Autor Tema: Echaron a Labruna de Chicago  (Leído 929 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
1ª candidato: Cagna

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y si, ya no daba para más.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
No tiene nada Chicago igual, pero bueh...
Increible que Cagna siga sonando para dirigir clubes. Hace años que vive haciendo agua.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Labruna es un fracasado compulsivo, hizo una carrera y dirigio varios clubes basado en su experiencia como ayudante de campo de ciclos exitosos, una especie de Claudio Vivas que como DT despues no hizo pie en ningun lado. Chicago no tiene demasiado pero en este torneo de 30 para mi tiene mas equipo que mas de uno, Lemos no es malo, Defederico es un fraca pero para un chicago esta mas que bien, el arquero es muy bueno, Masuero es lo mas rustico que vi en la primera de San Lorenzo pero mal que mal para un chicago habiendo jugado en europa y en un club grande al menos como experiencia tampoco esta tan mal, ese Solignac es medio pelo pero tiene potencial, que se yo, es un plantel muy mediocre pero con un buen DT tiene mas que 2 o 3 equipos seguro y puede complicar a mas de uno.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Labruna es un fracasado compulsivo, hizo una carrera y dirigio varios clubes basado en su experiencia como ayudante de campo de ciclos exitosos, una especie de Claudio Vivas que como DT despues no hizo pie en ningun lado. Chicago no tiene demasiado pero en este torneo de 30 para mi tiene mas equipo que mas de uno, Lemos no es malo, Defederico es un fraca pero para un chicago esta mas que bien, el arquero es muy bueno, Masuero es lo mas rustico que vi en la primera de San Lorenzo pero mal que mal para un chicago habiendo jugado en europa y en un club grande al menos como experiencia tampoco esta tan mal, ese Solignac es medio pelo pero tiene potencial, que se yo, es un plantel muy mediocre pero con un buen DT tiene mas que 3 o 4 equipos seguro y puede complicar a mas de uno.

..para mi es un buen DT..Chicago estaba muerto y lo ascendio..le vendieron a Melo..Barbona..y a un par de los buenos..se le lesiono el gomito...y no le trajeron a nadie...ademas dicen los que conocen la interna de river que era el verdadero DT del River de Ramon Diaz del 95/96...el riojano estaba en la confiteria levantandose pendejas mientras el trabajaba con el equipo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Labruna es un fracasado compulsivo, hizo una carrera y dirigio varios clubes basado en su experiencia como ayudante de campo de ciclos exitosos, una especie de Claudio Vivas que como DT despues no hizo pie en ningun lado. Chicago no tiene demasiado pero en este torneo de 30 para mi tiene mas equipo que mas de uno, Lemos no es malo, Defederico es un fraca pero para un chicago esta mas que bien, el arquero es muy bueno, Masuero es lo mas rustico que vi en la primera de San Lorenzo pero mal que mal para un chicago habiendo jugado en europa y en un club grande al menos como experiencia tampoco esta tan mal, ese Solignac es medio pelo pero tiene potencial, que se yo, es un plantel muy mediocre pero con un buen DT tiene mas que 2 o 3 equipos seguro y puede complicar a mas de uno.

Con Caruso los jugadores que nombraste pueden explotar, el gordo te saca agua de las piedras.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Con Caruso los jugadores que nombraste pueden explotar, el gordo te saca agua de las piedras.

agua y plata

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Menos mal que con este torneo iba a servir para que los DT's no se fueran tan rapido.. Otro pilar mas que se derrumba de este mamarracho que inventaron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al margen de que es un mediocre como tecnico, me parece demasiado pronto que lo echen, sabiendo que es un torneo largo y que pueden recuperarse tranquilamente.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5606
Igual Chicago no tiene nada, los únicos capaz que se salvan son Solignac y Lemos. A eso sumale que se rompió el mejor jugador que tienen antes de empezar el torneo...

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Labruna es un fracasado compulsivo, hizo una carrera y dirigio varios clubes basado en su experiencia como ayudante de campo de ciclos exitosos, una especie de Claudio Vivas que como DT despues no hizo pie en ningun lado. Chicago no tiene demasiado pero en este torneo de 30 para mi tiene mas equipo que mas de uno, Lemos no es malo, Defederico es un fraca pero para un chicago esta mas que bien, el arquero es muy bueno, Masuero es lo mas rustico que vi en la primera de San Lorenzo pero mal que mal para un chicago habiendo jugado en europa y en un club grande al menos como experiencia tampoco esta tan mal, ese Solignac es medio pelo pero tiene potencial, que se yo, es un plantel muy mediocre pero con un buen DT tiene mas que 2 o 3 equipos seguro y puede complicar a mas de uno.

No estoy de acuerdo.  Si no me equivoco tiene dos o tres ascensos. El problema es que en este torneo hay mucha diferencia entre los históricos de primera y los que subieron en malón el año pasado. Si tu equipo no se arma bien no podés hacer milagros.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
no tienen un peso, por eso no tienen jugadores, dudo que caruso agarre por poca plata y con el plantel que tienen. Mas sabiendo que en junio puede llevar solo 2, no le sirve a caruso, no es negocio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Menos mal que con este torneo iba a servir para que los DT's no se fueran tan rapido.. Otro pilar mas que se derrumba de este mamarracho que inventaron..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No estoy de acuerdo.  Si no me equivoco tiene dos o tres ascensos. El problema es que en este torneo hay mucha diferencia entre los históricos de primera y los que subieron en malón el año pasado. Si tu equipo no se arma bien no podés hacer milagros.

3 ascensos??? La verdad no los recuerdo... este de chicago no lo puedo contar, subian 5 de 11, la mitad de los equipos que jugaban, no jodamos..... en chile le fue asquerosamente mal, donde hasta guede o berizzo dieron catedra, y en argentina siempre dirigio equipos chicos, me acuerdo el paso pauperrimo tambien que tuvo por huracan, honestamente no veo la gran carrera de DT de la que me hablan.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Escuché que quedaba Nanía por 2 fechas y si le iba bien quedaba ¿tiene algo que ver con el pibe que jugaba en SL?
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Menos mal que con este torneo iba a servir para que los DT's no se fueran tan rapido.. Otro pilar mas que se derrumba de este mamarracho que inventaron..

Otro chamuyo fue ese. Te diria que es hasta peor ahora, porque tienen la excusa de que "el torneo es largo, se puede remontar" para echar rapido al DT.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."