Autor Tema: Alejandro Faurlin  (Leído 1365 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Volante de gran recorrido que puede ocupar varios sectores en la cancha,se caracteriza por su vision y quite

Hoy se esta recuperando de una lesion ligamentaria,juega en el QPR y queda libre en junio

Un intento para sumarle un poco de jerarquia al medio estaria bueno

https://www.youtube.com/watch?v=0zNmboFM5zY





Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como te gustan los falopas eh... ahora pedís por un tipo que fracasó por todos lados y lo llamás "jerarquía".

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Como te gustan los falopas eh... ahora pedís por un tipo que fracasó por todos lados y lo llamás "jerarquía".

no se si fracaso, pero cuando pudo llegar a jugar en la primera de inglaterra con qpr se rompio, despues fue a italia y se volvio a romper, mucha suerte no tuvo... para mi es buen jugador, pero no da

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no se si fracaso, pero cuando pudo llegar a jugar en la primera de inglaterra con qpr se rompio, despues fue a italia y se volvio a romper, mucha suerte no tuvo... para mi es buen jugador, pero no da

Más allá, debutó en Central y nunca más jugó, después pasó a River donde directamente nunca jugó, se fue a Rafaela (en la B), de ahí pasó al Maritimo B de Portugal donde jugaba en la Segunda Liga, lo que sería la Metropolitana de acá, después pasó a Instituto (en la B).

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En el Football Manager es crack y me lo llevo siempre. Pero jamás lo vi jugar la verdad, ni siquiera lo sentí nombrar alguna vez.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Como te gustan los falopas eh... ahora pedís por un tipo que fracasó por todos lados y lo llamás "jerarquía".
Y vos no te cansas de hablar pelotudeces,aca en argentina debuto muy joven y ya estaba vendido a europa por eso casi ni jugo en central,despues paso a river con 20 años y jugo en reserva,al no tener continuidad fue a rafaela y jugo todos los partidos del campeonato,despues fue al maritimo 6 meses donde fue titular para volver a la argentina y romperla en instituto

Se fue a europa nuevamente con 23 años para ser pieza clave en el ascenso del qpr,al ver su rendimiento el inter campeon de europa hizo una oferta formal por faurlin,pero el la desestimo por que estaba comodo en el qpr,a partir de esa gran temporada tuvo una serie de lesiones que mermaron su rendimiento

Queda libre en junio un medio de la putamadre para el futbol argentino,ojala se haga un intento por traerlo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y vos no te cansas de hablar pelotudeces,aca en argentina debuto muy joven y ya estaba vendido a europa por eso casi ni jugo en central,despues paso a river con 20 años y jugo en reserva,al no tener continuidad fue a rafaela y jugo todos los partidos del campeonato,despues fue al maritimo 6 meses donde fue titular para volver a la argentina y romperla en instituto

Se fue a europa nuevamente con 23 años para ser pieza clave en el ascenso del qpr,al ver su rendimiento el inter campeon de europa hizo una oferta formal por faurlin,pero el la desestimo por que estaba comodo en el qpr,a partir de esa gran temporada tuvo una serie de lesiones que mermaron su rendimiento

Queda libre en junio un medio de la putamadre para el futbol argentino,ojala se haga un intento por traerlo


Vos laburas para una agencia de representantes, no me jodas... no podés ser tan falopa.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Vos laburas para una agencia de representantes, no me jodas... no podés ser tan falopa.
No le erraste ,tengo un titulo en reposteria y cocina lejos de ser un agente

Pero no hay que ser ningun dotado en lo que respecta a futbol para darse cuenta que este es un jugadorazo

Pero bueno dejala ahi por suerte no coincidimos nunca y esta bien que sea asi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No le erraste ,tengo un titulo en reposteria y cocina lejos de ser un agente

Pero no hay que ser ningun dotado en lo que respecta a futbol para darse cuenta que este es un jugadorazo

Pero bueno dejala ahi por suerte no coincidimos nunca y esta bien que sea asi

Por suerte nunca hay interés por los falopa que pedís vos...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
De cristal dijera el FIFA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esta todo roto

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Por lo que veo en el video lo unico que vendria a hacer es a tapar a Quignon.
Igual no lo conozco...

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
Es Quignon con menos técnica

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En su momento lo quería Mourinho, ahora se pinchó.


Vos laburas para una agencia de representantes, no me jodas... no podés ser tan falopa.

ajjajajajajajajja!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es Quignon con menos técnica
Al revés, creo que es un quignon un poco mas vertical y técnico, mucha menos marca

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Recién hoy puedo ver el video. Tiene una forma de pasar la pelota que me recuerda mucho a Mercier. No sé si es el movimiento o qué, pero me resulta parecido en ese aspecto.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lastima que este rotito, siempre viene bien un volante central zurdo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Che, en ese video no hace nada fuera de lo común.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Che, en ese video no hace nada fuera de lo común.
https://www.youtube.com/watch?v=LwkC_bK5Ako

Igual en un medio,mas que quite y distribucion yo no busco este le agrega vision




Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
https://www.youtube.com/watch?v=LwkC_bK5Ako

Igual en un medio,mas que quite y distribucion yo no busco este le agrega vision

Tenemos superpoblacion de mediocampistas centrales. Hasta no concretar venta alguna de los que integran el actual plantel es absolutamente improcedente: Mercier con 34 años y contrato vigente, Ortigoza con 30 años y contrato vigente, idem Kalinski, Mussis y Quignon.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...