Autor Tema: Critica Rapidos y Furiosos 7, accion y lagrimas...  (Leído 7607 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
A esta altura hablar de la saga de Rapido y Furioso es redundante, estan los que les gustan y algunos pocos que no....
Hablamos de una franquicia que parecia destinada al olvido pero que revivio de gran forma con la 4, asombro con la 5 y se afianzo con la 6.
Le tocaba seguir demostrando con la 7 pero en el camino sufrio una perdida irreparable, que hizo dudar a todos sobre la continuacion de la historia pero que afortunadamente tomaron el mejor camino posible y nos entrega un gran producto, con las debilidades de siempre pero con una accion mejor que nunca....
La historia es sencilla, esta vez el gobierno necesita de la ayuda de Toretto y equipo para recuperar un software robado que permite espiar a la poblacion mediante cualquiera aparato tecnologico y a su vez el hermano de Shaw quiere vengarse de la muerte de su hermano matando a uno por uno de nuestros amigos...
El gran nivel de la pelicula mucho tiene que ver el nuevo villano de la saga, un Jason Statham en estado de gracia y que demuestra porque es la gran figura de las peliculas de accion de esta epoca.... Atencion como atiende (por separado) primero a La Roca y despues a Vin Diesel, entre los 3 llevan la accion fisica a otro nivel, y a eso hay que sumarle a Tony Jaa peleando con Paul Walker y un siempre rendidor Kurt Russel..... Un reparto de lujo para la mucha accion que veremos por mas de 2 horas...
Muchos de los que iran a ver la pelicula estaran pendientes de Paul Walker, quien como todos saben fallecio en plenas filmaciones, y la realidad es que el problema esta resuelto en pantalla, obviamente aquellos detallistas podran notar algunas escenas con poca iluminacion y alguna que otra toma lejana para que no se vean los dobles, pero el trabajo esta muy bien logrado y la historia cierra por todos lados, pero aca lo verdaderamente importante es la despedida de Walker, el protagonista principal de toda la saga junto a Vin Diesel deja la franquicia de una forma hermosa y que apuesto lo que quieran a mas de uno hara lagrimear los minutos finales de la pelicula...
No se si sera la mejor de la franquicia (para mi si) pero si tiene la mas linda despedida que haya visto en una pelicula en mucho tiempo...


Se estrena mañana en 3D y Imax...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Las primeras me gustaban, con el rumbo que tomaron las 3 últimas, esta no la voy a ver ni en pedo...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi no me gustan, vi la 1 y la 2 nomas igual pero la veria a ver que onda lo de paul walker

CUERVO05

  • Visitante
ya tengo entrada mañana les ciuento

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
al principio me gustaban,despues ya no
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
ya hay 7 partes de eso? como roban con estas cosas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ya hay 7 partes de eso? como roban con estas cosas

la están quemando...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me volvi loco cuando me enteré que iba a estar Tony Jaa, lastima que va a estar del lado de los malos, segun lei, es el primo de Johnny Tran el que mato Brian en la 1, además hay unas peleadoras de MMA, y Romeo Santos jajaja


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Yo no me la pierdo, la semana que viene voy a verla.

Luego de esta, se viene un reinicio de la saga con Vin Diesel.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Me volvi loco cuando me enteré que iba a estar Tony Jaa, lastima que va a estar del lado de los malos, segun lei, es el primo de Johnny Tran el que mato Brian en la 1, además hay unas peleadoras de MMA, y Romeo Santos jajaja


No era jessie el que mato el chino ese ? o algo parecido, y quien es tony jaa ?

Con lo de la pelicula la mejor de todas es la 5, la 1 es puro auto sin nada interesante, la 2 safa por el negro que te hace reir de ves en cuando, la 3 es lo mas asqueroso que hay, la 4 safa y la 6 esta bastante buena pero ninguna se acerca a la 5, y bueno esta parece estar buena y quiero ver como hacen con paul walker para mi va a estar para el orto hecho pero quiero ver como hicieron, niempedo la voy a ver al cine, no porque no me guste si no porque me gusta ir a ver peliculas mas interesantes al cine o de comedia.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

No era jessie el que mato el chino ese ? o algo parecido, y quien es tony jaa ?

Con lo de la pelicula la mejor de todas es la 5, la 1 es puro auto sin nada interesante, la 2 safa por el negro que te hace reir de ves en cuando, la 3 es lo mas asqueroso que hay, la 4 safa y la 6 esta bastante buena pero ninguna se acerca a la 5, y bueno esta parece estar buena y quiero ver como hacen con paul walker para mi va a estar para el orto hecho pero quiero ver como hicieron, niempedo la voy a ver al cine, no porque no me guste si no porque me gusta ir a ver peliculas mas interesantes al cine o de comedia.

Noooooo, lo mato Brian cuando se cayo de la mato y lo cago a tiros, el chino lo mato a Jessie, Tony Jaa es el mejor peleador de Muay Thai de todos los tiempos, cuando puedas mirate las peliculas de Ong Bak.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Noooooo, lo mato Brian cuando se cayo de la mato y lo cago a tiros, el chino lo mato a Jessie, Tony Jaa es el mejor peleador de Muay Thai de todos los tiempos, cuando puedas mirate las peliculas de Ong Bak.


A sisi pense que decias el que habia matado el chino que fue el amigo de ellos, y ni idea quien era pero por ahi vea alguna, son de esas que añ chabon vienen 10 tipos a pelearle y les gana asi nomas o porque asi no me gustan para nada jaj .

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !


No era jessie el que mato el chino ese ? o algo parecido, y quien es tony jaa ?

Con lo de la pelicula la mejor de todas es la 5, la 1 es puro auto sin nada interesante, la 2 safa por el negro que te hace reir de ves en cuando, la 3 es lo mas asqueroso que hay, la 4 safa y la 6 esta bastante buena pero ninguna se acerca a la 5, y bueno esta parece estar buena y quiero ver como hacen con paul walker para mi va a estar para el orto hecho pero quiero ver como hicieron, niempedo la voy a ver al cine, no porque no me guste si no porque me gusta ir a ver peliculas mas interesantes al cine o de comedia.

Y si esa es la idea, que son películas de autos.
Hoy por hoy degeneraron en películas genéricas de acción sin identidad, lo que es peor.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
la 1 2 y 3 las tengo, hay una que andan por México, es la cuatro?, la otra en brasil maso menos la vi que aparece la roca, después ya no se.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
la 1 2 y 3 las tengo, hay una que andan por México, es la cuatro?, la otra en brasil maso menos la vi que aparece la roca, después ya no se.

La cuarta es por Mexico, la quinta en Rio, en donde aparece La Roca, y la sexta es en Londres.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Bueno, la vi anoche y salí llorando de la sala como el 80% de la misma (estaba totalmente llena).
A mi entender, y sacandome la camiseta de fanático de la saga, es de lo mejor que vi en acción por lejos, muy lejos. Es un tanque, quilombo por todos lados, la entrada de Statham es muy buena. Es excelente la película, realmente excelente, y menos flashera que la 6. Hay cosas que uno no ve, pero que no son locuras y tranquilamente se podrían ver, no como lo del avión en la 6 por ejemplo que es totalmente imposible que la pista de aterrizaje sea infinita.
El final es el mejor final y el mas emocionante que vi, y posiblemente vaya a ver en mi vida.
Y no cuento mas, vayan a verla porque literalmente no tiene desperdicio.
« Última Modificación: abril 03, 2015, 10:17:29 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
que alguien cuente el final con spoiler no me da para ir a verla

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
que alguien cuente el final con spoiler no me da para ir a verla

Es que el final cuervo no se puede describir en palabras, al menos yo no puedo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
que alguien cuente el final con spoiler no me da para ir a verla

SPOILER!!




Después de la 5, me quedo con esta, excelente.
« Última Modificación: abril 03, 2015, 17:35:28 por pato_elkuervo »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que alguien cuente el final con spoiler no me da para ir a verla

Anda a verla, no jodas.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
SPOILER!!

Terminan en una isla descansando, muestran a Brian con el hijo y Mia siendo felices.
Se despide Toretto y Brian lo sigue con el auto se lo cruza, Dom dice unas palabras tipo de despedida, y toman diferentes caminos.
Es como que Brian se "retira" de todo eso para tener una vida familiar (ademas de que va a ser padre de nuevo) y lejos de los quilombos y la muerte.

Igualmente, explicado asi no tiene gracia, la cosa es ver la escena y todo lo que representa.




Después de la 5, me quedo con esta, excelente.

Che amigo, hay un cuadradito arriba de las caritas que está hace 10 años y dice "SPOILER", es para que no se vea lo que escribis y aparezca en un desplegable
....................

...  :cansado:










Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Por las dudas no cuenten nada, algunos todavia no fuimos a verla.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Che amigo, hay un cuadradito arriba de las caritas que está hace 10 años y dice "SPOILER", es para que no se vea lo que escribis y aparezca en un desplegable
....................

...  :cansado:












Jajaja si ya se, pero como en la respuesta rapida eso no esta, me dio paja entrar o ponerlo yo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Mañana la voy a ver pero por las dudas no leo ningún comentario de este post hasta mañana a la tarde, no quiero ver por accidente como es el final o la película en general.

Quienes ya la vieron y quieran comentarla, usen el spoiler gente!

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729