren un poco, bazan jugo en la seleccion sub 17, sub 20, debuto aca bien, bajo, lo prestaron, la rompio en indep riv y aca hizo agua, el resto ya lo conocemos .....

de a poco, que siga asi y despues cuando vuelva vemos, san lorenzo no es temperley, esta jugando en un club muy chico con 0 exigencias de nada ....

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jajaja a los dos partidos lo putean aca a estep ibe.


si el hincha de SL es una puta.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14229
  • Socio Refundador Nº 26285
jajaja a los dos partidos lo putean aca a estep ibe.


si el hincha de SL es una puta.

y con bazan que paso? ... pasa que tambien hay una realidad, y comparto con bauza que lo dijo en su momento, "no es lo mismo poner o hacer debutar chicos en SL que en central o velez" ... imaginate TEMPERLEY

hay jugadores con personalidad que no, pero la mayoria les cuesta ..... ojala sea un erviti 2, pero dudo mucho, aparte erviti a su edad ya estaba ganando su segundo titulo en SL como una de las mayores figuras de ese equipo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
y con bazan que paso? ... pasa que tambien hay una realidad, y comparto con bauza que lo dijo en su momento, "no es lo mismo poner o hacer debutar chicos en SL que en central o velez" ... imaginate TEMPERLEY

hay jugadores con personalidad que no, pero la mayoria les cuesta ..... ojala sea un erviti 2, pero dudo mucho, aparte erviti a su edad ya estaba ganando su segundo titulo en SL como una de las mayores figuras de ese equipo.
Pero no se esta pidiendo que se le de la titularidad sino que no traigan un Barbaro para taparlo, demostro que puede jugar al futbol ahora hay que darle la oportunidad de ver si puede hacerlo en SL.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
y con bazan que paso? ... pasa que tambien hay una realidad, y comparto con bauza que lo dijo en su momento, "no es lo mismo poner o hacer debutar chicos en SL que en central o velez" ... imaginate TEMPERLEY

hay jugadores con personalidad que no, pero la mayoria les cuesta ..... ojala sea un erviti 2, pero dudo mucho, aparte erviti a su edad ya estaba ganando su segundo titulo en SL como una de las mayores figuras de ese equipo.

Sabes lol que pasa??? es que pretenden que los pibes de las inferiores, se mareen a 5 hagan 10 goles y asi...

como correa, entonce sino la rompe es un muierto.

Ponele que cumple, lo van a criticar, mientras el que viene de afuera " cumple " y lo aplauden.

Mira si en vez de blanco el que hubiese tenido 20 oportunidades era un pibe de inferiores, sabes lo que es el foro????

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Sabes lol que pasa??? es que pretenden que los pibes de las inferiores, se mareen a 5 hagan 10 goles y asi...

como correa, entonce sino la rompe es un muierto.

Ponele que cumple, lo van a criticar, mientras el que viene de afuera " cumple " y lo aplauden.

Mira si en vez de blanco el que hubiese tenido 20 oportunidades era un pibe de inferiores, sabes lo que es el foro????

A mi sinceramente me parece una boludez comparar a Blanco con un pibe de inferiores.

Las inferiores estan formadas por pibes jovenes, que tienen que demostrar que están para primera, cosa que Blanco ya hizo, se fue a Europa y volvió en busca de revancha, que todavía no encontro.
tenga 17, 20, 25 o 30 años, te das cuenta lo que un jugador puede dar, juegue donde juegue, sobre todo si sos entrenador, sabes de futbol y convivis con ellos el día a día.

Yo tendría paciencia, el jugador va a volver si tiene que volver, sino mala suerte

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gol a river.

Y pensar que nos falta volante izquierdo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Gol a river.

Y pensar que nos falta volante izquierdo

Desde que arrancó el partido que vengo pensando lo mismo. Nos falta un 11 rápido con llegada, este pibe es perfecto para mí. Hay que ver si rinde en SL, pero cuando jugó no lo hizo mal...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Me vuelvo loco con el golazo que hizo!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Buen gol, y buen pase de tiki tiki Di Lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Le hizo bien tener tanta continuidad, estuvieron bien en cederlo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Le hizo bien tener tanta continuidad, estuvieron bien en cederlo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

posta que sí, habría que ver si vuelve en diciembre...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Desde que arrancó el partido que vengo pensando lo mismo. Nos falta un 11 rápido con llegada, este pibe es perfecto para mí. Hay que ver si rinde en SL, pero cuando jugó no lo hizo mal...
Si, igual estuvo bien prestarlo. aca no hubiera jugado con barrientos delante. Esperemos que vuelva y que funcione aca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Muy buen 1er tiempo del enano . Ojalá siga así .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
dejen de buscar afuera lmpqlrmp!!!!!!!!

PRIMERO LO NUESTRO, APOYENLO Y PRUEBEN LO NUESTRO, SINO SIRVEN RECIEN BUSQUEN AFUERA!!! :palo:


ROMPELA TUCU POR DIOS ROMPELAAAAAA!!!

ojala se vayan todos los pibes a prestamo, todos , tengan continuidad, la rompan y vuelvan!!!!

navarro, catalan, barbaro, etc.. dejen de pensar en la guita boludos...vayanse a prestamo!!! tengan fe en sus condiciones!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Le esta viniendo bien el préstamo, ojala pueda jugar con ese nivel si le toca volver al club en diciembre.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Buena decisión mandarlo a prestamo, es titular y figura de su equipo, va a volver en enero
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon