Autor Tema: Alan Ruiz a préstamo por 6 meses al Atlético Paranaense  (Leído 5500 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
algunos me hacen reir...


a quien sacas para poner a ruiz?


y no digan barrientos, de hecho, barrientos, romagnoli, mercier, ortigoza, blanco, kalinski y mussis estan por encima, por una cuestion de sueldo, no puede poner a ruiz encima de estos

es algo dirigencial tambien, va mas alla del paton, es la misma razon por la q siempre jugo yepes, no podes traer un jugador y pagarle fortunas para q despues no juegue


entonces tenes a mucha gente encima de el, y encima no es del gusto del tecnico porq no tiene marca, me parece bien q haga carrera en otro lado y vuelva cuando haya mas lugar

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
No puedo creer que cedamos otra vez a Alan Ruiz. ¿Por qué no nos desprendemos de Navarro o Catalán?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No puedo creer que cedamos otra vez a Alan Ruiz. ¿Por qué no nos desprendemos de Navarro o Catalán?

porque no los quiere nadie

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
2.500.000 la opcion de compra...
de donde lo sacaste??

no me digas alves por favor!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
algunos me hacen reir...


a quien sacas para poner a ruiz?


y no digan barrientos, de hecho, barrientos, romagnoli, mercier, ortigoza, blanco, kalinski y mussis estan por encima, por una cuestion de sueldo, no puede poner a ruiz encima de estos

es algo dirigencial tambien, va mas alla del paton, es la misma razon por la q siempre jugo yepes, no podes traer un jugador y pagarle fortunas para q despues no juegue


entonces tenes a mucha gente encima de el, y encima no es del gusto del tecnico porq no tiene marca, me parece bien q haga carrera en otro lado y vuelva cuando haya mas lugar

para mi es el unico que puede reemplazar al pipi cuando no puede aguantar la seguidilla de partidos, ya lo demostró y nos salvó del descenso.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
es totalmente distinto a romagnoli, mas q nada a este romagnoli q es lo mas sacrificado del mundo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
El forreo que le está pegando Bauza a todos los pibes...tenemos como 30 jugadores en el plantel y cuenta con 15 o 16 nada más.

Alan, contreras, catalán, Arias, Quignon (siempre es el primer cambio por más que esté jugando bien y cuando vuelve kalinski lo saca, insólito), cavallaro

no digo que estos pibes tienen que ser titulares pero que jueguen un partido cada tanto no mata a nadie

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El forreo que le está pegando Bauza a todos los pibes...tenemos como 30 jugadores en el plantel y cuenta con 15 o 16 nada más.

Alan, contreras, catalán, Arias, Quignon (siempre es el primer cambio por más que esté jugando bien y cuando vuelve kalinski lo saca, insólito), cavallaro

no digo que estos pibes tienen que ser titulares pero que jueguen un partido cada tanto no mata a nadie
alan, navarro, contreras, cavallaro, barbaro, veron, PRESTENLOS A TODOS!!!! A TODOSSSSS!!!!!!
aca ni siquiera concentran, denlos a prestamo, pueden jugar en cualquier equipo denle la oportunidad de irse a prestamo!!!

lo vieron a ESPARZA EN TEMPERLEY VS COLON??? LA ROMPIO!!! DEJEN JUGAR A LOS PIBES!!! DEJEN DE FORREARLOS Y ESTO VA TBN PARA LA DIRIGENCIA EH
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que bueno que se vaya ! Asi adelgaza...acá ya estaba engordando de nuevo... :cansadocasla:

Cuando se rompa el orto en los entrenamientos en vez de comer facturas y en los partidos, ahí que salga a hablarle a la prensa antes de eso no...

El Pipi se mata corriendo y este pibe juega parado...y no vengan con que no juega eh ! lo vieron con Chicago ? ni se mueve no jodamos....

Con otros que nombraron puedo estar de acuerdo con Uds, por ahí podrían tener chances en partidos mas "accesibles" como Barbaro, Catalán, Cavallaro, Avila, etc.
« Última Modificación: abril 10, 2015, 23:20:12 por genesis »

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Yo creo que Pizzi solo le dió chances a Ruiz y Tito y Correa cuando no le quedó otra. Cuando no pudo bancar más a Jara y Traca.
Yo creo que Bauza le dio oportunidades a Cavallaro, y nunca demostró absolutamente nada. Le dió pocos minutos al resto, pero nadie demostró algo como para estar a la altura de San Lorenzo. Acá hay que demostrar, no se puede jugar solo por "ser pibe", Correa se ganó el lugar jugando, Quignon se gano el lugar jugando. Buffa y Mas ni hablar. Tito es otro ejemplo. Si Catalán tuviera un jugador en su puesto con mayor calidad estoy seguro que tampoco jugaría mucho.
En fin, si el DT los evalúa en los entrenamientos y en los partidos reserva, y decide que no están para jugar, lo considero correcto, aunque coincido con que de a poco hay que ir renovando el primer equipo. Con los que están, o gente de afuera, pero más joven ya que de acá a 2 anos se nos van muchos jugadores importantes.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
algunos me hacen reir...


a quien sacas para poner a ruiz?


y no digan barrientos, de hecho, barrientos, romagnoli, mercier, ortigoza, blanco, kalinski y mussis estan por encima, por una cuestion de sueldo, no puede poner a ruiz encima de estos

es algo dirigencial tambien, va mas alla del paton, es la misma razon por la q siempre jugo yepes, no podes traer un jugador y pagarle fortunas para q despues no juegue


entonces tenes a mucha gente encima de el, y encima no es del gusto del tecnico porq no tiene marca, me parece bien q haga carrera en otro lado y vuelva cuando haya mas lugar
Cuestión de sueldos? Como cuando salieron Jara y Stracqualursi del equipo para que entren Correa y Veron? Eso no es un argumento serio. Barrientos no tiene marca y vive regalando pelotas últimamente. Tampoco que sea titular indiscutible pero que por lo menos sea el primer cambio o vaya al banco. Falta alguien que tire buenos centros y lo poco que jugó Ruiz demostró que en tiros libres le sabe pegar.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo no quiero que se vaya Alan, pero tampoco quiero que cada vez que entre lo haga con la paja que viene arrastrando desde que volvio...

Aca todos se quejan y putean a Bauza como si el pibe la estuviera rompiendo y sinceramente esta muy lejos de eso, si tuviera el nivel que tuvo con Pizzi a fines de 2012 seria titular... por algo no juega

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo no quiero que se vaya Alan, pero tampoco quiero que cada vez que entre lo haga con la paja que viene arrastrando desde que volvio...

Aca todos se quejan y putean a Bauza como si el pibe la estuviera rompiendo y sinceramente esta muy lejos de eso, si tuviera el nivel que tuvo con Pizzi a fines de 2012 seria titular... por algo no juega

pero flaco de que nivel podes hablar si entro 25 minutos con chicago donde encima metio 2 terribles pase gol, creo que un rato con colon y el partido con corinthians tambien un rato donde los poquisimos minutos que estuvo hizo un par de jugadas interesantes incluido un tiro de media distancia que complico al arquero, debe haber jugado entre los 3 partidos que entro no mas de 70 minutos y estamos en abril! y jugamos entre recopa, campeonato y libertadores como 100 mil partidos. Inentendible. Barrientos juega todo el tiempo y demuestra muchisima irregularidad y falta de sacrificio algo que segun dicen aca Bauza no tolera, pero sigue jugando... cuando Ruiz es un jugador potencialmente y patrimonialmente mas importante, pero no... no juega y ahora lo cedemos de vuelta. Bueno.... yo sigo haciendo una lista. Me imagino que de aca en adelante vamos a ganar casi siempre si nos damos el lujo de encima ceder jugadores que pueden ser importantes... nos debe sobrar muchisimo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
pero flaco de que nivel podes hablar si entro 25 minutos con chicago donde encima metio 2 terribles pase gol, creo que un rato con colon y el partido con corinthians tambien un rato donde los poquisimos minutos que estuvo hizo un par de jugadas interesantes incluido un tiro de media distancia que complico al arquero, debe haber jugado entre los 3 partidos que entro no mas de 70 minutos y estamos en abril! y jugamos entre recopa, campeonato y libertadores como 100 mil partidos. Inentendible. Barrientos juega todo el tiempo y demuestra muchisima irregularidad y falta de sacrificio algo que segun dicen aca Bauza no tolera, pero sigue jugando... cuando Ruiz es un jugador potencialmente y patrimonialmente mas importante, pero no... no juega y ahora lo cedemos de vuelta. Bueno.... yo sigo haciendo una lista. Me imagino que de aca en adelante vamos a ganar casi siempre si nos damos el lujo de encima ceder jugadores que pueden ser importantes... nos debe sobrar muchisimo.

La verdad que en eso tenes razon...

pero contra Chicago no concuerdo que haya hecho un buen partido (los escasos minutos que estuvo en cancha), Bauza lo puso para que tenga la pelota y la aguante y no le duraba ni 5 segundos en los pies, perdio casi todas las bochas

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
pero flaco de que nivel podes hablar si entro 25 minutos con chicago donde encima metio 2 terribles pase gol, creo que un rato con colon y el partido con corinthians tambien un rato donde los poquisimos minutos que estuvo hizo un par de jugadas interesantes incluido un tiro de media distancia que complico al arquero, debe haber jugado entre los 3 partidos que entro no mas de 70 minutos y estamos en abril! y jugamos entre recopa, campeonato y libertadores como 100 mil partidos. Inentendible. Barrientos juega todo el tiempo y demuestra muchisima irregularidad y falta de sacrificio algo que segun dicen aca Bauza no tolera, pero sigue jugando... cuando Ruiz es un jugador potencialmente y patrimonialmente mas importante, pero no... no juega y ahora lo cedemos de vuelta. Bueno.... yo sigo haciendo una lista. Me imagino que de aca en adelante vamos a ganar casi siempre si nos damos el lujo de encima ceder jugadores que pueden ser importantes... nos debe sobrar muchisimo.
totalmente de acuerdo...

alan es mil veces mas importante potencial y PATRIMONIMONIALMNETE QUE BARRIENTOS..... y como decis alan en solo 15m hace muuuuucho mas que otros.... aca se piensan que dandole 15m le dan la oportunidad de su vida!  :boluu:

mi enojo con bauza y con la CD es por que si no lo van a tener en cuenta no lo dan a prestamo??? por que forrear asi a los pibes y al patrimonio del club??


p.d. por favor q el pestamo sea sin opcion o por lo menos suban la opcion de orto que pusieron (2,5m)

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/vas-Alan_0_1337266312.html
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
San Lorenzo deberia crear un departamento de juveniles donde se dedique exclusivamente al patrimonio del club. Por que cada tecnico de turno regala jugadores? El es un simple empleado mas
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
San Lorenzo deberia crear un departamento de juveniles donde se dedique exclusivamente al patrimonio del club. Por que cada tecnico de turno regala jugadores? El es un simple empleado mas

si cuando tinelli labure enserio en el club y deje de pelotudear como lo hace desde que arranco este ultimo mandato

el único que labura es matias

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Cuestión de sueldos? Como cuando salieron Jara y Stracqualursi del equipo para que entren Correa y Veron? Eso no es un argumento serio. Barrientos no tiene marca y vive regalando pelotas últimamente. Tampoco que sea titular indiscutible pero que por lo menos sea el primer cambio o vaya al banco. Falta alguien que tire buenos centros y lo poco que jugó Ruiz demostró que en tiros libres le sabe pegar.

justamente es el peor ejemplo q me podes dar

fueron titulares hasta el hartazgo, los saco cuando no le quedaba otra, porq ya era insostenible

barrientos juega por la izquierda, y no puede poner a ruiz por la izquierda, igualmente, aunq el pitu no marque a nadie, al menos a veces corre, molesta, hace un foul, alan es nulo en ese sentido, camina la cancha

el ultimo partido q jugo, el paton lo cago a gritos pidiendole q ayude en la marca y corra, no es messi q lo pones y q haga lo q quiera, digamos q no se mato mucho para hacer lo q el paton le pidio

lo de la pegada es cierto, tambien la tiene navarro y no juega por lo mismo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El tiempo que pierdo leyendo estas boludeces por dio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
2.5 millones de opcion??? Cuanto perdimos..
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
2.500.000 dolares es un chiste, tanto como que no sea tenido en cuenta por bauza, tiene que tener la misma opcion que antes o mas, 5 palitos verdes y un 20 por ciento del pase, por el 80 % que es nuestro, e3l 20 anterior es de gimnasia creo.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Donde dicen que es esa la opción?  es completamente incoherente por que Gremio había ofrecido casi 4 palos por su pase y rechazamos la oferta, también me parece increíble que termine yendo al Paranaense cuando hace un mes rechazamos un préstamo del Santos!!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
2.500.000 dolares es un chiste, tanto como que no sea tenido en cuenta por bauza, tiene que tener la misma opcion que antes o mas, 5 palitos verdes y un 20 por ciento del pase, por el 80 % que es nuestro, e3l 20 anterior es de gimnasia creo.
Ay dios , los activos se desvalorizan si pierden su valor de uso .Cuando gana su valor se cotizan mas. Hace un año que no juega, en brasil era SUPLENTE.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Donde dicen que es esa la opción?  es completamente incoherente por que Gremio había ofrecido casi 4 palos por su pase y rechazamos la oferta, también me parece increíble que termine yendo al Paranaense cuando hace un mes rechazamos un préstamo del Santos!!!
Nunca ofrecio esa plata el gremio.