Autor Tema: No se olviden de hamilton  (Leído 7188 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Ese que dice ser cuervo...
Ese que defenestra a bauza a mas no poder...
Ese que dice que buffa no piensa...
Para vos tambien hijo de puta, la tenes adentro!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para que ahora los bobos dicen que fue a propósito para mufar a Lanús...

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Es cuervo el tipo, pero lo demás tenes razon, es bastante tira mierda, lo unico que le rescato es que el chabon gane empate o pierda san lorenzo siempre te dice que no le gusta la forma de jugar de Bauza, no lo cambia un resultado.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5632
Uno de los "líricos" de la nueva corriente, la tiene adentro desde que ganamos la copa y no se la puede sacar.

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10472
De donde salio este tipo? Es mariano el q escribe en algun diario?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38641
..igual estuvo bien cuando terminò de hablar Fritzle  llorando contra el arbitro y dijo :" hay que contar la historia completa...te dieron un penal a los 40 segundos y jugaste todo un tiempo con uno mas"

PD: si..fue jefe de redaccion de un par de revistas...cuando salio campeon de la Libertadores sn lorenzo estaba en san juan y boedo con una bufanda festejando

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22950
  • Ángel Zubieta
Para mi el tipo tiro un poco para nuestro lado, cuando el bobo ese de Cordo decía que nos había beneficiado el dijo con mucha razón que nos expulsaron a uno en el minuto 40 y nos cobraron un penal en contra cuando recién empezó el partido

Lo que si tienen que hacer es sacar a alguno loco, son 1 relator, 2 comentaristas y 2 que cubren a los equipos desde el campo de juego, mucha gente para un partido
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16871
me fastidio el comentario de buffa

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Estan en pedo, cuando el relator reconocía lo que declaraba el de lanus quejandose del arbitro, hamilton decía que hay que contar toda la historia, SL atajo un penal, y jugo con uno menos la mitad del partido

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2


Desconectado CuervoLoco!!!

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
para mi comento bastante bien, y en el comentario de buffarini... tiene razon no jodamos

♪La copa Libertadores es mi obsesión♪

Desconectado Nacho RIP

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
me fastidio el comentario de buffa

totalmente, es descerebrado es el

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
Piensen que tiene que ser neutral también...sino queda muy evidente...pero en algunos comentarios también acertaba, cuando tiró lo de Fritzler al final...estuvo bien...

Después si, como Diego Díaz, te puede salir el "hincha" de adentro y empezar a tirar para todos lados. Así como le puede pasar a otros periodistas que son hinchas de otros clubes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
El también se calienta con el equipo y lo demuestra. Aca hay muchas personas que dicen cosas peores en contra del equipo y no veo que pongan en duda su condición de hincha

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
No fue para tanto lo de Hamilton....yo tambien pense que no aguantabamos, pero fue un partido de esos que se dan de vez en cuando, un partido normal nos empataban o al menos lo ibamos a sufrir lindo
No es normal ni planificado llegar 3 veces y hacer cuatro goles (el penal no fue llegada, fue una boludez del defensor de Lanus)
Lo de Buffa tiene razon  y el jugar sin pensar es lo que lo hace distinto y querido ....es huevo  y corazon, sino ni jugaria en primera
Con respecto a Bauza siempre fue coherente, no le gusta y  lo dice

Desconectado Urich

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14170
  • NOLE, el más grande.
Ser de San Lorenzo no significa ser obsecuente ante cualquier situación. Tiene derecho a decir lo que piensa. Y de hecho, sabemos que Buffarini no se caracteriza por pensar, en lo más mínimo.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Dejamelo mil veces antes que cordo. Igual, es necesario que hayan dos comentaristas? les pagan a los "comentaristas invitados"?
Volvimos! 15N

Conectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
me fastidio el comentario de buffa

Tiene razon en el comentario de buffa, buffarini es un guerrero, pone unos huevos gigantes y tiene una gran actualidad, pero es el jugador menos inteligente de san lorenzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
me fastidio el comentario de buffa

Vergonzoso realmente

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Ese que dice ser cuervo...
Ese que defenestra a bauza a mas no poder...
Ese que dice que buffa no piensa...
Para vos tambien hijo de puta, la tenes adentro!
si ese es cuervo, yo soy el futuro presidente de la nacion.
estoy en contra de la violencia, pero ayer todos los que relataron por canal 9, los pondria a todos juntos y los rocio con gas venenoso y mueran como ratas. uno peor que el otro

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Tiene razon en el comentario de buffa, buffarini es un guerrero, pone unos huevos gigantes y tiene una gran actualidad, pero es el jugador menos inteligente de san lorenzo.

Estoy de acuerdo en casi todo, salvo que el menos inteligente para mí es Cetto, por lo que se saca al pedo. Me pregunto ¿un lateral necesita demasiada habilidad o ser muy inteligente para marcar, meter, correr y enviar centros? La inteligencia la necesito fundamentalmente en los que generan juego y los que definen.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
Una transmisión partidaria prácticamente, cuando lloró Fritzler comentó como hincha, se quejan por deporte.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Es medio chocante el tipo, pero por lo menos no vende humo diciendo que son todos unos fenomenos los jugadores, lo unico que me molesto fue lo que dijo de buffa.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Estoy de acuerdo en casi todo, salvo que el menos inteligente para mí es Cetto, por lo que se saca al pedo. Me pregunto ¿un lateral necesita demasiada habilidad o ser muy inteligente para marcar, meter, correr y enviar centros? La inteligencia la necesito fundamentalmente en los que generan juego y los que definen.


la inteligencia tambies es necesaria para saber cuando subir, cuando ir al piso, cuando cerrar.


vamos, si les creen a estos boludos que nos quieren hacer pensar que buffarini es un burro, nos saben nada de futbol.


buffa + 10, y ya merece una chance en la seleccion junto a mas... no se que espera tinelli para meterle prensa. Hay que empezar a jugar mediaticamente como hacen gayinas y bosteros.


acaso mancuello y funes mori son mas que cualquiera de los que estaban en la seleccion? Paaar faaavooor

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19311

la inteligencia tambies es necesaria para saber cuando subir, cuando ir al piso, cuando cerrar.


vamos, si les creen a estos boludos que nos quieren hacer pensar que buffarini es un burro, nos saben nada de futbol.


buffa + 10, y ya merece una chance en la seleccion junto a mas... no se que espera tinelli para meterle prensa. Hay que empezar a jugar mediaticamente como hacen gayinas y bosteros.


acaso mancuello y funes mori son mas que cualquiera de los que estaban en la seleccion? Paaar faaavooor

Totalmente, increíble como algunos (pocos por suerte) siguen criticando a Buffa y se guian por lo que dice un "periodista".


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es más anti-Bauza que hincha de San Lorenzo. Lo odia.