Autor Tema: (Reserva) San Lorenzo vs Independiente (preliminar)  (Leído 3380 veces)

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
el 2 Tapia fue sin dudas el mejor jugador de la cancha buen trabajo de Avila lo q note si que del medio hacia adelante tenemos jugadores explosivos q en cualquier momento tehacen la diferencia.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
el 2 Tapia fue sin dudas el mejor jugador de la cancha buen trabajo de Avila lo q note si que del medio hacia adelante tenemos jugadores explosivos q en cualquier momento tehacen la diferencia.

Gracias, quería saber quién era el 2. Que bien jugó ayer, tremendo.

muy bien Merlini(o Insua, la verdad que me los confundo a estos dos)

Era Merlini. Insúa entró faltando poquito y no participó tanto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Fui a ver la reserva. Me sorprendió gratamente. Me encantó como juega, como meten. Salen jugando de abajo muy bien.
Buen laburo ahi.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Yo me quedo con Arias. Muy buen partido.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
..jugaron bien..estaba para ganarlo pero en un par de contras y en una jugada dudosa lo pudo haber perdido...ademas...vi una jugada preparada en un corner...casi me muero..

Tal cual muy buena la jugada. Casi termina en gol.

Para mi se destacaron el 2(Tapia)  y Ibanez este para mi fue la figura y juega con mucha inteligencia. En el segundo tiempo entro Merlini es un pibe que rompe lineas con su velocidad y gambeta a mi personalmente me encanta, tambien pide pista para la primera.  :pulgar: :pulgar:
« Última Modificación: abril 12, 2015, 18:55:44 por cuervo_sos_ mi_alegria »

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Yo me quedo con Arias. Muy buen partido.

Concuerdo con vos amigo lo ví muy bien ayer!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Esta barbaro que pasen  los partidos de la reserva antes de los de primera, de esta manera se puede apreciar como juegan los pibes.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Veo que es unánime como piensan todos sobre la reserva, una alegría. Lástima que por lo menos hasta Febrero o marzo del año que viene ninguno de estos pibes va a ir siquiera al banco de suplentes de primera salvo alguna catástrofe.