Autor Tema: Por favor no empecemos con el exitismo desde ahora...en la LIBERTADORES!!  (Leído 1393 veces)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Tranquilos, ya los veo muy emocionados por el Grupo....no empiecen a tomarselo en joda amigos, no sean exitistas!!!

LA COPA LIBERTADORES ES UN DOLOR DE HUEVOS PARA EL Q NUNCA LA GANO...es romper el maleficio, una vez q ganemos la primera vendran mas....

Pero no la canchereen!!!, es muy muy complicado...ya se estan burlando de equipos, les aseguro q a nadie le vamos a hacer 5 goles.

Seamos serios!!, para ganarla hay q serlo!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mientras mas presion nos pongamos menos la vamos a ganar... que lllegue cuando tenga que llegar... y no hipotequemos el club ni el torneo local que estamos bien...

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Si no me equivoco, los ultimos 2 que la ganaron fue por primera vez, el Coritnhians estoy seguro, el Mineiro no se, ojala nos toque  :enamorado:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Si no me equivoco, los ultimos 2 que la ganaron fue por primera vez, el Coritnhians estoy seguro, el Mineiro no se, ojala nos toque  :enamorado:

Con tranquilidad....faltan un par de refuerzos, equipo hay...hay q arreglar urgente lo del 9.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo creo que tenemos muy buen plantel como para hacer una aceptable copa y un buen plantel, me refiero a que tenemos como para rotar sin descuidar nada, total la copa solo va hasta octavos, son los 6 primeros y si pasamos 2 mas

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El máximo candidato es el Atlético Mineiro por ser el ultimo campeón, después tenes a varios brasileros jodidos como Cruzeiro, Gremio y Flamengo, Lanus por ser el campeón de la Sudamericana, le agarro el gustito de los partidos ida y vuelta, Velez que siempre está, los 2 uruguayos que siempre clasifican, Newells y Santa Fe que llegaron a semifinales en la copa...
Copa jodida, nosotros vamos con humildad y sacrificio.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Hay que ir a ver que pasa. Probar y probar hasta que tengamos la suerte de campeón y finalmente se nos de... tal como pasó en este campeonato.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Yo lo único que pido es que no traigamos refuerzos para ganar la copa (bergessio-d'alessandro)
sigamos igual, si no se da con lo que tenemos mala suerte
prefiero no ganar nunca la copa y no volver a pasar por el vaciamiento del club que arranco en 08
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Todo viene para nosotros menos esta Copa del orto...algún día será...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
humildad y los pies sobre la tierra.. no somos ni los mejores ni los peores.. hace mucho q no la jugamos.. hay q tener respeto x todos los rivales

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Olvidate, si fracasamos en la Copa y en el torneo local del año que viene, muchos van a decir que Pizzi no sirve y que ganó un campeonato de pedo y gracias a la cobardía de nuestros perseguidores, cosa que es cierto, pero ahora hay que decirlo, no bajo emoción violenta

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
comparto

es el karma del argentino

ganar todo antes de jugar nada


vallamos de callados
siempre es mejor q jetonear
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
humildad y los pies sobre la tierra.. no somos ni los mejores ni los peores.. hace mucho q no la jugamos.. hay q tener respeto x todos los rivales
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hay que estar tranquilos y disfrutar a pleno que volvemos a jugar la Libertadores.

Cuando fue la ultima vez que jugamos esta copa siendo el campeon vigente? 1973?

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Tranquilos, ya los veo muy emocionados por el Grupo....no empiecen a tomarselo en joda amigos, no sean exitistas!!!

LA COPA LIBERTADORES ES UN DOLOR DE HUEVOS PARA EL Q NUNCA LA GANO...es romper el maleficio, una vez q ganemos la primera vendran mas....

Pero no la canchereen!!!, es muy muy complicado...ya se estan burlando de equipos, les aseguro q a nadie le vamos a hacer 5 goles.

Seamos serios!!, para ganarla hay q serlo!!!
Tal cual loco!
Ojala (cosa que no creo) que en los partidos de local la gente no se desespere y los jugadores jueguen tranquilos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
Quedate tranquilo que mauro y cuervodeflores93 estan esperando con cuchillo y tenedor la eliminación.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
coincido con fighter, vamos mas paso a paso que nunca!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875

..se....hay que estar tranquilos....




..dale sanloreeee...queremos la coopa......