Autor Tema: No se olviden de hamilton  (Leído 7192 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Buffa deberia escupirle la jeta al sorete este por mal educado y desagradecido.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
no me parecio tan desatinado su comentario.

san lorenzo no tuvo un buen juego
fue certero en el momento justo.

pero el juego no fue bueno del equipo. cero a cero nos costo mucho hasta encontrar el gol.

Un 4-0 no se logra solo con golpear en el momento justo o ser efectivo y a eso sumale que jugamos con 10 todo el 2T. Algo bueno tuvo que haber en el juego para golear y que Lanus no pudo aprovechar el jugador de mas que tenia.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un 4-0 no se logra solo con golpear en el momento justo o ser efectivo y a eso sumale que jugamos con 10 todo el 2T. Algo bueno tuvo que haber en el juego para golear y que Lanus no pudo aprovechar el jugador de mas que tenia.

si, lo bueno del juego vino acomodarse con el resultado a favor  con el 2 a 0(lo que mejor hacemos)
 clavar el segundo con una pelota parada al minuto del segundo tiempo fue vital. esa fue la efectivad
despues con dos goles arrbia, un lanus nervioso y desesperado (mucho tiene que ver sus dts), manejamos el partido y fuimos solidos atras.

con el partido "Normal", nos atacaron mucho, nos costo agarrar la pelota, e hicimos una sola jugada de gol.
el equipo arranca muy light los partidos.

para estos partidos nos esta alcanzando, pero para las finales que se viene o partidos claves. el equipo me parece tiene que mostrar mas agresividad en la presion y en ataque.
le tiramos centros a matos contra 3. cualquier rebote que pueda generar mauro, no lo capitaliza nadie. la rechazan



Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Que suerte que Buffarini no pensó si ir o no a sacar la pelota de la línea en la Liebrtadores

Los liricos quieren que el fútbol sea ajedrez. Cada vez me dan mas asco. Entre los barras y estos pelotudos nos vamos a quedar sin fútbol
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que suerte que Buffarini no pensó si ir o no a sacar la pelota de la línea en la Liebrtadores

Los liricos quieren que el fútbol sea ajedrez. Cada vez me dan mas asco. Entre los barras y estos pelotudos nos vamos a quedar sin fútbol

no acepto ninguna critica a buffa.
logicamente que si tendria buen pie estaria ya en el real madrid
si estuviera con los bosteros seria heroe nacional.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45593
No le sirve al futbol la gente como este personaje que se piensa que sentado en un escritorio nos puede dar catedra de como se juega al futbol. Por mi parte a este tipo de "periodistas" trato de no darle bola, se piensan que el futbol es muy facil porque ven 150 repeticiones de la jugada entonces sacan su libro de filosofia y te explican como tendria que haber sido todo. Despues van y agarran un equipo y terminan haciendo cualquier cosa.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
hace poco estaba releyendo el suplemento deportivo de  clarín del año 95 después de salir campeón en rosario y había una nota firmado por este tipo.
digo siempre estuvo ligado al casla, pero cuando tiran mierda deja la duda si son tan hincha como dicen. en esa nota era cero objetivo y esgrimía mucha felicidad por el tema del campeonato después de 21 años-
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hace poco estaba releyendo el suplemento deportivo de  clarín del año 95 después de salir campeón en rosario y había una nota firmado por este tipo.
digo siempre estuvo ligado al casla, pero cuando tiran mierda deja la duda si son tan hincha como dicen. en esa nota era cero objetivo y esgrimía mucha felicidad por el tema del campeonato después de 21 años-

igual que dijo de grave hamilton? (sacando lo de buffa que no estoy de acuerdo)
en lo del comentario del partido, lo que escuche me parecio bien (san lorenzo no fue una maquina).
hasta el evidente gol en orsai pidio verla mas clara para despejar dudas.

si me parece grave lo de cordo cada vez que nos comenta.
lo del adelantamiento es una cargada.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Leyendo todo esto, pienso que algunos hubieran preferido que el tipo, por ser hincha de San Lorenzo, comentara como Raimundi, el loco sacado hincha del Lobo...  :desac:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Leyendo todo esto, pienso que algunos hubieran preferido que el tipo, por ser hincha de San Lorenzo, comentara como Raimundi, el loco sacado hincha del Lobo...  :desac:

Ni una cosa ni la otra. Parece que como se sabe que es de San Lorenzo, casi que está obligado a tirarnos mierda en varios pasajes para que nadie le pueda reclamar parcialidad. De eso no se trata el periodismo, creo que se trata de otra cosa. No tiene que estar cual desaforado como el imbécil de Raimundi, tampoco tiene que mostrar tan abiertamente un pseudo anti sanlorencismo para que nadie lo catalogue de vaya uno a saber qué cosa. Mucho menos afirmar tan tajantemente que un jugador "le pegó al penal como suele jugar, sin pensar" porque tranquilamente yo puedo decir que como periodista, él tampoco está pensando al decir tal estupidez.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ni una cosa ni la otra. Parece que como se sabe que es de San Lorenzo, casi que está obligado a tirarnos mierda en varios pasajes para que nadie le pueda reclamar parcialidad. De eso no se trata el periodismo, creo que se trata de otra cosa. No tiene que estar cual desaforado como el imbécil de Raimundi, tampoco tiene que mostrar tan abiertamente un pseudo anti sanlorencismo para que nadie lo catalogue de vaya uno a saber qué cosa. Mucho menos afirmar tan tajantemente que un jugador "le pegó al penal como suele jugar, sin pensar" porque tranquilamente yo puedo decir que como periodista, él tampoco está pensando al decir tal estupidez.

pero el problema con hamilton es por lo de buffarni?
o en el partido tambien bardeo?
yo la trasmicion no la escuche constantemente. lo que comento del partido no me parecio mal. (si lo de buffa, pero fue un comentario solo y quedo ahi)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
pero el problema con hamilton es por lo de buffarni?
o en el partido tambien bardeo?
yo la trasmicion no la escuche constantemente. lo que comento del partido no me parecio mal. (si lo de buffa, pero fue un comentario solo y quedo ahi)

En la transmisión mantuvo su antibauzismo de siempre, cosa que es un tema de él y yo no le critico. Eso sí, en ningún momento (salvo al final con lo de Fritzler) salió a cruzar a nadie por todo lo que se dijo: el adelantamiento de Torrico en el penal, el offside en el gol de Matos, ni dijo ni mu acerca de hacerle cuatro a un equipo duro jugando 50 minutos con uno menos, ni lo bonito del cuarto gol, ni dijo nada acerca de la segunda amarilla de Caruzzo (que para mí no era foul)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ni una cosa ni la otra. Parece que como se sabe que es de San Lorenzo, casi que está obligado a tirarnos mierda en varios pasajes para que nadie le pueda reclamar parcialidad. De eso no se trata el periodismo, creo que se trata de otra cosa. No tiene que estar cual desaforado como el imbécil de Raimundi, tampoco tiene que mostrar tan abiertamente un pseudo anti sanlorencismo para que nadie lo catalogue de vaya uno a saber qué cosa. Mucho menos afirmar tan tajantemente que un jugador "le pegó al penal como suele jugar, sin pensar" porque tranquilamente yo puedo decir que como periodista, él tampoco está pensando al decir tal estupidez.

No le presté mucha atención, casi por costumbre ya, pues la mayoría dice cosas sin sentido, incluso en contra de lo que puedo ver por mi mismo, pero no noté que nos tirara tanta mierda como dicen algunos. Y el comentario sobre Buffa, que me parece que hubiera sido mejor si no lo hacía (concuerdo contigo en que no lo debe haber pensado), no necesariamente tiene que entenderse, a mi juicio, como mala leche.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En la transmisión mantuvo su antibauzismo de siempre, cosa que es un tema de él y yo no le critico. Eso sí, en ningún momento (salvo al final con lo de Fritzler) salió a cruzar a nadie por todo lo que se dijo: el adelantamiento de Torrico en el penal, el offside en el gol de Matos, ni dijo ni mu acerca de hacerle cuatro a un equipo duro jugando 50 minutos con uno menos, ni lo bonito del cuarto gol, ni dijo nada acerca de la segunda amarilla de Caruzzo (que para mí no era foul)

Ok. Pero de ahí a pedir el destierro como hicieron algunos... Es periodista deportivo, ¿qué querés?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
No le presté mucha atención, casi por costumbre ya, pues la mayoría dice cosas sin sentido, incluso en contra de lo que puedo ver por mi mismo, pero no noté que nos tirara tanta mierda como dicen algunos. Y el comentario sobre Buffa, que me parece que hubiera sido mejor si no lo hacía (concuerdo contigo en que no lo debe haber pensado), no necesariamente tiene que entenderse, a mi juicio, como mala leche.

Considerando que el relator es quien habla en el 70% del tiempo y que compartió transmisión con el imbécil de Cordo y con otros dos que compartían el campo de juego (los cuales abiertamente hablaban "del viaje a San Pablo de San Lorenzo esta semana" :boluu: ), es hasta entendible que no tuviera tanto micrófono. Obviamente, al lado de los otros eunucos, la labia de Hamilton se destaca, no así la lucidez de sus comentarios.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Ok. Pero de ahí a pedir el destierro como hicieron algunos... Es periodista deportivo, ¿qué querés?

No sé, yo no pedí el destierro de nadie. Yo personalmente quiero que trabaje de lo que fue a laburar, laburo que por lo que se escuchó en la transmisión fue bastante deficiente. Tampoco quiero que le tire flores a San Lorenzo, espero que dentro de la subjetividad de alguien que cuenta algo, sea lo más centrado posible en lo que observa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En la transmisión mantuvo su antibauzismo de siempre, cosa que es un tema de él y yo no le critico. Eso sí, en ningún momento (salvo al final con lo de Fritzler) salió a cruzar a nadie por todo lo que se dijo: el adelantamiento de Torrico en el penal, el offside en el gol de Matos, ni dijo ni mu acerca de hacerle cuatro a un equipo duro jugando 50 minutos con uno menos, ni lo bonito del cuarto gol, ni dijo nada acerca de la segunda amarilla de Caruzzo (que para mí no era foul)

ok. escatimo en elogios. eso senti en la transmicion en general. igual a las claras se le nota que no le cabe bauza
por las jugadas polemicas, tampoco da que se pongan a discutir por cada jugada. se entiende que uno tiene la ultima palabra (lamentablemente el boludo de cordo en este caso), sino cada transimicion seria el show del futbol.


coincido con el en que el juego de san lorenzo no fue bueno. Luego de acertar los dos goles. si merecia el elogio por la solidez y cuidado de pelota (con resultado a favor, san lorenzo es cuando mejor juega).



Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No sé, yo no pedí el destierro de nadie. Yo personalmente quiero que trabaje de lo que fue a laburar, laburo que por lo que se escuchó en la transmisión fue bastante deficiente. Tampoco quiero que le tire flores a San Lorenzo, espero que dentro de la subjetividad de alguien que cuenta algo, sea lo más centrado posible en lo que observa.

Es que... Yo no lo había dicho por vos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Es que... Yo no lo había dicho por vos.

Bueno, mejor :D

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
que suerte que tienen algunos en la vida

Hamilton:
- Panelista Duro de Domar
- Panelista Futbol Permitido
- 3er Comentarista en al menos 2 partidos de la fecha.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
que suerte que tienen algunos en la vida

Hamilton:
- Panelista Duro de Domar
- Panelista Futbol Permitido
- 3er Comentarista en al menos 2 partidos de la fecha.


los 3 lugares donde trabaja te indican porque un personaje así está trabajando.

acomodo.


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Despues en futbol permitido tiro de nuevo lo de que "pateo como juega"... impresentable.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
a favor tiro que es dudosa el offside de matos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Dejen de buscarle la vuelta, el tipo es de San Lorenzo pero no le pidan que sea un Azzaro..

Ayer me hizo cagar de risa
 
Hamilton: no me gustan las arengas del chacho Coudet a la gente
Brancatelli: pero el cholo hace lo mismo
Hamilton: tampoco me gusta el cholo, no me gustan los dts con apodos que comienzan en CH

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dejen de buscarle la vuelta, el tipo es de San Lorenzo pero no le pidan que sea un Azzaro..

Ayer me hizo cagar de risa
 
Hamilton: no me gustan las arengas del chacho Coudet a la gente
Brancatelli: pero el cholo hace lo mismo
Hamilton: tampoco me gusta el cholo, no me gustan los dts con apodos que comienzan en CH

claro. tampoco va a decir todo lo que querramos oir.

lo de buffa no estoy de acuerdo, pero convengamos que buffa no es un jugador cerebrar. va va va y va al frente con todo. lo que a veces le juega en contra.