Encuesta

A muerte con el Paton
79 (45.1%)
termina tu contrato y gracias por todo
96 (54.9%)

Total de votos: 175

Autor Tema: BAUZA SI / BAUZA NO  (Leído 5931 veces)

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
gracias por todo pero por favor BASTA DE BAUZA, es impresentable, presento un equipo cansado, armo mal el banco, hizo mal el planteo, mal los cambios y dejo al peor jugador de los 22 que dejaron en cancha los 90 minutos...Barrientos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Se imaginan si el club fuese manejado por alguno del foro? Seria un quilombo, se pierde un partido y echan a todos los jugadores, nos quedamos sin DT. Van y le explican al DT como tiene que manejar al grupo y los partidos, a quien poner y sacar...  :lol:

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
Se imaginan si el club fuese manejado por alguno del foro? Seria un quilombo, se pierde un partido y echan a todos los jugadores, nos quedamos sin DT. Van y le explican al DT como tiene que manejar al grupo y los partidos, a quien poner y sacar...  :lol:
no, tenes razón, hay que felicitarlo a bauza, ahora le mando una carta para agradecerle el planteo que hizo hoy y el gran partido que hicimos. Algunos se casan con los técnicos, somos hinchas de san Lorenzo o de los jugadores o técnicos?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
no, tenes razón, hay que felicitarlo a bauza, ahora le mando una carta para agradecerle el planteo que hizo hoy y el gran partido que hicimos. Algunos se casan con los técnicos, somos hinchas de san Lorenzo o de los jugadores o técnicos?
Mira genio de la vida. En este foro son asi hace rato, se gana y no pasa nada, se pierde y es una catastrofe, hay que echar al DT, putear a un par de jugadores y exigir cosas, y esto no es con Bauza solo. Con Pizzi pasaba lo mismo, y eso que yo no me lo banco a Pizzi pero estos tipos de posteos no me van con cualquier DT, hacelo cuando ya la situacion no da para mas.
Aca entra un hincha que no sabe ni como estamos y al leerlos debe pensar que estamos fuera de la Copa con 0 puntos y en el torneo ultimos con 1 gol a favor y 300 goles en contra, Romagnoli jugando de arquero y Cetto de enganche

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Las dos opciones bancan a bauza xq en ningúna se lo raja

Para mi debe quedarse hasta diciembre

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
Mira genio de la vida. En este foro son asi hace rato, se gana y no pasa nada, se pierde y es una catastrofe, hay que echar al DT, putear a un par de jugadores y exigir cosas, y esto no es con Bauza solo. Con Pizzi pasaba lo mismo, y eso que yo no me lo banco a Pizzi pero estos tipos de posteos no me van con cualquier DT, hacelo cuando ya la situacion no da para mas.
Aca entra un hincha que no sabe ni como estamos y al leerlos debe pensar que estamos fuera de la Copa con 0 puntos y en el torneo ultimos con 1 gol a favor y 300 goles en contra
Seguro, pero hay que decir las cosas como son, no hay que echar a nadie, ni matar a nadie, pero Barrientos tiene que jugar en la tercera... no le da para primera, eso lo vemos todos y se tiene que sentar el presidente de san Lorenzo y decirle al técnico, papi asi no ... jugamos contra la reserva de river de la misma forma que al real Madrid, te parece acertado eso? te gusto el planteo y como jugo san Lorenzo? Creo que hay que decir las cosas como son, a mi jamas me gusto este técnico. Le voy a estar agradecido de por vida pero lo detesto.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Se imaginan si el club fuese manejado por alguno del foro? Seria un quilombo, se pierde un partido y echan a todos los jugadores, nos quedamos sin DT. Van y le explican al DT como tiene que manejar al grupo y los partidos, a quien poner y sacar...  :lol:

Ojo la opciòn es Termina TU Contrato y bien gracias. El contrato termina en Diciembre por lo tanto no me parece una opciòn que no tomaría la dirigiencia. Si no clasifica a octavos, y/o no gana un título y/o no clasifica para la pròx. edicion de Libertadores es más que seguro que no va a continuar.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Seguro, pero hay que decir las cosas como son, no hay que echar a nadie, ni matar a nadie, pero Barrientos tiene que jugar en la tercera... no le da para primera, eso lo vemos todos y se tiene que sentar el presidente de san Lorenzo y decirle al técnico, papi asi no ... jugamos contra la reserva de river de la misma forma que al real Madrid, te parece acertado eso? te gusto el planteo y como jugo san Lorenzo? Creo que hay que decir las cosas como son, a mi jamas me gusto este técnico. Le voy a estar agradecido de por vida pero lo detesto.
Seguramente que el planteo no fue el correcto, muy tirado atras para jugarle a River que es malo en defensa. Pero yo no creo que Bauza les dijo antes de salir a Mussis que pierda todas las pelotas, a Barrientos que se resbale como si tuviese zapatos, a Mas que todos los laterales a Matos se los haga al pie cuando este se los pedia a la cabeza, a Blanco que cada pelota que tenga la regale y se encierre solo. Seguramente que tambien durmio mucho el cambio de Romagnoli, que aca lo banco porque no estaba para salir desde el comienzo. Pero cuando entra en vez de darsela a el seguian tirando pelotazos a Matos, a veces parece que los jugadores no leen los cambios

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14547
Juancito hay maneras y maneras de perder, lo de Bauza ya es dificil de esconder, ojo que pendemos de un hilo muy delgado.
El River de hoy era impresentable amigo Juancito, es más domino todo el partido y creo poco y nada, no tenía peso ofensivo, no tenía nada, pero ojo no se puede jugar tan pero tan a la retranca sin contragolpe además porque ello hace que River nos atacara sin problema alguno, no había contra, no estaba Villalba para alguna contra rápida, no estaba Verón, se nos venía todos, así y todo no creaban un carajo pero a los pocos minutos del segundo tiempo nos distrajimos.
Este tipo de derrotas son muy duras, ojo.

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Yo lo sigo bancando, aunque no coincida en algunas decisiones, y que termine su contrato.

Idem. Estamos bien encaminados en ambas competiciones, y nobleza obliga, es merito de Bauza. Si no fuera tan cagon en los clásicos estaria dirigiendo en Europa......no les parece?

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Juancito hay maneras y maneras de perder, lo de Bauza ya es dificil de esconder, ojo que pendemos de un hilo muy delgado.
El River de hoy era impresentable amigo Juancito, es más domino todo el partido y creo poco y nada, no tenía peso ofensivo, no tenía nada, pero ojo no se puede jugar tan pero tan a la retranca sin contragolpe además porque ello hace que River nos atacara sin problema alguno, no había contra, no estaba Villalba para alguna contra rápida, no estaba Verón, se nos venía todos, así y todo no creaban un carajo pero a los pocos minutos del segundo tiempo nos distrajimos.
Este tipo de derrotas son muy duras, ojo.

Esa es tu manera de verlo.
Yo vi un partido cerrado, sin llegadas por ninguno de los dos lados.
San Lorenzo no jugó con la mejor actitud, es cierto, pero River no lo superó en nada, excepto la tenencia de la pelota, por momentos.
Este tipo de derrotas no me dice nada, ojo. (En el fútbol se gana y se pierde, asi de simple)

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Yo vi un partido donde uno de los tecnicos sabia que le iban a poner un solo delantero y entonces puso una linea de 3, y le resolvía un monton de problemas ya que no tenia los laterales habituales, El otro tecnico que no se que trabajo en la semana, pq ni los pelotazos a Matos salieron, Que riber salia a jugar, que sale a presionar siempre en terreno contrario, que sanchez nos caga siempre, son cosas que sabian de entrada
Cual era la idea de Bauza, traerse el empate?? por que no salir a buscar el triunfo??
Bauza hasta que se le termine el contrato, es caro para encima pagarlo al pedo, salvo que siga devaluando mucho mas al plantel,  pero ojo si quiere irse, le abro las 4 puertas del NG, y le pago el taxi.
« Última Modificación: abril 06, 2015, 13:57:40 por Guille1 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Yo quiero que cumpla su contrato, como corresponde y como club serio que somos. Pero no puedo ocultar ni tengo por qué ocultar la bronca que tengo de perder con River porque Bauza le tiene miedo. Sigo sosteniendo que es un técnico serio, trabajador y ganador, pero su miedo y/o respeto hacia River me rompe las pelotas. No puede ser hermano, tres partidos seguidos te ganaron 1 a 0 y en total son 5 partidos con el mismo resultado con él en el banco. No aprendió la lección? no corrigió los errores? no se dió cuenta como lastimar a River todavía? la verdad, que el mismo rival te gane 1 a 0 5 veces en 1 año y medio al menos para mí es raro.

Perdón que desvirtué, en fin, creo que debe seguir hasta fin de año y que cumpla su contrato.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Hay cosas que tiene que cambiar, seguro, más inclusión de los juveniles, planteos más ofensivos. Pero en general me gusta mucho como técnico y quiero que siga!
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado the joker

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Contrato vitalicio al Paton!

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Contrato vitalicio al Paton!
Correctoooo, vitalicio y a la sur, que entre gratis y un gracias por todo

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
 Que termine su contrato como corresponde. Confio en que este año ganamos uno de los 3 torneos que tenemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Quiero opinar ahora, con chances en la Copa y a dos puntos de Boca, digamos que en la punta del torneo local
Bauza no
Pero lo banco a muerte hasta que se vaya solo porque si le va mal, le va mal a San Lorenzo
Me puede gustar otro estilo de juego pero banco a Bauza y banco a los jugadores, se puede jugar mal o bien, estar de acuerdo o no, pero el equipo sabe a que juega y los jugadores ponen todo por esa idea, aunque la mayoria no la comparta y se gane puteadas por "no jugar bien"
Cuando uno es parte de un equipo tiene que cumplir con lo que le ordena el tecnico, aun en contra de su rendimiento y lucimiento individual
Mientras los jugadores lo acepten y lo banquen a Bauza en la cancha, yo voy a apoyar a Bauza
Soy de los que piensan que hay plantel para jugar distinto, y ojo,  jugar distinto no es ir al frente a lo loco

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
Bauza tiene errores que son muy cuestionables (seguir insistiendo con barrientos, poca inclusion de juveniles en la plantilla, ¿limpiar? a alan ruiz sin darle muchas chances, algun q otro planteo en algunos partidos). pero eso no quita que gano el trofeo mas preciado en 107 años de historia del club y a contrario de como dicen muchos pseudoperiodistas y seguramente muchos "hinchas" , de muy buena manera. me acuerdo cuando pediamos proyectos a mediano y largo plazo, cuando pediamos orden y seriedad en el vestuario. Hoy en dia tenemos eso, y mas alla de todo, a Bauza se lo sigue bancando a morir.

Yo quiero que cumpla su contrato, como corresponde y como club serio que somos. Pero no puedo ocultar ni tengo por qué ocultar la bronca que tengo de perder con River porque Bauza le tiene miedo. Sigo sosteniendo que es un técnico serio, trabajador y ganador, pero su miedo y/o respeto hacia River me rompe las pelotas. No puede ser hermano, tres partidos seguidos te ganaron 1 a 0 y en total son 5 partidos con el mismo resultado con él en el banco. No aprendió la lección? no corrigió los errores? no se dió cuenta como lastimar a River todavía? la verdad, que el mismo rival te gane 1 a 0 5 veces en 1 año y medio al menos para mí es raro.

Perdón que desvirtué, en fin, creo que debe seguir hasta fin de año y que cumpla su contrato.

hablas de river como si le hubiesemos ganado toda la vida ....
mamadera, hay algunos que parece q son de San Lorenzo hace 3 años.
POR SAN LORENZO

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Falta la opción que renuncie YA.

Voto en blanco.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
El tipo es como los burros.Perdio 4 partidos contra este rival con este planteo y aunque jugo contra suplentes volvio a hacer lo mismo.Es un necio y esta marca duele demasiado.Gracias y anda a dirigir River que como dice JIJI te deben 5 favores.Verguenza da esta situacion.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Está bien el agradecimiento, pero la única justificación que existe para aguantar el sufrimiento que es ver a este San Lorenzo cobarde y amarrete son los resultados. Si este año no gana nada que se vaya.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ambas, a muerte con él mientras esté sentado en el banco y eternamente agradecido por EL logro. En mi caso no me gusta el fútbol que propone, prefiero otro estilo, termina su contrato y listo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Recién, en 90 minutos de futbol, se armó una gran discusión sobre Bauza y el partido con River.....opiniones van, opiniones vienen, Pellegrini dio en el clavo con lo que creo todos los hinchas pensamos: "este partido con River era la gran oportunidad para reparar lo actuado por el equipo en los últimos encuentros y, en especial, por el equipo que presentaba el rival lleno de no titulares"....concluyó que esto es lo que más se critica....
Siempre  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :casla: :casla: :casla:

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Nunca me gustó Bauza.....quién quiera puede tomarse el laburo de mirar los mensajes.
Aún así cada vez que me pareció que acertó lo he dicho........festejé la copa, así como los anti Pizzi festejaron el campeonato....una huevada evaluar si uno festeja o no que gane SL
Creo que igual el contrato debe respetarse
---BOEDO---