Autor Tema: Corinthians 4 - Danubio 0  (Leído 2225 veces)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Que boludeada les están pegando

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Danubio de local se planta un poco mejor. Nosotros les ganamos raspando y Corinthians le definió recién al final. Al ver al Sao Paulo hoy y contra el Timao de visitante, se me ha creado un buen nivel de esperanza para ese partido. Es mas, yo siento que Corinthians va a jugar a media máquina contra nosotros.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Qué les hace pensar que el Corinthians va a jugar a media máquina contra nosotros? El Brasileirao arranca en Mayo.. ellos nos juegan de local.. no van a tener miedo de perder y que no rescaten ni un punto, yo creo que van a salir a ganar sin dudas, nada de media maquina o a buscar el punto para clasificar..
Until the end of my life.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
Tinelli prepará los verdes para Fornaroli
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Tinelli prepará los verdes para Fornaroli
Para lo único que servirían estos sería romper a medio equipo. Que pesto por favor.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Para lo único que servirían estos sería romper a medio equipo. Que pesto por favor.


si le das 100 lucas verdes traban con la cabeza y a Ganso lo quiebran.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Qué les hace pensar que el Corinthians va a jugar a media máquina contra nosotros? El Brasileirao arranca en Mayo.. ellos nos juegan de local.. no van a tener miedo de perder y que no rescaten ni un punto, yo creo que van a salir a ganar sin dudas, nada de media maquina o a buscar el punto para clasificar..

Está el Sao Paulo de por medio y ya salieron primeros. Ese verso de "vamos a jugar para ser el mejor primero", es eso. Un verso. 

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16637
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hubo quilombo se ve el el partido. Uno del Danubio le dijo "macaco" a uno del Corinthians.

Cagamos, el partido con Danubio a puertas cerradas....

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ni nos presentemos.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Despues del partido del Danubio 1 x 2 San lorenzo  :casla: yo dice acá que no sacava 1 punto ese equipo y uno me dice: " soys agrandado "  - Yo dije: " solo soy se ese equipo me probar errado ".

Alguien más lo cre que ese equipo puede sacar punto a alguno desa llave?
------------------------------

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20365
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El corinthians es el mejor de la copa, muchas posibilidades de ganarla.
Peeeeero, arruga y va a arrugar cuando venga a argentina. Juegue. contra quien juegue.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
ya veo que nos gana danubio y me mato


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es un chiste el Danubio, pero somos capaces de complicarnos con ellos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Por ahora de lo mejorcito de la Copa el Corinthians, la verdad que espero que ahora que están prácticamente clasificados, nos reciban un poco más relajados. Una máquina, defienden muy bien y atacan mejor. Guerrero es un tanque.
   Ojalá Danubio le saque un empate al San Pablo, por lo menos.