Autor Tema: A los tecnicos que agarran despues de Caruso les suele ir bien  (Leído 929 veces)

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Hoy me acordaba del post que habia titulado como este anterior a la caida del foro.
En ese momento mencione como le habia ido a cada DT que habia agarrado un equipo que dejo Caruso.
Por suerte, Pizzi entro en la lista de "los que les fue bien"  :pulgares:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Hoy me acordaba del post que habia titulado como este anterior a la caida del foro.
En ese momento mencione como le habia ido a cada DT que habia agarrado un equipo que dejo Caruso.
Por suerte, Pizzi entro en la lista de "los que les fue bien"  :pulgares:

R*cing no salio campeon despues de Caruso



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
R*cing no salio campeon despues de Caruso
Ya se, por eso habia puesto "les suele ir bien". Si mal no recuerdo a Caruso en Rac*ng lo siguio el loser de Vivas y fue una de las pocas excepciones a la regla.

Desconectado barneycuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
Ya se, por eso habia puesto "les suele ir bien". Si mal no recuerdo a Caruso en Rac*ng lo siguio el loser de Vivas y fue una de las pocas excepciones a la regla.

No me sorprende, es r*cing. si un hincha gana el quini, al dia siguiente se despierta endeudado hasta la pija.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..