Autor Tema: Fabbri desenmascara las mentiras de algunos grandes !!  (Leído 5445 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
2 cosas respecto de este tema.

Lo de Boca mas que por el hecho de no jugar en la B, pasa por el hecho de nunca haber descendido... Ponele que contamos la época amateur, San lorenzo el grande que menos jugo en la B, Boca jugo 5/6 y ascendió por decreto... perfecto, pero sigue siendo el único equipo (Junto con Arsenal?? jajaja) que nunca descendió. En definitiva, por mas que le agreguemos esto, que servirá para discutir o lo que fuere, Boca tendría de donde colgarse.

Respecto del Amateurismo, Soy hincha de Racing (Si quieren banearme, estan en todo su derecho), creo que hay varias cuestiones de por qué si creo que hay que incluirlo, y los invito a que me respondan y si quieren discutimos.

Si todos los grandes (y varios chicos) festejamos ya el centenario, por qué contamos a partir de 1931?? Desde la fundación hasta 1931 entonces qué??
En España, en Italia, en Alemania, En Inglaterra, los titulos amateurs valen lo mismo que los titulos profesionales, por que aca hacemos la separación o los desprestigiamos??
El hecho de que hoy tengamos esta division entre amateur y profesionalismo (Dicho sea de paso, hace 15 años nadie hablaba de la época amateur) no es algo de toda la vida eh. No se quien invento esta división o el ninguneo a dicha época, pero si les interesa, les puedo dejar un video del socio numero 1 de Racing hablando en la fiesta por el campeonato del mundo. En aquel video menciona que Racing logró la hazaña de tener 7 títulos de manera consecutiva, y en ningun momento hace referencia a que fue en la época amateur. A lo que voy, que esta división de Profesional Amateur, o peor aún, el ninguneo de aquella época, es algo reciente por asi decirlo, o acaso se olvidan por qué los 5 grandes tienen dicho mote??
En 1934 se hizo esta distinción para aquellos que cumplieran estos requisitos
Los clubes que tengan más de 15.000 socios, 20 años de participación consecutiva en Primera División y hayan sido campeón en 2 o más temporadas.
Los únicos clubes que cumplían eran los 5 grandes, y en 1934 ningun equipo tenia 20 años de participación consecutiva en primera... O SI teniendo en cuenta la época amateur... mas aún en 1934, san lorenzo, boca y river habían ganado 1 titulo profesional (Boca gana el 2do en 1934) con lo cual, si solo cuenta la época profesional, NINGUN equipo cumplía ese requisito...
Es un tema para charlar para rato, yo tengo varios argumentos de por qué creo que la época amateur debe contar, porque es parte de la historia, si les interesa, les propongo debatir al respecto, y escuchar por que, quienes crean que no, no debería ser tenido en cuenta. Esta claro que a Racing le conviene MUCHISIMO mas que a San lorenzo que la era amateur sea tenida en cuenta, pero aca no se trata de discutir que me conviene mas o menos, la idea es debatir "objetivamente" por qué si, o por qué no.

Insisto, si san lorenzo fue fundado en 1908, en 2008 festejo el centanario... por que la historia empieza a contar desde 1931?? desde 1908 a 1931 que decimos?? una época de transición?? Esperemos a 2031 y festejemos todos el centenario...

  Por que los hinchas de este club no entienden que nadie habla de olvidarse del amateurismo, sino de contar las cosas por separado? De que manera lo podemos explicar para que lo entiendan de una vez? No digo convencerlos, sino que aunque sea nos presten atencion para que no sigan con el mismo argumento.
  Versitos tales como "el futbol nacio antes que eso", o "esa division la invento el periodismo", me tienen las pelotas por el piso. En todos los deportes habidos y por haber se hace una clarisima diferencia entre lo que es un deportista amateur y uno profesional, y en nuestro futbol ese cambio (que no fue menor, aunque muchos de ustedes digan que si) se dio de tal forma que lo posterior a 1931 significo durante 80 años una etapa completamente diferente.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Respecto del Amateurismo, Soy hincha de Racing (Si quieren banearme, estan en todo su derecho), creo que hay varias cuestiones de por qué si creo que hay que incluirlo, y los invito a que me respondan y si quieren discutimos.





Que hacemos? Somos justos y se los contamos? Si también son amateurs. Y considerando que las antiguas ligas amateurs que antecedieron a AFA eran regionales del área metropolitana, y esta es regional de Tucuman ¿entonces?

Y con la Liga Rosarina lo mismo, sobre todo con esta siendo que se jugaba una copita entre los campeones de esta con el de la antigua AFA, es decir eran compatibles... Por que ahora para la cuentita no lo son?

Y la Liga Cordobesa? Y las del resto del país amateurs? Por que una si, las otras no? Si el nivel era el mismo

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
...yo no se como no les da verguenza propia,....Quieren contar Titulos Amateurs,...
y ojo que la mayoria de sus Titulos son de la decada del 10,....habia partidos sin Referee, jugaban 11 contra 7,....partidos que duraban 50 minutos,...otros 60 minutos,...otros 70 minutos.....es lamentable....

Aprovechen antes que se vaya Maximo con su FPT y pidanle que les compute los
Torneos de Verano como Titulos Profesionales,...y ya que estan, pidanle que valgan
doble..!!! asi para el proximo Campeonato tienen mas Estrellas que River y Boca juntos..!!!!
« Última Modificación: abril 15, 2015, 01:36:37 por Holand »

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Esto es todo obra y arte del gordo tuerto de maximo para que su r*sin pueda sumar mas titulos, si viene de futbol para todos eso. No saben que hacer los de la mufademia para poder figurar

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Muchachos, discutir implica admitir que hay posibilidad de que el otro tenga razon. Simplemente, no le den bola a ningun planteo. Nosotros sabemos como son las cosas y las defendemos objetivamente (porque en ciertos aspectos tambien nos beneficia la inclusión y unificacion del amateurismo), que ellos digan lo que quieran. Equipo chico
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
2 cosas respecto de este tema.

Lo de Boca mas que por el hecho de no jugar en la B, pasa por el hecho de nunca haber descendido... Ponele que contamos la época amateur, San lorenzo el grande que menos jugo en la B, Boca jugo 5/6 y ascendió por decreto... perfecto, pero sigue siendo el único equipo (Junto con Arsenal?? jajaja) que nunca descendió. En definitiva, por mas que le agreguemos esto, que servirá para discutir o lo que fuere, Boca tendría de donde colgarse.

Respecto del Amateurismo, Soy hincha de Racing (Si quieren banearme, estan en todo su derecho), creo que hay varias cuestiones de por qué si creo que hay que incluirlo, y los invito a que me respondan y si quieren discutimos.

Si todos los grandes (y varios chicos) festejamos ya el centenario, por qué contamos a partir de 1931?? Desde la fundación hasta 1931 entonces qué??
En España, en Italia, en Alemania, En Inglaterra, los titulos amateurs valen lo mismo que los titulos profesionales, por que aca hacemos la separación o los desprestigiamos??
El hecho de que hoy tengamos esta division entre amateur y profesionalismo (Dicho sea de paso, hace 15 años nadie hablaba de la época amateur) no es algo de toda la vida eh. No se quien invento esta división o el ninguneo a dicha época, pero si les interesa, les puedo dejar un video del socio numero 1 de Racing hablando en la fiesta por el campeonato del mundo. En aquel video menciona que Racing logró la hazaña de tener 7 títulos de manera consecutiva, y en ningun momento hace referencia a que fue en la época amateur. A lo que voy, que esta división de Profesional Amateur, o peor aún, el ninguneo de aquella época, es algo reciente por asi decirlo, o acaso se olvidan por qué los 5 grandes tienen dicho mote??
En 1934 se hizo esta distinción para aquellos que cumplieran estos requisitos
Los clubes que tengan más de 15.000 socios, 20 años de participación consecutiva en Primera División y hayan sido campeón en 2 o más temporadas.
Los únicos clubes que cumplían eran los 5 grandes, y en 1934 ningun equipo tenia 20 años de participación consecutiva en primera... O SI teniendo en cuenta la época amateur... mas aún en 1934, san lorenzo, boca y river habían ganado 1 titulo profesional (Boca gana el 2do en 1934) con lo cual, si solo cuenta la época profesional, NINGUN equipo cumplía ese requisito...
Es un tema para charlar para rato, yo tengo varios argumentos de por qué creo que la época amateur debe contar, porque es parte de la historia, si les interesa, les propongo debatir al respecto, y escuchar por que, quienes crean que no, no debería ser tenido en cuenta. Esta claro que a Racing le conviene MUCHISIMO mas que a San lorenzo que la era amateur sea tenida en cuenta, pero aca no se trata de discutir que me conviene mas o menos, la idea es debatir "objetivamente" por qué si, o por qué no.

Insisto, si san lorenzo fue fundado en 1908, en 2008 festejo el centanario... por que la historia empieza a contar desde 1931?? desde 1908 a 1931 que decimos?? una época de transición?? Esperemos a 2031 y festejemos todos el centenario...

Otra vez Guidotti estas rompiendo las bolas de nuevo?? o chinoedu o como miercoles te quieras llamar? no te cansas?? jajaja :lol: :lol:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Espero que no lo hayan baneado por que quiero ver respuestas, aunque dudo que las tenga

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Espero que no lo hayan baneado por que quiero ver respuestas, aunque dudo que las tenga

Pienso igual. Espero que no lo baneen. El chabon vino a hablar bien y a exponer sus argumentos.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Pienso igual. Espero que no lo baneen. El chabon vino a hablar bien y a exponer sus argumentos.

Es el mismo de siempre que ya lo banearon como diez veces, al principio intenta explicar bien, luego empieza con las mayusculas y eso

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Este usuario de R*cing empieza mal.
Se hace llamar Campeón del Mundo, y fue Campeón Intercontinental, y ni siquiera jugó un mundial.
Que mentirosos son estos tipos, no zafa ninguno.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ahora vuelve y trae estrellas para todos!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
racing 8
independiente 6
river 5
boca 5
SAN LORENZO 2

Siguen con ganas de contar el amateurismo?

1923, 1924 y 1927

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Ahora vuelve y trae estrellas para todos!
Lluvia de campeonatos amateurs jaja

Che yo gane un campeonato con trapito de 7, cuenta?

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lluvia de campeonatos amateurs jaja

Che yo gane un campeonato con trapito de 7, cuenta?

Enviado desde mi LT26i

Huracan se esta frotando las manos con todas las copitas impresentables que ellos cuentan.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Cita
Liga cordobesa de fútbol

Belgrano                    (27)
Talleres                      (27)
Instituto                       (8)
Racing                         (7)
General Paz Juniors     (7)

¿Y con estos troesma? Son amateurs también.


Cita
Copa de Honor MCBA

La Copa de Honor "Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires" fue un torneo oficial del fútbol argentino organizado durante la etapa amateur por la entidad precursora de la Asociación del Fútbol Argentino, llamada Argentine Football Association hasta 1911; y Asociación Argentina de Football en la etapa posterior.1 Se jugaba por eliminación y participaban equipos de la Asociación y de la Liga Rosarina de Fútbol.

Cita
Copa de Competencia Jockey Club

La Copa de Competencia «Jockey Club» —llamado así porque el mismo fue donado por esa entidad de la ciudad de Buenos Aires— fue una copa oficial del fútbol argentino, disputada entre 1907 y 1933. Las ediciones de 1907 a 1926, las organizó la misma Asociación, que se llamó Argentine Football Association hasta 1912, y después Asociación Argentina de Football. Las de 1931 y 1933 las llevó a cabo la Asociación Argentina de Football (Amateurs y Profesionales).1

Hasta la edición de 1919, participaron como invitados clubes afiliados a la Liga Rosarina de Fútbol; y desde 1921, solo equipos del Gran Buenos Aires y La Plata.

Cita
Copa Doctor Carlos Ibarguren

Si bien la intención original era que la copa se disputara entre los campeones de todas las ligas regionales, en la práctica se definía en un único partido entre dos equipos que accedían a esa final por ser ganadores de otra competición. Entre 1913 y 1941, con una interrupción entre 1926 y 1936, fue disputada por los campeones de los torneos más fuertes que tenía el país por aquellos años: los de la liga de Buenos Aires, representados por la Asociación del Football Argentino y sus predecesoras, frente a los de la liga de Rosario, con excepción de la edición de 1939, en la que el campeón porteño se midió con el vencedor del Torneo del Litoral: Rosario, Santa Fe y Paraná.



Todas estas copas, igualaban al campeón REGIONAL de Buenos Aires (antigua AFA y disidentes) y al de la liga Rosarina. Por ende, los títulos de cada campeonato tenían el mismo valor, ¿por que no contarlos?

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Que hacemos con la Liga Mendocina?? tambien era amateur y tambien es profesional




1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si vamos al caso, también deberían contar los títulos de divisiones inferiores, en definitiva también son amateurs, no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Belu.Biol

  • Visitante
Como se autoinflaron éstos hijos de puta. Con la ayuda de los medios, es más fácil..