Autor Tema: San Lorenzo el equipo más "odiado" por el periodismo..  (Leído 16361 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Alguien sabe si desde la AFA salieron a aclarar lo de la diferencia de gol? Porque yo no escuche nada, los periodistas dieron como hecho que se definía por diferencia de gol pero en el reglamento es muy confuso...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Alguien sabe si desde la AFA salieron a aclarar lo de la diferencia de gol? Porque yo no escuche nada, los periodistas dieron como hecho que se definía por diferencia de gol pero en el reglamento es muy confuso...
Eso se define en el momento que ocurre, como pasa todo en el futbol argentino. Si no se llega a un acuerdo sale campeona Boca

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La historia empieza cuando Ramón se quedó en San Lorenzo a pesar que ya lo daban en River.

¿De qué está hablando?

El periodismo siempre despreció a San Lorenzo, ¿acaso no escuchaba usted a Pepe Peña, a Diego Bonadeo (el padre del gordo) y toda esa runfla lamebotas de Menotti ningunearnos desde siempre?


GranGuitarra, no discuto lo que decís. Ahora parece que cada cosa que pongo siempre tenés algo que rebatir. Hablo de la última época. Y si te acordás tanto de lo que mencionás no podés negar lo de Ramón. Lo tenés presente ésto? En todo caso antes eran 2/3 los que hablaban mal. Hoy es la gran mayoría de los periodistas las que nos tira al bombo. Entendés?

Estimado; no sea paranoico, usted opina en todas partes y, salvo este comentario (y sus opiniones sobre la conveniencia de privatizar), no recuerdo haber comentado sus dichos.

En este caso me sorprende que, un hombre grande como usted, señale que a San Lorenzo lo empieza a ningunear el periodismo a partir del 2008 por lo de Ramón Diaz, yo podría admitir que semejante disparate lo diga un pibito, pero de un hombre grande es inadmisible.

¿De qué 2 o 3 me habla?, siempre fue todo el periodismo anti casla, Pagani hace décadas que maneja Deportes.

¿Qué tiene usted para decirme del año 1972? San Lorenzo arrasó a sus rivales, bicampeón y en uno de los torneos invicto. No había equipo en el país capaz de hacerle frente a San Lorenzo, CASLA los arrazaba. El metropolitano de 34 fechas y con partido ganado solamente 2 puntos, lo ganamos 4 semanas antes de terminar y sin jugar. Sin embargo el periodismo nos ninguneó tanto que, sin fundamento de ninguna índole, el periodismo instaló que los jugadores de San Lorenzo tenían superioridad sobre el resto de los equipos porque jugaban "dopados".

Nos mataban, instalaron lo del dopaje y, gracias a Dios, los hinchas lo tomamos en broma y se cantaba al respecto y se llevó en el partido contra Atlanta una enorme jeringa para burlarse del periodismo.

Ese mismo periodismo que nos ninguneaba, unos meses después (en el 73) se meaba por huracán y Menotti, a pesar de que CASLA siguió prendido ahí arriba aún a costa de sus dirigentes que liquidaban a los mejores jugadores del equipo campeón, que hicimos una digna Libertadores a pesar del desmantelamiento y que nos mandaron a jugar la final del Torneo versus Rosario Central a Rosario  :boluu: (o sea, siempre garchados por AFA y ninguneados por el periodismo, que cuando nos quejamos porque la final en campo NEUTRAL contra un equipo rosarino, eligieron que la neutralidad sea en Rosario, y el periodismo nos trató de llorones.

O sea, jamás puede remitir esto al 2008 cuando fue desde siempre bochornoso, si usted no se acuerda es otro problema.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41748
  • 13/08/14
Que mal me hace leer todo eso, a tal punto que prefiero la ignorancia antes de amargarme y que me termine haciendo mierda.

De todas formas es sabido que nos cagaron historicamente y lo han intentado hacer otras tantas, gracias a dios tuvimos grandes equipos que se sobrepusieron al entorno y ganaron muchos títulos. Pero cuántos más deberiamos tener? que locura...

Y como siempre digo, por todo lo que la peleamos los hinchas deberiamos ser uno de los clubes más queridos del país, pero la prensa no lo quiso nunca así. Nos detesta todo el mundo, no es casualidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
Es todo medio relativo.
Me rompe mucho los huevos leer y escuchar a  "periodistas" que nos hacen pelota eternamente, pero si uno  se mete a chusmear los comentarios de gente de otros equipos en redes sociales, en persona, en foros, etc, a todos , pero a todos los hinchas de todos los equipos les pasa lo mismo.

El otro día  los de riber lloraban porque según decían, en Olé los gastaban por la eliminación y que son todos bosteros los capos de la revista (yo pensaba: sobre todo farinella, jaja!), ni hablemos de los quemeros y al resto de equipos: se ve que a todos nos molesta que hablen mal desu club, en especial en los malos momentos

Nosotros estamos 100% seguros  que es con nosotros, y  creo que les pasa a todo el mundo lo mismo.

Pese a esta opinión, también soy bastante perseguido con  esta teoría que todos están en contra nuestro.
Salute!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
Increible los de Tyc y 90 minutos estuvieron desde que empezaron hablando de River y su mal momento . De que jugamos bien que estamos peleando campeonato ni ahí. Después tenes que escuchar o leer que Tinelli compra partidos, diarios para hablar solo de nosotros. son vergonzosos
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Increible los de Tyc y 90 minutos estuvieron desde que empezaron hablando de River y su mal momento . De que jugamos bien que estamos peleando campeonato ni ahí. Después tenes que escuchar o leer que Tinelli compra partidos, diarios para hablar solo de nosotros. son vergonzosos

Terrible, estamos punteros, ganando 7 partidos consecutivos ( uno mas jodido que otro ) y le dedican el programa a river jajajajaj, que adentro la tienen estos periodistas
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
Terrible, estamos punteros, ganando 7 partidos consecutivos ( uno mas jodido que otro ) y le dedican el programa a river jajajajaj, que adentro la tienen estos periodistas
es totalmente así encima tienen una calentura pq se les nota la bronca. Están esperando qeu nos caigamos para darnos con todo. Ojalá podamos salir campeones así la tienen más adentro todavía. Se les cayeron todos sus equipos y sus negociados
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
GranGuitarra, con todo respeto. Obvio que opino en todos lados. Si vos lo hacés por qué yo no?. Paranoicos son los que ven fantasmas en todos lados. Que "mierda" me importa lo que diga el periodismo o quien sea si yo estoy convencido,con principios y ética. Por si acaso y no lo viste o escuchaste el otro día lo "mataron" a Dalessandro por estar en el banco de suplentes con el celular. Entonces las gallinas deberían decir están contra nosotros. No hay más ciego que el que no quiere ver. Los pingos se ven en la cancha. Que los periodistas sigan diciendo lo que quieren. O hay temor de que algo sea cierto......

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Entren al diario Ole ahora y cuentenme como justifican ese título....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3593
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
El domingo mas que nunca tiene que sonar el:

"No me importa que diga, que diga el periodismo..."
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008

Desconectado Casla76

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Hay colgar una bandera a lo largo del gasometro gigante que diga "Soy del boedo barrio que me vio nacer y volver" y que el partido se juegue en el gasometro la gente afuera hinchando, vamos a hacer que el piso vibre y estas putas de moyanito se les frunza el culo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Una bandera a lo largo del estadio que sea bardeando a Olé. Que se pare el partido media hora

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Son unas Mierdas las de Ole porque son bosteros y gallinas que se vallan a la Mierda no se porque entran a esa pagina de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Igual no es olé, es una campaña mediatica de todos lados....
Ole, (Clarin), La Red, America, Tyc, etc. Nos tiran mierda de todos los medios

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Igual no es olé, es una campaña mediatica de todos lados....
Ole, (Clarin), La Red, America, Tyc, etc. Nos tiran mierda de todos los medios

Tal cual.

En Fox, ESPN( un poco menos) tambien.
En el FPT, con Cristina y ahora con Macri, nos viven tirando mierda.




Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945

Al ratito lo tuvieron que cambiar...
Hay que empezar a asustarlos un poquito cuando vengan a cubrir entrenamientos, etc
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Al ratito lo tuvieron que cambiar...
Hay que empezar a asustarlos un poquito cuando vengan a cubrir entrenamientos, etc
Ahora pusieron "Donde se muda"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es que les estamos cerrando el culo porque somos el 3er grande y no se bancan eso. Cuando juguemos en Boedo se van a querer matar porque no van a tener con que cargarnos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
jajajajajaja lo del Ole es increible jajajajajajajajajajajajajaja, ya da risa, ni siquiera indignacion
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
"FUERA CUERVO"

Tranqui Ole, eh.... Ya ni disimulan.

Si gana Godoy Cruz el Lunes es un "LTA CUERVO PUTO"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41748
  • 13/08/14
Los huevos al plato de este diario de mierda.

Me cansé de ignorarlo, "dejar de leerlo" (como si eso solucionara algo), quiero medidas desde el club contra estas lacras.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6440
ya esta loco

ayer "a que barrio vas" hoy "fuera cuervos"


ya esta muchachos, se la estan buscando los forros estos...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41748
  • 13/08/14
Esto genera San Lorenzo y la constante mierda que nos tira la prensa:


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.