Autor Tema: Alan Ruiz a préstamo por 6 meses al Atlético Paranaense  (Leído 5502 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Leandro Alves @lea_alves ·  1 h Hace 1 hora

Alan Ruiz podría dejar #SanLorenzo, #AtleticoParanaense lo quiere para sumarlo a sus filas.

Alex Favieri @AlexFavieri ·  48 min Hace 48 minutos

Desde #Brasil siguen posando los ojos en Alan Ruiz. Ahora, #AtleticoParanaense busca llevarse, mediante préstamo,al enganche de #SanLorenzo

LoboEsta22 ‏@LoboEsta22  34 minHace 34 minutos

Confirmado por el propio Alan Ruiz, el #ExGELP deja San Lorenzo y se va a Atlético Paranaense de Brasil, a préstamo por 6 meses con opción.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

El mediocampista Alan Ruiz puede volver al fútbol brasileño en los próximos días. Pero no para jugar por el Gremio , un club que defendió en el 2014. Y sí para Atlético Paranaense , que tiene interés en el jugador, según Lucho Silveira, Fox Sports.

Ruiz está ligado a la de San Lorenzo desde 2012. Después del período en Porto Alegre, volvió al club argentino. Sin embargo, tiene poco espacio en el lado de Edgardo Bauza y ha mostrado interés en dejar el club.

El centrocampista ha trabajado con Enderson Moreira , actual entrenador del equipo de Paraná a principios del año pasado.

Atlético-PR búsqueda refuerzos tras el fracaso en el Campeonato Paranaense. El equipo obtuvo el noveno lugar en la primera fase y eliminado de oportunidad por el título, disputa la plaza del descenso.

El argentino Alan Ruiz tiene 21 años. Después de iniciar su carrera en Gimnasia y Esgrima, fue incorporado por San Lorenzo en 2012.

En dicha temporada en Gremio en 2014, se hizo conocido por dos goles en el clásico Gremio - Inter . Aún así,  Gremio no ha optado por la compra de sus derechos económicos.

Fuente: ZeroHora Brasil
« Última Modificación: abril 10, 2015, 14:54:42 por pipoal »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Una pena si pasa.
Lo de Bauza con los pibes es terrorífico.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Me gustaría que los que bancan a Bauza opinen de lo mierda que está haciendo al club, ningún jugador sube de precio con él, todos pierden cada día más su valor. Estamos haciendo exactamente lo contrario a un proyecto.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
No entiendo estas cosas.... El libro de pases sigue abierto??? 

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Me gustaría que los que bancan a Bauza opinen de lo mierda que está haciendo al club, ningún jugador sube de precio con él, todos pierden cada día más su valor. Estamos haciendo exactamente lo contrario a un proyecto.

Buffarini y Más sobre todo, creo que cada partido valen más.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Y bueno, no queda otra. Suerte y rompela.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Proyecto serio el del Patón, tiene en cuenta constantemente a las inferiores y le deja un patrimonio de la puta madre al próximo DT, además de un equipo con un funcionamiento aceitadísimo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Una pena si pasa.
Lo de Bauza con los pibes es terrorífico.
LOS FORREA AL PEDO!!

sino los tenes en cuenta decilo Y LISTO!! se van a prestamo y pueden jugar en cualquier equipo...
navarro, barbaro, cavallaro, alan ruiz y contreras es ESTUPIDO que jueguen en reserva o ni concentren ahi.... DEJENLOS IRSE A PRESTAMO LPMQLP!!!


BASTA BAUZA DE PROMESAS QUE LES DARAS MINUTOS CUANDO TODOS SABEMOS QUE ESO NO PASARA!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Buffarini y Más sobre todo, creo que cada partido valen más.

Está bien, tenés razón, pero son los únicos en un plantel enorme.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Está bien, tenés razón, pero son los únicos en un plantel enorme.

Y aparte eran jugadores que antes que venga bauza ya estaban consagrados. Buffa sobre todo, no descubrió nada
ex elcuervo2007

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Una pena si pasa.
Lo de Bauza con los pibes es terrorífico.
cavallaro, elizari, ruiz, y de atras piden pista a full avila, montagna, insua, merlini...  y solo menciono a los q pueden jugar como esos 3 medios ofensivos q para bauza delante del doble 5...

me parece bien q se valla... aca definitivamente tiene nada de lugar! al igual q contreras!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
LOS FORREA AL PEDO!!

sino los tenes en cuenta decilo Y LISTO!! se van a prestamo y pueden jugar en cualquier equipo...
navarro, barbaro, cavallaro, alan ruiz y contreras es ESTUPIDO que jueguen en reserva o ni concentren ahi.... DEJENLOS IRSE A PRESTAMO LPMQLP!!!


BASTA BAUZA DE PROMESAS QUE LES DARAS MINUTOS CUANDO TODOS SABEMOS QUE ESO NO PASARA!!
pero si cumplio bauza. le dio minutos. 5 o 6 en un partido  :cansadocasla: jajjaja
fuera de chiste es lo mas flojo del paton este item. lo re banco igual.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que pena perder un jugador util.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Si no lo va a usar que lo dejen ir

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Que se vaya, acá no va a jugar

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Alan Ruiz continúa buscando chances en el primer equipo de San Lorenzo. El volante del Ciclón recibió ofertas de dos equipos para que vuelva a jugar en la Liga Brasilera.
Esta tarde, agentes de Cruzeiro, se reunieron con el representante del jugador para negociar por sus servicios. Si bien Alan Ruiz quiere quedarse en el Ciclón, nuevamente se quedará afuera de la lista de concentrados para el partido del sábado ante Independiente.

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/vuelve_a_brasil-16016.html

ANDATE ALAN!! NO LO PIENSES MAS!! anda a prestamo y volve cuando algun Dt se digne a cumplir sus promesas de "oportunidades"

para que mierda le dijeron que se quede, para que mierda le dijeron q tendria sus chances cuando no era verdad...bauza deja de forrear a los jugadores, si no te gustan esta perfecto pero no los hagas quedarse aca al pedo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
5 millones limpios, basta de regalar jugadores
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Entre Alan y Barrientos, me quedo con el primero.

En junio o diciembre tienen que vender al Pitu y que Alan Ruiz sea el suplente del Pipi.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Yo no soy hincha de los jugadores, me chupa un huevo si es mejor para la carrera del jugador o no irse. Solamente me interesa que sea beneficioso al Club, y si eso significa que no se desvalorice, que se vaya...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Está bien, tenés razón, pero son los únicos en un plantel enorme.
Quignón? Él lo puso en primera, y le está dando rodaje.

De todos modos entiendo a lo que vas, y coincido. Ruiz es el mejor ejemplo de jugador desvalorizado durante la era Bauza.

Si se va, sólo espero que sea con cargo, y si es con opción, que valga la pena.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Y pensar que no veiamos la hora para que vuelva de Gremio y se ponga la azulgrana otra vez...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Un pena, y una bronca que a los pibes no se los trate de meter en el equipo para al menos aumentar su valor....

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Entre Alan y Barrientos, me quedo con el primero.

En junio o diciembre tienen que vender al Pitu y que Alan Ruiz sea el suplente del Pipi.
jajaj quien lo va a comprar al pitu????

30 años, inversion de 2m dolares y no hizo nada para que lo compre alguien..quien va a poner guita por el??

olvidate...lamentablemente creo q el pitu sera un caso serio en casla, varios años de contrato sin hacer demasiado, cobrando alto sueldo y tapando a todo pibe que pueda subir a 1ra
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no soy hincha de los jugadores, me chupa un huevo si es mejor para la carrera del jugador o no irse. Solamente me interesa que sea beneficioso al Club, y si eso significa que no se desvalorice, que se vaya...

no se si va tanto ser hinca de los jugadores, sino beneficioso para el club es sacar provecho de un jugador con las buenas condiciones que tiene ruiz

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
la verdad que sinceramente la FIFA deberia empezar a regular todo, no puede ser el tema de los libros de pases dependiendo la federacion .... es lamentable .... asi como tampoco estoy de acuerdo si se lesiona alguien traer a otro (mas alla que a nosotros nos beneficio) ...

pero el viejito de la FIFA esta mas para la jubilacion y no le da la cabeza tanto por la edad .... cuando cambie seguramente lo haran, las competencias internacionales empiezan cuando quieren, las hacen como quieren, compran y venden cuando quieren, vienen y te llevan uno en plena competencia pagando clausula, etc etc etc ..... para que vean que el mamarracho de este hermoso deporte no es solo argento.