Autor Tema: Hace dos años caia preso M°gliore...  (Leído 2965 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
fue una epoca horrible pero cuando nos salvamos fue una alegria tremenda. Me puso contento las ultimas fechas de ver el buen nivel de Migliore, lo firme que estaba Damian Martinez, la improvisada defensa de Bianchi Arce-Alvarado que en la promo no anduvo mal, Kannemann de 3 que apenas debutaba y le ponia unas ganas barbaras, Buffarini que entró por la ventana y fue el alma del equipo, Tellechea de 11 haciendo un buen trabajo tactico, Salgueiro que no le salia una pero los corria a todos, y Bueno y Gigliotti que no paraban de hacer goles.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
No guardo bronca contra Migliore. Nunca me parecio un gran arquero pero siempre se mostro con respeto hacia el club y los hinchas, vende humo como pocos pero siempre defendiendo la camiseta. Pero no voy a negar que su salida del club fue lo mejor, tiene un pasado muy oscuro y eso no sirve si queres tener un club ordenado y pelear cosas importantes todos los años.

En esos 3 años de amargura y sufrimiento, hubo peores jugadores que merecen ser puteados, por ejemplo Bottinelli y Rivero.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Gracias a eso vino Torrico ídolo.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Si seguía atajando Champagne hoy la historia estoy seguro que sería distinta. Agradecido a Migliore, siempre defendió los colores del club y se ganó mi respeto, varias veces fue figura. Un fenómeno el loco.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
El ídolo de los boludos, gracias a dios pasó lo que pasó y llegó Torri.

Y no sé de que "respeto" dicen que siempre tuvo con el club. Era el arquero titular y capitán de San Lorenzo y fue preso por encubrir en un asesinato a un barra de Boca, dónde está el respeto? te dejó sin arquero y sin capitán.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

No guardo bronca contra Migliore. Nunca me parecio un gran arquero pero siempre se mostro con respeto hacia el club y los hinchas, vende humo como pocos pero siempre defendiendo la camiseta. Pero no voy a negar que su salida del club fue lo mejor, tiene un pasado muy oscuro y eso no sirve si queres tener un club ordenado y pelear cosas importantes todos los años.

En esos 3 años de amargura y sufrimiento, hubo peores jugadores que merecen ser puteados, por ejemplo Bottinelli y Rivero.
Ni una palabra mas, ni una palabra
Menos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Yo a él no le tengo bronca porque por más que sea un tribunero y mufa con nosotros al menos siempre se portó bien, aunque era tremendo medio pelo como arquero.


Eso si, los bobitos que lo idolatran y que en su momento cuando se fue estaban insoportables, bala.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
fue una epoca horrible pero cuando nos salvamos fue una alegria tremenda. Me puso contento las ultimas fechas de ver el buen nivel de Migliore, lo firme que estaba Florencia Martinez, la improvisada defensa de Bianchi Arce-Alvarado que en la promo no anduvo mal, Kannemann de 3 que apenas debutaba y le ponia unas ganas barbaras, Buffarini que entró por la ventana y fue el alma del equipo, Tellechea de 11 haciendo un buen trabajo tactico, Salgueiro que no le salia una pero los corria a todos, y Bueno y Gigliotti que no paraban de hacer goles.

Por como halas parece que estuvieses hablando del equipo que salió campeón de América.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El ídolo de los boludos, gracias a dios pasó lo que pasó y llegó Torri.

Y no sé de que "respeto" dicen que siempre tuvo con el club. Era el arquero titular y capitán de San Lorenzo y fue preso por encubrir en un asesinato a un barra de Boca, dónde está el respeto? te dejó sin arquero y sin capitán.
Exactamente.



Bostero del orto.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Justo hoy estrujandome el huevo izquierdo, pensaba cuanto hace que no tenemos un puterio, digo de toda índole, de estos, inhibiciones, embargos, vestuario...para mi ese es uno de los motivos del ninguneo que recibimos, no vende..
Pero me la fuman de a uno, nadie me quita este presente, puntero, campeón líber, revivido en esta..como para darle bola al periodismo, o andar en una casa de brujas interna. Aunque dure una semana. Solo basta recordar aquellos días que me marcaron, como la pelea del caru tirando gorra del molido..podrán decir vida privada como esto del loco, pero sin dudas hace a la institución, al margen del fútbol, se gane o pierda, buen o mal jugador o DT.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Claramente la salida de migliore fue lo mejor que nos podia pasar, pero que pelotudo tenes que ser para hacerlo responsable y decirle mufa por no lograr un campeonato. Parece que le pegan mas por ser villero.

Arquero mediopelo , pero que se banco jugar e ir al frente cuando un milagro nos salvaba del descenso. Le soy agradecido, porque para putear tenemos gente de sobra.

eso si, los termos de siempre piden el disparate de que vuelva. Jajajaja tan locos.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Lo mejor que nos podía haber pasado fue que se haya ido, una cagada la forma (no por él, que me chupa un huevo, sino porque salpicó al club). Pero si comparamos el rendimiento y la calidad de persona del que vino a reemplazarlo, salimos ganando por afano.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Creo que fue el 31 de marzo de 2013!!! En Pascua


Migliore aportó para la Vuelta a Boedo, eso no es malo viejo, miremos también las cosas buenas
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que fue el 31 de marzo de 2013!!! En Pascua


Migliore aportó para la Vuelta a Boedo, eso no es malo viejo, miremos también las cosas buenas

Si no me equivoco se preinscribió pero nunca pagó.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No extraño ni un poco al personaje, ni ese momento del club

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Creo que fue el 31 de marzo de 2013!!! En Pascua


Migliore aportó para la Vuelta a Boedo, eso no es malo viejo, miremos también las cosas buenas

Aun no PAGO ni un metro.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Siempre agradecido a Pablo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Creo que fue el 31 de marzo de 2013!!! En Pascua


Migliore aportó para la Vuelta a Boedo, eso no es malo viejo, miremos también las cosas buenas

Para lo unico que aporto miglior* fue para uno de los grandes canceres de SL, +Q1Poronga

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mamadera... algunos hablan de que siempre fue respetuoso con el club cuando el tipo se tuvo que ir POR CAER EN CANA cuando era jugador nuestro!!! :boluu: increible como compran el humo del simio este...

Aunque sea que pague el metro

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Estuvo del 2009 al 2013. Tuvo que lidiar con defensas espantosas y, aún así, se fue con un promedio inferior a un gol por partido. Eso no se puede dejar de reconocer también.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
No guardo bronca contra Migliore. Nunca me parecio un gran arquero pero siempre se mostro con respeto hacia el club y los hinchas, vende humo como pocos pero siempre defendiendo la camiseta. Pero no voy a negar que su salida del club fue lo mejor, tiene un pasado muy oscuro y eso no sirve si queres tener un club ordenado y pelear cosas importantes todos los años.

En esos 3 años de amargura y sufrimiento, hubo peores jugadores que merecen ser puteados, por ejemplo Bottinelli y Rivero.

Adhiero este comentario y le agrego que Migliore fue el único que tuvo huevos de pararle el carro a Bottidiota cagandolo bien a trompadas en el vestuario. De ahí que cuando Migliore perdió la titularidad y volvió a reemplazar a Champagne, Bottiputa quedó enojada y volteó a Madelón junto con Salgueiro y aunque les duela, Ortigoza por devolverle la titularidad a Migiliore.

Yo no lo quiero devuelta y me alegra que se haya ido, pero de mi parte no le tengo bronca. Le agradezco cagar a piñas a Bottinelli, y haber sido siempre respetuoso con el club, incluso con la vuelta donde marcha hubo, estuvo presente no como otros nacidos del club que ahora son hinchas de la empresa.


Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Dios bendiga al perrito ese al que le dieron ganas de mear.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  !!!!!

 :pulgares:

El perrito y la jarra artífices de nuestra exitosa actualidad !!

 :pulgares:

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Si no me equivoco se preinscribió pero nunca pagó.

Humo, humo, humo, humo, humo.........toda su vida fue igual  !!!!


http://cuervoinformativo.blogspot.com/2013/07/migliore-sigo-en-contacto-con-la-sub.html


Todavía no puso un mango el bostero sin manos este !!!!

 :palo:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo no quería que viniera a San Lorenzo. No sólo por Bostero, sino por Barra Bostero. Y lo escribí más de una vez en este Foro.

Me dio mucha bronca cuando se lo contrató, pero después el tipo siempre se portó bien con el Club. Apoyó la Vuelta, más allá de que creo que al final creo que no pagó ni un metro de los que preinscribió, fue a las marchas, se hizo hacer el buzo que pusieron más arriba... qué se yo, hizo más que muchos.

Más vendehumo que el mayor vendehumo, sin dudas, y arquero más que limitado, pero se mató por nuestra camiseta cuando la tuvo puesta.

Cuando cayó en cana, fue por, como dicen las viejas, 'las malas juntas', porque hizo lo que muchos de nosotros haríamos, si tuviéramos un amigo en problemas con la cana. No es que lo escondió en la casa, ni que lo ayudó a fugarse del país, ni nada de eso. No sean giles. Sólo no lo delató. Y no estaba obligado a hacerlo, en virtud de su vínculo con el asesino, que no era él, sino su amigo. Fue en cana porque su primer abogado era medio pancho, porque si no, lo hubiéramos tenido en el arco un buen tiempo más.

Nos vino más que bien su salida, sin dudas, pero, a pesar de mi pronóstico inicial, para mi el tipo cumplió con su función en San Lorenzo mejor que muchos 'pibes del Club'.

Dicho sea de paso, le agradezco los sopapos a Bottitonto, que ese sí que era un cáncer para el Club.

Yo lo terminé respetando.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.