Encuesta

A muerte con el Paton
79 (45.1%)
termina tu contrato y gracias por todo
96 (54.9%)

Total de votos: 175

Autor Tema: BAUZA SI / BAUZA NO  (Leído 5924 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
las buenas rachas maquillan el gusto futbolístico ? , o el camino para ganar es el correcto . Sabemos que el DT no va a cambiar su manera de pensar . Tiene contrato hasta diciembre , y habrá que apoyar .
A algunos no nos gusto , gusta , ni gustara este estilo futbolístico .
Otros creen que si , que es la forma de obtener resultados .
En fin . Este es un foro . Así que como se dice que algunos salimos de la cueva cuando perdemos , otros pedimos que se saquen la venda de los ojos .
Todas las opiniones son respetables .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo lo sigo bancando, aunque no coincida en algunas decisiones, y que termine su contrato.
« Última Modificación: abril 05, 2015, 19:15:40 por Lucas24 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
las buenas rachas maquillan el gusto futbolístico ? , o el camino para ganar es el correcto . Sabemos que el DT no va a cambiar su manera de pensar . Tiene contrato hasta diciembre , y habrá que apoyar .
A algunos no nos gusto , gusta , ni gustara este estilo futbolístico .
Otros creen que si , que es la forma de obtener resultados .
En fin . Este es un foro . Así que como se dice que algunos salimos de la cueva cuando perdemos , otros pedimos que se saquen la venda de los ojos .
Todas las opiniones son respetables .

..y ..fijate todos los desaparecidos que aparecieron hoy

Desconectado emileiva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 804
  • Sin el ciclon no se vivir ♫
yo lo banco mucho al paton, pero estas cosas me rompen las pelotas

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo lo sigo bancando, aunque no coincida en algunas decisiones, y que termine su contrato.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
..y ..fijate todos los desaparecidos que aparecieron hoy

Equivocado querido Uzin , nunca desaparecí . Soy feliz cuando gana SL , e infeliz cuando pierde .
Seguramente igual que vos . Sentimos y sufrimos lo mismo . Cambian las formas . A mi me cuesta entender esta idea de juego   No me gusta , no la banco , no con jugadores de buen pie en el equipo . Vos claro , seguramente todo lo contrario . Para eso esta un foro . Vos remarcas que salgo de la cueva . Mira mis posteos , nunca me escondí . Yo te reclamo que te saques la venda . Yo respeto tu opinión , no la comparto , espero que vos hagas lo mismo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Yo lo banco, pero estas cosas me dan por las bolas, así como la nula inclusión de juveniles.
Que se quede hasta finalizar el contrato y traigan a alguien que ponga juveniles y se adapte a los jugadores.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Equivocado querido Uzin , nunca desaparecí . Soy feliz cuando gana SL , e infeliz cuando pierde .
Seguramente igual que vos . Sentimos y sufrimos lo mismo . Cambian las formas . A mi me cuesta entender esta idea de juego   No me gusta , no la banco , no con jugadores de buen pie en el equipo . Vos claro , seguramente todo lo contrario . Para eso esta un foro . Vos remarcas que salgo de la cueva . Mira mis posteos , nunca me escondí . Yo te reclamo que te saques la venda . Yo respeto tu opinión , no la comparto , espero que vos hagas lo mismo .

..no lo decia por vos...ahora hay una lista que estaba desaparecido estos ultimas fechas..te doy un ejemplo...Poly vega..igual digamos que cuando ganamos no haces ninguna encuesta..
« Última Modificación: abril 05, 2015, 19:43:09 por uzin06 »

Desconectado sebaz82

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
Soy uno de los que puteo los planteos CAGONES que hace de visitante, cuando juega con algún grande.. pero no me parece que esta sea la discusión. Hay jugadores que ya no pueden jugar mas en el equipo, caso Barrientos y lo de los planteos creo que la dirigencia tendría q tener una charla con el Paton.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Yo lo sigo bancando, aunque no coincida en algunas decisiones, y que termine su contrato.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11453
  • Argentino como toda persona de bien
..no lo decia por vos...ahora hay una lista que estaba desaparecido estos ultimas fechas..te doy un ejemplo...Poly vega..igual digamos que cuando ganamos no haces ninguna encuesta..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
..no lo decia por vos...ahora hay una lista que estaba desaparecido estos ultimas fechas..te doy un ejemplo...Poly vega..igual digamos que cuando ganamos no haces ninguna encuesta..


Jaja , dale , hago una encuesta el 16/04 . Obvio ojalá todos contentos . Mi voto no cambia , salvo que cambie la forma de jugar SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Lo peor es que va a pasar lo mismo en Brasil, le agradezco mucho al patón, me cae muy bien, pero tengo la sensación que con otro DT, con este plantel, las cosas serían distintas.
En que cabeza cabe jugar de la misma manera en la que perdimos 4 o 5 veces, contra la reserva con refuerzos que presentó river? Para que?, íbamos punteros, porque no salir parados más adelante?
Estoy cansado de perder así con river, pero con este river?? Era necesario?.
Estoy muy caliente porque si era Temperley jugábamos así? Si perdiamos lo rajaban a Bauza? Entonces porque no arriesga? Ningún DT esta mas seguro en su puesto que el paton.
La única que se me ocurre es la típica "muero con la mía* bueno Sr. Bauza ASI le hace mal a San Lorenzo.


Enviado desde mi SP-6020 QUASAR


Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Chau Cagón Pauza.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1715
¿porque no sacaste este tipo de encuesta el miércoles pasado ?. A muerte con SL, ergo, con todos aquellos que les toque defender nuestra camiseta. Con sus virtudes y defectos.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
No coincido mucho con algunos planteos pero tampoco puedo caerle a él en todo xq, x ejemplo, hoy estoy seguro que no queria un partido asi y eso ya es responsabilidad de los jugadores, no de él.

Si me cae bastante como el orto los cambios que mete. Ya tiene algo personal con Quignon y con Barrientos....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
¿porque no sacaste este tipo de encuesta el miércoles pasado ?. A muerte con SL, ergo, con todos aquellos que les toque defender nuestra camiseta. Con sus virtudes y defectos.

Tenes razón . Venia dulce con los triunfos . No satisfecho , pero si contento si me pongo en MODO RESULTADISTA , igual nunca deje de dar mi opinión ganando o perdiendo , por que insólitamente con planteos que buscan en el 0 antes que nada , casi nunca empatamos .
Y 100% de acuerdo , a Muerte con SL , este quien este DE PASO POR EL CLUB . Como siempre digo , al final solo quedan los hinchas . Pasan las dirigentes , los técnicos y los jugadores , NO LOS HINCHAS .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
yo siempre quise que siga, por mas que muchas veces me re contra caliento con sus planteos. Ahora tambien muchas veces es culpa de los jugadores, lo de hoy fue lo lo que hace siempre  san lorenzo en esta clase de partidos, ir y jugar como un equipo de mierda, para colmo dormido. Despues perdiendo se acuerda de atacar y siempre te termina dejando la sensación de que se podía si se buscaba un poco mas

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Veniamos punteros, jugamos mal hoy, perdemos y ya empiezan con estas cosas??
Mamadera...

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Lo banco, campeon de America, puntero al empezar esta fecha, con posibilidades intactas en la copa, creo que no es un universo tan desesperante.No comparto la encuesta en el "A muerte con Bauza", no estoy a muerte, lo quiero de tecnico pero comete errores, es claro que un tecnico que gano 2 veces la copa Libertadores va a respetar su libreto a muerte, siendo sincero, tiene chapa para tirar.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Che igual la encuesta es cualquier cosa... Podes bancarlo pero despues para el año que viene querés otro proyecto, alguien que empiece a apostar mas por las inferiores, por lo tanto que termine su contrato y se vaya a alguna selección, pero lo seguis bancando igual aunque algunos planteos como el de hoy sean una mierda!

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
No me voy a tomar el tiempo de votar, hacer una encuesta así es de ignorante. Sigan discutiendo al Patón, ya van a volver calladitos pidiendo perdón de rodillas.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Se va en diciembre seguro. Está mal hecha la encuesta

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Que termine su contrato como corresponde.
Socio Refundador

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • ME VERÁS VOLVER
Podes estar a favor o en contra de las ideas de bauza, lo unico que espero es que a nadie nisiquiera se le pase por la cabeza putearlo ni contra independiente ni nunca.. sino seria muy ingrato de nuestra parte (o de parte de quienes lo puteen, yo nunca lo voy a hacer)
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."