Ni en pedo eso se transmite en ningun lado no?
Estaría bueno que el club se encargue de tener los partidos filmados y subidos a youtube.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLa-Ki55p5wx-12wKJRJKVZOxhmHUK6oaByo tengo una lista con todos los partidos de la primera... podria hacer lo mismo el club al menos con los partidos de reserva... el tema es... se filman?
algo verdaderamente bueno de futbol para todos es que todos los partidos estan en hd en internet, se ven bien, a buena velocidad, en vivo o cuando uno quiera, aparte, es gratis... y te digo... si se tuviera que pagar, yo lo pagaria
para mi el futuro del futbol (y de los deportes en general, y de la TV misma) es este
www.nba.com/leaguepass/500 mangos al año y ves TODOS los partidos de la nba (pretemporada, temporada regular, playoffs y partidos del all stars), en vivo o en el momento que quieras, sin cortes comerciales, multiples locutores entre los que elegir (dependiendo el partido hay mas o menos), aparte de esto, acceso a nba tv, con notas, reportajes, resumenes de partidos, estadisticas, partidos historicos, etc etc etc
para mi le falta opciones como "ver solo partidos de X equipo" o "solo playoffs" o poder "comprar" partidos individualmente
pero si te gusta la nba, 500 mangos en un año para ver TODO... no es nada
ojala la liga española y la inglesa tuvieran algo asi... es mas, me das esas 2 ligas, la champions y la copa libertadores / sudamericana... y chau cable
compro los packs de ligas y copas que me interesen, netflix y listo