Autor Tema: Pelea entre encargado de edificio y propietario por un perro  (Leído 2350 veces)


Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Que al pedo que estan los medios, todo el montaje que hacen por una pelea que ni siquiera fue grave.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y todo lo comparan con Relatos salvajes  :boluu:


Un forro el flaco, primero por pegarle a una persona mayor y segundo a un perro, habria que romperle bien la cabeza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y todo lo comparan con Relatos salvajes  :boluu:


Un forro el flaco, primero por pegarle a una persona mayor y segundo a un perro, habria que romperle bien la cabeza.
Jajaj, típica. Cualquier pelea de hoy es Relatos Salvajes.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
me pateas al perro y se pudre todoo, todooooo

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Es el hijo de Pizzi el flaco? Digo, por como habla.

Igual, voy a ser honesto, hay muchas personas mayores que por estar en esa condición creen que pueden putear y patotear a cualquiera. Aun así no se justifica la actuación del "joven" y menos patear un perro que no tiene nada que ver.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
En el instante que pateo al perro se termino la diplomacia.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
No sé cómo habrá sido la charla previa a la pelea, pero desde que vi al pendejo forro pateando al perro... lástima que no lo fajaron.

Eso sí, de "relato salvaje" no tiene un carajo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que pelotudito el pendejo

Primero patear al perro

Despues jetonearla y no poder contra un abuelo casi..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
encima el tarado habla por la tv y miente dice q el perro se le vino encima

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No sé cómo habrá sido la charla previa a la pelea, pero desde que vi al pendejo forro pateando al perro... lástima que no lo fajaron.

Eso sí, de "relato salvaje" no tiene un carajo.

Lo fajaron jajaj cobró un par de veces
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Cagon como todo cheto!!!
Me patea el perro a mi y todavia lo estan juntando al chetito
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cagon como todo cheto!!!
Me patea el perro a mi y todavia lo estan juntando al chetito

El por un lado, los dientes por el otro y asi sucesivamente  :verde2:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
El por un lado, los dientes por el otro y asi sucesivamente  :verde2:
Pero viendo la nota entera cuando dice: "El me mando el perro a que me ladre..."
Encima de impresentable no sabe mentir el pelotudo ese.
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ojo, que este comentario de los lectores me parece que tiene la posta:



Mabel Bruni
Tendrian que interiorizarse un poco mas antes de hablar asi.. TODOS... Si supieran como Domingo discrimina y maltrata a las empleadas de limpieza... a los inquilinos, a la gente que viene de visita, denigra tambien a los empleados que tiene a cargo..Que no hablan por miedo. Este Hombre FUE ECHADO DE LA POLICIA POR LADRON!!! Tiene 66 años y deberia estar jubilado, no se quiere ir por que tiene un negocio inmobiliario de alquiler y venta dentro del edificio!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pero viendo la nota entera cuando dice: "El me mando el perro a que me ladre..."
Encima de impresentable no sabe mentir el pelotudo ese.

Encima como si el perro fuera un Pit Bull

Ojo, que este comentario de los lectores me parece que tiene la posta:



Mabel Bruni
Tendrian que interiorizarse un poco mas antes de hablar asi.. TODOS... Si supieran como Domingo discrimina y maltrata a las empleadas de limpieza... a los inquilinos, a la gente que viene de visita, denigra tambien a los empleados que tiene a cargo..Que no hablan por miedo. Este Hombre FUE ECHADO DE LA POLICIA POR LADRON!!! Tiene 66 años y deberia estar jubilado, no se quiere ir por que tiene un negocio inmobiliario de alquiler y venta dentro del edificio!!

Suena bastante coherente, hoy le fueron a hacer una nota y saco "cagando" al notero, "Yo hablo en la justicia" mientras hablaba por el portero del otro lado del mostrador


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38006
Ojo, que este comentario de los lectores me parece que tiene la posta:



Mabel Bruni
Tendrian que interiorizarse un poco mas antes de hablar asi.. TODOS... Si supieran como Domingo discrimina y maltrata a las empleadas de limpieza... a los inquilinos, a la gente que viene de visita, denigra tambien a los empleados que tiene a cargo..Que no hablan por miedo. Este Hombre FUE ECHADO DE LA POLICIA POR LADRON!!! Tiene 66 años y deberia estar jubilado, no se quiere ir por que tiene un negocio inmobiliario de alquiler y venta dentro del edificio!!

..si..puede ser..pero el chabon en la nota miente a mas no poder..el pateo al perro y el se le fue encima al tipo...no como cuenta ahi

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ojo, que este comentario de los lectores me parece que tiene la posta:



Mabel Bruni
Tendrian que interiorizarse un poco mas antes de hablar asi.. TODOS... Si supieran como Domingo discrimina y maltrata a las empleadas de limpieza... a los inquilinos, a la gente que viene de visita, denigra tambien a los empleados que tiene a cargo..Que no hablan por miedo. Este Hombre FUE ECHADO DE LA POLICIA POR LADRON!!! Tiene 66 años y deberia estar jubilado, no se quiere ir por que tiene un negocio inmobiliario de alquiler y venta dentro del edificio!!

Incomprobable, de todas maneras el video no lo ayuda en nada al flaco cuando le pega una patada a un perrito de 2 x 2.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Así sea verdad ni da que le pegues a un viejo, aunque más de uno lo merezca.
Y pegarle al perro.. que imbécil.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Jajajá! Los saltitos que pegaba el pelotudo... jajajá!

Primero leí los comentarios de acá arriba y luego fui al video. Pavada de sorpresa que me llevé. No le pegó al viejo, sino que le quiso pegar y terminó cobrando y con la ropa hecha girones. Un pelotudo bárbaro, además de todo lo que ya se dijo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me importa si el encargado esperaba a que se vaya a laburar para cogerse a la novia, a la madre y después se limpiaba con las cortinas, al perro no se lo patea pedazo de pelotudo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
me pateas al perro y se pudre todoo, todooooo

+3millones

q loco q me pongo cuando veo a los basureros amagandole a tirarle algo al perro

me di cuenta q los basureros son puro humo,la van de quilomberos q esto y lo otro y ya me canse de hacerles cerrarel orto a unos cuantos por culpa de ramoncito(mi perro)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Igual, más allá de que el tipo sea una LACRA, ¿el pobre perrito qué culpa tiene?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si, yo no justifico la patada al perrito, sólo que leyendo ese comentario y viéndolo al portero me da la sensación de que debe ser flor de hijo de puta.
Es una sensación...

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
si el portero es un hijo de puta, ojala alguien lo cague a golpes

ahora el boludo ese... patea a un perro chiquito, dice q lo corrio con el pie, a ver si era un pitbull si le tira una patada el cagon

encima despues se le hace el malo al viejo y cobra...