Autor Tema: Gabriel Esparza  (Leído 18544 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
..no le veo nivel para la primera de san lorenzo..el fisico no lo ayuda..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
El tema es que blanco debe ganar masomenos 150 veces mas al año que esparza ... osea, deberia jugar 150 veces mejor para justificar el sueldo. Lo banco mucho igual a seba eh, pero seamos buenos ...
bueno eso para mi no tiene nada que ver, si gana 150 veces más es porque tiene 6,7 años más y una carrera hecha y con títulos ganados, Blanco a la edad de Esparza la rompía y ganando 150 veces menos que cualquier otro jugador de esa época.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Tiene una velocidad y potencia tremenda. Ojalá siga así.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
bueno eso para mi no tiene nada que ver, si gana 150 veces más es porque tiene 6,7 años más y una carrera hecha y con títulos ganados, Blanco a la edad de Esparza la rompía y ganando 150 veces menos que cualquier otro jugador de esa época.

Igual son jugadores distintos, se le exige más a Blanco porque es media punta o enganche, casi que tiene obligación de terminar bien las jugadas, se lo contrató para ello.
Esparza es volante externo, por afuera, juega por las bandas, no se espera de él que llegue al arco o que dé una asistencia, está más para el ida y vuelta, cosa que no se le pide a Blanco sin ir más lejos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Che la verdad que Esparza esta sorprendiendo el nivel que muestra en Temperley, si no aparece el no pasa nada. Tiene velocidad, buen pase y habilidad. Yo lo quiero en mi equipo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Vengo viendo a temperley y esparza es el futuro d san lorenzo. Rápido encarador buenos centros y 0 egoista.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que se vuelva Blanco y jugamos con un

Villalba Pipi Esparza

             Caute

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es bueno y lo más importante, juega por izquierda que hay pocos. Igual con Bauza veo díficilisimo que juegue, ojalá cuando vuelva haya otro DT que lo tenga en cuenta.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es el 5to partido consecutivo q esparza es nombrado entre las figuras del partido por los q comentan el partido...

es muy desequilibrante y veloz, lo unico q le falta es tranquilizarse en el ultimo pase y en la definicion de la jugada..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1740
es el 5to partido consecutivo q esparza es nombrado entre las figuras del partido por los q comentan el partido...

es muy desequilibrante y veloz, lo unico q le falta es tranquilizarse en el ultimo pase y en la definicion de la jugada..

No lo vi hoy contra Chicago. Jugó bien?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No lo vi hoy contra Chicago. Jugó bien?
siempre desequilibrante y muy veloz, a massuero lo volvio loco.... en el 2do tiempo se apago un poco pero tbn xq no atacaban tanto por su punta como en el 1er tiempo.. participo del gol de temperley.. lo reemplazaron a los 34m del st p cuidar el resultado y xq siempre termina fusilado.. 2 de los comentaristas lo eligieron figura...

si se tranquiliza un poco en el ultimo toque y hace una pausa hace desastres..

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
siempre desequilibrante y muy veloz, a massuero lo volvio loco.... en el 2do tiempo se apago un poco pero tbn xq no atacaban tanto por su punta como en el 1er tiempo.. participo del gol de temperley.. lo reemplazaron a los 34m del st p cuidar el resultado y xq siempre termina fusilado.. 2 de los comentaristas lo eligieron figura...

si se tranquiliza un poco en el ultimo toque y hace una pausa hace desastres..

Que bueno, que contento me pone.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Parecido a Bazan pero mas rapido no?

Es muy bueno que le vaya bien..que se asiente en primera es importante para el y para SL

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1740
siempre desequilibrante y muy veloz, a massuero lo volvio loco.... en el 2do tiempo se apago un poco pero tbn xq no atacaban tanto por su punta como en el 1er tiempo.. participo del gol de temperley.. lo reemplazaron a los 34m del st p cuidar el resultado y xq siempre termina fusilado.. 2 de los comentaristas lo eligieron figura...

si se tranquiliza un poco en el ultimo toque y hace una pausa hace desastres..

Muchas gracias, ojalá siga así.
Dsp vi que en Clarin le pusieron figura.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Esto es fundamental para mi, darle rodaje a los juveniles ya sea en la primera de nuestro club o prestándolos a otro. Un jugador la puede romper en inferiores y no bancarse la primera, y al revés.. no destacarse tanto y llegar a primera y de mínima cumplir.

No matemos a los jugadores antes de darle las posibilidades que necesitan para demostrar.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Esto es fundamental para mi, darle rodaje a los juveniles ya sea en la primera de nuestro club o prestándolos a otro. Un jugador la puede romper en inferiores y no bancarse la primera, y al revés.. no destacarse tanto y llegar a primera y de mínima cumplir.

No matemos a los jugadores antes de darle las posibilidades que necesitan para demostrar.

exacto
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
..no le veo nivel para la primera de san lorenzo..el fisico no lo ayuda..
clásico comentario extremadamente termo....

Que bien nos vendría tener uno así despues del parate, espero q siga mejorando y a fin de año sea un buen "refuerzo"..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ojalá siga en buen nivel y le ayude a crecer para que vuelva y demuestre acá.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Ojala vuelva y minimo sea suplente por su sector, lo merece

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
su juego de alguna manera ademas de su fisico me hace acordar a Erviti cdo arrnco en San Lorenzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Gol de Esparza en el 1 a 1 vs lanus.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Vamos enano carajo! De los cedidos me parece que es el mejorcito en cuanto a continuidad y juego.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Me cago el prode hijo d puta.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
vamos esparza carajoooo!!!

Cd dejen de gastar fortunas en jugadores de afuera...vean 1ro los q son de casla y les sale gratis
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Bien pibe. Me pone muy contento.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.