Autor Tema: No se olviden de hamilton  (Leído 7198 veces)

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Tuve que googlear,porque ni se quien garcha es ese hamilton.salio de una cajita feliz ese logi  :cansado:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Representa al Menotismo bobo de los cuales hay varios en este foro hernan, quique etc, que por mas que ganemos odian a bauza por no atacar los 90 mins, una gilada digna de idiotas

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
este 4 de copas devenido a kkkk   fue uno a los cuales el narigon Bilardo les cerro el orto!!!! es de la escuela de Pagani!!!! morfo de Clarin toda su vida
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Para mí no estuvo mal........salvo el comentario en el penal del Buffa (opinable por todos lados) sus comentarios fueron bastante coherentes y dentro de una lógica normal.....se noto mucho en relación a Cordo, cuyo gran "defecto" fue el reiterar mil veces el adelantamiento (bastante imperceptible) del Condor y el offside de Mauro....
 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :casla: :casla: :casla:

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
En este foro podría tener un club de fans Hamilton. Hay varios hinchas de su opinión como él.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
En el primer tiempo se reía de la falta de gol de San Lorenzo, la falta de profundidad y la "soledad" de Matos.

En el segundo tiempo hicimos 4 y resulta que somos el equipo mas goleador del torneo.  Se tuvo que callar.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Aportó para la campaña por la Vuelta a Boedo.   :pulgares:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Ya insultan a cualquiera..
Hamilton fue el unico de los 3 que nos banco.. Es mas, cuando hablo Fritzler llorando por el arbitraje y Cordo obviamente lo avaló, el dijo "Tambien tiene que decir que a los 30 segundos les dio un penal y echo a un jugador de SL en el primer tiempo"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
terrible boludazo el chabon ese
se hace el cancherito el jovie poniendose aritos
si no fuera porque defiende al gobierno no lo conoceria nadie
si lees esto, la tenes muy adentro, pelotudo!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
A mi lo que mas me jodió es que en un momento que ibamos creo que 2 a 0 dijo q apenas habiamos cruzado la cancha dos veces.. muy mala leche, y lo de Buffa en el penal me causó gracia, porque en cierta parte tiene razón jeje

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
El que pateaba pensando los penales, una vez con los 2 pies era Palermo, hijos de puta, pero los bosta nunca lo dijeron
[/url]

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Para mi comentó bien durante todo el partido, no sean fanáticos.. El que si tiró mierda es Cordo, pero ese es un salame en serio.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Hamilton al lado de CORDO que tiraba baldes de MIERDA y ODIO parecia el Papa Francisco

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Prefiero a Hamilton antes que al Chelo Delgado

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hamilton no es objetivo, es un menottista recalcitrante, igual está en todo su derecho.

Pero eso de Buffarini fue un comentario de mierda que roza la falta de respeto, y no me olvido que un rato antes dijo que es imposible que un equipo aguante un resultado jugando como lo estaba haciendo San Lorenzo...

Lo que si tengo que decir es que venimos acostumbrados a comentaristas como Elio Rossi, Chelo Delgado, Conejo Tarantini, la oratoria de Hamilton al lado de todos esos es la de una eminencia.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 821
Tiró otra observación buena. En el primero de Matos, que el otro comentarista se cansó de remarcar que fue offside, él dijo que quería verla de nuevo pero con la pelota pegada al pie de Kalinski y no tan separada como se vio en el congelamiento. O sea, como manda el reglamento. Y no le dieron bola. Un instante antes, no era offside.

Conectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Es un cappista, lo escuchás dos segundos (en fútbol permitido tienen la chance) y te das cuenta. El tipo es un boludo.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Tiró otra observación buena. En el primero de Matos, que el otro comentarista se cansó de remarcar que fue offside, él dijo que quería verla de nuevo pero con la pelota pegada al pie de Kalinski y no tan separada como se vio en el congelamiento. O sea, como manda el reglamento. Y no le dieron bola. Un instante antes, no era offside.
El unico que vio lo que nosotros escribimos en el foro varias horas antes
esa jugada repetida y detenida esta hecha CON MALA LECHE la pelota esta volando en el aire a 40 cm del pie
si se retrocede cuadro por cuadro esta perfectamente HABILITADO
bien por el cuervo HAMILTON

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Pelea mano a mano con Elio Rossi
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No va muy seguido a comentarnos este nabo no? Seguro como era contra Lanus esperaba que no ganemos para atacar a Bauza... que lindo como tuvo que cerrar el orto este salame

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
para mi comento bastante bien, y en el comentario de buffarini... tiene razon no jodamos

de acuerdo
---BOEDO---

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
No es de mi gusto pero intenta ser objetivo. Nunca oculta que no comulga con la propuesta del técnico, pero cuando tiene que reconocer que el equipo juega bien, lo hace. Ayer en Fútbol Permitido volvió a decir que San Lorenzo "está jugando muchísimo mejor" que el semestre pasado. Ya en una oportunidad había dicho que si bien son de público conocimiento sus preferencias futbolísticas y su opinión sobre Bauza, él no pretendía que jugase "lindo", sino que "fuese más protagonista como un equipo grande lo exige" (no lo recuerdo textual pero fue algo así). Reitero, no es un periodista de mi gusto ni estoy de acuerdo en muchas de las cosas que opina, pero yo no lo veo como un tiramierda. Ahora de repente si a uno no le gusta el estilo del Patón se vuelve automáticamente un anti-San Lorenzo, o si se reivindica menottista no puede ser hincha. Un disparate. San Lorenzo escapó toda su historia de esa dicotomía ridícula entre bilardismo y menottismo. Pero yo noto que en el foro hay un encono particular hacia todos los que reivindiquen a este último y no hacia los que lo hacen con el primero. Aclaro por las dudas que yo no me encuadro en ninguno de esos ismos, si bien por gusto futbolístico estoy más cerca del llamado "menottismo".
El comentario sobre Buffarini me pareció que estuvo de más. Ahora bien, no está muy alejado de la realidad. Buffarini es muchas veces más corazón que cabeza. De reconocer esta realidad a decir lo que dijo, hay un paso grande. A estos jugadores se les debe respeto, y más aún a un tipo como Buffa que, con sus limitaciones, deja absolutamente TODO en la cancha y ha sido determinante en más de una oportunidad, y, fundamentalmente, siempre ha sido enormemente respetuoso con el club.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
El comentario sobre Buffa es desacertado pero acá se rajan las vestiduras como si todos los jugadores del fútbol argentino fueran pensantes a la hora de jugar, y uno ve cada burro que mamita querida...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No es de mi gusto pero intenta ser objetivo. Nunca oculta que no comulga con la propuesta del técnico, pero cuando tiene que reconocer que el equipo juega bien, lo hace. Ayer en Fútbol Permitido volvió a decir que San Lorenzo "está jugando muchísimo mejor" que el semestre pasado. Ya en una oportunidad había dicho que si bien son de público conocimiento sus preferencias futbolísticas y su opinión sobre Bauza, él no pretendía que jugase "lindo", sino que "fuese más protagonista como un equipo grande lo exige" (no lo recuerdo textual pero fue algo así). Reitero, no es un periodista de mi gusto ni estoy de acuerdo en muchas de las cosas que opina, pero yo no lo veo como un tiramierda. Ahora de repente si a uno no le gusta el estilo del Patón se vuelve automáticamente un anti-San Lorenzo, o si se reivindica menottista no puede ser hincha. Un disparate. San Lorenzo escapó toda su historia de esa dicotomía ridícula entre bilardismo y menottismo. Pero yo noto que en el foro hay un encono particular hacia todos los que reivindiquen a este último y no hacia los que lo hacen con el primero. Aclaro por las dudas que yo no me encuadro en ninguno de esos ismos, si bien por gusto futbolístico estoy más cerca del llamado "menottismo".
El comentario sobre Buffarini me pareció que estuvo de más. Ahora bien, no está muy alejado de la realidad. Buffarini es muchas veces más corazón que cabeza. De reconocer esta realidad a decir lo que dijo, hay un paso grande. A estos jugadores se les debe respeto, y más aún a un tipo como Buffa que, con sus limitaciones, deja absolutamente TODO en la cancha y ha sido determinante en más de una oportunidad, y, fundamentalmente, siempre ha sido enormemente respetuoso con el club.

De acuerdo 200%
---BOEDO---

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ese que dice ser cuervo...
Ese que defenestra a bauza a mas no poder...
Ese que dice que buffa no piensa...
Para vos tambien hijo de puta, la tenes adentro!

no me parecio tan desatinado su comentario.

san lorenzo no tuvo un buen juego
fue certero en el momento justo.

pero el juego no fue bueno del equipo. cero a cero nos costo mucho hasta encontrar el gol.