Autor Tema: COLOCCIni  (Leído 1437 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
lo pongo aca, para debatir sobre la nota de Tapa de MA sobre colocha....

donde el mismo dice, que le queda un año de contrato, pero que su deseo es retirarse en CASLA!!! 33 años!!!


yo particularmente, en otro post que hice en este lugar, mencionaba que habia que ir SI o SI en Julio por Gonzalo Rodriguez, 30 años, uno o dos años de contrato por delante con la FIore.. quizas... poniendo UN palo o hasta Palo y medio Euro podemos sacarlo de Europa para traerlo!!!

Pero Colocha para mi se candidateo ahora... y esta tirando la piedra para ver si renuncia a ese año de contrato, o si los dirigentes ponen una guita y se lo traen!!!

Yo lo he estado viendo jugar, viene jugando bastante, esta en ritmo, y parece recuperado de las lesiones que sufrio la temporada pasada (todas musculares)  26 partiditos completos ha jugado en la temporada... solo de la liga.. sin contar las copas que se juegan en Inglaterra...


Si gonzalo es imposible, yo haria un intento!!! Necesitamos jerarquia en la cueva...

Caruzzo - colocha  me empieza a emocionar!!! o quizas hasta me animo a probar a Cardona - colocha
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
lo pongo aca, para debatir sobre la nota de Tapa de MA sobre colocha....

donde el mismo dice, que le queda un año de contrato, pero que su deseo es retirarse en CASLA!!! 33 años!!!


yo particularmente, en otro post que hice en este lugar, mencionaba que habia que ir SI o SI en Julio por Gonzalo Rodriguez, 30 años, uno o dos años de contrato por delante con la FIore.. quizas... poniendo UN palo o hasta Palo y medio Euro podemos sacarlo de Europa para traerlo!!!

Pero Colocha para mi se candidateo ahora... y esta tirando la piedra para ver si renuncia a ese año de contrato, o si los dirigentes ponen una guita y se lo traen!!!

Yo lo he estado viendo jugar, viene jugando bastante, esta en ritmo, y parece recuperado de las lesiones que sufrio la temporada pasada (todas musculares)  26 partiditos completos ha jugado en la temporada... solo de la liga.. sin contar las copas que se juegan en Inglaterra...


Si gonzalo es imposible, yo haria un intento!!! Necesitamos jerarquia en la cueva...

Caruzzo - colocha  me empieza a emocionar!!! o quizas hasta me animo a probar a Cardona - colocha

Yo lo traigo que queres que te diga. Yepes tiene 39 y hoy es titular en el equipo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo lo traigo que queres que te diga. Yepes tiene 39 y hoy es titular en el equipo.
yo tambien!!!
no lo dudo!!

como dije, antes habia hecho un post.. q hablaba de en JUnio si o si 2 o 3 refuerzos dependiendo de lo q se permita...

un central
un medio... (si es q se van kali y alguno mas de los 5)
y si se puede un delantero... SI O SI.. y jerarquia q garantice muchos goles!!! esos goleadores q la meten hasta de ojete!!


cuando hable del central, decia.. ir primero por gonzalo... pero ahora Colocha para mi se candidateo a volver... yo leo eso, leo quiero volver yaaa!!

ojala se de!!! cetto se va..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
si se va a traer jugadores que tengan valor de reventa, por favor no traigan mas tipos de 33 para arriba y habría que darle mas espacio al patrimonio del club que son las inferiores que pareciera se empecinan en tapar cada día mas..


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
si se va a traer jugadores que tengan valor de reventa, por favor no traigan mas tipos de 33 para arriba y habría que darle mas espacio al patrimonio del club que son las inferiores que pareciera se empecinan en tapar cada día mas..
coincido en parte, sin embargo si viene coloccini que es un jugador de un nivel superior y encima en esa posicion donde se necesita muchisimo, no le podes decir que no
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que venga, pero no por una fortuna...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Venir va a venir, les guste o no. Y con un nivel regular bajo, sería titular indiscutido, así de bien estamos con nuestros centrales...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
si se va a traer jugadores que tengan valor de reventa, por favor no traigan mas tipos de 33 para arriba y habría que darle mas espacio al patrimonio del club que son las inferiores que pareciera se empecinan en tapar cada día mas..

No está mal tener algunos jugadores de experiencia en el plantel, para que guíen a los más pibes. No todo es vender, el éxito deportivo también trae aparejado rédito económico.

Hoy en día, más allá de sus rendimientos, Yepes, Mercier, Romagnoli son fundamentales afuera de la cancha. Y dentro de la misma también, se nota que todos los escuchan.-

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay que traerlo cuando se le termine el contrato, con un sueldo acorde

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hay que traerlo cuando se le termine el contrato, con un sueldo acorde
yo preferiria ir ahora en Junio.. arreglar con el Newcastle la compra del pase en un monto bajo!!! 1 palo por un jugador que hasta hace un año era observado para ir al mundial.. q viene jugando casi todo en un equipo de Premier.. y que viene practicamente a retirarse en SL... no lo veo caro!!!

te aseguras experiencia y jerarquia por 2 años minimo!!! y hasta incluso, no ha tenido grandes lesiones, asique por su fisico puede llegar a jugar 3 añitos!! facil!!!

seria salvando las distancias, como cuando vino el pichi.. con experiencia todo lo suple... a yepes incluso con casi 40 años, lo vemos realizar algunas maniobras interesantes, pero se le nota la edad ya... aveces queda pagando por falta de reaccion o velocidad... pero aun asi, con 6 años mas q colocha, muestra esa jerarquia!!!

si se va a traer jugadores que tengan valor de reventa, por favor no traigan mas tipos de 33 para arriba y habría que darle mas espacio al patrimonio del club que son las inferiores que pareciera se empecinan en tapar cada día mas..
no podes armar un equipo con solo pibes de 19 a 24 años, solo para q tengan poder de reventa en un tiempo mas... es imposible porque claramente le falta experiencia a ese equipo!!!

sin contar q en Junio yepes se le vence el contrato y tiene que decidir si sigue o no despues de la copa america!!!
cetto esta casi en la misma situacion, y ni hablar de FOnta q no sabes q va a pasar con su futuro!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Alguna referencia clara de como está jugando? Porque yo las últimas veces que lo vi (hace como un año y siempre contra rivales jodidos) hacía agua por todos lados.
Si viene que sea cuando le venza el contrato y con un sueldo bajo. En ese momento Cetto y Yepes ya no deberían estar y a Caruzzo lo aguantamos un añito más y después que juegue Coloccini con un pibe.
Igual si me dan a elegir espero a Junio de 2017 a que vuelva Gonzalo que tiene un buen rendimiento.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se vienen las 300 paginas hablando de un pase que sabemos que va a quedar en la nada como en los últimos 3 años que se viene hablando de el.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
sin contar q en Junio yepes se le vence el contrato y tiene que decidir si sigue o no despues de la copa america!!!
cetto esta casi en la misma situacion, y ni hablar de FOnta q no sabes q va a pasar con su futuro!!!

Creia que le habian hecho un contrato por año y medio para que no pase eso de quedarse sin centrales a mitad de campeonato, de donde sacaste eso? (pregunto bien) Colocha ojala vuelva algun dia, pero que mientras deje de vender humo

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Quedate alla colorado... gracias por el clausura 2001 pero ya paso tu tren, si queres venir rescindi vos y pagate el remiae desde ezeiza.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Quedate alla colorado... gracias por el clausura 2001 pero ya paso tu tren, si queres venir rescindi vos y pagate el remiae desde ezeiza.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Lo traigo cuando acabe su vínculo con Newcastle, no pondría guita ni en pedo sabiendo que le queda solo un año de contrato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Creia que le habian hecho un contrato por año y medio para que no pase eso de quedarse sin centrales a mitad de campeonato, de donde sacaste eso? (pregunto bien) Colocha ojala vuelva algun dia, pero que mientras deje de vender humo
yo tambien habia escuchado q era de 18 meses el contrato... pero no se donde fue que escuche que decian (creo q fue el profe en 90 min ) que yepes analiza ver que pasa con su futuro post copa america!

Alguna referencia clara de como está jugando? Porque yo las últimas veces que lo vi (hace como un año y siempre contra rivales jodidos) hacía agua por todos lados.
Si viene que sea cuando le venza el contrato y con un sueldo bajo. En ese momento Cetto y Yepes ya no deberían estar y a Caruzzo lo aguantamos un añito más y después que juegue Coloccini con un pibe.
Igual si me dan a elegir espero a Junio de 2017 a que vuelva Gonzalo que tiene un buen rendimiento.
yo sigo la liga.. y juega... ha jugado 27 partidos creo.. y ahora acarrea una suspencion de 3 o 4 fechas.. por eso no esta jugando estos ultimos partidos...

viene jugando bien.. esta firme, y rapido... cuando decis q pierde con los equipos jodidos, es porq tienen tipos jodidos como Hazard, di maria, aguero, y animalitos de ese calibre que dejan marcando ocupado a cualquier central de la premier.. incluso a los mejores!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!