Autor Tema: lo de la transmisión de FPT de ayer fue EPICO..!!!!  (Leído 8581 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
De las peores transmisiones de San Lorenzo. Mierda por todos lados, en especial el imbécil de Mario Cordo que le faltaba ponerse a lagrimear por el penal que atajó Torrico

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya fue gente. Los soretes de FPT nos odian y cada vez que puedan nos van a querer joder, ya sea con televisación de mierda o poniéndo a los peores relatores posibles. Que la chupen y listo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Para los que tengan ganas, miren el gol de Bou, Apo se hizo el pelotudo con el ofside hasta que le congelaron la imagen y no tuvo más remedio que aceptar la realidad. También miren el penal que ataja Ustari, se adelanta lo mismo que Torrico e invaden como 10 jugadores (uno fue Márquez que mete el rebote) y nadie dijo nada.

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
del más bajo nivel y anti SL como nunca se había visto.
Si nos tienen envidia o bronca... no lo sé. Pero lo de anoche fue muy falto de ética por parte de los comentaristas. Fue un bombeo mediático EPICO
Ya todos sabemos que está instalado este ciclo como "el año bostero, con su super estrella OSvaldo..... pero paren la mano viejo.

!00% de acuerdo como los putié a eso hijos de puta... ese Mario Cordo es un anti san lorenzo profesional bostero sorete!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Curioso como remarcaban una y otra vez que Torrico se había adelantado en el penal, lo cual es cierto aunque no contemplan que TODOS los arqueros se adelantan un par de pasos para achicar el angulo de disparo. Si no lo hicieran, sería casi imposible que detengan un penal salvo que el mismo esté muy mal pateado.

Ahora bien, miren de vuelta la transmisión en la parte del penal de Buffarini, y van a ver que Monetti TAMBIEN se adelanta, igual que Torrico o tal vez mas. Sin embargo ni el relator ni los comentaristas hacen referencia alguna a esto. El unico comentario que Hamiton (supuesto hincha de San Lorenzo) atina a hacer es que Buffarini "patea los penales como juega, es decir sin pensar" (...)


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Curioso como remarcaban una y otra vez que Torrico se había adelantado en el penal, lo cual es cierto aunque no contemplan que TODOS los arqueros se adelantan un par de pasos para achicar el angulo de disparo. Si no lo hicieran, sería casi imposible que detengan un penal salvo que el mismo esté muy mal pateado.

Ahora bien, miren de vuelta la transmisión en la parte del penal de Buffarini, y van a ver que Monetti TAMBIEN se adelanta, igual que Torrico o tal vez mas. Sin embargo ni el relator ni los comentaristas hacen referencia alguna a esto. El unico comentario que Hamiton (supuesto hincha de San Lorenzo) atina a hacer es que Buffarini "patea los penales como juega, es decir sin pensar" (...)
Pasa que queda en segundo plano ya que si es gol no se puede volver a patear porque se adelanta el arquero. De todos modos muy exagerado, Torrico casi que ni se adelantó, no fue una locura...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cuando el relator dijo "Cumpliendo el sueño de nestor, un torneo largo y de 30 equipos" a bueee  :boluu: :boluu:
Me lo imagino a Néstor...

"Yo tengo un sueño: federalizar el fútbol de forma que haya 30 equipos. Que el equipo más de cuarta tenga la posibilidad de recibir a Boca y River, te imaginás que glorioso sería? Eso sí que es inclusión e igualdad"
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para los que tengan ganas, miren el gol de Bou, Apo se hizo el pelotudo con el ofside hasta que le congelaron la imagen y no tuvo más remedio que aceptar la realidad. También miren el penal que ataja Ustari, se adelanta lo mismo que Torrico e invaden como 10 jugadores (uno fue Márquez que mete el rebote) y nadie dijo nada.

Racing = Equipo K
SL = Equipo de Tinelli
No hace falta decir como es la relación entre ambos y como nuestro vice los mandó a cagar por todos los medios

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Lo más patético fue no sólo el triplete que nos pusieron a relatar el partido sino que se escuchaban relatos de otras cabinas. Jaja son vergonzosas las transmiciones del fpt. Lo del puesto inventado de segundo comentarista no tiene nombre, escuchar a Hamilton, Tarantini tartamudeando o al Chelo Delgado que espero lo echen para resguardar su dignidad, me da verguenza ajena.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Racing = Equipo K
SL = Equipo de Tinelli
No hace falta decir como es la relación entre ambos y como nuestro vice los mandó a cagar por todos los medios
Y Belgrano sería k también?

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Hamilton tiro: "Bufarini tiro el penal como juega: Sin Pensar".

Increible.
No se que será sin pensar, fuerte arriba para mi es la mejor manera de patear un penal!

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Lo peor es que el bobo de Hamilton, es de San Lorenzo...
Vicente es un estupido con todas las letras, desde siempre.
Y el tartamudo pelotudo de Cordo, lo cagaria a bifes.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
me rompio mucho los huevos lo del penal de torrico que se adelanta
todo el puto partido diciendo eso

cuando le toco a monetti salio 1 metro y no dijeron nada

ademas Torrico no se adelanto un carajo, ningun arquero se queda atornillado a la linea en los penales, impresentable, se noto mucho la mala leche en contra nuestra

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20447
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que boludes creer que nos tiran al bombo por tinelli  siempre fue igual, tyc y fox son igual de mierda. San Lorenzo es la piedrita en el zapato del poder, siempre fue igual.
 Por otro lado no entiendo porque el FPT contrata tipos tan poco profesionales. Si fuera por ideología, en mi facu hay periodistas deportivos mucho mejores que estos y con la misma ideología. Por eso no lo entiendo.

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
un asco, la verdad te daban ganas de estar en el estadio y cagarlos a trompadas
+

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que boludes creer que nos tiran al bombo por tinelli  siempre fue igual, tyc y fox son igual de mierda. San Lorenzo es la piedrita en el zapato del poder, siempre fue igual.
 Por otro lado no entiendo porque el FPT contrata tipos tan poco profesionales. Si fuera por ideología, en mi facu hay periodistas deportivos mucho mejores que estos y con la misma ideología. Por eso no lo entiendo.

No siempre es ideología lo más importante. Nunca van a faltar los acomodados.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14033
Hoy juntandote con gente, te das cuenta de la cantidad de hdp que ayer hicieron fuerza para que nos rompan el orto
Obviamente estos turros relatan para esa gente.
Todo extra cuervo hablaba de partido afanado..ja. Re adentro les quedo.
Aun reconociendo y siendo objetivos el gol en orsai y el adelantamiento. Pero pinta onda campaña
Esta noche miro sdf..ja capaz muestren el maletín de tinelli... :lloron:
Que la chupen




Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Que hijos de puta, como nos forrearon todo el partido. El que más me hizo calentar fue el idiota de Cordo con los comentarios del penal. Comparen los pasos de Torrico, que no se adelanto un carajo, es mas, da los pasos reglamentarios, con los de Barovero en el penal de Buffa, en el que el periodismo se cansó de decir que Barovero no se había adelantado. Nos odian, es así. La tienen adentro.

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Yo cuando escuché codazo casual a Romagnoli,Puse mute y escuché Del plata.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34867


Lo único que les faltaba ayer era ponerse a llorar jajaja ridículos los 3.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Ayer San Lorenzo gano contra todo.

Con una transmision deplorable en cuanto a los personajes, todos los mufas juntos, nunca se dio algo asi, encima sin gente y con Lanus con esa racha adversa. Este equipo se la banca y lo demostro.

Nunca mas una transmision con estos tipos.


Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
Pienso igual que todos que lo de Cordo es desastrozo y muy antisanlorenzo todo el partido tirando mierda al pipi le partio la boca araujo y dijo que no era para amarilla desagradable, el relator no es malo pero es destestable con sus comentarios k bastante que nos tenemos que fumar la propaganda oficial en toda las transmisiones, lo de Hamilton por mas que sea cuervo siempre le tira mierda a Bauza y ademas a mi entender no sabe nada de futbol fue ayer a la cancha para ver el partido

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
decirle al 4 campeon de America que juega sin pensar es terrible falta de respeto.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
La verdad no dejo de sorprenderme cada dia el periodismo nos hace una. Radio tv diarios cables donde sea nos ningunean. Avecez pienso que racing ha hecho todo lo posible en los medios para. Que nos ninguneeen porque es llamativo como posicionaron a ellos en desmedro nuestro. Hoy por hoy ni siquiera en los cruces con boca y river se. Nos promueve como clasico. Escuchen atentamente y veran como nos sacaron el titulo de clasico con ellos. No se que pasa

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
En Fútbol permitido ni mencionaron el adelantamiento de Torrico, dijeron que el offside fue muy fino, incluso hamilton dijo que en la cancha no vio offside y hasta dijeron que era mas dificil que el de r*cing.
Hablaron mas que nada de los técnicos. Mas allá de que ni mencionaron el codazo al Pipi da la sensación de que alguien habló, o les bajaron línea para que bajaran un cambio con los ataques a San Lorenzo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.