Autor Tema: ¿Habrá un Toro por Boedo?  (Leído 18778 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo lo entiendo, económicamente no es un jugador salvado, yo también querría tirar un tiempo más en Europa... El tema es que cuando esté a punto de retirarse ya no lo quiero.

Me parece que es ahora o nunca.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Grecía con media población pasando hambre, España que se le van los jóvenes al exterior, muchos a la Argentina, Francia en recesión y racismo, Portugal igual, Italia llena de quilombos y estanca, Ucrania en guerra civil, Alemania con el 15% debajo de la pobreza, y para no alargar el tema, a poco de una guerra con Rusia.
Una maravilla el Viejo Continente, a ver si se informan un poco más.
Bergessio que se que de allá si quiere pero dejemos de suplicarle que tampoco es Messi. San Lorenzo esta por encima de estos peseteros

Vos sos un ignorante. La crisis de allá no es la crisis de acá. Ellos no están acostumbrados a los cambios. La verdadera crisis está acá, allá viven bien, con miedo pero bien. Mirá si vas a comparar vivir en Europa con vivir en Argentina

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
podrian cerrar esto de un putisima vez?

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
tevez si viene hace lo de Maxi en NOB o lo de Verón en su momento en Estudiantes, o el mismo Pipi con nosotros. No priorizan los Euros.

Bergessio es como coloccini, quieren exprimir al máximo la naranja, querrán volver cuando la naranja no tenga jugo.

Jugar en Europa al fútbol es como comer una naranja..
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo lo entiendo, económicamente no es un jugador salvado, yo también querría tirar un tiempo más en Europa... El tema es que cuando esté a punto de retirarse ya no lo quiero.

Me parece que es ahora o nunca.

@tapatalk

Dejate de joder... esta salvadisimo bergessio...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo lo entiendo, económicamente no es un jugador salvado, yo también querría tirar un tiempo más en Europa... El tema es que cuando esté a punto de retirarse ya no lo quiero.

Me parece que es ahora o nunca.

@tapatalk

el segundo mejor sueldo en la Sampdoria atras de Eto´o. No esta salvando ni en pedo no?
4 millones de euros pagaron por el pase! imaginate lo q le quedo a el.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Yo lo entiendo, económicamente no es un jugador salvado, yo también querría tirar un tiempo más en Europa... El tema es que cuando esté a punto de retirarse ya no lo quiero.

Me parece que es ahora o nunca.

@tapatalk
mamadera, si este tipo no esta salvado que queda para un laburante comun y corriente

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Rapidisimo se movieron para cerrar lo de Enzo Perez y siguen insistiendo con este tipo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Rapidisimo se movieron para cerrar lo de Enzo Perez y siguen insistiendo con este tipo
Te banco, Berguesio dijo diez veces NO y esto sigue como si nada

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo lo entiendo, económicamente no es un jugador salvado, yo también querría tirar un tiempo más en Europa... El tema es que cuando esté a punto de retirarse ya no lo quiero.

Me parece que es ahora o nunca.

@tapatalk
Jajajaj claro no está salvado. Si con lo que ganan acá en Argentina nomas les alcanza para vivir tranquilitos toda su vida. Ahora que queda para el  laburante común no?

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
Grecía con media población pasando hambre, España que se le van los jóvenes al exterior, muchos a la Argentina, Francia en recesión y racismo, Portugal igual, Italia llena de quilombos y estanca, Ucrania en guerra civil, Alemania con el 15% debajo de la pobreza, y para no alargar el tema, a poco de una guerra con Rusia.
Una maravilla el Viejo Continente, a ver si se informan un poco más.
Bergessio que se que de allá si quiere pero dejemos de suplicarle que tampoco es Messi. San Lorenzo esta por encima de estos peseteros

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: Por favor, no puedo parar de reirme,  :risacasla: :risacasla: :risacasla:
En cualquier momento se mandan a nado para aca, como los alemanes !  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado sebacuervo_gp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1574
  • Las barras en la carcel...la gente en la cancha
Grecía con media población pasando hambre, España que se le van los jóvenes al exterior, muchos a la Argentina, Francia en recesión y racismo, Portugal igual, Italia llena de quilombos y estanca, Ucrania en guerra civil, Alemania con el 15% debajo de la pobreza, y para no alargar el tema, a poco de una guerra con Rusia.
Una maravilla el Viejo Continente, a ver si se informan un poco más.
Bergessio que se que de allá si quiere pero dejemos de suplicarle que tampoco es Messi. San Lorenzo esta por encima de estos peseteros

 :risacasla: :risacasla: :risacasla: Por favor, no puedo parar de reirme,  :risacasla: :risacasla: :risacasla:
En cualquier momento se mandan a nado para aca, como los alemanes !  :risacasla: :risacasla::risacasla:


Pobre gente... es desesperante la situación... El que quiera ayudar mande mensaje privado que estoy juntando frazadas y ropa vieja para llevar a alemania...
TODOS QUEREMOS VOLVER A BOEDO

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113

Pobre gente... es desesperante la situación... El que quiera ayudar mande mensaje privado que estoy juntando frazadas y ropa vieja para llevar a alemania...
Si ! me sumo a tu pedido ! No te parece si además, ponemos un linea gratuita en cada uno de esos paises, para que los atiendan en cada embajada Argentina ? Lo único, daran a basto los telefonos para atender a tanta gente que va a llamar ?  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32738
Yo ya no quiero que venga. Todo bien, se que no es hincha y no le voy a guardar rencor. Pero es como la mina que querés que sea tu novia y la vas a buscar 1, 2, 3, 4 veces hasta que te pudrís y vas a buscar otra mina.

Tengo y tendré un lindo recuerdo de Bergessio y le agradezco que haya comprado metros, pero me parece que ya es un tema cerrado. El tipo va a volver cuando tenga 34 o 35 años, ya va a estar recontra de vuelta, y no nos va a servir. Yo lo quería ahora, en su máxima plenitud. Si no quiere venir, todo bien. Suerte y ojalá le vaya bien en europa.

Coincido con un cuervo más arriba, cierren esto y no abran mas post de Bergessio y San Lorenzo, es una historia terminada.

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
tevez si viene hace lo de Maxi en NOB o lo de Verón en su momento en Estudiantes, o el mismo Pipi con nosotros. No priorizan los Euros.

Bergessio es como coloccini, quieren exprimir al máximo la naranja, querrán volver cuando la naranja no tenga jugo.

pipi con nosotros? dejate de joder, el pipi volvio cuando llego al sporting y vio qe estaba fuera de los qe viajaban a hacer la pretemporada, no solo eso, sino qe dijo qe tenia una oferta de flamengo para pelear un contrato mejor al qe le ofrecian en el club.


sumado a qe firmo un precontrato con el bahia, pensando qe no llegabamos a semi de la copa ni locos, dsp se quizo matar y termino qedandose.

te parece qe es lo mismo qe hizo maxi en nw? o lo qe hizo la bruja en estudiantes? seamos buenos entre nosotros, todo bien qe el pipi gano todo, pero siempre priorizo la plata

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Pobre gente... es desesperante la situación... El que quiera ayudar mande mensaje privado que estoy juntando frazadas y ropa vieja para llevar a alemania...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
C-i-e-r-r-e-n   E -s-t-o
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me acaba de responder un tweet el capo este, es un boludo

solamente le puse "me quiero quedar en europa" avisenle a bergessio que atlas queda en mexico (porque se va a jugar ahi).

Y me pone "ya se donde queda mexico, querido".

Le pifio feo, si no tiene chances en europa volve y listo. Que chamuyo va a tirar ahora? queria conocer acapulco?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Me acaba de responder un tweet el capo este, es un boludo

solamente le puse "me quiero quedar en europa" avisenle a bergessio que atlas queda en mexico (porque se va a jugar ahi).

Y me pone "ya se donde queda mexico, querido".

Le pifio feo, si no tiene chances en europa volve y listo. Que chamuyo va a tirar ahora? queria conocer acapulco?

 primero.. al pedo te gastas!!

segundo... es un buen jugador.. pero tampoco lo q necesitamos!!! no es un goleador el tipO!!! no es uno que nos asegure mas goles q mattos o caute!!! eso necesitamos.. para vender a uno de esos dos.. sino.. ya estamos completos ahi!!

tercero... y no lo digo por vos, sino por muchos san lorencistas, lo ven como idolo al chabon??? fue buenisimo lo q hizo en el 8M, pero tampoco es que hizo tanto!!! su promedio de gol no era alto en SL, no gano nada... no salio del club como para estar pidiendole todos los libros de pases para q vuelva...

a mi, personalmente, me rompio las pelotas su coqueteo constante con SL todos los libros de pases, y mas alla de que aca dicen, que no vendio humo, de algun lado salio el humo... Si tinelli lo llamo alguna vez, el habra dicho "quizas... talvez" o algo similar como para entusiasmar a alguien... mas alla de eso, y mas alla de que digan q no es vendehumo... VENDE BASTANTE HUMO!!! ni a racing, ni a boca les dijo q no... osea... coquetea con todos... y para peor, empezo: quiero quedarme en europa... a la semana dijo: quiero quedarme en europa o ir a mexico o brasil... osea.. donde le pagan mas... nunca un interes en tener logros deportivos... de titulos no puede ni hablar este chabon!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Yo no puedo creer que se enojen con Bergessio. Jugador que, como dijeron, en lo que más se destaca es en su potencia que con la edad irá perdiendo. Nos hace un favor en no venir, cuando podemos gastar en jugadores más baratos y que seguramente tengan un mejor rendimiento.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Grecía con media población pasando hambre, España que se le van los jóvenes al exterior, muchos a la Argentina, Francia en recesión y racismo, Portugal igual, Italia llena de quilombos y estanca, Ucrania en guerra civil, Alemania con el 15% debajo de la pobreza, y para no alargar el tema, a poco de una guerra con Rusia.
Una maravilla el Viejo Continente, a ver si se informan un poco más.
Bergessio que se que de allá si quiere pero dejemos de suplicarle que tampoco es Messi. San Lorenzo esta por encima de estos peseteros
Deja de joder. Yo vivo en Francia, y el tema del racismo y todo lo que quieras es una minoría.
Yo nunca fui victima de NADA acá, pero de nada, eh?
No hay nada mas hermoso que salir de joda, ponerte en pedo, agarrar una bici y volverte pedaleando al costado del rio a las 4 de la mañana durante 10Km y no ver nada raro.

El tema es con los tipos de Argelia, que hay un monton, y hay algunos que vienen a cagarla, así como hay argentinos que la cagan en todos lados, o franceses que la cagan, no hay como escaparse de eso.

Te tiro un ejemplo claro, Lisandro Lopez en su momento me lo vivía cruzando, no pasa. El loco iba a comprar empanadas para todos sus amigos como si fuese un tipo cualquiera.

El OL vive organizando sesiones de fotos y autografos de los jugadores, los tipos llegan en auto, se bajan, conversan con los hinchas y listo el pollo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Deja de joder. Yo vivo en Francia, y el tema del racismo y todo lo que quieras es una minoría.
Yo nunca fui victima de NADA acá, pero de nada, eh?
No hay nada mas hermoso que salir de joda, ponerte en pedo, agarrar una bici y volverte pedaleando al costado del rio a las 4 de la mañana durante 10Km y no ver nada raro.

El tema es con los tipos de Argelia, que hay un monton, y hay algunos que vienen a cagarla, así como hay argentinos que la cagan en todos lados, o franceses que la cagan, no hay como escaparse de eso.

Te tiro un ejemplo claro, Lisandro Lopez en su momento me lo vivía cruzando, no pasa. El loco iba a comprar empanadas para todos sus amigos como si fuese un tipo cualquiera.

El OL vive organizando sesiones de fotos y autografos de los jugadores, los tipos llegan en auto, se bajan, conversan con los hinchas y listo el pollo.