Autor Tema: Si el Marciano Ortiz...  (Leído 3215 veces)

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174

Si el Marciano Ortiz se hubiese quedado en San Lorenzo en lugar de andar deambulando por allí, hoy sería hiper recontra ídolo...

Crack.

Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Jajajaja! Jajajaja!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19317
Jajajajajaja este tipo no es serio, no puede ser que sea profesor, tiene que ser mentira  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
A full!
vimos tantos tipos pasar por aca y ni ser la mitad que el!

Chaco Torres, Leiva, Kalinski, Hirsig, etc etc

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mí me hubiese gustado que venga antes de ir a Lanús, en Arsenal la rompió toda. Es buen jugador el Marciano, ningún crack, nada de nivel europeo, pero muy buen jugador.

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
El objetivo de el no es opinar de fútbol, entiendan, mete uno o dos bocados por semana para que no lo banneen

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Si el Marciano Ortiz se hubiese quedado en San Lorenzo en lugar de andar deambulando por allí, hoy sería hiper recontra ídolo...

Crack.

si ulloa se hubiese quedado tambien seria idolo mas q el pipi   :si:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A full!
vimos tantos tipos pasar por aca y ni ser la mitad que el!

Chaco Torres, Leiva, Kalinski, Hirsig, etc etc

a mi no me parecia tannn pedorro leiva

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Yo lo banco al marciano, para el futbol argentino es un volante central bastante completo. El motivo por el cual nunca se pudo afianzar en San Lorenzo o algún otro equipo grande es por su irregularidad.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
a mi no me parecia tannn pedorro leiva


Era muuuuy malo! Hirsig era bueno.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El objetivo de el no es opinar de fútbol, entiendan, mete uno o dos bocados por semana para que no lo banneen

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Coincido y lo mismo pienso de Silvio Gonzalez, Leiva y Lopez Mendez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
Si tbm seria el más pijudo del plantel
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Para mi, Ortiz es un buen jugador. Sacando eso, no se en que te basas para decir que seria recontra hiper idolo(?

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Es un jugadorazo el Marciano

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mejor que Kalinski es.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tenía condiciones, lo vi debutar con Central, el mismo día que se despidió Gonzalo Rodríguez, y ya se notaba que la movía, lo que pasa es que no tiene marca, y para ser un 5 sin marca tenés que ser muy crack, y además estar muy bien rodeado, cosa que no sucedió en la primera etapa, en la segunda, con un equipo campeón tampoco se pudo asentar y Savino lo terminó rifando, a Suecia creo.
Si uno revisa nombres y claramente Ortíz es más que varios, incluso el mediocampo entero de Defensa y Justicia (Acevedo, Bertochi y Juárez) es más que algunos especímenes que hemos tenido en el club entre 2008 y 2012.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Tenía condiciones, lo vi debutar con Central, el mismo día que se despidió Gonzalo Rodríguez, y ya se notaba que la movía, lo que pasa es que no tiene marca, y para ser un 5 sin marca tenés que ser muy crack, y además estar muy bien rodeado, cosa que no sucedió en la primera etapa, en la segunda, con un equipo campeón tampoco se pudo asentar y Savino lo terminó rifando, a Suecia creo.
Si uno revisa nombres y claramente Ortíz es más que varios, incluso el mediocampo entero de Defensa y Justicia (Acevedo, Bertochi y Juárez) es más que algunos especímenes que hemos tenido en el club entre 2008 y 2012.

Es verdad lo del mediocampo de Defensa... a veces algunos se mandan cada macana.... mirá el caso de Quignon en River...

Al Marciano cada vez que lo veo, se destaca, quizá no conozca tanto y no he visto su "irregularidad", quizá sea verdad que le falta marca, pero eso es lo más fácil de aprender, destruir es más fácil que crear y tener criterio con la bocha.

Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Era muuuuy malo! Hirsig era bueno.

hirsig era el mas inutil de esa lista que pusieron arriba  y el mas puteado lejos. Leiva un asco tambien pero le metió un golazo a buracan
ex elcuervo2007

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Lo único que me sale decir de este muchacho es que me da toda la impresión de ser un desagradecido 100%
---BOEDO---

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si el Marciano Ortiz se hubiese quedado en San Lorenzo en lugar de andar deambulando por allí, hoy sería hiper recontra ídolo...

Crack.
aca nunca hubiera explotado!!! con ramon y con russo no hubiera jugado nunca...

lo ideal habria sido no venderlo o regalarlo!!  igual bajo muchisimo su nivel!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado emileiva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 804
  • Sin el ciclon no se vivir ♫
Era muuuuy malo! Hirsig era bueno.

de los 22 años que tengo, hirsig debe estar en el podio de los peores jugadores que vi jugar en San Lorenzo, encima tenia continuidad, era titular con Ramon Diaz..totalmente intrascendente,apatico, sin sangre..no aportaba ni en ataque ni en defensa, era un fantasma

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
Al Marciano le fulminó su futuro acá esa expulsión por doble amarilla contra Ñuls en los primeros cinco minutos de partido. Fue algo así como arrancó el partido, al minuto falta y amarilla, dos minutos después falta y amarilla, después creo que ni volvió a jugar y lo vendieron en 1.100.000 dólares al IFK de Suecia.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
No se si recontra ídolo como decís, pero hubiera rendido con continuidad.


Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Ni ídolo ni crack pero si un buen jugador de fútbol..
muchísimo mejor que kaliski, hirsig y tantos zánganos que tuvimos durante estos años...

lamentablemente esa camada de grandes jugadores pensaba más en la joda yno tuvo nadie que los lleve por buen camino..

acá puteábamos Y CON RAZÓN, a barrientos, lavezzi y ortíz.. porque ellos se lo buscaron...
lamentable, porque eran los 3 grandes jugadores..
el pocho se supo rehacer.. el pitu hasta la lesión también y Ortíz encontró otros rumbos y le va bien..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫