Autor Tema: Alan Ruiz a préstamo por 6 meses al Atlético Paranaense  (Leído 5501 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
a los que comparan a ruiz con barrientos sepan que para bauza no juegan de lo mismo, a barrientos lo pone de carrilero (con san pablo fue aceptable excepto el cagadon que se manda al final) y se sabe que ruiz de carrilero no puede jugar. Para mi no es valida la comparacion, barrientos tiene un poquito al menos de ese ida y vuelta que ruiz no. Despues cual es mas paja o cual tiene mas calidad es otro tema, pero para bauza barrientos marca y ruiz no

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pregunta, quienes son Leandro alves y Alex Favieri?

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Q laSTIMA Q se valla este jugador lpm.. con continuidad la rompe para mí.. es bastante pachorriento pero con una calidad.. q lastima  :uhhh:

la pelota siempre al 10

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
los que deberian tener mas lugar son los ruiz cavallaro contreras mas atras avila montagna merlini ibañez mieres cardona o lopez etc ... devecci al ser arquero de 19 años tiene mas tiempo para debutar porque tienen mas carrera (justamente porque debutan mas tarde y porque es un puesto que no necesitan gran estado fisico)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo buscan de brasil porque es en el unico lugar q puede jugar, se marca poco.. en otra liga no puede jugar este pibe

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Lo buscan de brasil porque es en el unico lugar q puede jugar, se marca poco.. en otra liga no puede jugar este pibe

ojo con lo que decis de nuestro idolo....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
de cuanto es la opcion? una lastima

veremos con el tiempo si tenia razon o no .... esperemos que los dirigentes le pongan un freno por la descapitalizacion que estamos teniendo por los pibes que vienen y los de inferiores que no suben, los que no juegan, y los que esta quemando ....


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Increíble lo mierda que está haciendo Bauza al club. Cuando quedemos afuera de la copa hay que hacer algo, no se puede dejarlo hasta fin de año.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pedi que te compren el pase Alan, estas perdiendo el tiempo acá, una lastima.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebacuervo1982

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 326
Más allá de gustos (a mí me encanta como juega) Ruíz es un tipo que juega a algo distinto a todos los volantes ofensivos/delanteros, para la pelota y no corre como loco, si al DT no le gusta lo debería haber pensado como alternativa al juego que él propone... en fin, espero que vuelva pronto y que algún día tenga sus oportunidades.

PD: Bauza, estás haciendo pedazos el patrimonio del club, espero que te vayas rápido.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Más allá de gustos (a mí me encanta como juega) Ruíz es un tipo que juega a algo distinto a todos los volantes ofensivos/delanteros, para la pelota y no corre como loco, si al DT no le gusta lo debería haber pensado como alternativa al juego que él propone... en fin, espero que vuelva pronto y que algún día tenga sus oportunidades.

PD: Bauza, estás haciendo pedazos el patrimonio del club, espero que te vayas rápido.

no como que se vaya si gano la copa

 :cansadocasla:

lo peor de todo es que cada vez menos gente lo banca, lo cual es muy triste

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Che posta, no me está gustando nada esto.

Es hora de definir si queremos darle las llaves del club al Patón o queremos que sea un empleado mas. A mi si me dicen que le dieron total poder para hacer lo que quiera con el patrimonio del club, me callo y no cuestiono mas, porque al menos le dan un poco de transparencia a algo que todos sospechamos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Che posta, no me está gustando nada esto.

Es hora de definir si queremos darle las llaves del club al Patón o queremos que sea un empleado mas. A mi si me dicen que le dieron total poder para hacer lo que quiera con el patrimonio del club, me callo y no cuestiono mas, porque al menos le dan un poco de transparencia a algo que todos sospechamos.

Claramente tiene las llaves del club, y en este foro se lo aplaude.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Claramente tiene las llaves del club, y en este foro se lo aplaude.

Por eso lamentablemente lo ponen por sobre San Lorenzo, Bauza es un empleado.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo preferia que juegue aca pero es mejor jugar en brasil que no jugar ni 10 minutos. se sabe cuanto pagan por el prestamo y si tiene opcion ?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
La re puta madre!!!
Nos perdemos un jugador que en 20 minutos te deja mano a mano 2 o 3 veces, que tiene un gran remate desde media distancia y pelota parada, genera muchísimas faltas y demás cualidades que tiene. Un pibe con calidad que le puede aportar un poco de frescura al equipo.
30 profesionales para jugar siempre con los mismos 15.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Que caro nos estan saliendo los caprichitos del gran edgardo Ruiz,Elizari un cavallaro que lo prendio fuego veremos cuanto nos sigue costando esta extension de contrato por mero agradecimiento

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Se esta yendo todo al carajo como paso el año pasado cuando pensaron que estabamos afuera en la copa no me extrañaría que vendan a bufa o a mas en estos dias

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Una pena si pasa.
Lo de Bauza con los pibes es terrorífico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
por el precio en el q lo compramos (y q ya recuperamos con el prestamo anterior) no es malo el negocio, obviamente todo queremos que venga alguien y lo pague 10 palos pero el pibe no juega y las ofertas por mas plata no llegan.

 si queremos que los pibes como barrios, conechny o avila empiecen a tener lugar, hay q renovar el plantel y para eso o los dejas libres o aceptas las ofertas q te lleguen, sino nos quedamos eternamente con el mismo plantel amplio que tenemos y no debuta nadie

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Lo buscan de brasil porque es en el unico lugar q puede jugar, se marca poco.. en otra liga no puede jugar este pibe


http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Puede-jugar-cualquier-liga-Europa_0_824317612.html  PIZZI: "alan puede jugar en cualquier liga de europa"



tenes razon... :cansado:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516