Autor Tema: No se olviden de hamilton  (Leído 7201 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
si, lo bueno del juego vino acomodarse con el resultado a favor  con el 2 a 0(lo que mejor hacemos)
 clavar el segundo con una pelota parada al minuto del segundo tiempo fue vital. esa fue la efectivad
despues con dos goles arrbia, un lanus nervioso y desesperado (mucho tiene que ver sus dts), manejamos el partido y fuimos solidos atras.

con el partido "Normal", nos atacaron mucho, nos costo agarrar la pelota, e hicimos una sola jugada de gol.
el equipo arranca muy light los partidos.

para estos partidos nos esta alcanzando, pero para las finales que se viene o partidos claves. el equipo me parece tiene que mostrar mas agresividad en la presion y en ataque.
le tiramos centros a matos contra 3. cualquier rebote que pueda generar mauro, no lo capitaliza nadie. la rechazan

El 2-0 no te aseguraba nada y menos jugando con 10 contra Lanus. Sin dudas que el 2° gol de Matos ayudo muchisimo, empezar de esa forma el 2T fue barbaro pero faltaban 40 minutos, dificil aguantar un partido si te metes atras (como hacen varios cuando tienen ventaja y un jugador menos).

En el 1T cuantas veces llego Lanus? El penal, un tiro de Melano/Acosta que se va arriba y no recuerdo otra jugada. San Lorenzo llego 2 veces, 1 se fue lejos y la otra la metio Matos. Fue muy peleado los primeros 45 minutos, Lanus nos presiono muy bien en el medio pero llegaba al area sin peligro.

Por ultimo, coincido en que San Lorenzo sale a jugar los partidos muy light. No es la primera vez que antes de los 10 minutos nos hagan un gol o el rival tenga una jugada clara de gol. Espero que Bauza y los propios jugadores se den cuenta que tienen que jugar los 90 minutos concentrados, si bien el equipo demostro que puede dar vuelta el resultado en varios partidos, el desgaste fisico y mental es mayor y eso a veces te juega en contra (vs. Danubio, por ejemplo).

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El 2-0 no te aseguraba nada y menos jugando con 10 contra Lanus. Sin dudas que el 2° gol de Matos ayudo muchisimo, empezar de esa forma el 2T fue barbaro pero faltaban 40 minutos, dificil aguantar un partido si te metes atras (como hacen varios cuando tienen ventaja y un jugador menos).

En el 1T cuantas veces llego Lanus? El penal, un tiro de Melano/Acosta que se va arriba y no recuerdo otra jugada. San Lorenzo llego 2 veces, 1 se fue lejos y la otra la metio Matos. Fue muy peleado los primeros 45 minutos, Lanus nos presiono muy bien en el medio pero llegaba al area sin peligro.

Por ultimo, coincido en que San Lorenzo sale a jugar los partidos muy light. No es la primera vez que antes de los 10 minutos nos hagan un gol o el rival tenga una jugada clara de gol. Espero que Bauza y los propios jugadores se den cuenta que tienen que jugar los 90 minutos concentrados, si bien el equipo demostro que puede dar vuelta el resultado en varios partidos, el desgaste fisico y mental es mayor y eso a veces te juega en contra (vs. Danubio, por ejemplo).

tal cual. el primer tiempo fue muy complicado y san lorenzo no estaba bien. a mi por lo menos no me gusto.
hasta el gol

despues del 2 a 0, san lorenzo lo aguanto barbaro el partido. manejo bien la pelota, llegaba de contra. el equipo es cuando mejor comodo esta, es manejando la ventaja. como que el equipo esta ideado para eso. saber jugar con el resultado a favor.

nos cuenta arrancar los partidos. y contra otros rivales mas pesados no nos van a perdonar.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es cuervo el tipo, pero lo demás tenes razon, es bastante tira mierda, lo unico que le rescato es que el chabon gane empate o pierda san lorenzo siempre te dice que no le gusta la forma de jugar de Bauza, no lo cambia un resultado.
si es asi el chabon!

aveces me cae bien.. y aveces lo odio!!!

lo odio cuando tira mierda contra SL..

y lo odie cuando decia q messi era un muerto!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
No es para tanto lo de Buffa...es mas,  para mi ni siquiera es una critica ya que no lo tomo como algo literal, sino mas bien metaforico onda "ni lo pienso, te rompo el arco"
Buffa es huevo, garra, si su cualidad seria ser cerebral es decir si "pensara" no seria  Buffa, estariamos hablando por ejemplo de un mediocre jugador sin tecnica, sin sacrificio, chocador, con los pies redondos, etc  y criticandolo por otra cosa
Buffa es idolo e imprescindible por lo que es, y uno  o dos tipos asi son necesarios en cualquier equipo

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
claro. tampoco va a decir todo lo que querramos oir.

lo de buffa no estoy de acuerdo, pero convengamos que buffa no es un jugador cerebrar. va va va y va al frente con todo. lo que a veces le juega en contra.
Es que el tema es cómo lo dice. Fijate que si en vez de decir eso hubiera dicho "Buffarini lo pateó como juega, con el corazón" estaría dando el mismo concepto pero de otra manera. Creo que Buffa hizo demasiadas cosas buenas acá como para tirarle mierda con un comentario.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que el tema es cómo lo dice. Fijate que si en vez de decir eso hubiera dicho "Buffarini lo pateó como juega, con el corazón" estaría dando el mismo concepto pero de otra manera. Creo que Buffa hizo demasiadas cosas buenas acá como para tirarle mierda con un comentario.
si si tal cual, lo dijo mas peyorativamente.
como dejando notar que es un jugador que no le convence.

y bueno. tampoco me parece grave la verdad. mas alla que me hubiera gustado un comentario mas simpatico. ademas, si sos cuervo, no entiendo como no te puede gustar buffa. si sos periodistade futbol no entiendo como no valoran al que posiblemente sea el mejor 4 desde hace un año ( O MAS)

Lo que si me parece alevozo es lo del forro de cordo.