Autor Tema: Critica Rapidos y Furiosos 7, accion y lagrimas...  (Leído 7609 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La saga pierde sentido cuando Toretto vuela (creo que en la 6ta) y salva a la novia que había perdido la memoria en la autopista, demasiado ridiculo, parecía Riddick y no Toretto.
Si es hay escenas peores que esas, no la pienso ver.



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La saga pierde sentido cuando Toretto vuela (creo que en la 6ta) y salva a la novia que había perdido la memoria en la autopista, demasiado ridiculo, parecía Riddick y no Toretto.
Si es hay escenas peores que esas, no la pienso ver.




Te lo aseguro, hay peores..
Igual a mi tampoco es que me decepciona, porque uno sabe que va a haber escenas asi y va predispuesto para eso.. Ya sabes que lo hacen a proposito justamente para hacerlo ficcional..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
La saga pierde sentido cuando Toretto vuela (creo que en la 6ta) y salva a la novia que había perdido la memoria en la autopista, demasiado ridiculo, parecía Riddick y no Toretto.
Si es hay escenas peores que esas, no la pienso ver.
La parte que choca el auto a proposito el auto para salir volando y atraparla? Es terrible esa parte  :lol: :lol:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Te lo aseguro, hay peores..
Igual a mi tampoco es que me decepciona, porque uno sabe que va a haber escenas asi y va predispuesto para eso.. Ya sabes que lo hacen a proposito justamente para hacerlo ficcional..

Na... jodeme. La 1 y la 2 tan mal no estuvieron, después fue decayendo... la de Tokio tampoco me disgustó. Después me fumé esa en la que un coche llevaba una caja fuerte como si nada, y la remataron en la escena que te nombré. Me indigné en esa escena, no era necesaria.

La parte que choca el auto a proposito el auto para salir volando y atraparla? Es terrible esa parte  :lol: :lol:

Esa. Totalmente innecesario.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Yo recien la miro.. Soy un fana de esta saga, llore como una nena en serio, na es tremenda el final te parte al medio
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
che la voy a tener q ver por el final q a todos les gusto...
(ya veo q son imagenes del q se palmo,con fito paez cantando"recuerdos q no voy a olvidaaaar" corte viaje de egresados)
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
che la voy a tener q ver por el final q a todos les gusto...
(ya veo q son imagenes del q se palmo,con fito paez cantando"recuerdos q no voy a olvidaaaar" corte viaje de egresados)

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Barrilete cosmico!!
Krakismo o muerte!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
che la voy a tener q ver por el final q a todos les gusto...
(ya veo q son imagenes del q se palmo,con fito paez cantando"recuerdos q no voy a olvidaaaar" corte viaje de egresados)

AJAJ
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El final te deja un nudo en la garganta, para mi es innecesario hacer mas, deben cerrar esta exitosisima saga con uno de los finales mas emotivos y lindos que haya visto en una pelicula, los ultimos 3 minutos valen toda la pelicula.

PD: Que risa me causan los que se hacen los criticos de cine del viejo canal 7 con un vaso de whisky en la mano para opinar sobre una pelicula que busca meter adrenalina y entretener, a mi me causa gracia realmente.
« Última Modificación: abril 10, 2015, 23:03:42 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Genial! Como muchos me parecio la mejor de la saga y el final si no se te escapa una lagrima no sos humano.
La incorporacion de Jason Statham como villano es increible, como amo a ese tipo! Le da otra jerarquia a la pelicula, sumado a la roca y a los demas.
Tony Jaa cumple perfecto el papel que interpreta, espero que regrese. Kurt Russel, Ronda Rousey y el negro nominado a 2 oscars que no me acuerdo el nombre tambien realizan un gran trabajo, lo unico que no me quedo claro es el nombre del personaje de Kurt.

Super recomendable la pelicula!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
La acabo de ver y me parecio genial. Lo malo fue que es 70% tiros y 30% autos, pero los efectos, la trama, los actores... todo genial. Coincido con todos en que deberian cortarla aca pero la historia esta hecha para que haya un par de pelis mas.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
La acabo de ver y me parecio genial. Lo malo fue que es 70% tiros y 30% autos, pero los efectos, la trama, los actores... todo genial. Coincido con todos en que deberian cortarla aca pero la historia esta hecha para que haya un par de pelis mas.
Me la juego a que la 8 reune a los hermanos Shaw. La verdad seria un peliculon.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
La actuacion del negro que esta en la 2 y el final, no tiene palabras. Muy buena!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Igual el final es emocionante porque murio Paul Walker, sino era un final comun y corriente
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Terrible final. Me agarró una tristeza terrible, que todavía me dura. La película está buena, en mi opinión no supera la 5 que me parece la mejor de todas por escándalo por trama, música, paisajes.. Aunque en esta, la parte de Abu Dhabi la rompe toda.
Pero como dijeron mas arriba, el final paga toda la película. Yo soy fanático de la saga, me representa por ejemplo estar con mis amigos todos juntos viéndolas, la hubiera terminado acá. Leí que van a hacer 8 y 9.. pero si Walker ya no va a ser lo mismo.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Yo me compro el Blu Ray y lo miro en casa, jajaja!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me la juego a que la 8 reune a los hermanos Shaw. La verdad seria un peliculon.

Para mi también eh, va a ser contra Diesel y The Rock


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me la juego a que la 8 reune a los hermanos Shaw. La verdad seria un peliculon.

Es muy probable.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Igual el final es emocionante porque murio Paul Walker, sino era un final comun y corriente

Obvio cuervo, el final cambio por la muerte de Paul. Sino hacian un mini avance de la proxima pelicula como hicieron en la 5 y 6.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Para mi también eh, va a ser contra Diesel y The Rock

Es muy probable.

Ademas se esta hablando del regreso de Eva Mendez, la actriz de la 2.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ademas se esta hablando del regreso de Eva Mendez, la actriz de la 2.

Ojala. Aparte de aparecer en la segunda, tiene una pequeña intervencion en el avance de la sexta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Ojala. Aparte de aparecer en la segunda, tiene una pequeña intervencion en el avance de la sexta.
Cierto, me olvidaba. Un pequeño flashback.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cierto, me olvidaba. Un pequeño flashback.

Ojalá este, porque Mia ya me esta hinchando un poco las bolas, siempre ese papel palido hace


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojalá este, porque Mia ya me esta hinchando un poco las bolas, siempre ese papel palido hace

A mi dejamela asi como esta que me encanta  :tongue:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No la vi todavia, tengo ganas. Por ahi lei una critica que decia que Rapido y Furioso paso a ser una pelicula de superheroes.