Autor Tema: Recomendaciones compra PS3  (Leído 1105 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hola cuervos, le estoy por comprar una PS3 a mi hijo para su cumple de 14 y tengo varias dudas porque veo variaciones de precios y caracteristicas importantes.

¿Que onda esta?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-552873737-playstation-3-250gb-nueva-caja-cerrada-super-slim-oferton-_JM

¿El disco de 250G está bien o si no es uno de 500G no alcanza para algunos juegos?

¿Con las que están flasheadas y te ofrecen cargarle los juegos en el disco rígido se puede jugar on line como en las originales? ¿Cual es la desventaja?

Muchas gracias amigos!  :muyfeliz:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Vamos muchachos ustedes saben mucho de este tema, denme una mano por favor!!!!  :pulgares:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
El disco rígido te cambia si pensás comprar juegos online o si la vas a flashear. Si no vas a hacer ninguna es lo de menos el disco porque vas a jugar siempre con "CDs" (entre comillas porque son Blu-ray).

Si flasheas la play NO podes jugar online.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado chicho_cuervo89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 724
Cuervo, yo la compré acá hace 2 años y nunca tuve un problema.

http://www.cdmarket.com.ar/View/5151/consolas-ps3.aspx


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Un disco de 250 para mi esta barbaro. A no ser que se pase descargando juegos y los tenga todos en formato digital en vez de cd.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Un disco de 250 para mi esta barbaro. A no ser que se pase descargando juegos y los tenga todos en formato digital en vez de cd.
No creo que sea la idea.. hay algún lugar para bajar juegos gratis o más económicos por lo que convenga bajarlos y no tenerlos en cd?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
No creo que sea la idea.. hay algún lugar para bajar juegos gratis o más económicos por lo que convenga bajarlos y no tenerlos en cd?
compra la de 250,no te vuelvas loco y dps bajale los juegos digitalmente ,saldran depende el titulo 300 pesos.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
No creo que sea la idea.. hay algún lugar para bajar juegos gratis o más económicos por lo que convenga bajarlos y no tenerlos en cd?

Y, mira. Yo me junté con otro pibe, nos creamos una cuenta en EEUU y compramos los juegos entre los 2 (cada uno se lo baja en su play).
Por ejemplo el GTA V (aca está $900) lo pagamos $712 (con el 35% de afip) pero lo usamos los dos (o sea que lo pagamos $356 c/u).

Aún así, si se te llena el disco lo podés desinstalar y cuando lo quieras volver a jugar lo podés volver a bajar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Y, mira. Yo me junté con otro pibe, nos creamos una cuenta en EEUU y compramos los juegos entre los 2 (cada uno se lo baja en su play).
Por ejemplo el GTA V (aca está $900) lo pagamos $712 (con el 35% de afip) pero lo usamos los dos (o sea que lo pagamos $356 c/u).

Aún así, si se te llena el disco lo podés desinstalar y cuando lo quieras volver a jugar lo podés volver a bajar.
Ah genial gracias!!!
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PeelaCuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 73
Cuervo, ya compraste? Yo recién hoy publiqué la mía, es usada pero está en muy buen estado porque no le di mucho uso. Te dejo el link por si querés verla, la vendo con tres juegos.
Saludos!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-555019649-play-station-3-super-slim-_JM
E T E R N O    E S    E S T E    S E N T I M I E N T O   Q U E    L L E V O    E N    E L    C O R A Z O N

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuervo, ya compraste? Yo recién hoy publiqué la mía, es usada pero está en muy buen estado porque no le di mucho uso. Te dejo el link por si querés verla, la vendo con tres juegos.
Saludos!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-555019649-play-station-3-super-slim-_JM
gracias, ya la compre en CD market como me recomendo Chicho, de 10.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
gracias, ya la compre en CD market como me recomendo Chicho, de 10.
cdmarket no te abandona, es un golazo