..estuve mirando los partidos y es muy bueno...el tema que hacemos con Devecchi
El puesto de arquero siempre es especial. No hay que apurarlos bajo ningún punto de vista, ya vimos lo que pasó con Centeno en esa Copa Libertadores.
Hoy por hoy San Lorenzo pelea diferentes frentes y no puede darse el lujo de depender sólo de su arquero Titular, teniendo en el banco una apuesta a futuro.
Es entendible que se busque a otro arquero. Leo Franco se retira a mitad de año. Torrico ya está pisando los 36 años, mucho tiempo más de carrera no le queda.
Gallese hoy en día tiene 24 años y experiencia. Se entiende que llegaría a ser suplente, y futuro titular cuando Torrico deje el arco y, además, futura reventa en caso de que la inversión salga bien.
Ahí será el momento de Devecchi de ser suplente del primer equipo, y empezar a estar cada vez más cerca de agarrar continuidad.
Mientras tanto, hay que seguir trabajando. Repito, el puesto de arquero no es fácil, no es igual al resto y tiene una carga psicológica enorme, más si estás defendiendo el arco de un equipo grande y si fecha a fecha tenés más de 35 mil personas murmurando a tu espalda.
Ahora bien, ¿cómo ataja Gallese? ¿es una buena compra? ¿va a rendir?... ni la más mínima idea!