Autor Tema: Critica Rapidos y Furiosos 7, accion y lagrimas...  (Leído 7608 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La fui a ver ayer y fue espectacular. Menos bizarra que la anterior y con un final con una carga emotiva muy grande. Ni lo duden, gente. Es un peliculón de principio a fin.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vayan a verla y a los que son fanas de esta saga terminan llorando como nenas, como yo y tantos otros, es tremenda de principio a fin.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
La vi hace un rato, peliculon. Tremendo todo, el final es muy emotivo y coincido con damix, a quienes le guste la saga terminan llorando.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No quiero lloraaaarrrr, jajajaja!, por ahi la veo, pero que se yo, tengo miedo a llorar...

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Che no es tan fantasiosa como la otra no?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
La 1, 2 y 5 fueron las que mas me gustaron. Este jueves voy a verla sin falta.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Che no es tan fantasiosa como la otra no?

Noo, por suerte no.

Lo mas fantasioso que tiene es (esta en el trailer lo que voy a decir pero por las dudas digo que es SPOILER) cuando se tiran del avion con los autos en paracaidas.

Y buen, peleas de peliculas que se cagan a palos dos y terminan transpirados nada mas.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
A mi gusto en la película hay acción exagerada, y no quiero decir que sean muy irreal las cosas que plantea
si no que a cada minuto hay accion accion y mas acción, a mi me gusta que haya mucha accion, pero quizas a alguien le aburra que sea tan repetitivo.
Muy buena peli :thumbup:


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
A mi gusto en la película hay acción exagerada, y no quiero decir que sean muy irreal las cosas que plantea
si no que a cada minuto hay accion accion y mas acción, a mi me gusta que haya mucha accion, pero quizas a alguien le aburra que sea tan repetitivo.
Muy buena peli :thumbup:

No me terminó de cerrar por todo lo que describís. Para mi se pasaron, es igual o mas bizarra que la 6.




Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No soy muy fan de estas pelis, pero la ultima es la mejor de todas.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
No me terminó de cerrar por todo lo que describís. Para mi se pasaron, es igual o mas bizarra que la 6.






Han muere al llegar a Japon después del golpe en Europa. O al menos eso se ve en la 3.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Han muere al llegar a Japon después del golpe en Europa. O al menos eso se ve en la 3.

Si, lo chocan de costado y el auto se prende fuego. Cuando veas la ultima vas a entender por que hay conexión entre una y otra. 

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Che no es tan fantasiosa como la otra no?

Tiene un par de escenas flasheras que decis, daaaaaaale wtf? pero bueno que pelicula no lo tiene.



La conexión que hicieron fue muy buena, para cerrar toda la saga.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
La vi hoy, esta mejor que la anterior.. no es taaaan flashera, y tiene mas toques de humor.
Lo de Brian dentro de todo esta bien logrado y el final es imposible no llorar.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825

Han muere al llegar a Japon después del golpe en Europa. O al menos eso se ve en la 3.

Hablo de este


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Tiene una pequeña participación en la ultima.

Por eso, pensé que lo iban a incorporar a la banda

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por eso, pensé que lo iban a incorporar a la banda

El tema es que si vos te fijas el arte de tapa de la película, te da a entender como que no va a formar parte.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Muy buena pelicula...de la saga me gustaron todas, la primera fue la mejor y esta tambien...tiene un final distinto, todos pensabas que iba a morir en la pelicula tambien, pero no..exelencia pura, pero a su vez ya no tienen que sacar la 8, con este final ya esta
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy buena pelicula...de la saga me gustaron todas, la primera fue la mejor y esta tambien...tiene un final distinto, todos pensabas que iba a morir en la pelicula tambien, pero no..exelencia pura, pero a su vez ya no tienen que sacar la 8, con este final ya esta

Yo escuche que se van a hacer dos mas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Muy buena pelicula...de la saga me gustaron todas, la primera fue la mejor y esta tambien...tiene un final distinto, todos pensabas que iba a morir en la pelicula tambien, pero no..exelencia pura, pero a su vez ya no tienen que sacar la 8, con este final ya esta

Iban a hacer hasta 9 con Paul. Sin el no se si van a hacer 2 mas, quizas hagan una mas y listo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Para mi es una de las peores de la saga (obviamente excluyendo la 3).. Fantasia por demas, pero muy zarpada.. Las otras tambien tienen algunas escenas moqueras, pero esta es en todo momento, no paran un ratito con lo irreal.. Y en cuanto a la trama tampoco me parecio buena..
El final si me parece genial..

Che no es tan fantasiosa como la otra no?

No, es peor, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Muy buena pelicula...de la saga me gustaron todas, la primera fue la mejor y esta tambien...tiene un final distinto, todos pensabas que iba a morir en la pelicula tambien, pero no..exelencia pura, pero a su vez ya no tienen que sacar la 8, con este final ya esta

No creo que nadie pensara que iba a morir en la pelicula.