Autor Tema: San Lorenzo el equipo más "odiado" por el periodismo..  (Leído 15403 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
entras a la mierda de OLE

y hay 8 notas de la seleccion

6 de boca , 4 de river

1 de SL y 1 de lanus  (lo unico importante que hay estos dias)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
entras a la mierda de OLE

y hay 8 notas de la seleccion

6 de boca , 4 de river

1 de SL y 1 de lanus  (lo unico importante que hay estos dias)

Ah si, siempre fue así...

Querés leer algo de San Lorenzo? (bah, de cualquier equipo que no sean boquita y las gallinas), mové la ruedita del mouse 2 kilómetros hacia abajo, recién ahi quizás veas una nota mala leche de 2 o 3 párrafos.

Y si por casualidad te meten una en la portada como nota principal, como noticia del momento digamos, dura una horita como mucho y después vuelven a poner algo de Boquita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Hoy la noticia de Lanús en Olé está mucho más arriba que la de San Lorenzo (cuya única nota es la del Pipi y la hicieron sólo para poner sus tapas de mierda y hacer autobombo). Para colmo en la foto principal de la nota sobre la locura por las entradas para la final está Lanús, y dentro de la nota la foto nuestra pareciera que no hay nadie, cuando había cola desde la entrada de la popular hasta el final del gimnasio San Martín.
Ah, en Fox interrumpieron la programación habitual (Bover y la Champions) en un momento para decir que "el único paso que le falta a Lanús para coronarse es ganarle a San Lorenzo", y acto seguido una nota de Mouche diciendo que llegan mejor y demás. De nosotros, absolutamente NADA.
La verdad que el ninguneo que estoy viendo es sorprendente. Nunca vi una cosa así.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Hoy la noticia de Lanús en Olé está mucho más arriba que la de San Lorenzo (cuya única nota es la del Pipi y la hicieron sólo para poner sus tapas de mierda y hacer autobombo). Para colmo en la foto principal de la nota sobre la locura por las entradas para la final está Lanús, y dentro de la nota la foto nuestra pareciera que no hay nadie, cuando había cola desde la entrada de la popular hasta el final del gimnasio San Martín.
Ah, en Fox interrumpieron la programación habitual (Bover y la Champions) en un momento para decir que "el único paso que le falta a Lanús para coronarse es ganarle a San Lorenzo", y acto seguido una nota de Mouche diciendo que llegan mejor y demás. De nosotros, absolutamente NADA.
La verdad que el ninguneo que estoy viendo es sorprendente. Nunca vi una cosa así.

Yo si...cuando jugamos contra el Real Madrid nos ningunearon a mas no poder...las notas eran para ver cuantos goles nos hacian

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
Mejor, más ganas de ganarle a lanús y al resto del mundo de mierda que nos odian y envidian (en realidad nos envidian y admiran en secreto todos).
Por eso las buenas se disfrutan tanto, porque además de ganar una final en la cancha, hay que ganarle al resto del país (incluyendo medios periodísticos de mierda) que quiere que perdamos -salvo nosotros y Banfield en este caso
Salute!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
espero que se nos de la fiestita en cancha de riber contra el dream team del pueblo.
por el 13


como contra boca.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El periodismo en su salsa, nos tenemos que preparar para estas semanas.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Desde que llegue de la cancha no quise prender la tele, pase por un bar donde vi que en TN titulaban, paliza de campeon, creo que esta semana no existe la tv para mi.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Desde que llegue de la cancha no quise prender la tele, pase por un bar donde vi que en TN titulaban, paliza de campeon, creo que esta semana no existe la tv para mi.

Olvidate, es mas si comenzas a ver algun programa "periodistico" de futbol, van a empezar a hablar de que hay conflictos, problemas, etc pq a estos forros amarillistas les RE cabe hacer leña del arbol caido...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que espera la dirigencia para no dejar pasar mas a los periodistas de Obe, Tyc Sports y Fox Sports por mala leche. Prefiero que pasen periodistas que sean hinchas verdaderos del club y que defienden al club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Desde que llegue de la cancha no quise prender la tele, pase por un bar donde vi que en TN titulaban, paliza de campeon, creo que esta semana no existe la tv para mi.

tranqui cuervo esto en un dia mas pasa, ya el miercoles estan hablando de la copa america, el circo de los refuerzos del FA y boquita campeon de america .... lanus debe vender menos que huracan, no les sirve, fijate que les sirve y rinde mas el "perdio san lorenzo" que el "lanus campeon" pero eso les sirve uno o dos dias,  no mas que eso ....


yo igual no se que edad tendras pero si tenes 20 o menos y ninguna responsabilidad te entiendo porque era igual para mi pasaba dias masticando bronca .... pero tranqui !!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
"El que pierde siempre culpa al referí, pero la contundencia del triunfo redujo las polémicas. Y Darío Herrera redondeó un buen torneo, condujo con pulso, agilizó cuando jugaban, cortó cuando pegaban y puso límites con las tarjetas (Velázquez a los 9’ fue muy fuerte, pero a una dividida y con las piernas en flexión sin plancha; se justifica la amarilla por temeridad). El tercer gol da impresión visual de offside si se compara a Sand con los rivales más cercanos, pero si se ve la pierna estirada de Angeleri para intentar bloquear el centro de Gómez, es una jugada de misma línea, centímetros más o menos. La velocidad de la acción lo dejó un par de metros retrasado, pero Hernán Maidana no puede estar seguro de un offside que ni la línea que cruzaron en TV confirmó."

http://www.ole.com.ar/opinion/Aprobo-pito_0_1586241373.html


ajjajajajajajjjjajajajja ni disimulan muchachos.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
A ese le acabe de mandar un mail, es increíble cómo lo defiende el hijo de puta
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
jajaja que asco es el periodismo... el trabajo mas corrupto de argentina
+

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se nota mucho la envidia que nos tienen porque San Lorenzo en 4 años llego a muchas finales algunas las gano y otras las perdió. Nos tienen envidia porque tenemos a la mejor dirigencia. Nunca se van a sacar la espina aunque el periodismo de Mierda no lo diga el baile histórico que le propino San Lorenzo a boca en la Super Copa porque fue histórico porque fue la peor derrota de boca en una final   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
ESPN FC

"Lanus campeón: el triunfo del buen fútbol"
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
t y c hizo una encuesta con el equipo ideal de cada zona y eligieron a torri,mas, bufa,orti blandi,cerutti y los" periodistas"dicen que mal eligió la gente , muy pocos de godoy cruz jjaajajajajajaj,que idiotas que son
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Yo si...cuando jugamos contra el Real Madrid nos ningunearon a mas no poder...las notas eran para ver cuantos goles nos hacian

Exactamente,  antes del partido era para ver cuantos goles nos comiamos, goleada historica, la foto de ortigoza con cristiano, que ''le ganamos en suplementario a un rival amateur de nueva zelanda'', que ''river tendria que jugar por san lorenzo para no pasar verguenza''.
Después del partido... un planteo cagón, salió a especular, porque no le jugó de igual a igual, ''dio la sensación que estaba para más''...
Que digan lo que quieran, pero la goleada y paseo que esperaban con nosotros pasó un año después...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nos tienen una envidia terrible porque Godoy Cruz es horrible
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
"El que pierde siempre culpa al referí, pero la contundencia del triunfo redujo las polémicas. Y Darío Herrera redondeó un buen torneo, condujo con pulso, agilizó cuando jugaban, cortó cuando pegaban y puso límites con las tarjetas (Velázquez a los 9’ fue muy fuerte, pero a una dividida y con las piernas en flexión sin plancha; se justifica la amarilla por temeridad). El tercer gol da impresión visual de offside si se compara a Sand con los rivales más cercanos, pero si se ve la pierna estirada de Angeleri para intentar bloquear el centro de Gómez, es una jugada de misma línea, centímetros más o menos. La velocidad de la acción lo dejó un par de metros retrasado, pero Hernán Maidana no puede estar seguro de un offside que ni la línea que cruzaron en TV confirmó."

http://www.ole.com.ar/opinion/Aprobo-pito_0_1586241373.html


ajjajajajajajjjjajajajja ni disimulan muchachos.

Nah, es en serio esto? es muy vomitivo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Juanjo Buscalia ‏@jbuscalia  17 hHace 17 horas
Ok, lo voy a decir... Hay una cosa q nunca van a entender...

ES EL MAS GRANDE DE TODOS
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nos odian porque les estamos cerrando el orto porque tenemos de hijo a boca por 11 partidos, les ganamos 4 a 0 a boca en la Super Copa, vivimos peleando todo lo que jugamos. Ademas les cerramos el orto con la Libertadores que ganamos y ahora les estamos cerrando el culo porque vamos a Volver a Boedo con Estadio. Nos odian porque cuando juguemos en Boedo no van a tener con que cargarnos y se van a tener que poner las cargadas en el orto que nos hacían 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Me gustaría que me odien por ganar finales, no por terminar alentando después de ser humillado (que igualmente es conmovedor y para aplaudir).

Lo que me voy a lamentar toda la vida el haber dejado pasar dos torneos, la Recopa, la Copa Argentina (lo que a su vez te abre jugar más copitas)...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me gustaría que me odien por ganar finales, no por terminar alentando después de ser humillado (que igualmente es conmovedor y para aplaudir).

Lo que me voy a lamentar toda la vida el haber dejado pasar dos torneos, la Recopa, la Copa Argentina (lo que a su vez te abre jugar más copitas)...

Yo lo que nunca voy a comprender son los 2 torneos que se dejaron pasar. Uno despues de ganarle a boca en la bombonera en el 3er minuto de descuento y solo dependiendo de vos a falta de 4 o 5 fechas. El otro jugando una final con un club que no podia llenar ni media cancha. Despues obvio la final con arsenal y casi 30 mil cuervos contra 300 hinchas de arsenal fue patetica... en general siempre san lorenzo ganando en las tribunas y perdiendo en la cancha, increible la cantidad de partidos que decidian ganar un titulo o no en los que el equipo no solo no gano, sino que ni siquiera hizo un gol, basta de esa logica por dios...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
ESPN FC

"Lanus campeón: el triunfo del buen fútbol"

Jajaja...dentro de poco vamos a ver un título que sea "Lanús campeón: el triunfo del bien sobre el eje del mal".

Ojo no niego el nivel que pudo desplegar el granate en el semestre, que por algo arrasó su zona, pero siempre que alguien nos gana es todo lindo, color de rosas, justicia, etc...y si ganamos nosotros es culo, con ayuda, gris, etc. Hasta que no ubiquen a alguien o el club tome ciertas acciones no van a parar, pero sabemos que nunca va a pasar lo último.
El corazón de Boedo late en el oeste.