Autor Tema: San Lorenzo el equipo más "odiado" por el periodismo..  (Leído 15405 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los bosteros detestan a River por sobre todas las cosas, luego seguimos nosotros.
Las gallinas detestan a Boca por sobre todas las cosas, luego seguimos nosotros (en los últimos años hubo mas rivalidad).
Los del rojo detestan a R*sin, luego viene Boca y luego nosotros.
Los de la mufa detestan a los del rojo, luego venimos nosotros.
Los de Belez y los de buracan no es novedad.
La mayoría de los demás clubes, no bancan a San Lorenzo, hay algo que no toleran y viene en crecimiento este "sentimiento", quizás los últimos éxitos conseguidos, que safamos de la B hace poco, Tinelli, no sé.


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Los bosteros detestan a River por sobre todas las cosas, luego seguimos nosotros.
Las gallinas detestan a Boca por sobre todas las cosas, luego seguimos nosotros (en los últimos años hubo mas rivalidad).
Los del rojo detestan a R*sin, luego viene Boca y luego nosotros.
Los de la mufa detestan a los del rojo, luego venimos nosotros.
Los de Belez y los de buracan no es novedad.
La mayoría de los demás clubes, no bancan a San Lorenzo, hay algo que no toleran y viene en crecimiento este "sentimiento", quizás los últimos éxitos conseguidos, que safamos de la B hace poco, Tinelli, no sé.

sumale eso al papa y lo cargoso que somos

es como que no solo hablamos de campeonatos, hablamos de la copa obtenida, hablamos de la vuelta a boedo, tenemos ingenio para chicanear a cualquier equipito,tenemos muchos famosos que nos nombran,

son muchas cosas que generan odio

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Igual eso es verdad, el hincha de SL es bastante cargoso, tampoco nos hagamos las "carmelitas descalzas"  :verde2:

No es mi caso, pero tengo otros amigos cuervos que si los tuviera encontra, los cagaría a trompadas de lo insoportables que son jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Siempre hay un hincha infumable , la verdad.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Es que de los equipos grandes es el que más exitos ha tenido en los ultimos 20 años.. más allá de rivalidades historicas, el exito ajeno siempre genera malestar. Cuando no ganas seguido (caso de ra sin club o mismo indesingente en las ultimas 3 decadas) generás como una especie de compasión.. o si quieren... lástima.. creo que eso ha tenido mucho que ver. Además cada club ha tenido excusas para odiarnos mucho, Rasin porque claramente se sienten inferiores, independiente porque los mandamos a la B ( mas alla de que el odio era anterior a eso), river por 8M, Boca porque son nietos nuestros...

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Los bosteros detestan a River por sobre todas las cosas, luego seguimos nosotros.
Las gallinas detestan a Boca por sobre todas las cosas, luego seguimos nosotros (en los últimos años hubo mas rivalidad).
Los del rojo detestan a R*sin, luego viene Boca y luego nosotros.
Los de la mufa detestan a los del rojo, luego venimos nosotros.
Los de Belez y los de buracan no es novedad.
La mayoría de los demás clubes, no bancan a San Lorenzo, hay algo que no toleran y viene en crecimiento este "sentimiento", quizás los últimos éxitos conseguidos, que safamos de la B hace poco, Tinelli, no sé.
Esto es mentira...para los bosteros despues de River viene Independiente, preguntale a cualquiera que sepa medianamente de futbol
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Esto es mentira...para los bosteros despues de River viene Independiente, preguntale a cualquiera que sepa medianamente de futbol
Es por un tema de cantidad de copas nada mas. Pero habla con ellos y pregúntales sueles genera independiente además de la pelea por las copas y vas a ver que nada

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Esto es mentira...para los bosteros despues de River viene Independiente, preguntale a cualquiera que sepa medianamente de futbol

jaja vos estas loco???

compiten como dijeron arriba por tema copas

pero al hincha del rojo el unico que lo odia es el de racing

indepte es el grande menos odiado LEJISIMOSSSSSSSSSSSSSSS

porque de lo unico que hablan es de las copas y aburren con eso

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Parecen hinchas de Velez muchachos, el hincha de Boca odia profundamente al gallina, despues al de independiente y despues recien nosotros, conozco a muchos hinchas de verdad que me lo dicen y no solo es por como sino por lo parecido que tienen River e Independiente, y que por mucho tiempo fueron amigos.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo tengo muchos amigos bosteros y otros conocidos y por lo que hablo con ellos no nos odian tanto como dicen, nos cargan con las copas y esas giladas pero odio ni ahi, a los que odian de verdad son a las gallinas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Como dicen varios, nosotros somos super rompe bolas.

Desde mucho antes de estos ultimos 15 años en los que venimos levantando, ya nos dabamos el lujo de romperle las bolas a todos los equipos, con o sin copas, siempre tuvimos mucha confianza en nuestro club y nuestra historia.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Esto es mentira...para los bosteros despues de River viene Independiente, preguntale a cualquiera que sepa medianamente de futbol


Estas loco.
Obviamente no quiero generalizar, pero el bostero le tiene mucha bronca a San Lorenzo por la paternidad histórica.  Esto siempre fue así.
No se que edad tendrás, pero te aseguro que la mayoría de los hinchas de Boca, después de ganarle a River, quieren ganarle a San Lorenzo y que a ambos les vaya lo peor posible.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
River e inhependiente son amiguitos xq ambos son amargos.. Creo que para river despues de boca esta sl en el mas odiado.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Me da la sensacion de que RiBer increiblemente nos odian mas que Boca que lo tenemos de hijo, ojala que RiBer vuelvan a la B como se merecen por hijos de putas...

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Mira como nos odian los medios que pusieron despues del partido de san pablo el peor partido de san lorenzo en años...

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
LADRAN SANCHO, señal que cabalgamos.

¿Quieren una mejor que la de C5N?

boca ganó y se afirma en la punta...

Y hacía 24 hs que éramos punteros inalcanzables por la fecha.


QUE LA SIGAN CHUPANDO
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me acuerdo que hace un par de años en el foro de River habían hecho un tema en el que se preguntaba, después de Boca, a que equipo odiaban mas, y termino San Lorenzo comodo. En el foro de Boca había sido mas pareja la cosa, esta vez mas peleado con Independiente, argumentando que es un duelo de clubes coperos, pero también terminamos arriba.

Dejo el link del tema de River donde tenemos mas del 50% de los votos. El de Boca no lo puedo ubicar por que creo que limitaron el acceso al foro, o al menos a algunas secciones.
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/78285-que-clasico-sentis-mas-rivalidad.html

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
boca odia mas al rojo me parece , aunque en los ultimos años esta cambiando por el declive que tuvieron los de avellaneda

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
Es muy sencillo: Reicing e Indepte. desde los primeros 90s que no pinchan ni cortan.
La mufa: tuvo que empezar a hurgar en títulos de neanderthal para figurar un poco. Eso genera nada más ni nada menos que LÁSTIMA. Lo mismo que el globo. De ahí la "simpatía" que generan en los demás. Ante la falta de gloria deportiva, los medios tuvieron que poner a racin como el de "la hinchada que se banca todas".
Los del rojo: no generan tanta lástima porque sieeempre tiran las 7 libertadores sobre la mesa y tienen mucha soberbia (si leen sus foros, directamente se ponen a la par de River), aunque como hace 20 años que son una lágrima y no figuran salvo contadas ocasiones, no cosechan mucha envidia.
San Lorenzo:
- El único club porteño realmente importante además de bosta y river.
- El único que en la B se destacó por la locura de su hinchada y rompió todos los récords. Después quisieron emularnos con la "Revolución River" y no nos llegaron ni a los talones.
- La dictadura nos sacó la cancha, no teníamos NADA. Nos decían nómades. Resurgimos e hicimos una segunda cancha.
- El 8M a River, y el campeonato de 2001 que Gallego decía "San Lorenzo se cae".
- Nos decían que nos íbamos de nuevo a la B y resurgimos a fuerza de huevo y aliento, llegamos a 60.000 socios y salimos campeones.
- Nos preguntan de qué barrio sos y vamos a volver a Boedo.
- Nos decían Sin Libertadores y la ganamos.
- LA PIEDRA EN EL ZAPATO de los más poderosos, incluso el padre de uno de ellos a pesar de árbitros y planteles nefastos.
- La mayoría SABE que nos copia todas las canciones y se quieren matar, pero no lo pueden evitar porque sino no tienen cancionero.
- Nuestro clásico es el típico "David contra Goliat". Obvio que la simpatía la genera David...
- Los boludos de Velez quisieron ser nuestro clásico y no les dio el piné. Con SL campeón de América y el Buri en 1a están condenados a un ostracismo que los está matando. No les queda otra que buscar figurar con gastadas pelotudas en redes sociales.

Es obvio que tanta cerrada de orto y tanta hazaña genera odio / envidia. La verdad me rompe las pelotas no poder leer una noticia sin que abajo sea un festival de bosteros, quemeros, velezanos, etc. diciendo boludeces, pero si lo pienso desde la óptica de que es SEÑAL QUE CABALGAMOS, no puedo más que alegrarme. Cuando los hinchas de otros cuadros te tienen lástima y te felicitan, como al Buri o Reicing cuando ganan algo, PREOCUPATE.
Igual creo que más odiados que Velez no hay, pero por lo soberbios, boludos y agresivos que son. Además están convencidos de que son grandes y bue...

en realidad, somos el unico equipo con barrio

sino decile a boca y river, que van siempre al obelisco cuando se tienen que juntar para cualquier boludez... ni hablar de racing e independiente, que siendo de provincia tambien van al obelisco... son todos equipos de microcentro los boludos y encima nos cargan

el dia que se gano la libertadores no habia NADIE en el obelisco, estabamos todos en boedo!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
el periodismo siempre tiro para bosta y riber.
Ahora con los medios partidarios que se vallan a cagar los otros medios.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
riber el club que mas odio despues de bosta es san lorenzo pero lejos... en cambio los bosteros estan mas repartidos entre el bojo y nosotros, y eso tiene que ver con que indeprimente es la copia trucha de riber, hasta lo invito a jugar por sus 100 años y encima no le gano!! jajaja El tema es que el hincha de san lorenzo es muy fanatico y el club esta en constante crecimiento, hoy no nos pueden no ver, nadie, y de toda la vida somos un club odiado, igual o mas que bosta. El otro equipito chico de abellaneda que cuenta campeonatos amateurs directamente no existe.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado emileiva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 804
  • Sin el ciclon no se vivir ♫
El creador del post no esta muy errado,igualmente me importa poco y nada..

a mi me paso de que mi cuñado es del rojo y le cae bien el ciclon, como a mi bien el rojo..pero otro cuñado, hincha de la bosta..hasta queria que gane river en la recopa, seran los menos esto..pero no se si me pasa a mi que soy muy cargoso y le discuto a cualquiera de cualquier equipo es que odian a  :casla: siempre quieren que pierda y/o nos vaya mal

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...
SL siempre fue una molestia para el periodismo, contra San Pablo fui a la cancha, mi vieja que estaba en casa mirando el partido me dijo que marecelo Araujo dice: "Al equipo le falta aliento, la hinchada tiene que cantar mas"

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Esto es mentira...para los bosteros despues de River viene Independiente, preguntale a cualquiera que sepa medianamente de futbol

Yo tengo amigos hincha de Boca que me dicen que odian mas a San Lorenzo que a River, que no nos pueden ver y nos desean lo peor.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Por lo general, en un punto personal, se detesta al hincha muy soberbio de cierto club. Me pasa con los del rojo que a muchos no los podía ni ver, pero post-descenso, bajaron los humos.
Hoy en día tengo un odio personal hacia Lanús. Estoy rodeado de hinchas de este clubcito y muchos son infumables y en los últimos 8 años se venían creyendo el Manchester United.
Yo no suelo cargosear a mis amigos, capaz será por eso que muchas veces me respetan con San Lorenzo y varios me felicitaron por la Libertadores.

Siempre hay chicanas, mas aun cuando se juegan clásicos. Pero cuando un hincha es además de soberbio es necio y cerrado, no hay que darle pelota directamente, y realmente me duele saber que muchos cuervos tienen esa personalidad.