Autor Tema: Pelea entre encargado de edificio y propietario por un perro  (Leído 2352 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
En todo caso la patadita esa tirásela al portero, dale tiempo a qué reaccione y a ver cómo te defendés vos. Si hacés box, la tenés clara.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si me llega a patear el perro a mi no sólo que mi perro le arranca una gamba si no que también le rompo la cabeza yo. Si hay algo que odio es que le peguen a los animales.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
de la pelea no pueden hablar porq si a ustedes un portero los putea dia y noche es obvio que un dia se van a calentar y lo van a querer cagar a trompadas

ahora la patadita al perrito innecesaria pobrecito.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Se quedo corto el portero.. Me tocan el perro asi y termina juntando diente por diente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Los "anti perro"  me pueden chupar la pija, esa gente que se molesta solo con que el perro este cerca, por más que no no haga nada.   

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
pesimo lo de pegarle al perro q no tiene la culpa de nada, ahora no me vengan q porq el portero sea viejo hay q respetarle cualquier cosa y bla bla, yo en mi edificio al de seguridad de la noche ya lo re bardie un par de veces al viejo hijo de puta, me venia a romper los huevos hasta por tener el tele prendido, me decia q habia denuncias y nunca de quien y los problemas eran siempre cuando estaba el nunca con los otros dos encargados de seguridad. Un buen dìa le prometì piñas y no me jodiò nunca mas...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo cagaria a trompadas solo por pegarle al perro.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Los "anti perro"  me pueden chupar la pija, esa gente que se molesta solo con que el perro este cerca, por más que no no haga nada.   

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

jaja si igual entiendo a algunos, hay gente que se compra perros mas violentos como los pitbull, rodwailer (asi se dice?), dogo y los tienen como si fuera un labrador (por nombrar una raza mas "tranca").

Hay mucho pelotudo con perros tambien.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
"Me mandó el perro a ladrarme" dice el boludo jajajajajajajaja . Terrible miedo debe imponer ese perrito.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Los "anti perro"  me pueden chupar la pija, esa gente que se molesta solo con que el perro este cerca, por más que no no haga nada.   

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

jjajajajaja me mato el término "anti perro" jajaja

la voy a "damitear":
el otro dia estaba en la carniceria haciendo la cola y atras mio cae una mina tipo de 40 años con el hijo, el pendejo tendria unos 5 años y toda la pinta de siome criado en departamento que nunca salio ni a la plaza y no toco la tierra ni de las macetas de la vieja, cuestion que la mina no paraba de hablar por celular, ni bola al pendejito, en un momento entra un cachorrito a la carniceria y el pendejo empieza a hacer berrinche, ni bien larga el primer grito de "miedo" el cachorro se le acerca porque era evidente que tenia ganas de jugar como todo cachorrito, el pendejo empieza a llorar y a gritar diciendo "mami mami, un perro!!" yo le digo "tranquilo, solo quiere jugar", el pendejo sigue gritando asi que llamo al perro y cuando se me acerca lo acaricio, el cachorro se vuelve hacia el pendejo y este imbecil sigue llorando diciendo "mami mami ahi viene otra vez" y lo empieza a patear en el hocico!!! la indignacion que me dio me duró todo el dia, típico pelotudo criado por los infelices de los padres en su burbuja de cristal me dieron ganas de agarrarlo y revolcarlo en la tierra con madre y todo aunque no sea culpa de el ya que los padres deben ser tremendos pelotudos, a todo esto no le pude decir nada a la mina porque seguia hablando por telefono!!

jaja si igual entiendo a algunos, hay gente que se compra perros mas violentos como los pitbull, rodwailer (asi se dice?), dogo y los tienen como si fuera un labrador (por nombrar una raza mas "tranca").

Hay mucho pelotudo con perros tambien.

Eso es cierto tambien

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jaja si igual entiendo a algunos, hay gente que se compra perros mas violentos como los pitbull, rodwailer (asi se dice?), dogo y los tienen como si fuera un labrador (por nombrar una raza mas "tranca").

Hay mucho pelotudo con perros tambien.

Los perros no son violentos de nacimiento eh. Mi mejor amigo tuvo un Rottweiller y era el perro más bueno en la historia.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Los perros no son violentos de nacimiento eh. Mi mejor amigo tuvo un Rottweiller y era el perro más bueno en la historia.

yo tenia entendido que hay tendencias en los perros, razas mas proclives a unas actitudes que otros. Luego la crianza obvio que influye.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
yo tenia entendido que hay tendencias en los perros, razas mas proclives a unas actitudes que otros. Luego la crianza obvio que influye.

Tenés perros más guardianes, más protectores, más rebeldes o quilomberos, pero no existe el perro "violento por naturaleza". Incluso el Dogo Argentino, que fue un perro directamente creado para las peleas, no nace violento.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
yo tenia entendido que hay tendencias en los perros, razas mas proclives a unas actitudes que otros. Luego la crianza obvio que influye.
Es mentira eso, mi vieja tiene un caniche que es de lo más histérico, quilombero y amarrete que vi, mi pitbull al lado de ese perro es un ángel. No se si tienen actitudes por lo menos el mio ni rastro de eso, lo que si es la fuerza física del perro lo que es diferente y hace tener un pensamiento malo del perro. Por que no es lo mismo que te muerda un caniche que un pitbull.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Tenés perros más guardianes, más protectores, más rebeldes o quilomberos, pero no existe el perro "violento por naturaleza". Incluso el Dogo Argentino, que fue un perro directamente creado para las peleas, no nace violento.

Si pero yo no dije violento por naturaleza, hablaba mas de un instinto. aunque ahora que lo pienso bien es medio referirse a lo mismo.

Aun asi creo que si vas a tener un perro grande y que potencialmente te puede lesionar gravemente (por tamaños fuerza y demas) tenes que tener ciertos recaudos.