Autor Tema: lo de la transmisión de FPT de ayer fue EPICO..!!!!  (Leído 8585 veces)

Conectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
del más bajo nivel y anti SL como nunca se había visto.
Si nos tienen envidia o bronca... no lo sé. Pero lo de anoche fue muy falto de ética por parte de los comentaristas. Fue un bombeo mediático EPICO
Ya todos sabemos que está instalado este ciclo como "el año bostero, con su super estrella OSvaldo..... pero paren la mano viejo.





Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
La verdad que si. Nunca en mi vida escuche que hagan tanto hincapie en q el arquero se adelanto. Del codazo al pipi fue sin intencion decia y lo del offside de matos todo el partido. Fue vergonzozo sobre todo lo del sorete de Cordo


Sent from my iPhone 5s

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Javier Vicente - Relator
Mario Cordo - Comentarista
Mariano Hamilton - comentarista invitado

Desde el comienzo de la transmisión casi alentando a Lanús. Si no son hinchas del granate, nos tienen mucha bronca o envidia.

Lo del adelantamiento de los arqueros en los penales, se hizo muchísimo hincapié en la de Torrico, pero no se hizo lo mismo con lo de Monetti que a mi parecer, se adelantó más.
Después de atajar el penal, Hamilton comenta que Torrico atajó varias series de penales en la Libertadores, cuando sólo fue una, contra Gremio.
No se puede aplicar el derecho de admisión por que son los que te pagan. Bastante malos, ni siquiera se informan de los equipos que están en la transmisión.

Desconectado cbo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
¿Tanta relevancia le van dar? Había un hincha de San Lorenzo en la cabina. Me parece que lo de ayer no responde a algo sistematico por lo tanto me parece que invertir energía odiando a un X, que para colmo es un 4 de copas no genera nada positivo.

Slds.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 771
Javier Vicente - Relator
Mario Cordo - Comentarista
Mariano Hamilton - comentarista invitado

Desde el comienzo de la transmisión casi alentando a Lanús. Si no son hinchas del granate, nos tienen mucha bronca o envidia.

Lo del adelantamiento de los arqueros en los penales, se hizo muchísimo hincapié en la de Torrico, pero no se hizo lo mismo con lo de Monetti que a mi parecer, se adelantó más.
Después de atajar el penal, Hamilton comenta que Torrico atajó varias series de penales en la Libertadores, cuando sólo fue una, contra Gremio.
No se puede aplicar el derecho de admisión por que son los que te pagan. Bastante malos, ni siquiera se informan de los equipos que están en la transmisión.
, Mar
Encima, con lo de Torrico, si se adelanto, no me parecio que haya sido algo realmente claro. Todos hicieron un escandalo por lo que le cobraron a barovero esa vez, y no era muy diferente:

http://oi60.tinypic.com/dd10i.jpg

Miden con otra vara los hijos de puta estos como Mario cordo, al cual le deje un mensajito en su facebook.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual es verdad que fue bochornoso lo de la transmision, para que todo el mundo hable de lo mismo... ayer mi viejo me llama faltando 2 minutos para que termine el partido y me hace referencia a esto, fue evidente, bochornoso... creo que se dieron cuenta hasta los de otros equipos. Cordo porque evidentemente nos tiene asco, y me imagino que despues de esto, alguien tomara cartas en el asunto y le aconsejara a este sujeto que no vuelva nunca mas al nuevo gasometro. Un equipo llega a la punta y gana 4-0 con uno menos mas de medio partido, con un penal atajado al minuto y lo unico que tenes para decir y repetir durante 90 minutos es que al arquero tenia el pie 10 cm adelante de la linea en el penal y que en el primer gol hay un leve offside?? Lo repitio 200 veces, jamas hablo de la categoria, la inteligencia y contundencia de un equipo que llega a la punta tras 7 fechas y golea con uno menos a un duro equipo como lanus. Parecia el raimundi granate este muchacho y el 90 % de la gente que lo miraba por TV seguro era de san lorenzo.... impresentable!!! Lo de Hamilton pasa por otro lado, es el cuervo anti porque tiene adentro la del Paton, no le gusta y critica a todo jugador que represente ese estilo, como Buffa, un jugador que juega con el alma y con mucha dinamica, este boludo de Hamilton quiere a menotti de DT y un 4 "lirico" parece... mamita, no entiendo como es hincha de san lorenzo ni siquiera, san lorenzo nunca represento ese estilo, es como ser de boca o estudiantes y hacerte el lirico, San Lorenzo claramente esa representado por un estilo pragmatico, de contundencia ofensiva y busqueda de equlibrio entre lineas, San Lorenzo es Bauza, Zubeldia, Lorenzo, Tim, Pellegrini, que con ciertos matices historicos han buscado equipos que jueguen bien, no lindo, que se entienda bien por defenderse con la pelota, ser contundente, manejar los partidos. Lirismo se pueden encontrar en el SL del 83 donde atacabamos con 6 tipos, o tal vez los carasucias que no los vi pero se habla de una prioridad por la desfachatez, el lujo y el ataque, tambien en el san lorenzo de Gorosito al principio, me acuerdo una primer fecha con chacarita que perdimos que salimos con 4 delanteros, esos son matices en nuestra historia pero que no son la esencia de san lorenzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Javier Vicente - Relator
Mario Cordo - Comentarista
Mariano Hamilton - comentarista invitado

Desde el comienzo de la transmisión casi alentando a Lanús. Si no son hinchas del granate, nos tienen mucha bronca o envidia.

Lo del adelantamiento de los arqueros en los penales, se hizo muchísimo hincapié en la de Torrico, pero no se hizo lo mismo con lo de Monetti que a mi parecer, se adelantó más.
Después de atajar el penal, Hamilton comenta que Torrico atajó varias series de penales en la Libertadores, cuando sólo fue una, contra Gremio.
No se puede aplicar el derecho de admisión por que son los que te pagan. Bastante malos, ni siquiera se informan de los equipos que están en la transmisión.

Vos decis que si no son hinchas del granate nos tienen bronca o envidia. Mariano Hamilton supuestamente es cuervo, AHORA digo supuestamente porque no entiendo como no le contestaba al puto de  Mario Cordo que es Bosterazo a muerte....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Mario Cordo es flor de hijo de puta. Ni hablar sabe, es un tartamudo de mierda y un ñoqui más de los que este gobierno, mediante el FPT, mantiene.

Hamilton es cuervo pero no sé por qué destila tanto odio.

De Brancatelli hay poco para decir, dijo que en 3 días jugábamos en Brasil. Ganan una bocha de plata del estado y no son capaces de chequear cinco datos, O SEA. Hasta mi vieja sabe que SL juega de local ahora y no lo saben ellos que en teoría son periodistas y que ganan montones de plata. Después dijo otra cosa de Matos que flasheó cualquiera...se creen que la gente es boluda y no se da cuenta que inventan todo el tiempo.

Que nos chupen las pelotas. Ojalá Tinelli agarre el FPT y los raje a todos estos salames, lo estoy esperando hace tiempo. Hacen insostenibles las transmisiones, insostenibles.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Hamilton tiro: "Bufarini tiro el penal como juega: Sin Pensar".

Increible.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
MT, agarra FPT y echa a todas estas lacras, por favor!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mario Cordo es flor de hijo de puta. Ni hablar sabe, es un tartamudo de mierda y un ñoqui más de los que este gobierno, mediante el FPT, mantiene.

Hamilton es cuervo pero no sé por qué destila tanto odio.

De Brancatelli hay poco para decir, dijo que en 3 días jugábamos en Brasil. Ganan una bocha de plata del estado y no son capaces de chequear cinco datos, O SEA. Hasta mi vieja sabe que SL juega de local ahora y no lo saben ellos que en teoría son periodistas y que ganan montones de plata. Después dijo otra cosa de Matos que flasheó cualquiera...se creen que la gente es boluda y no se da cuenta que inventan todo el tiempo.

Que nos chupen las pelotas. Ojalá Tinelli agarre el FPT y los raje a todos estos salames, lo estoy esperando hace tiempo. Hacen insostenibles las transmisiones, insostenibles.

Desde hace un tiempo pongo silencio y música tranqui en casa o en los auriculares. Es mucho más sano y no te dejás llevar por los comentarios pelotudos, sacás tus propias conclusiones y te ponés menos nervioso. Lo recomiendo

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
hjo de puta gordo de mierda dice "golazo del pitu vs estudiantes" y dsps dice con san pablo te comiste un golll abajo del arco y se rie "ja ja ja ja "  :cansado: :cansado: idiotaaa y nos tiran al bombo sarpadoo llorando por el penal qe se adelanto,el gol de offiside chupala y re chupalaaaaaaaaaaaa
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Desde hace un tiempo pongo silencio y música tranqui en casa o en los auriculares. Es mucho más sano y no te dejás llevar por los comentarios pelotudos, sacás tus propias conclusiones y te ponés menos nervioso. Lo recomiendo

Muchas gracias por tu recomendación, lo voy a tratar de poner en práctica el partido que viene.
El tema es que los que no son de San Lorenzo y miran el partido, se agarran de esto para criticarnos además de toda lo que nos tiran.
Puse la transmisión de Radio Splendid, pero estaba adelantada al menos 15 segundos. Si pudiera emparejar el audio y el video, lo haría.
 

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Me pareció a mí o Cordo en el segundo tiempo se calmó un poco?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Hamilton tiro: "Bufarini tiro el penal como juega: Sin Pensar".

Increible.

Esa fue la peor de todas anoche sin dudas, horrible. Fue como decir pateó como juega, como un retrasado mental o algo así. Y no lo digo solo como hincha de San Lorenzo, si hubiera sido otro jugador de otro equipo, también me daría vergüenza ajena.

Es increíble como gente así relata o comenta partidos del fútbol profesional, la verdad vergonzoso.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mario Cordo es flor de hijo de puta. Ni hablar sabe, es un tartamudo de mierda y un ñoqui más de los que este gobierno, mediante el FPT, mantiene.

Hamilton es cuervo pero no sé por qué destila tanto odio.

De Brancatelli hay poco para decir, dijo que en 3 días jugábamos en Brasil. Ganan una bocha de plata del estado y no son capaces de chequear cinco datos, O SEA. Hasta mi vieja sabe que SL juega de local ahora y no lo saben ellos que en teoría son periodistas y que ganan montones de plata. Después dijo otra cosa de Matos que flasheó cualquiera...se creen que la gente es boluda y no se da cuenta que inventan todo el tiempo.

Que nos chupen las pelotas. Ojalá Tinelli agarre el FPT y los raje a todos estos salames, lo estoy esperando hace tiempo. Hacen insostenibles las transmisiones, insostenibles.

Lo de Brancatelli bochornoso, y despues no sabia como dibujarla, mama mia... son tipicos empleados estatales acomodaditos con una supuesta postura politica y terribles mediocres en su trabajo, un trabajo no muy complicado por cierto. Despues ves tipos como Varsky, Miguel Simon, Sacco, German Sosa, que son tipos que estan a años luz de estos imbeciles aun con sus defectos, la categoria y capacidad es tan lejana que asusta, pero estos trabajan en medios privados y jamas podrian tener el nivel de brancatelli o cordo, tal vez en un Tyc Sports y no mucho mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nos pusieron a todos los forros, parecio a proposito ayer, cuando hicimos el 3 no sabian donde meterse y el gordo militonto no podia ni cantar los goles


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me estaba fijando si subieron los partidos de chicago y este de lanus para ver los goles con los toques de nuevo y no están... pero el de banfield-buracan está...

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Me estaba fijando si subieron los partidos de chicago y este de lanus para ver los goles con los toques de nuevo y no están... pero el de banfield-buracan está...

https://www.youtube.com/watch?v=zM8ZfaN8qGs
https://www.youtube.com/watch?v=NHmahBxrYe0

Yo realmente no sé si son boludos o se hacen. Aflojen un toque muchachos, disfruten que estamos punteros viejo.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
https://www.youtube.com/watch?v=zM8ZfaN8qGs
https://www.youtube.com/watch?v=NHmahBxrYe0

Yo realmente no sé si son boludos o se hacen. Aflojen un toque muchachos, disfruten que estamos punteros viejo.
Jajaja mira que los habia buscado con todos los nombres posible y hasta en el mismo canal. :boluu: :boluu:
Gracias  :pulgares:

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Jajaja mira que los habia buscado con todos los nombres posible y hasta en el mismo canal. :boluu: :boluu:
Gracias  :pulgares:

Todo bien cuervo, un abrazo!  :thumbup:

Conectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
La transmisiòn fue un asco, esos tres pelotudos no pueden transmitir ni un partido de bolita.No paraban de tirar mierda contra San Lorenzo. Si Hamilton es del Ciclòn lo disimula muy bien.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Vergonzosa la transmisión de punta a punta. El rejunte de lo peor nos pusieron. Malaleches, poco profesionales y desinformandos...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Fue un partidazo de sl, nos salieron todas, todo lo que quieran, pero con uno menos 60 minutos y contra lanus que no le ganamos hace 426 años, cordo lo unico que repetia todo el partido era que torrico se habia adelantado 7 cm en el penal. Imbancable.

Le dieron un penal a lanus y le expulsaron uno a sl siendo local. Que mas quieren llorones.
« Última Modificación: marzo 29, 2015, 13:47:23 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Fue un partidazo de sl, nos salieron todas, todo lo que quieran, pero con uno menos 60 minutos y contra lanus que no le ganamos hace 426 años, cordo lo unico que repetia todo el partido era que torrico se habia adelantado 7 cm en el penal. Imbancable.

Le dieron un penal a lanus y le expulsaron uno a sl siendo local. Que mas quieren llorones.

mira este compacto

http://www.foxsportsla.com/noticias/194492-san-lorenzo-aplasto-a-lanus-y-es-puntero

Safarian dice que "Torrico ataja muy bien el penal sin adelantarse"....
Es que fue minimo, fijense que da un mini paso que debe ser de 6 cm... dejate de joder, no podes estar con eso repitiendolo todo el partido, virtualmente no es adelantamiento eso, no jodamos, y menos para repetirlo en la transmision 200 veces!! Debe haber sido la peor transmision que recuerde en un partido de san lorenzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14