Autor Tema: lo de la transmisión de FPT de ayer fue EPICO..!!!!  (Leído 8586 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Un relator imbecil que lo unico que sabe hacer es cada 2 minutos chuparle la pija al gobierno, un periodista de campo que no sabe nada de futbol (Bra*cateli) , un comentarista invitado que tampoco tiene muchas luces (no podes tirar la de Buffarini en el penal), y un comentarista que es un hijo de puta quemero.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Me quedo con lo que dice Vicente en el gol de Caute "Aparecio el militante del gol con el espiritu libertario de Artigas ....", mama mia !!

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Me quedo con lo que dice Vicente en el gol de Caute "Aparecio el militante del gol con el espiritu libertario de Artigas ....", mama mia !!

Jajajajaja que hdpp!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Todo el partido hinchando las bolas con el penal. En el 95% de los penales, el arquero se adelanta. Y nunca se hace tanta historia. Desagradable lo de Cordo ayer. Chupame bien las bolas, Marito, bien adentro la tenés.

Me quedo con lo que dice Vicente en el gol de Caute "Aparecio el militante del gol con el espiritu libertario de Artigas ....", mama mia !!

Es impresentable el gordo ese, qué querés.
« Última Modificación: marzo 29, 2015, 14:16:24 por Lucax9 »

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
del más bajo nivel y anti SL como nunca se había visto.
Si nos tienen envidia o bronca... no lo sé. Pero lo de anoche fue muy falto de ética por parte de los comentaristas. Fue un bombeo mediático EPICO
Ya todos sabemos que está instalado este ciclo como "el año bostero, con su super estrella OSvaldo..... pero paren la mano viejo.

El sorete kkk de hamilton, que dice ser de SL, cuando ibamos 1 a 0  dijo... asi es dificil mantener el resultado....

DEl codazo a Romagnoli... se hicieron los boludos!!!

Por la fina posicion de MAtos en el 1 a 0  jodieron y lloraron todo el partido!!!!!!!!!

por el penal que atajo torrico, meta repeticion y tecnologia y la concha de dios!!!!!!!!!!

hijos de puta
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Igual es verdad que fue bochornoso lo de la transmision, para que todo el mundo hable de lo mismo... ayer mi viejo me llama faltando 2 minutos para que termine el partido y me hace referencia a esto, fue evidente, bochornoso... creo que se dieron cuenta hasta los de otros equipos. Cordo porque evidentemente nos tiene asco, y me imagino que despues de esto, alguien tomara cartas en el asunto y le aconsejara a este sujeto que no vuelva nunca mas al nuevo gasometro. Un equipo llega a la punta y gana 4-0 con uno menos mas de medio partido, con un penal atajado al minuto y lo unico que tenes para decir y repetir durante 90 minutos es que al arquero tenia el pie 10 cm adelante de la linea en el penal y que en el primer gol hay un leve offside?? Lo repitio 200 veces, jamas hablo de la categoria, la inteligencia y contundencia de un equipo que llega a la punta tras 7 fechas y golea con uno menos a un duro equipo como lanus. Parecia el raimundi granate este muchacho y el 90 % de la gente que lo miraba por TV seguro era de san lorenzo.... impresentable!!! Lo de Hamilton pasa por otro lado, es el cuervo anti porque tiene adentro la del Paton, no le gusta y critica a todo jugador que represente ese estilo, como Buffa, un jugador que juega con el alma y con mucha dinamica, este boludo de Hamilton quiere a menotti de DT y un 4 "lirico" parece... mamita, no entiendo como es hincha de san lorenzo ni siquiera, san lorenzo nunca represento ese estilo, es como ser de boca o estudiantes y hacerte el lirico, San Lorenzo claramente esa representado por un estilo pragmatico, de contundencia ofensiva y busqueda de equlibrio entre lineas, San Lorenzo es Bauza, Zubeldia, Lorenzo, Tim, Pellegrini, que con ciertos matices historicos han buscado equipos que jueguen bien, no lindo, que se entienda bien por defenderse con la pelota, ser contundente, manejar los partidos. Lirismo se pueden encontrar en el SL del 83 donde atacabamos con 6 tipos, o tal vez los carasucias que no los vi pero se habla de una prioridad por la desfachatez, el lujo y el ataque, tambien en el san lorenzo de Gorosito al principio, me acuerdo una primer fecha con chacarita que perdimos que salimos con 4 delanteros, esos son matices en nuestra historia pero que no son la esencia de san lorenzo.

Vos ves fútbol desde los '80 o '90, no?
Viejos socios vitalicios de riber o indesingente me decían que el equipo mas lírico que vieron fue el San Lorenzo del '46. No llegué a ver a los Carasucias pero sí a Los Matadores cuya base eran de los Carasucias (Albrecht, Telch, el Bambi, Rendo), sin dudas el mejor equipo que vi en mi vida. En el '72 con Lorenzo era algo raro, ganar jugando feo, los viejos tabloneros del Gasómetro decían "Esto no es San Lorenzo", claro que igual gritaban los goles.
Lo del '83 fue algo espectacular, Insúa y Quinteros (o Coudannes) haciendo lo que podían contra hasta 5 volantes rivales y una delantera mortífera, la mejor del torneo, salvo 3 defensores (Biaín, Higuaín y Hrabina) todos eran muy habilidosos.
Hace unos 10 años en este foro dije: "San Lorenzo siempre fue mas Galetto y menos Michelini" (ídolos los 2), y los únicos que no estuvieron de acuerdo fueron los pibes que solo vieron lo que fue posterior al '83.

Con respecto a la transmisión, a mi me pareció lo mismo de siempre, y cuando digo siempre me refiero a desde que tengo memoria. En los '70 en la secundaria tenía que aguantar las cargadas de los que me remarcaban lo que decían los diarios y el gráfico: cuando ganaba San Lorenzo, calificación del partido: malo, empataba: regular, perdía: bueno o muy bueno. Y por lo general no guardaba relación con la realidad.
En el 2007 0 '08 había un post en este foro titulado "Varsky hijo de puta", y no era por razones políticas precisamente.

En síntesis, si nos odian (brancatelli es terrible bostero) que- la-chupen.
Darles bola es darles entidad y no lo merecen.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervodxvida

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Y te juro qe no voy a parar hasta volver a Boedo
Después del penal de buffa, el comentarista dice, pateó el penal como juega buffarini, "sin pensar"  :cansado:

La verdad que impresentable
"Porque el afano estaba bien, pero era poco. Porque el afano de ellos era demasiado grande. Así qe faltaba humillarlos por las buenas. Inmortalizarlos para cada ocasión en que ese gol volviese a verse una vez y otra vez y para siempre en cada rincón del mundo." Argentina 2- Inglaterra 1 (México 86)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45587
Esta gente le tiene que agradecer a la vida que esta en una transmicion de un partido. Si no hoy en dia estarian haciendo cualquier cosa menos esto

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
Después del penal de buffa, el comentarista dice, pateó el penal como juega buffarini, "sin pensar"  :cansado:

La verdad que impresentable

me olvide de esa!!!!  GRACIAS... fue el hdp de hamilton
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Pero no solo se equivocan con nosotros ayer cordo mando godoy cruz lo dio vuelta con gol de diego rodriguez :o

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Lo del penal fue grosero porque el arquero está adelantado antes de que el jugador que patea empiece la carrera, no es que da un paso cuando el jugador está por patear. Y gol de Matos fue en off side, clarito. Esas jugadas cambiaron el rumbo del partido, me parece que es algo que no se puede discutir. Después en el segundo tiempo jugamos bien y nos salieron todas, pero el primer tiempo fuimos un desastre, ni habíamos pateado al arco hasta el gol.

Y Hamilton si no me equivoco es hincha de San Lorenzo, no creo que tire contra nosotros. Simplemente no tiene idea lo que es ser comentarista.

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
El unico hamilton que conozco es el de formula 1,a este no lo conoce ni la vieja  :vigilante:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Estoy tranquilo porque en unos pocos meses vuelven a manguear con un carton de vino en la mano

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Son de CUARTA. Cuando dijo que jugabamos en 3 dias en Brasil y cuando se la pasó hablando de cómo dio vuelta el partido Godoy Cruz y al final había sido gol de Independiente..... mamita querida
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
en una si no escuche mal tiraron "al equipo lo ayuda que no este la gente" algo asi
mamitaa que pedazos de tarados

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
En todos los penales atajados, Orion se adelanta, pero estos hdp jamás lo han dicho
[/url]

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16852
De lo mas asqueroso que escuche en mi vida. Totalmente, desagradable.

Cordo no debería de pisar el NG. Un delincuente, hijo de re mil puta. Lo del penal, repitiendolo no menos de 5 veces diciendo lo del arquero, cuando en TODOS los penales pasa lo mismo y jamás escuche tales reclamos en el periodismo.

Ni hablar de la cantidad de veces y la variabilidad en la imagen del offside. Cuantos goles mal anulados, u offsides claves que nos cobraron en contra nuestra y jamás apareció 1 repetición como la gente. Recuerdo el partido clave contra Union, una jugada que terminaba en gol y cobraron mal un offside, que jamás fue repetido.

El odio que nos tienen. No solo FPT, sino todos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Vos ves fútbol desde los '80 o '90, no?
Viejos socios vitalicios de riber o indesingente me decían que el equipo mas lírico que vieron fue el San Lorenzo del '46. No llegué a ver a los Carasucias pero sí a Los Matadores cuya base eran de los Carasucias (Albrecht, Telch, el Bambi, Rendo), sin dudas el mejor equipo que vi en mi vida. En el '72 con Lorenzo era algo raro, ganar jugando feo, los viejos tabloneros del Gasómetro decían "Esto no es San Lorenzo", claro que igual gritaban los goles.
Lo del '83 fue algo espectacular, Insúa y Quinteros (o Coudannes) haciendo lo que podían contra hasta 5 volantes rivales y una delantera mortífera, la mejor del torneo, salvo 3 defensores (Biaín, Higuaín y Hrabina) todos eran muy habilidosos.
Hace unos 10 años en este foro dije: "San Lorenzo siempre fue mas Galetto y menos Michelini" (ídolos los 2), y los únicos que no estuvieron de acuerdo fueron los pibes que solo vieron lo que fue posterior al '83. En definitiva para mi san lorenzo es michelini pero tambien galetto, es la gata fernandez pero tambien Matos, es el Manco Casa pero tambien Bergessio. Hemos sido un poco de las dos cosas pero en linea general SL esta mas identificado a un estilo donde prima el corazon y la lucha sobre el chichecito, lo dice nuestro himno, asi nos marco Jacobo urso y asi fue nuestro primer campeon profesional, peleando hasta el final y ganando el titulo.

Con respecto a la transmisión, a mi me pareció lo mismo de siempre, y cuando digo siempre me refiero a desde que tengo memoria. En los '70 en la secundaria tenía que aguantar las cargadas de los que me remarcaban lo que decían los diarios y el gráfico: cuando ganaba San Lorenzo, calificación del partido: malo, empataba: regular, perdía: bueno o muy bueno. Y por lo general no guardaba relación con la realidad.
En el 2007 0 '08 había un post en este foro titulado "Varsky hijo de puta", y no era por razones políticas precisamente.

En síntesis, si nos odian (brancatelli es terrible bostero) que- la-chupen.
Darles bola es darles entidad y no lo merecen.

El campeon del 33, 72, 72, 74, 95, 01, 07, Mercosur y Libertadores tenian cero "lirismo", de eso estoy bien seguro por lo que vi y escuche. Todos equipos compactos, inteligentes, alguno puede ser mas vistoso que otro, el del 2001 que el del 2007... puede ser, pero en todos los casos se veia un equipo mas pragmatico que lirico. De hecho este san lorenzo de Bauza ataca mucho, ataca mucho mas que el de la libertadores para mi gusto pero es un equipo obsesionado en no descarrilar, no vas a ver una busqueda exagerada en poner jugadores en el area sino mas bien en defenderse con la pelota y no quedar descompensado. En el camino vemos goles como el de Matos en Mataderos o cauteruccio ayer con 16 o 17 toques, y eso si es vistoso, pero conceptualmente es un equipo pensado para el equilibrio. Asi han sido creo yo 9 de los 15 campeones que hemos tenido. Los matadores no los vi, no puedo opinar, pero me parece que rompio mucho con el "lirismo" de los carasucias y asi se hizo un equipo mas compacto y consiguio nunca ser vencido.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Cuando el relator dijo "Cumpliendo el sueño de nestor, un torneo largo y de 30 equipos" a bueee  :boluu: :boluu:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me rompio mucho los huevos lo del penal de torrico que se adelanta
todo el puto partido diciendo eso

cuando le toco a monetti salio 1 metro y no dijeron nada
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
ese CORDO tiro baldes mierda y de odio
y en el primer gol la repe la paran un segundo despues cuando la pelota esta en el aire

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Vos ves fútbol desde los '80 o '90, no?
Viejos socios vitalicios de riber o indesingente me decían que el equipo mas lírico que vieron fue el San Lorenzo del '46. No llegué a ver a los Carasucias pero sí a Los Matadores cuya base eran de los Carasucias (Albrecht, Telch, el Bambi, Rendo), sin dudas el mejor equipo que vi en mi vida. En el '72 con Lorenzo era algo raro, ganar jugando feo, los viejos tabloneros del Gasómetro decían "Esto no es San Lorenzo", claro que igual gritaban los goles.
Lo del '83 fue algo espectacular, Insúa y Quinteros (o Coudannes) haciendo lo que podían contra hasta 5 volantes rivales y una delantera mortífera, la mejor del torneo, salvo 3 defensores (Biaín, Higuaín y Hrabina) todos eran muy habilidosos.
Hace unos 10 años en este foro dije: "San Lorenzo siempre fue mas Galetto y menos Michelini" (ídolos los 2), y los únicos que no estuvieron de acuerdo fueron los pibes que solo vieron lo que fue posterior al '83.

Con respecto a la transmisión, a mi me pareció lo mismo de siempre, y cuando digo siempre me refiero a desde que tengo memoria. En los '70 en la secundaria tenía que aguantar las cargadas de los que me remarcaban lo que decían los diarios y el gráfico: cuando ganaba San Lorenzo, calificación del partido: malo, empataba: regular, perdía: bueno o muy bueno. Y por lo general no guardaba relación con la realidad.
En el 2007 0 '08 había un post en este foro titulado "Varsky hijo de puta", y no era por razones políticas precisamente.

En síntesis, si nos odian (brancatelli es terrible bostero) que- la-chupen.
Darles bola es darles entidad y no lo merecen.
Muy pero muy bueno.

Algunos parece ser que tienen amnesia y no recuerdan como nos boludeaba el grupo Clarín.

Ya se olvidaron del asqueroso loby de fútbol de primera y de los periodistas de tyc a favor de gimnasia en el 95?

Inútiles.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
A mi me extraño de hamilton, el tipo es cuervo


Wilde es de San Lorenzo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
se acuerdan de san lorenzo - moron por la copa argentina? eso fue increible, con el salame de elio rossi


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El campeon del 33, 72, 72, 74, 95, 01, 07, Mercosur y Libertadores tenian cero "lirismo", de eso estoy bien seguro por lo que vi y escuche. Todos equipos compactos, inteligentes, alguno puede ser mas vistoso que otro, el del 2001 que el del 2007... puede ser, pero en todos los casos se veia un equipo mas pragmatico que lirico. De hecho este san lorenzo de Bauza ataca mucho, ataca mucho mas que el de la libertadores para mi gusto pero es un equipo obsesionado en no descarrilar, no vas a ver una busqueda exagerada en poner jugadores en el area sino mas bien en defenderse con la pelota y no quedar descompensado. En el camino vemos goles como el de Matos en Mataderos o cauteruccio ayer con 16 o 17 toques, y eso si es vistoso, pero conceptualmente es un equipo pensado para el equilibrio. Asi han sido creo yo 9 de los 15 campeones que hemos tenido. Los matadores no los vi, no puedo opinar, pero me parece que rompio mucho con el "lirismo" de los carasucias y asi se hizo un equipo mas compacto y consiguio nunca ser vencido.

Es una discusión de nunca acabar. En los años '50, incluso el campeón del '59 a Sanfilippo lo criticaban por tirar paredes porque "hacía la fácil", criticaban al que pateaba de fuera del área porque había que gambetear a todos los rivales, y si era posible entrar con pelota y todo al arco. Cuando vino el Lobo Fischer era resisitido por la hinchada porque corría como un animal y pateaba como una bestia, aunque era muy habilidoso. Claro que muchos creen que San Lorenzo fue siempre como los Canboyanos, podríamos pasarnos años discutiendo.
Pero este thread es para hablar de la transmisión de FPT.

Y reitero: que-la-chu-pen
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.