Autor Tema: Under the Dome, de Steven Spielberg  (Leído 3163 veces)

Motor-Cuervo

  • Visitante
La reseña de los Inrockuptibles

http://www.losinrocks.com/medios/under-the-dome-atrapados-sin-salida#.UsHeVvTuKCk

Ayer vi el Piloto y la rompe, pasa de todo, tiene varios puntos altos, Dean Norris en BrBa se comió el personaje asi que le meto fichas; está bueno que no duren una hora los capítulos como venían todas las series porque a la larga se hace re densa, y a diferencia de The Walking Dead, los conflictos adentro de la burbuja son un millón de veces mas interesantes que los de la prisión o incluso todo el mundo post-apocalipsis zombie, y encima se mezclan todos. Lleva bien el pulso y la mezcla de géneros, y le da una vuelta de tuerca interesante al tópico pueblo chico-infierno grande que es bastante común en el cine norteamericano (sobre todo en el independiente). Lo único que no me gustó fueron los delirios en los que caen los pibitos con eso de las estrellas rosas cayendo del cielo. Con la obra de Stephen King tengo una relación medio ambigua, me gusta por lo general las ideas y las premisas de las que arranca, pero a medida que avanza las retuerce demasiado o les da giros que son innnecesarios, y a esta altura me parece que ya son marca registrada, asi que espero que no la flashe demasiado para cualquier lado. Por ahora me gustó mucho, le meto fichas a la serie.

Alguien tiene un link para verla online en hd? aunque sea en 720p.
« Última Modificación: diciembre 30, 2013, 18:19:38 por Motor-Cuervo »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
La reseña de los Inrockuptibles

http://www.losinrocks.com/medios/under-the-dome-atrapados-sin-salida#.UsHeVvTuKCk

Ayer vi el Piloto y la rompe, pasa de todo, tiene varios puntos altos, Dean Norris en BrBa se comió el personaje asi que le meto fichas; está bueno que no duren una hora los capítulos como venían todas las series porque a la larga se hace re densa, y a diferencia de The Walking Dead, los conflictos adentro de la burbuja son un millón de veces mas interesantes que los de la prisión o incluso todo el mundo post-apocalipsis zombie, y encima se mezclan todos. Lleva bien el pulso y la mezcla de géneros, y le da una vuelta de tuerca interesante al tópico pueblo chico-infierno grande que es bastante común en el cine norteamericano (sobre todo en el independiente). Lo único que no me gustó fueron los delirios en los que caen los pibitos con eso de las estrellas rosas cayendo del cielo. Con la obra de Stephen King tengo una relación medio ambigua, me gusta por lo general las ideas y las premisas de las que arranca, pero a medida que avanza las retuerce demasiado o les da giros que son innnecesarios, y a esta altura me parece que ya son marca registrada, asi que espero que no la flashe demasiado para cualquier lado. Por ahora me gustó mucho, le meto fichas a la serie.

Alguien tiene un link para verla online en hd? aunque sea en 720p.
Es que lo de los pibitos con convulsiones es fundamental, es parte de la trama principal y se justifica. Yo me la vi con mi pareja en 1 semana, fue la unica vez que mi pareja me pidio poneme otra y otra mas y dale otra mas...  :tii:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
ahora me faltan tres capítulos para terminar la primer temporada, estoy enganchado mal  :casla:
PD: La otra que te engancho fue lost? por lo menos para mi fue la mejor serie del mundo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Muy buena serie, la termine de ver en unos dias, te engancha totalmente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Vi hasta el capitulo 5. Me gusta pero va lenta todavia. Hay cosas como el porque el domo esta ahi que me engancha.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Es que lo de los pibitos con convulsiones es fundamental, es parte de la trama principal y se justifica. Yo me la vi con mi pareja en 1 semana, fue la unica vez que mi pareja me pidio poneme otra y otra mas y dale otra mas...  :tii:

:lol:

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Recién termine de ver la primera temporada, no me pareció gran cosa, 14 capítulos para que no pase poco y nada, el hijo del concejal actúa como el culo, no les parece?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Recién termine de ver la primera temporada, no me pareció gran cosa, 14 capítulos para que no pase poco y nada, el hijo del concejal actúa como el culo, no les parece?
Junior es un capo... no se si actúa mal o bien, pero yo le creí todo, su locura, su dualidad, sus ambiciones... por lo menos cumple, igual que la mayoria.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Motor-Cuervo

  • Visitante
Che, como que pasa poco y nada? Pasa de todo jajajajaja.
Junior la verdad que si, el actor es medio paquetón, pero dentro de todo en su papel viene zafando.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
La empece ayer, me gustó el primer capitulo. Hoy voy a ver varios

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
hoy la termine de ver, no me engancho del todo..si me gustan algunos personajes, yo le hubiera dado mas tiempo a maxime dentro de la serie
creo que si no era de Sthepeng King ( del cual veo las pelis/ series que se q son adaptaciones de el y lei varios libros, ahora estoy con la torrre oscura), no la hubiera terminado de ver.
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Ahi terminé la primer temporada, me gustó bastante al final, no le tenía fé jaja.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Vi 7 capitulos, me engancho bastante.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Es que lo de los pibitos con convulsiones es fundamental, es parte de la trama principal y se justifica. Yo me la vi con mi pareja en 1 semana, fue la unica vez que mi pareja me pidio poneme otra y otra mas y dale otra mas...  :tii:

 :pulgar:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me llama mucho la atencion pero no puedo ver una serie que no este terminada, se que me va a dejar manija

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Terminé de ver la primer temporada estos días. Está buena, a mí me gustó. El tema es que vengo de ver Breaking Bad y tengo la vara demasiada alta también jaja
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-